Crónicas

Portada diario Marca 19/05/2013 – Sí, sí, portada para el Atlético, pero…

Portada diario Marca 19/05/2013 – Sí, sí, portada para el Atlético, pero…
Ella

 

 

Querid@s Antimarquistas,

 

Dados los últimos acontecimientos futbolísticos, y porque una servidora está de resaca eurovisiva (disculpen la tardanza en la crónica, culpa directa de El Sueño de Morfeo, mmmjuajajajajajajjaa!), he decidido que hoy no trabajo, y rescato a mi tía, la de los súper poderes, que una vez más me ha hecho el favor de convertirse en mosca e irse volando pacíficamente a la redacción de Marca. Ella quiere ir de vez en cuando a visitar a Roncero o Defensa Central, pero le he dicho que, por su bien, es mejor ir a Marca, que al menos creen que intentan disimular su anti-todo-lo-que-no-sea-el-equipo-de-todos-los-españoles-de-bien. Aquí les dejo el espeluznante relato de mi tía y su visita a la redacción de todos los españoles de bien:

 

Ya conozco el camino, he estado otras veces aquí. Desde luego, querida sobrina, que me pides unas cosas más raras… A ver si eres bondadosa y me mandas en misión a la final de la Champions League de la semana que viene, así le echo (sin h) un vistazo de cerca a Mario Gómez y luego te cuento los detalles… En fin, entro en el edificio. Está más tranquilo que otras veces, noto un cierto aire de resignación. Veo que hay varios seres indefinidos viendo el festival de Eurovisión por la tele, parece que ganó Dinamarca. Sobrina, creo que esta canción te deja bastante indiferente: a mí también. Oigo a uno que comenta “¿dónde se vota a Cristiano?”, otro que contesta “Portugal no participa este año”, y un tercero que dice “pero si Raquel del Rosario seguro que no es del Barça…”. “¿Y del Atlético?” oigo de fondo. No sé por qué, pero cada vez que vengo tengo la impresión que aquí de fútbol se habla (y se sabe) más bien poco…Voy a la Décima planta, donde sé que encontraré a los amiguitos de siempre y al bueno de don Santi. Allí están, con el puro y el güisqui y un cierto aire abatido… 

 

Indalecio – … y por todo esto, y porque me sale de salva sea la parte, exijo que se cambie esta portada.

Campillo de Amapolas – Pero Inda, a ver, que tenemos que disimular.

Indalecio – ¿Disimular el qué? ¿Cuántas veces te tengo que explicar que en España, Es-pa-ña, sólo hay un equipo, grande y libre? Además, Pep no vende!!!

El bueno de don Santi – Inda, no sé si te has enterado, pero Guardiola lleva casi un año en otro continente…

Inda – ¿Ah sí? Debe ser por eso que en Europa huele mejor desde hace un tiempo, todo me cuadra ahora…

Campi – Sea lo que sea, querido amigo, la portada de hoy va para el Atlético y la celebración de la Copa del Rey.

Inda – Perdona, pero no merecieron ganar, hasta Mou lo ha dicho, o sea que no hay portada para ellos.

Campi – Inda, en serio, que tenemos que disimular un poco… Además, es un equipo de la capital de España. ¡Es-pa-ña!

Inda – Cierto, podría ser peor, podría ser el otro Atlético…

Santi – Athletic, querido, Athletic…

Inda – ¿Cuál es la diferencia? Mira Santi, cuando te pones así de repelente (que es casi siempre) estás como muy insoportable…

Santi – Inda, cuidadín, que yo este tonito sólo se lo tolero a mi querida esposa, Maltrecha Conciencia…

Inda – A mí tus rollos con tu mujer me importan casi tanto como la Fórmula 1, a no ser que gane un madridista de bien, o sea que ya me estás dejando en paz, ¿entiendes?

Campi – Haya Paz, y después Gloria…

Inda – Mucho nombre de mujer oigo yo por aquí, a ver si se van todas a fregar, que el fútbol es cosa de hombres.

Santi – Y sin embargo tenemos a alguna en nómina…

Inda – ¿Y cobran?

Campi – Sí, lo contrario sería ilegal.

Inda – Es que cada vez que vengo estáis más blandos… El caso es que la portada es para Mou, y punto balón.

Campi – No, la portada es para el equipo madrileño que ha ganado la Copa, dos seguidas, que así compensamos las catorce portadas al Real Madrid de este mes.

Santi – Éste es un buen momento para recordar que no le dimos portada al campeón de liga, no me parece muy coherente no haberlo hecho, ya que al campeón de copa le damos dos seguidas…

Campi – Santi, por favor, ya tengo suficiente con Indalecio, no me estás ayudando…

Santi – Pero…

Campi – Santi… Ten piedad, que no he ido a Cibeles ni una sola vez  este año…

Santi – ¿Ni para el 0-7 del Bayern?

Campi – Qué va, ese día estaba aquí frotándome las manos con el fin de ciclo, pero al final no me atreví a poner las palabras en portada por aquello del gafe que tenemos…

Santi – Comprensible. Ya lo siento por ti, debió ser duro superar la tentación…

Campi – Ni te cuento.

Inda – ¿Entonces ponemos a  Mou en la portada?

Campi – Amigo, no, y se acabó la discusión. Ponemos a un niño (una niña no, que no se nos acuse de ser demasiado modernos, eh), y mira, esto nos hará dos niños en portada esta semana, y además ninguno lleva la camiseta del buen equipo de la ciudad. Estamos que lo tiramos.

Inda – Pero, ¿¿¿y Mou???

Santi – Mira Inda, como no quiero llevarte otra vez de urgencias con un ataque epiléptico, lo pondremos arriba, y además con bromitas y todo. ¿Mejor así?

Inda – Sí, que mi esposa, Crímenes de Lesa Humanidad, me ha dicho que ya no me lleva más al hospital… Me divorciaría, pero es que cocina muy bien. Y el viernes pasado me dejo dormir abrazado a mi peluche Juanito.

Santi – Pues anda, venga, que te llevo a casa.

Inda – Gracias macho, eres de esos amigos que caen mal, pero seguimos siendo amigos.

Santi – Pep me ha dicho que debería tomarme como un cumplido declaraciones como ésta si vienen de ti. Gracias Inda, yo también te echo de menos.

Campi – Santi…

Santi – No digas nada, que se ha puesto tierno y ahora todo cuela.

Campi – Bueno tíos, ya me quedo yo puliendo la portada. Tomad un taxi si habéis bebibo…

Santi – Sin problema, y por cierto…

Campi – ¿Sí?

Santi – No gafes a Rafa hoy por favor.

Campi – ¿Por qué crees que quiero darle la portada al Atlético de Madrid?

Santi – Lo tuyo es obsesión…

Campi – No, hoy va de coches el anuncio. Buenas noches y ¡hala Madrid!

Santi – A la… cama llevo a este deshecho. Y la mosca se viene conmigo.

 

Se despiden con un gesto de cabeza, esa cosa tan masculina que tienen los hombres para demostrar un cierto afecto. Inda se pone a sollozar bajito, a Santi lo veo tan tranquilo como siempre (este hombre tiene una paciencia…) y Campi se queda solo, riéndose bajito mientras acaba la portada.

 

Mientras salgo volando veo que en las paredes hay fotos de un montón de jugadores de fútbol, según oigo posibles fichajes del Real Madrid. No te hago la lista porque me has contado que una tal Silver lleva la cuenta, y no sé cómo lo hace la verdad, porque veo fotos por todas partes… Misión cumplida, ahora te mando todo esto al otro lado de los Pirineos.”

