Jugadores con potencial en fútbol americano

En esta oportunidad, te contaremos acerca de los jugadores con potencial en fútbol americano que encabezan las listas de las estrellas más talentosas de la época y que a corta edad están destacando en este deporte que desata sensaciones en el mundo entero.

Talentos del futbol americano

En la actualidad, resuenan en el panorama futbolístico los nombres de Patrick Mahomes, Lamar Jackson y Justin Jefferson como las estrellas de menos de 25 años que están siendo perfiladas para protagonizar la próxima temporada del fútbol americano.

Con los ojos puestos en la próxima temporada de la NFL, ha llegado el momento de hablar acerca de quiénes serán las estrellas más jóvenes de la liga para este año, y es que en cada temporada son seleccionados algunos de los talentos que marcan la historia de este deporte.

En este listado te contaremos acerca de los jugadores de menos de 25 años que se consideran con potencial en el fútbol americano y que probablemente veas en las pantallas de tu televisión o cuando acudas a ver algún juego de la NFL.

Algunos de estos jugadores cuentan con bastante experiencia en la liga y muchos de ellos ya han ganado campeonatos anteriormente, aunque otros apenas están debutando en la NFL tras haber cosechado éxitos en su paso por el colegio.

Patrick Mahomes

Este jugador de Kansas City Chiefs ha logrado obtener tres de los máximos galardones para un jugador de la NFL, que son el título del Super Bowl, el jugador más valioso en este mismo torneo y el jugador más valioso de la NFL, con tan solo 25 años de edad.

Otra de las cosas que impresiona de Patrick Mahomes es que logró firmar el mayor contrato de la historia con la Liga de la NFL, además de una extensión de 10 años por un monto cercano a los 500 millones de dólares, una cifra sumamente envidiable y sustanciosa.

Este jugador durante sus tres temporadas ha fungido como titular de tiempo completo y dentro de su historia resaltan 114 pases de touchdown y 13,868 yardas, seis anotaciones por tierra y mucho más.

A pesar de que en su último Super Bowl fue derrotado, se espera que para la próxima temporada Mahomes se comporte como toda una estrella.

Lamar Jackson

Lamar Jackson es un jugador de los  Baltimore Ravens,  el cual ha sido perfilado para los próximos encuentros de quarterbacks en la NFL junto a su coestrella Mahomes.

Aunque el panorama de Jackson no es tan alentador como el de Mahomes, sin duda su talento le ha permitido construir un ataque por tierra sumamente poderoso, desde lo profundo del campo.  Jackson ha logrado tres apariciones en los playoff y se espera que sea considerado para jugar en el juego por el campeonato de la AFC.

Una de las cosas más curiosas de este jugador, es que se espera que sea elegido para firmar una extensión de contrato con los Ravens por una cantidad sustanciosa, todo esto en caso de que logre finalizar su campaña obteniendo el título ganador en el Super Bowl.

Justin Jefferson

De los Minnesota Vikings, Justin Jefferson se encuentra realizando su campaña de novato con el equipo. Este jugador es un receptor abierto que logró una posición de estrella en la liga, con 88 pases atrasados para un total de 1400 yardas, siete touchdowns y una actuación impecable en el año 2021.

Jefferson está perfilado como uno de los talentos del fútbol americano actual y gracias a su buena relación con el quarterback Kirk Cousins, es probable que se convierta en uno de los jugadores más desafiantes de la NFL. Desde este espacio, no podemos esperar para apreciar lo que augura la carrera de este jugador tan prometedor.