Aportación Externa

El Regreso de Canelo Álvarez (by Diego Almonacid) – Crónica Diario AM 26/08/2021

El Regreso de Canelo Álvarez (by Diego Almonacid) – Crónica Diario AM 26/08/2021
DjDolly

¡EL CANELO ÁLVAREZ ESTARÁ DE REGRESO Y VA POR EL TÍTULO QUE LE FALTA!

Se ha confirmado a través de redes sociales el próximo enfrentamiento del mexicano ante Caleb Plant.

¡Por fin!, se hace oficial la siguiente pelea de Saúl Álvarez. Durante meses no se tenían nuevas noticias sobre el mexicano, pues todos los fanáticos del deporte querían que el pugilista se subiera al ring lo antes posible para poder hacerse de todos los cinturones de la división y así poder consagrarse como el mejor libra por libra de la actualidad, unificando las 168 libras.

Ahora ya tenemos fecha oficial y el enfrentamiento será ante Caleb Plant, así como se tenía especulado, pues sabemos que Plant posee el título de la división que tanto desea conseguir el mexicano, para poder lograr su objetivo de unificación.

A través de redes sociales el mexicano soltó la noticia con el siguiente mensaje:

“Este 6 de noviembre vamos a poner al boxeo de México en todo lo alto. Vamos por el cinturón que nos falta”

Ahora en el mes de noviembre veremos esta gran batalla de unificación, ya que Saúl va por el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) de las 168 libras que tiene el estadounidense. Mientras que Plant peleará para hacerse de los títulos del mexicano y quedarse con los cinturones del CMB, AMB y OMB.

Esta será el tercer enfrentamiento del jalisciense en el año y cuarto en menos de 12 meses: En diciembre del 2020 venció por decisión a Callum Smith; en febrero del 2021, noqueó a Avni Yildirim y en mayo superó a Billy Joe Saunders.

Caleb Plant, tiene 29 años y registra unos números interesantes previos a esta pelea; con un total de 21 peleas ganadas, 12 de ellas por la vía del cloroformo, y destacar que el peleador nacido en Nashville, nunca ha conocido la derrota. (21-0-0)

Esta pelea dará muchísimo de que hablar, ya que además de ser una pelea que promete mucho, también se habla de que esta batalla que se llevará a cabo tentativamente en Las Vegas será la pelea que mejor bolsa le dará al mexicano. Todavía no se hace oficial la cantidad, pero de acuerdo con algunas fuentes, se dice que la empresa Premier Boxing Championship, de Al Haymon le estaría ofreciendo la mejor bolsa de su carrera.

¡ESTO ESTÁ QUE ARDE¡; CALEB PLANT ASEGURA QUE CALLARÁ BOCAS AL DERROTAR A CANELO ÁLVAREZ.

El norteamericano enciende la pelea del próximo 6 de noviembre y buscará quitarle las coronas al mexicano.

Esta pelea ha sido una de las más esperadas en este año, ya que todos quieren ver si el mexicano, Saúl Álvarez puede completar la tarea de unificar su división de las 168 libras. Recordemos que la pelea ante Plant ya tiene fecha oficial, esta será el 6 de noviembre de este año. Pelea que pondrá en disputa los títulos de la división de los Supermedianos, el de la AMB, CMB, FIB y OMB. El lugar está por confirmar, pero expertos aseguran que este será en Las vegas.

Caleb Plant estuvo presente en la pelea de Manny Pacquiao el pasado sábado y esto fue del agrado para los medios ya que se acercaron a él y preguntaron sobre esta pelea del 6 de noviembre. El estadounidense comentó:

“Cuando un público grande me presiona, siempre me he destacado. Siento que cuanta más gente, mejor. Haré lo que sea para salir con la mano arriba, pero no se sorprendan si es más fácil de lo que piensa”.

También Caleb reconoce que el Canelo tiene experiencia y reconoce el gran peleador que es el mexicano, pero así también muestra la gran confianza que tiene.

“Sé que tiene más experiencia que yo, pero todos con los que he peleado tienen más experiencia. La experiencia es un factor, pero no un factor determinante. Es un buen peleador, pero no hay manera que sea mejor que yo y realmente lo creo en mi corazón”, sentenció. 

Plant es un tipo que confía en él mismo y asegura que su fortaleza mental es una muy buena arma para él.

“Algunas cosas por las que he pasado en mi vida me han ayudado a crear una fortaleza mental que tal vez otros no han estado por el tipo de presión. Muchos de estos tipos no tienen esa fortaleza mental. Pierden antes de que la campana suene. No me puedes derrotar antes de que suene la campana”, aseguró el pugilista. 

Hay mucha expectativa por esta gran contienda que tanto se esperó y que podría llegar a ser la mejor pelea del año. Ambos se vienen preparando de manera intensa y en el mes de noviembre se verán las caras. Veremos qué peleador llega físicamente de la mejor manera y por el momento meses previos como en cada pelea estelar de boxeo, los peleadores comienzan a calentar el asunto.

Diego Almonacid.


Me despido una vez mas, pidiendo vuestra colaboración. Esta WEB es de todos, escribe tu historia. Igual que esta vez lo ha hecho el gran Diego Almocid, al que agradecemos su colaboración, ojalá la primera de muchas,

¿Tenéis vosotros algo que contar? ¿A que esperáis?

Agur Xalaos, nos vemos por el foro, por TWITTER o por donde gustéis.

Salud y público en los campos de fútbol.

Atentamente,
@djdollyDAM 

DIARIO AM, te necesita.

Sigue conectado a Diario AM en:

Twitter: @WebDiarioAM, #DiarioAM

Facebook: https://www.facebook.com/WebDiarioAM

 

¿Te gusta esta entrada?

11
Aportación Externa
DjDolly
@djdollyDAM

Cronista, Barman, DJ, Informático, Bloguero y enfermo del deporte.

 

Copyright © 2015 DiarioAM