 

 

La portada

No, no y no. Está portada está muy mal… ¡Y no porque sea para el Atlético! Si está muy mal es porque, una vez más, se demuestra que Marca no es imparcial. Les ha dolido, y mucho, tener que sacar dos portadas seguidas para el primo pobre de Madrid, pero lo han hecho. Sin embargo, lo hacen a regañadientes, cuando al campeón de liga, cuando no es el Real Madrid, no lo sacan en portada. Estaría bien saber, si gana la liga un equipo que no sea ni el Barça ni el Madrid, si le darían la portada. Mi apuesta es que sí, porque en el fondo de lo que se trata es de desprestigiar al Barça, por tanto que gane un trofeo un tercer equipo es algo así como “yo no he ganado, pero tú tampoco, o sea que te fastidias, toma”. Esto es un  patio del colegio…

Personalmente, considero el titular “Nacidos para ganar” como cachondeo, después de haber publicado a los cuatro vientos que el Atlético no había ganado al Madrid desde hacía 14 años. Colchoneros, mis más sinceras felicitaciones, y espero que no se dejen comprar por un par de portadas puestas a regañadientes y para disimular la realidad.

La Real Sociedad está en zona Champions y el Elche sube a Primera después de 25 años. ¡Muchísimas felicidades a los dos! Aquí van la cabeza y la cola de la liga en estos momentos:

 

1 Barça 91 puntitos de tramposo*

2 Real Madrid 81 puntazos a pesar de los robos arbitrales

3 Atlético Maldito de Madrid 72 puntos

4 Real Sociedad 62 puntos

5 Valencia 62 puntos

17 Zaragoza 34 puntos*

18 Deportivo 32 puntos*

19 Celta 31 puntos

20 Mallorca 29 puntos*

 

*Un partido menos

 

 

Otros temas futbolísticos

En esta liga que ya se acaba (a mí se me ha pasado volando, y este verano no hay Juegos Olímpicos, porca miseria) han pasado cosas. Con un poco de suerte, y que me acusen de anti-madridista (cuando en realidad es antimourinhismo militante), el portugués Jose Mourinho se irá con la música a otro país (a Francia no por favor, a Francia no por favor, que aquí hace mucho frío y se come muy mal). Recojo un tuit de @2010MisterChip, un tuitero que siempre aporta estadísticas muy interesantes:

Mourinho es el entrenador con menos títulos en toda la historia del Real Madrid, de entre los que estuvieron 3+ temporadas completas

Y añado: es el primer entrenador madridista que pierde contra el Atlético de Madrid en 14 años. ¿Por qué se lo digo? Pues sé que es redundante, porque los madridistas que tenemos por aquí son gente de bien, que saben que su equipo mejorará en juego e imagen el día que cambien de entrenador, pero como parece que la noticia está al caer, y citando una típica cita periodística, el entrenador del Real Madrid está de rabiosa actualidad…  Pues se comenta que entre hoy y mañana se anunciará su partida, y un montón de gente respirará tranquila. Sea quien sea el que venga, esto será menos un circo.

La reflexión que me hago en voz alta es: ¿esto hará que los orcos cavernarios se calmen, o al contrario se inventarán aún más cosas por falta de declaraciones altisonantes del portugués? Veremos…

En otro orden de cosas, ayer pasó algo en París… A la misma hora que Eurovisión, el PSG celebró el tercer título de liga de toda su historia (sí, en Francia los campeones de liga están muy repartidos, sé que estos días han estado ustedes hablando del tema en los comentarios). El caso es que ayer hubo partido en el Parc des Princes, celebraron la liga, esta vez sin pegarse ni destrozar nada (gamberros, si es que son unos criminales todos), y además fue el último partido profesional de David Beckham. Ya les he dicho que jamás he sido fan de este futbolista, ni como deportista ni como persona (infiel, que eres un infiel), pero es de justicia reconocer su carrera futbolística. Si hacen clic aquí verán unas bonitas imágenes de anoche, con las lágrimas y la emoción del susodicho incluidas. Pone un poco la gallina de piel… Me sabe mal que haya acabado su carrera en un equipo en el que apenas ha estado unos meses, en un país que no es el suyo, ni de nacimiento ni de adopción, pero al menos se va con un título de liga bajo el brazo. Y ahora, a ver a qué se dedica el muchacho, seguro que algo le rondará la cabeza… O a su publicista…

 

Lo importante, ahora sí

La tardanza en el post de hoy es porque una servidora se acostó tarde ayer… Por culpa de Eurovisión 2013. Encima he tenido una pesadilla con periodistas cavernarios incluidos, horrible, horrible. El caso es que, como soy una persona de palabra, les voy a hablar de Eurovisión, y ustedes me van a leer con atención y cariño.

Primero de todo, vaya por delante que nuestro discotequero Juanmi, sí, el del avatar de Tino Casal, ha declarado por escrito que le gustó la canción ganadora (les he puesto el link más arriba, si no hacen clic cuando toca no se me quejen). Su reflexión ha sido: ¿debería preocuparme? Pues no creo, porque muchísima de la gente que critica Eurovisión no ha visto el festival desde hace muchísimos años, y no sabe de qué va la cosa actualmente.

Para muestra un botón: la canción de Suecia de 2012, que ganó, pueden hacer clic aquí. La de 2011 no se la pongo porque no me gustó nada, y es que Eurovisión es así, a veces te gusta mucho la canción que gana, otras no. Este año, a mí la ganadora danesa me deja totalmente indiferente, pero les prometo a los entes masculinos de esta página que Bielorrusia 2013 no les dejará así…

Ahora que ya han visto a la bielorrusa y sus encantos, si son capaces de concentrarse, Grecia y su “Alcohol is free” les encantará. Para mí eran los ganadores, porque cantaban en su idioma, porque son alegres y porque la canción se te queda en la cabeza. Estos griegos son unos cachondos… También me gustó mucho Finlandia, una canción con mensaje reivindicativo incluido, muy alegre ella también.

Una vez más, Italia llevó una canción muy digna, L’Essenziale, y también se resistieron a cantar en inglés, lo cual les honra (igual que a España y Francia, que se empeñan a cantar en su lengua, y así debería ser). Sinceramente, agradezco el esfuerzo italiano de cada año, porque la suelen clavar (y si no, miren la Amy Winehouse de 2012, o la maravillosa canción de 2011, que quedó en segunda posición, y debería haber ganado). Alemania este año, como los últimos, también ha hecho un papel digno con una tal Cascada, que parece ser muy conocida.

De España no hablaré (quedaron penúltimos, los últimos fueron –injustamente- los irlandeses). Pero Francia me sorprendió gratamente, no merecían quedar en los últimos puestos (España tampoco, eh). Fueron con Amandine Bourgeois, ganadora de un Operación Triunfo francés hace cinco años, y la verdad que la chica lo hizo muy bien, con su toque roquero. Pero salió en primera posición, y la realidad es que salir en los dos primeros o los dos últimos te garantiza caer a las últimas posiciones… Y es que Eurovisión se gana por detalles como la posición en la que cantas…

Y como no quiero que se me acuse de ser parcial, sí, también hay gente muy friki en Eurovisión. Este año, y por merecidísima goleada, una vez más los más frikis fueron los rumanos. Yo no sé qué les dan de comer en ese país, pero cada año se presentan con un delirio diferente… En este caso, fue una especie de Tino Casal vampiro y castrado. ¡Y Juanmi está de acuerdo! Muy, muy friki el tipo…

Finalmente, para acabar este post, se me pidió por Tuiter comentar el tema de los votos en Eurovisión. Sí, muchos países votan a los vecinos, y hay mucho voto devuelto cada año (por ejemplo, los votos alemanes a Turquía, los votos entre italianos y chipriotas, entre holandeses y belgas…). Esto es así, y es como quejarse de que los árbitros suelen arbitrar más a favor del equipo que juega en casa. ¿Es justo? No, pero es así, y no va a cambiar. Es el argumento principal de los que critican Eurovisión, que, insisto, suele ser gente que no ha visto muchos festivales…

Una vez dicho esto, les  diré una cosa de alguien que lleva muchos, pero muchos lustros viendo Eurovisión entero: el campeón suele ser justo. ¿Por qué? Pues muy sencillo, porque aunque los vecinos se voten entre ellos, el campeón habrá recibido votos de todo el continente. La consecuencia es que en el top 10 siempre se cuelan canciones que no lo merecen, sin duda, porque han sido votadas por todos los vecinos, pero el ganador lo será porque ha recibido un voto generalizado de todo el mundo. De hecho, las victorias en Eurovisión suelen por goleada, hace muchos años de la última vez que hasta los tres últimos votos no se sabía quién iba a ganar. Ayer no fue excepción, y Dinamarca se desmarcó muy  rápidamente en las votaciones, como cada año. O sea que si quieren criticar critiquen, pero el que gana no es por vecindario, que Alemania ganó en 2010 y no por votos vecindarios precisamente, porque molaba y punto.

Con esto y un bizcocho, termino aquí, porque me están ustedes acosando por todas partes para que publique…

El domingo que viene fijo que la portada NO es para la final de Champions. ¿Apuestas?

 

Twitter: @EllaAntiMarca

 

¿Te gusta esta entrada?

0
  • https://twitter.com/#!/Steperogriton Bibby

    ¿Y mañana otra igual para el Barça?

    • https://twitter.com/SantiMirabet Santi

      Diga, diga?… Esto no se oye…, ha dicho algo? Nada cuelgo porque no se que pregunta…

      • https://twitter.com/#!/Steperogriton Bibby

        El de …onido …sta …ollando. XD

    • https://twitter.com/#!/Steperogriton Bibby

      Del tema eurovision, pues Ella, me da igual que el ganador sea o no justo, lo que no me gusta es ver que hacemos el ridículo, la canción que gane quizá no la vuelva a oír nunca más, pero la vergüenza de ver que pagamos por estar en la final sin pasar por eliminatorias y nos llevamos un total de 8 puntos, cuando esto fue cuarto si no me confundo, pues desmotiva mucho. Para eso mejor nos quedamos en casa y replanteamos que a este festival no se manden grupos por orden de la compañía de discos de turno, se permita que vaya cualquier friki o que sigamos yendo cantando en español cuando el 95% de las veces gana alguien en inglés sin ser su lengua madre y el 5% gana alguno con 12 países satélite votando por simpatías. Ganamos dos veces 1968 con una buenorra en minivestido tras prohibirle a Serrat la participación y 1969, en casa y con trampas por cierto, y el mejor papel hecho tras eso fue darle la victoria a Israel en el último voto de la gala con lo que nos adelantaba (ya sé que los votos se dan antes y todo el tema, pero el ridículo no nos lo quitamos ni con nanas). Ni dudo de su limpieza ni de lo bonito que es, pero para ir de comparsa mejor no ir, cornuts sí, però sense pagar el beure!

      • disturbed

        Ya lo apunte aqui ayer, este fesval se paso de moda en los 80, en los 90, con la participacion de las republicas exsovieticas, que son un monton, se lo tomaron como una pequeña oportunidad para darse a conocer, todos cantan en ingles, se votan entre ellos (los paises del este)

        Y repito paises como Inglaterra, Irlanda, que dominan el mercado de la musica, les importa un carajo, toda esta fiesta

         

         

      • Etrius

        Pues yo la verdad es que vi gran parte, mientras jugaba al poker online, y la verdad es que me reí un montón sobre todo en las votaciones. Mi mujer estaba leyendo algún foro sobre el festival y la verdad es que los comentarios no tenían desperdicio.

        La mejor canción y actuación, para mi, fueron los griegos con gran diferencia.

        Un saludo.

      • https://twitter.com/#!/Steperogriton Bibby

        Y eso que Irlanda en los 90 ganó 4 veces y otra Reino Unido. Pero solo hay que ver la ceremonia inaugural de los JJ.OO. de Londres y ver el paseo por el tiempo de la música británica, de Tom Jones a Take That pasando por Queen, Beattles, Stones, Sex Pistols, Franky goes to Hollywood, Oasis, Blur, Mike Oldfield, Elton John… y saltando otros que no recuerdo si estaban aunque fuera en playback como Led Zeppelin, Iron Maiden, The Who, Status Quo, Pink Floid, The Alan Parsons project, Roxy music, Depeche mode, David Bowie, Police, Phil Colins, Annie Lenox, Seal, Rod Stewart, Amy Winehouse y más de uno que me dejaré por los que echarme en cara hacerlo.

        Por parte de Irlanda otros nombres que quizá suenen son U2 y sus himnos a lo largo de una vida, The Coors, The Chieftains, The Cranberries, Enya… por no mentar cuando se puso de moda todo lo irlandés, tabernas incluídas.

        Y aquí no exportamos nada en serio desde la Macarena. En fin.

  • Alex DeLarge

    Esa Pregunta te la hice yo y la verdad que llevaba años sin ver Eurovisión antes si lo veía, hasta que entendí que esta mas amañado que los partidos de Davydenko en 2007, un concurso donde no votas la canción que mas te gusta sino que votas devolviendo el voto según quien te vote a ti(aunque su canción te parezca una autentica patraña)para mi pierde toda la credibilidad.

    La mejor canción de ayer fue la de Rumania con el General Zod dándolo todo como si no hubiera mañana.

     

    En fin yo a lo mio.

    Tenis Femenino

     
    (1)(cabezas de serie)posición de l@s tenistas en el torneo

     

     

    Categoría:Premier 5
    Lugar:Roma(ITA)
    Superficie:Tierra Batida
    Campeón 2012:Maria Sharapova(RUS)

     
    FINAL(Domingo)

     
    S.Williams(USA)[1]-V.Azarenka(BLR)[3]6-1 6-4

     
    Campeona:S.Williams(USA)Torneos 2013:Madrid(ESP)Charleston(USA)Miami(USA)Brisbane(AUS)Roma(ITA)

     
    PUNTOS DEL TORNEO

     
    Campeona 900 puntos
    S.Williams(USA)
    Finalista 620 Puntos
    V.Azarenka(BLR)
    Semifinal + Campeona Qualy 425 Puntos
    S.Halep(RUM)
    Semifinal 395 Puntos
    S.Errani(ITA)
    4º de final 225 Puntos
    C.Suarez(ESP)M.Sharapova(RUS)J.Jankovic(SBR)S.Stosur(AUS)
    3ª Ronda + Finalista Qualy 145 Puntos
    L.Dominguez(ESP)
    3ª Ronda 125 Puntos
    D.Cibulkova(SVK)R.Vinci(ITA)L.Na(CHN)A.Morita(JPN)
    M.Kirilenko(RUS)P.Kvitova(CZE)S.Stephens(USA)
    2ª Ronda + Campeona Qualy 100 Puntos
    M.Oudin(USA)G.Muguruza(ESP)
    2ª Ronda 70 Puntos
    A.Kerber(ALE)S.Lisicki(ALE)A.Radwanska(POL)K.Bertens(HOL)
    N.Burnett(ITA)V.Lepchenko(USA)C.Mchale(USA)L.Robson(GBR)
    B.Jovanovski(SRB)Y.Wickmayer(BEL)S.Peng(CHN)J.Zheng(CHN)
    R.Oprandi(SUI)U.Radwanska(POL)J.Goerges(ALE)
    1ª Ronda + Campeona Qualy 31 Puntos
    M.Johansson(FRA)M.Burdette(USA)A.Hlavackova(CZE)
    A.Medina(ESP)L.Tsurenko(UKR)
    1ª Ronda 1 Punto
    S.Cirstea(RUM)M.Niculescu(RUM)S.Kuznetsova(RUS)E.Makarova(RUS)
    S.Hsieh(TPE)T.Pironkova(BUL)V.Williams(USA)M.Rybarikova(SVK)
    F.Schiavone(ITA)C.Wozniacki(DIN)K.Mledenovic(FRA)K.Knapp(ITA)
    A.Cornet(FRA)E.Vesnina(RUS)K.Flipkens(BEL)F.Pennetta(ITA)
    A.Ivanovic(SBR)A.Pavlyuchenkova(RUS)N.Petrova(RUS)

     
    PUNTOS DE LA QUALY

     
    Campeona 30 Puntos
    G.Muguruza(ESP)M.Oudin(USA)M.Johansson(FRA)M.Burdette(USA)
    A.Medina(ESP)A.Hlavackova(CZE)L.Tsurenko(UKR)S.Halep(RUM)
    Finalista 20 Puntos
    S.Soler(ESP)J.Hampton(USA)L.Davis(USA)D.Hantuchova(SVK)
    M.Keys(USA)Y.Putintseva(KAZ)L.Dominguez(ESP)T.Torro(ESP)
    1ª Ronda 1 Punto
    M.Lucic(CRO)O.Govortsova(BLR)G.Voskoboeva(KAZ)S.Voegele(SUI)
    A.Rodionova(AUS)S.Zhang(CHN)E.Birnerova(CZE)A.Balducci(ITA)
    A.Tatishvili(GEO)P.Martic(CRO)A.Moratelli(ITA)A.Virgili(ITA)
    S.Karatantcheva(KAZ)M.Duque(COL)F.Sarra(ITA)C.Scheepers(RSA)

    • juanmi

      Serena físicamente está en otro mundo dentro del tenis femenino.

      • Alex DeLarge

        Y mentalmente también ,que serenidad en los puntos clave,no se altera y tiene un gran tenis parece que está lenta pero engaña,además con su saque tiene mucho partido ganado.

      • juanmi

        Es que el nombre hace mucho,jeje…

  • juanmi

    Delicioso reportaje el de tu tía ,Ella.

    Por cierto, menuda chivata estas hecha!!!!.Aunque todo lo que has dicho que yo  he comentado no solamente es verídico, sino además es cierto….

    Dinamarca era la mejor a mi juicio, eso sí ,dentro del nivel eurovisión ,aunque no escuché ni a gran bretaña ,ni a francia ni a irlanda,conste.

    Uno que es nostálgico ,no obstante ,echa sin h en falta con f cantantes o grupos que acaben consagrandose, como ABBA.

    Y como dije ayer por twitter, que dejen cantar a Roko ,que le den una canción decente ,porque ella lo borda en todos los registros.

    http://www.youtube.com/watch?v=WwahH3sj5qc

    • lescaut

      “no solamente es verídico, sino además es cierto….” Les Luthiers…¿Eh? Jajajaja

      Por cierto, ella, vi el enlace que has puesto de los rumanos, y el calificativo de Tino Casal (con todos mis respetos a ese grande entre los grandes) vampiro y castrado, te ha quedado genial. Pues sí : Más bien cantaba como un contratenor (de los malos), todo el registro grave, lo hacía bien grave (los contratenores suelen ser barítonos o bajos) y luego el registro de cabeza típicamente afalsetado de los contratenores. Claro que éste era bastante malo.

      Os dejo uno mucho mejor : http://www.youtube.com/watch?v=Inl7-Fl77lA

      Ah, genial la crónica por cierto.

      • Ella

        Y para quien no lo sepa, Lescaut es un entendido de la ópera, que en Anti-Marca tenemos de todo todito… Estoy escuchando el link que has puesto, no hay color entre uno y otro. Y el rumano además daba miedo, pero en plan mal.

      • lescaut

        Gracias, Ella. Los hay mejores que el que he puesto, pero era el que tenía más a mano.

  • iron maiden

    A las güenas tardes!

    Tiene narices que “Iron Maiden” venga a defender el festival de Eurovisión… a veeer, hay que tomárselo como lo que es, un festival de canción “ligera”, donde no sólo importa la canción, si no que los “eurofans” valoran también la puesta en escena, el montaje de la gala en sí… en fin, que es una cosa que hacen una vez al año, tampoco hay para tanto… imaginaros que os llamaran frikis por gustaros el fútbol… conozco unos cuantos “eurofans” y para ellos es como para nosotros la final de la Champions jugada por nuestro equipo… lo disfrutan a lo grande, ¡pues bien que hacen!

    Os pongo copia de la rebuznada de nuestro amigo Roncero. En negrita, señalo pasajes memorables:

    “Han pasado 24 horas del presunto Waterloo copero, pero me resisto a ver el cielo negro por mucho que nos estén invadiendo las famosas aguas de mayo. Si yo fuera marciano, nacido en Urano, y fuese la primera vez que viera un partido de fútbol en la Tierra, al término de los primeros 90 minutos hubiera afirmado: “Qué buenos son estos terrícolas del Madrid y qué suerte han tenido estos del Atleti”. Ya sé que lo fácil es agarrarse a la diferencia de presupuesto y al factor campo. Pero reconozcamos que es difícil buscar en el océano de la memoria una final en la que el mismo equipo sufra tres postes seguidos. El madridista no es llorón ni suele agarrarse a las circunstancias, pero reto a quien quiera a mostrarme finales de Copa o de Champions League en las que un equipo pierda el título tras enviar tres disparos a la madera.

    El madridismo llora en silencio, no busca excusas y asume su infortunio. Pero eso es tan cierto como que en la final ante el Atleti hubo fenómenos paranormales. A Cristiano le hicieron once faltas (aunque el descarado de Clos Gómez sólo castigó seis) y al final tener la vitola de favorito y de anfitrión sólo le sirvió al equipo de Mourinho para ser víctima de su privilegiada condición.
    Esos postes revelan el espíritu ambicioso de un equipo que sobrevivió al hastío emocional de su entrenador para intentar hacer feliz a una afición que se merecía un desagravio tras lo sucedido en la Champions y en la Liga. Por mucho que Mourinho intente disimular, el madridismo de toda la vida ha entendido que su técnico dejó tirados a sus legionarios a la hora de la verdad. Si hubiese jugado Casillas, posiblemente estaríamos hablando de la Copa número 19. No critico a Diego López, sólo valoro como merece al mejor portero de la historia del fútbol. Y si mi admirado Albiol hubiese sido el cuarto central como la temporada pasada, habría jugado el castigado Pepe y, en ese caso, es más que posible que en la impresionante acción técnica de Falcao, le habría dado una patada al colombiano y habría taponado la acción del 1-1. Mou trasladó sus cuestiones personales al campo y eso nos ha costado una Copa menos a los madridistas. Mi padre me enseñó siendo niño que un jefe debe aplicar el criterio de la disciplina y la justicia sin que eso afecte al balance de la empresa.

    Ahora sólo vale mirar al futuro. Florentino reunirá hoy a la Junta Electoral para planificar el calendario que determinará cuál es el cuaderno de bitácora del próximo presidente del Real Madrid. No parece que vaya a tener oponentes el actual mandatario y eso le obliga a ser más exigente que nunca consigo mismo. El madridismo quiere ver al Florentino que traía a los mejores (Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham…). Pero una vez que se va Mourinho, al presidente hay que exigirle que renueve a Cristiano Ronaldo y que asegure una candidatura para el banquillo que se gane el respeto de la afición y del vestuario. El Madrid está por encima de los nombres. Dudar de ello, es una herejía.”

    Tomás Roncero. Nacido en Urano. Marciano de adopción. Edad: ¿años terrícolas, marcianos o uranos? En cualquier caso, es equivalente a un niño de 5 años… “mi papá dice… mi papá es el más mejor… mi papá me enseñó que bla.-bla-bla…”…

    • juanmi

      Está como una puta regadera. Estudiantes de periodismo, sed optimistas , fijaos lo poco que necesitáis para llegar a ser profesionales.
      O sea que no llora pero se queja de los postes ,encima es un indocumentado,el barça en una final llegó a 4 tiros al palo, cuando estos eran cuadrados, habla de ,según él, supuesta cacería a cristiano y luego dice que con pepe no habría 1-1 porque le habría pegado una patada a Falcao.No necesitamos ni responderle… él mismo lo hace mejor que nadie. Escoria periodística.

      • iron maiden

        De hecho, en esa final que comentas de los 4 postes, fue el último partido con postes cuadrados… a partir de ese día cambiaban a redondos…

        Incluso, te diré más, en una de las jugadas el balón fue de poste a poste y acabó saliendo… y eso, en postes redondos es fácil de comprender, pero en postes cuadrados, la verdad es que parece más improbable…

      • Dr. K

        Ni siquiera hace falta irse a 1961. En la final de Champions League de 1999 (la de la remontada del Manchester United en el descuento), el Bayern tiró dos veces a los palos (Scholl y Jancker) cuando ya tenía un 1-0 a favor en el marcador, sin contar unos cuantos tiros que salieron fuera por un pelo (Basler casi la clava desde el centro del campo en el primer tiempo) y un Manchester United que casi no dió pie con bola hasta el minuto 75. Más recientemente, la temporada pasada el Barcelona dió hasta cuatro veces en el poste durante los dos partidos de semifinales contra el Chelsea (incluida una de penalti).

        De hecho, en el tema de remontadas dolorosas, el Bayern le podría soltar un Bitch Please a casi cualquier otro equipo. Aparte de la final de 1999, en la de 1987 el Porto le remontó en los últimos 10 minutos, y en la del año pasado, el Chelsea forzó la prórroga con un gol en el minuto 88, al saque del único córner (y casi única jugada de ataque) que habían logrado en el partido.

        También podríamos hablar de cómo el Atlético de Madrid descendió a Segunda División en la temporada 1999-2000 porque en la última jornada, el los últimos minutos de partido, Hasselbaink, el gran goleador de aquel Atlético, el hombre que nunca fallaba, falló el penalti que les hubiera dado la permanencia.

        Como muchas otras cosas, la mala suerte en los momentos cruciales no es propiedad exclusiva del Real Madrid.

    • disturbed

      Ayer en Futboleros, tambien se quejaban de la caceria a Cristiano, cuando eres la presa, ya no hace gracia, cuando te dan las patadas, esto del futbol no es divertido.

    • Virrei

      No critico a Diego López, sólo valoro como merece al mejor portero de la historia del fútbol

      Después de leer eso se me hace difícil continuar. Pues yo, así, a bote pronto, creo haber visto jugar a porteros que no tenían tantos reflejos como él, y que técnicamente eran mejores. Van der Sar, por ejemplo.

      Pero claro, es que si viste de blanco tienes muchos números para ser el mejor del mundo y, si ha habido decepción y hay que agarrarse a un clavo ardiendo, el mejor de la historia. Pues el día que Iker aprenda a jugar por alto, no sé que título le otorgaran estos bufones al teclado…

    • moebius

      Pues para decir que no llora sólo le a faltado decir que si ese justo ese día no hubiese llovido, o si hubiese amanecido un poco más tarde por ejemplo o cualquier otra chorrada roncerista, el Madrid sería el campeón sin ninguna duda.

      Saludos al “periodista” que no sabe ni de donde es algo nacido en Marte, por desgracia gracias a los cambios en la educación que sufrimos ahora “periodistas” como este los habrá por doquier.

    • Tatascan

      Y que tal que lloraran? Y por que cuenta como faltas los piscinazos de Cristy y no cuenta la falta de este a Godin en el gol madridista? Y las amarillas, anaranjadas, rojas y moradas perdonadas a varios jugadores blancos? Mejor como dijo el Pelusa: que la ma…

  • chanfarin

    buenas tardes. sólo hay comentarios, sobre el festival; lo siento, no me interesa lo más mínimo. Cuando era niño, y de eso ya hace mucho, recuero que era un día especial y lo veíamos toda la familia con gran expectación, pero ahora creo que no tiene demasiado sentido dada la situación de la industria músical en este momento; es decir la manera de ver, comprar, oir musica ha variado sustancialmente desde por ejemplo 1968, de todas maneras para quien disfrute con ello perfecto.

    solo quiero comentar una cosa y es que para mí lo que ha sido el Real Madrid del señor Mouriño se resume en una jugada de la final de copa del viernes. Me refiero al despeje de rodilla dentro del área de un defensor atlético  que es reclamada con enajenación mental por todos los integrantes del banquillo, que eran muchos, creo que hasta incluso demasiados. creo que han quedado todos retratados y bien retratados. Luego claro esta las componendas de los seudoperiodistas hechas para cambiar la opinión pública y hacer que las cosas que toda la vida han sido negras se conviertan en blancas.

    • juanmi

      lo reclamaron hasta sanchís y rivero.

      • Virrei

        Y, si no me falla la memoria, Di Maria zarandeó al árbitro y Pepe, el no convocado pero que estaba en el banquillo o al lados del banquillo ¬¬ saltó al campo con el balón en juego quejándose… pero aquí paz y después gloria…

  • Alex DeLarge

    Ahora mientras empieza Nadal dejo los cuadros de los torneo de la próxima semana(los Qualys que debían salen mañana por que en algún torneo se suspendió la jornada de ayer por lluvia y en otros se suspendió hoy por el mismo motivo)de manera que mañana por la mañana los volveré a colgar actualizados y con los partidos que se disputan de 1ª ronda.

     

    Tenis Masculino

     
    (Bye)Cuando un cabeza de serie pasa a la segunda ronda sin necesidad de jugar la primera porque en el torneo no hay suficientes jugadores para completar el cuadro.
    (1)(cabezas de serie) posición de l@s tenistas en el torneo
    (Q)(Qualy)tenistas que pasan al cuadro final mediante una fase previa clasificatoria
    (WC)(wild card)tenistas que participa en el torneo mediante una invitación de la organización suele concederse a jóvenes promesas,jugador@s locales o veteran@s que atraviesan una mala racha,l@s tenistas veteran@s invitados normalmente ganaron alguna vez el torneo

     

     

    Categoría:Master 250
    Lugar:Niza(FRA)
    Superficie:Tierra Batida
    Campeón 2012:Nicolas Almagro(ESP)

     
    1ª RONDA(Lunes)
    2ª RONDA(Martes/Miércoles)
    4º DE FINAL(Jueves)
    SEMIFINAL(Viernes)
    FINAL(Sábado)

     
    CUADRO PRINCIPAL

     
    T.Berdich(CZE)[1]-(BYE)
    V.Hanescu(RUM)-A.Ramos(ESP)
    C.Berlocq(ARG)-L.Mayer(ARG)
    P.Mathieu(FRA)-M.Granollers(ESP)[7]
    S.Querrey(USA)[3]-(BYE)
    [Q]-[Q]
    E.Vasselin(FRA)[WC]-A.Falla(COL)
    R.Berankis(LIT)-D.Istomin(UZB)[8]
    F.Fognini(ITA)[6]-[Q]
    S.Giraldo(COL)-G.Monfils(FRA)[WC]
    M.Matosevic(AUS)-R.Haase(HOL)
    J.Isner(USA)[4]-(BYE)
    A.Seppi(ITA)[5]-Y.Hsun(TPE)
    L.Hewitt(AUS)[WC]-P.Andujar(ESP)
    [Q]-P.Lorenzi(ITA)
    G.Simon(FRA)[2]-(BYE)

     

     
    Categoría:Master 250
    Lugar:Düsseldorf(ALE)
    Superficie:Tierra Batida
    Campeón 2012:Serbia

     
    Como vereis el campeón de 2012 fue el equipo Serbio, la razón es que antes este era un torneo por equipos, este año ha sido cambiado a un torneo individual.

     
    1ª RONDA(Lunes)
    2ª RONDA(Martes/Miércoles)
    4º DE FINAL(Jueves)
    SEMIFINAL(Viernes)
    FINAL(Sábado)

     
    CUADRO PRINCIPAL

     
    J.Tipsarevic(SRB)[1]-(BYE)
    [Q]-[Q]
    D.Goffin(BEL)-G.Zemlja(SLO)
    M.Russell(USA)-V.Troicki(SBR)[7]
    J.Monaco(ARG)[3][WC]-(BYE)
    G.Soeda(JPN)-[Q]
    T.Kamke(ALE)-B.Becker(ALE)[WC]
    D.Tursunov(RUS)-N.Davydenko(RUS)[8]
    L.Rosol(CZE)[5]-D.Brands(ALE)
    J.Hajek(CZE)-E.Donskoy(RUS)
    [Q]-I.Sijsling(HOL)
    P.Kohlschreiber(ALE)[4]-(BYE)
    J.Nieminen(FIN)[6]-L.Lacko(SVK)
    R.Bautista(ESP)-G.Muller(LUX)
    B.Kavcic(SLO)-I.dodig(CRO)
    T.Haas(ALE)[2][WC]-(BYE)

     

     

     

    Tenis Femenino

     

     

    Categoría:Premier
    Lugar:Bruselas(BEL)
    Superficie:Tierra Batida
    Campeón 2012:Agnieszka Radwanska(POL)

     
    1ª RONDA(Lunes/Martes)
    2ª RONDA(Martes/Miércoles)
    4º DE FINAL(Jueves)
    SEMIFINAL(Viernes)
    FINAL(Sábado)

     
    CUADRO PRINCIPAL

     
    C.Wozniacki(DIN)[1][WC]-(BYE)
    J.Zheng(CHN)-[Q]
    R.Oprandi(SUI)-[Q]
    J.Goerges(ALE)[6]-[Q]
    S.Stephens(USA)[4]-T.Pironkova(BUL)
    S.Halep(RUM)-M.Rybarikova(SVK)
    O.Govortsova(BLR)-A.Rus(HOL)
    S.Arvidsson(SUE)-S.Peng(CHN)[8]
    V.Lepchenko(USA)[7]-B.Jovanovski(SRB)
    E.Baltacha(GBR)[WC]-S.Voegele(SUI)
    J.Cepelova(SVK)-L.Tsurenko(UKR)
    K.Kanepi(EST)-D.Cibulkova(SVK)[3]
    K.Flipkens(BEL)[5]-M.Keys(USA)
    Y.Wickmayer(BEL)-J.Hampton(USA)
    [Q]-A.Van Uytvanck(BEL)[WC]
    R.Vinci(ITA)[2]-(BYE)

     

     

    Categoría:Internacional
    Lugar:Estrasburgo(FRA)
    Superficie:Tierra Batida
    Campeón 2012:Francesca Schiavone(ITA)

     
    1ª RONDA(Lunes/Martes)
    2ª RONDA(Miércoles)
    4º DE FINAL(Jueves)
    SEMIFINAL(Viernes)
    FINAL(Sábado)

     
    CUADRO PRINCIPAL

     
    M.Bartoli(FRA)[1]-C.Giorgi(ITA)
    Silvia Soler(ESP)-E.Bouchard(CAN)
    A.Tatishvili(GEO)-C.Garcia(FRA)[WC]
    M.Erakovic(NZL)-M.Niculescu(RUM)[5]
    A,Cornet(FRA)[3]-M.Johansson(FRA)
    [Q]-O.Puchkova(RUS)
    [Q]-[Q]
    C.Feuerstein(FRA)[WC]-C.Scheepers(RSA)[7]
    D.Hantuchova(SVK)[8]-T.Torro(ESP)
    E.Svitolina(UKR)-[Q]
    M.Doi(JPN)[4]-K.Pliskova(CZE)
    A.Beck(ALE)-S.Hsieh(TPE)
    C.Mchale(USA)[6]-L.Davis(USA)
    L.Hradecka(CZE)-G.Muguruza(ESP)
    J.Larsson(SUE)-P.Cetkovska(CZE)
    V.Razzano(FRA)[WC]-T.Paszek(AUT)[2]

     

  • iron maiden

    ELLA: yo también considero a los griegos como campeones morales del festival: impagable canción ideal fiesta de pueblo a las 5 de la madrugada, con algo de sangre en el alcohol… impagable el señor del bigote y el grupo… creo que a mitad de las votaciones alguien de Grecia llamó al festival y dijo que dejaran de darles puntos, que no tienen pasta para organizar el festival del año que viene!

     

  • juanmi

    EUROVISIÓN HA CAMBIADO MUCHO, MUSICAL Y ESTÉTICAMENTE.

    http://www.youtube.com/watch?v=fhq_Q1Ut8SQ&feature=youtu.be

  • WHATSAPP

    Se rumorea que el gran Mourinho podría salir en canoa del Bernabeu mañana mismo. Imagino que lo hará con una generosa gratificación de las arcas del Madrid, aunque esto se tapará de forma adecuada al estilo Florentino.

    Que cosas tiene la vida, el que fuera mejor entrenador del mundo hasta hace unas semanas, el de las verdades como puños, el que de nuevo situó al Madrid en la élite mundial(?), se ha convertido en el apestado del que toda la prensa reniega.

    Que panda de fariseos de saldo. Como nunca han tenido vergüenza no pueden perderla, pero es que los tíos ni se ruborizan al hacer tan superlativo ejercicio de cinismo.

     

    Florentino hace dos temporadas: “Mou nos ha abierto los ojos”.

    Florentino a día de hoy: “Mou nos ha abierto el ojo del culo”.

     

    Lo mejor de todo es que los culés sabiamos como terminaría la historia, desde el día que comenzó. Sin embargo los abducidos madridistas hablaban de miedo al portugués porque bajo su mando, el Real Madrid reinaría en Europa durante varios años. Pobres animalicos, que inocentes…

     

    Ahora ya sabemos que camino indicaba el dedo de Mourinho, el camino al vertedero.

    ¡¡GAME OVER, INSERT COIN!!

    • iron maiden

      Ahora, sólo cabe esperar que la salida de Mou deje al Madrid durante unos años igual que dejó a Oporto, Chelsea e Inter… aunque lo veo difícil, no hay que olvidar el poder económico, federativo y mediático del Madrid… y que, de hecho, tienen a muy buenos jugadores y además, jóvenes.

    • Virrei

      A mí, la historia que vendían de Mou desde Madrid me recordaba al Reich de los mil años… Y, ahora que parece ser que se acaba prematuramente, veo que las similitudes son muchas más de las que veía en principio.

  • disturbed

    http://www.mundodeportivo.com/20130519/fc-barcelona/marc-muniesa-futuro-incierto-barca_54374214033.html

    Esta directiva, ya empieza a tocar los cojones, y a gente de la casa, hay que tener, un poquito de seriedad, poner las cartas sobre la mesa, y decir las cosas a la cara.

  • Tatascan

    Ella traidora!!! Me levanto a las 5 am (1 pm en España) con el dedo listo para polear y Ella saca el Safety Car para retrasar la salida. Voy a revisar llantas y adiós pole!
    La portada, vuelve el payaso arriba, preparándole la salida; el vecino pobre con merecimiento ha ocupado la zona del medio campo, y un súper Nadal que por decisión técnica no juega el viernes en el Bernabéu, con el hubieran ganado la Copa ( ahora si, es una copa normalita, nada que ver con el chupito del año pasado y mucho menos con el Súper Excelso, Venerado, Valeroso y bien abollado trofeo de hace dos años.
    Cabe mencionar, como vi en el resumen de Markk Tv Luego del partido el viernes, que ha habido un inmenso llanto y quejas referente al trato arbitral contra la pandilla blanca y que el vecino jugo a encerrares y esperar contra golpear; cobardes esos rojiblancos que no se atrevieron a proponerle el partido a su súper equipo, pero… A qué y cómo han jugado ellos casi siempre en los últimos tiempos?
    Juanito se jubila por agotamiento: demasiadas invocaciones en estos días. No sería mejor invocar al dios Floron que contrate un entrenador que guste del buen juego? O es que Juanito no pudo traer a Undiano de Second?
    Hoy espero que al equipo blanco que juega la final de liga en mi país (con revocación de una sanción a su estadio por actos bochornosos en su estadio incluida para que puedan jugar el partido final en el) igual la diosa fortuna y el árbitro de turno les den la espalda. Ya lo dijo el entorno del rival, un equipo recién ascendido) ” no pedimos que el árbitro nos ayude, pedimos que no les ayuden a los blancos como ha sido la costumbre”. Además, que los delincuentes de la Ultrafiel la armen al final para dejar en evidencia a estos malnacidos delincuentes que se refocilan en el fango de los estamentos que mal dirigen el fútbol hondureño.
    Lo siento, no pude disfrutar el gane del Atlético como se merecía, por ver el sufrimiento de madridistas de bien que me rodean y ninguna culpa tienen de las desgracias que rodean al “mejor equipo del siglo pasado” (igual que los mayas fueron la mejor civilización en el istmo centroamericano antes que llegaran los españoles, es decir, sólo historia y ruinas majestuosas)

  • https://twitter.com/Gimme_a_fix Gimme_a_fix

    Al genio de Roger ya no le da el físico, y menos en tierra batida y con Nadal enfrente en modo división Panzer. 6-1 para el mallorquín en 23 minutos.

    • Alex DeLarge

      Nada para ganar a este chico en polvo de ladrillo se tienen que aliniar todos los planetas.

    • disturbed

      Federer tampoco tiene el dia, y que parece recordar partidos pasados, donde se bloqueba ante Nadal.

       

       

      • Alex DeLarge

        Federer cuando empiece la mini-temporada de hierba y los torneos Indoor vuelve siempre.

  • moebius

    Este es un artículo de Perarnau sobre Thiago que leí esta mañana

    http://www.martiperarnau.com/firma/unas-lineas-sobre-thiago/

    Mi opinión es que hay que dar tiempo a este chico, creo que será el relevo de Xavi, pero yo muchas veces peco de confianza con los canteranos aunque seguiré haciéndolo siempre, prefiero gente de la cantera a otros. ¿Qué sería de este Barça sin Xavi, Iniesta que fueron casi regalados en su día? Como dice DISTURBED hay que ser más claros con los de casa y yo añado que se les debe dar más tiempo también.

    • disturbed

      Esto apunta a que quieren cambiarnos a Thiago por Gundogan, vuelven los tiempos de cambio de cromos, comisiones, representantes, amigotes, y tratar a los chicos de la cantera, como mera mercancia.

      • moebius

        Pues esa sería la peor noticia de todas, aunque con Rosell ya casi lo doy por seguro, sólo me falta ver como actúa este verano para asegurarme del todo.

  • Alex DeLarge

    Tenis Masculino

     
    (1)(cabezas de serie)posición de l@s tenistas en el torneo

     

     

     

    Categoría:Master 1000
    Lugar:Roma(ITA)
    Superficie:Tierra Batida
    Campeón 2012:Rafael Nadal(ESP)

     
    FINAL(Domingo)

     
    R.Nadal(ESP)[5]-R.Federer(SUI)[2]6-1 6-3

     
    Campeón:R.Nadal(ESP)Torneos 2013:Madrid(ESP)Barcelona(ESP)Indian Wells(USA)Acapulco(MEX)Sao Paulo(BRA)Roma(ITA)

     
    PUNTOS DEL TORNEO

     
    Campeón 1.000 puntos
    R.Nadal(ESP)
    Finalista 600 Puntos
    R.Federer(SUI)
    Semifinal 360 Puntos
    T.Berdich(CZE)B.Paire(FRA)
    4º de final 180 Puntos
    M.Granollers(ESP)N.Djokovic(SBR)D.Ferrer(ESP)J.Janowicz(POL)
    3ª Ronda + Campeón Qualy 125 Puntos
    E.Gulbis(LET)
    3ª Ronda 90 Puntos
    A.Dolgopolov(UKR)G.Simon(FRA)R.Gasquet(FRA)J.Chardy(FRA)
    J.M.Del Potro(ARG)K.Anderson(RSA)P.Kohlschreiber(ALE)
    2ª Ronda + Campeón Qualy 70 Puntos
    A.Montañes(ESP)A.Kuznetsov(RUS)
    2ª Ronda 45 Puntos
    G.Dimitrov(BUL)P.Sterace(ITA)D.Istomin(UZB)K.Nishikori(JPN)
    J.W.Tsonga(FRA)S.Wawrinka(SUI)A.Murray(GBR)M.Youzhny(RUS)
    J.Benneteau(FRA)M.Cilic(CRO)A.Ramos(ESP)F.Fognini(ITA)
    V.Troicki(SBR)F.Verdasco(ESP)
    1ª Ronda + Campeón Qualy 35 Puntos
    J.Hajek(CZE)A.Golubev(KAZ)S.Giraldo(COL)C.Berlocq(ARG)
    1ª Ronda + Finalista Qualy 26 Puntos
    L.Rosol(ZCE)
    1ª Ronda 10 Puntos
    N.Davidenko(RUS)M.Viola(ITA)P.lorenzi(ITA)X.Malisse(BEL)
    R.Stepanek(CZE)J.Melzer(AUT)J.Monaco(ARG)M.Klizan(SVK)
    J.Nieminen(FIN)S.Querrey(USA)A.Seppi(ITA)M.Raonic(CAN)
    M.Baghdatis(CHI)J.Isner(USA)H.Ceballos(ARG)T.Haas(ALE)
    N.Almagro(ESP)F.Volandri(ITA)F.Lopez(ESP)

     

    PUNTOS DE LA QUALY

     
    Campeón 25 Puntos
    J.Hajek(CZE)A.Kuznetsov(RUS)C.Berlocq(ARG)A.Montañes(ESP)
    A.Golubev(KAZ)E.Gulbis(LET)S.Giraldo(COL)
    Finalista 16 Puntos
    I.Marchenko(UKR)L.Rosol(CZE)B.Kavcic(SLO)V.Pospisil(CAN)
    G.Naso(ITA)G.Zemlja(SLO)M.Cecchinato(ITA)

  • vandropu

    Un festival de música en que se usan backing tracks (música de fondo en playback) no merece ningun respeto. Los cantantes són importantes pero no lo són todo.

  • Silver

    El mejor tema de eurovision de ayer digan lo que digan para mi fue el de Grecia, las otras canciones las escuchas dos veces como maximo y ya esta, la de “alcohol is free” es para ponerla todas las noches de fiesta.

     

    “Mourinho ya bromea en circulos privados con el legafo que recibe de Benitez en el Chelsea”

    Me pregunto que broma y que “circulo privado” se lo ha dicho

    • Lloronato

      La broma de verdad es el legado que deja él en el Real Madrid

    • Rulko

      Si hay una realidad respecto a Mourinho es que nunca se le ha visto coger para empezar un proyecto a un equipo que para que nos entendamos y hacer una comparativa clara, estuviese como estaba el Barça cuando lo coge Rijkaard en 2003, roto, en crisis, agotado económicamente y necesitado de regeneración a todos los órdenes, lo que podríamos llamar un escenario en el que tienes que trabajar desde cero y demostrar tu valía real.

      En el caso de Mourinho, dejando al margen su etapa en el Porto, si nos fijamos, primero va al Chelsea, un equipo que en 2003, cuando lo coge Abramovich, no era un equipo de zona media sino un club consolidado en la zona alta de la Premier, que venía de ganar una Recopa, una Supercopa de Europa y un par de FA Cup en años precedentes y que disputaba Champions League. Ranieri el año antes de Mourinho, deja un Chelsea que no gana títulos pero acaba segundo en la Premier (es decir, pase directo a la Champions) y roza jugar la final de la Champions, tras caer con el Monaco en semifinales. Era un buen equipo con gente como Terry o Lampard ya en la plantilla, con lo que cuando Mourinho llega ya tiene una muy buena base, un proyecto enderezado y claro, si además te fichan de una sentada a Cech, Drogba, Robben o Carvalho, pues fíjate que bien.

      Luego se va al Inter, que tampoco venía o estaba en una época de depresión, porque los dos años antes de Mourinho, con  Mancini, había ganado dos Scudettos arrasando. De hecho el primer año de Mourinho, gana lo mismo que Mancini, el Scudetto arrasando y como Mancini, hace el ridículo en Champions sin pasar de octavos. Hereda un buen equipo, en dinámica ganadora y cuando el segundo año le fichan a Eto’o, Sneijder, Pandev, Lucio o Milito, pues lo gana todo y se va al Madrid.

      ¿Y qué había pasado en el Madrid? Que un año antes de su llegada Pellegrini había heredado un equipo con Cristiano Ronaldo, Casillas, Kaka, Benzema, Ramos o Alonso y aunque no ganó nada, firmó una Liga espectacular peleándole el título al Barça hasta el final y dejó un equipo conjuntado y en la buena línea. De postre mientras a Pellegrini le quitaron a Robben y Sneijder casi sobre la bocina, a Mourinho le añadieron a lo que había a Özil y a Di María.

      Y ahora, claro que bromea con el legado de Benítez: LE ENCANTA. Un equipo que en los últimos años viene de ganar una Premier, un par de FA Cup, una Champions y una Europa League. Le han hecho además ya el relevo generacional metiendo sangre fresca y calidad como Mata, Hazard, Oscar, Azpilikueta, David Luiz u Obi Mikel y ahora le harán un par de fichajes de calidad mínimo y de nuevo más de lo mismo, a esperar que otro le haga el trabajo de sentar las bases y conjuntar el equipo, el club le haga los fichajes que no tenía su antecesor y colgarse él todas las medallas exprimiendo al equipo dos o tres años antes de montar el taco e irse.

      En mi tierra a alguien así lo llaman trepa, aprovechado o directamente, caradura de primer orden.

  • soki66

    Foto

  • Rulko

    Si podéis ver la jugada que acaba de suponer el 0-1 del Porto en campo del Paços Ferreira que por ahora le da la Liga Sagres vedla y dadme vuestro parecer. La jugada es simple. Se va James Rodríguez delantero del Porto y cuando va a fusilar al portero del Paços Ferreira, se cae con un defensa rival detrás de él pero después de ver varias repeticiones a mí me parece que ni lo toca y si lo toca es casi imperceptible y no es para que sufra el desmayo que sufre y que le vale al Porto penalti a favor, ponerse ganando y que el rival se quede con diez por roja directa.

    Si como a mí me parece no es pena máxima y mucho menos expulsión, desde luego me daría mucha grima porque significaría que el llorica de Vitor Pereira se saldría con la suya cuando hace tres semanas declaró que la Liga Sagres estaba amañada para que la ganara el Benfica y que los colegiados tenían órdenes de darle el título. Llorar para presionar y obtener resultados.

    Repito que tras  ver  media docena de repeticiones a mí me da que no llega a tocarle, pero espero que si alguno lo ha visto o lo puede ver, me dé su opinión de la jugada.

    • https://twitter.com/#!/Steperogriton Bibby

      Estoy viendo la clasificación de la liga portuguesa y veo que también se ha vuelto bipolar. 20 puntos del líder al tercero y se juegan 30 partidos en una liga de 16.

      • Rulko

        En Portugal, que yo recuerde, salvo un par de años a principios de la década pasada en la que el Sporting y el Boavista ganaron un par de títulos, la cosa siempre ha estado en ver cuál de los dos se llevaba el premio con el resto mirando. Por lo que se ve la bipolaridad liguera es algo propiamente ibérico.

      • https://twitter.com/#!/Steperogriton Bibby

        Una de Beleneses en el 46, otra de Boavista en 2001, el resto los tres de siempre y el Sporting lleva desde 2002 sin catar la copa de campeón de liga.

      • https://twitter.com/#!/Steperogriton Bibby

        Bueno, la Premier tampoco se prodiga mucho en campeones muy variados, ManU, Chelsea, Man City en fechas recientes, el Arsenal desde 2004 nada y el Liverpool sin ganar la liga desde que cambiaron de década por última vez en el Siglo XX, 1990.

  • Rulko

    Ostras Dolly, vaya día han elegido tus chavales para hacer un partido en condiciones y ganar fuera de San Mamés.

  • Alex DeLarge

    Una pregunta, si el Málaga no puede ir a Europa por la sanción va el 8º a uefa?

    Edito: dijo Carlos Martinez que si.por cierto han conectado justo cuando empezaba y no he visto entregar la liga al menos en el enlace que estoy viendo.

    • Rulko

      Yo creo que el trofeo lo darán cuando acabe el partido. Hace dos años, contra el Depor en el Camp Nou, primero se jugó el partido y luego ya, se entregó el trofeo y se procedió a la fiesta.

      • Alex DeLarge

        Ok,ya pensaba que o bien no lo vi por que fue un rato antes de empezar o que estos del plus no conectaron por jorobar.

  • Alex DeLarge

    Los Grizzleis parece que se recuperan de la mano de Gasol el mejor de su equipo, se esta saliendo!!!por momentos este partido me esta recordando a un Madrid-Barsa unos Grizzleis fallones y unos Spurs que las enchufan de 3 en 3 Parker se esta saliendo Duncan y Ginobili están haciendo un partidazo.Al descanso 37-51

  • Alex DeLarge

    Enlace permanente de imagen incrustada

  • Alex DeLarge

    Como se a metido Memphis en el partido de llegar a estar a 22 puntos y ahora en el tercer cuarto a falta de 3:26 se colocan a 6.

    • disturbed

      ahora mismo a 14

  • william munny
Crónicas
Ella

Desvariando semanalmente desde París (Francia). Y "echar" va sin h. Todo empezó en octubre de 2009, justo antes de mudarme a vivir a París. El hermano pequeño de mi mejor amiga me dijo "tienes que visitar un blog muy divertido…". Y aquí estamos unos años después, de administradora y dominadora del mundo, contando cada domingo batallitas varias ("yo he venido aquí a hablar de mi libro", que decía aquél). Aviso para navegantes: mis posts se han de leer con el sentido del sarcasmo incorporado si se quiere disfrutar de la experiencia completa. Y el deporte femenino existe.

More in Crónicas

Quiz

Quiz: ¿Quién marcó primero? – Crónica Diario AM 21/08/2017

churchill21 agosto, 2017
futbol1

Previa Jornada 1 – Crónica Diario AM 19/08/2017

Ankor19 agosto, 2017
Conferencia Este

Ecuador vacacional en la NBA. Parte 1 – Crónica DiarioAM 18/08/17

gjdeleven18 agosto, 2017
Quiz

Quiz: Escudos – Crónica Diario AM 14/08/2017

churchill14 agosto, 2017
CTE

CTE – Crónica Diario AM 13/08/2017

churchill13 agosto, 2017
Portada_Dios creó a la mujer

Y Dios creó a la Mujer – Crónica Diario AM 12/08/2017.

Ankor12 agosto, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM