Aportación Propia

Nostalgia – Crónica Diario AM 05/04/2020

Nostalgia – Crónica Diario AM 05/04/2020
DjDolly

Siento nostalgia de tiempos mejores, “morriña”, que diría mi amigo TATO. Echo de menos el salir, el trabajar, el hacer deporte, mis rutinas (las buenas y las malas), al deporte en general e incluso a la prensa deportiva inútil, que en su ineficacia y mala praxis, al menos nos daba algo de lo que debatir.

Ahora los parques están vacíos, esperando infantes que corran detrás de un esférico, en las canchas, ondean las redes sin pelotas naranjas en sus aros y los frontones abandonados devuelven el eco del sonido del viento.

No seré yo quien os ponga fotos de ciudades vacías, casi apocalípticas que estáis cansados de ver por RRSS, ni el que os hable de como la NATURALEZA avanza, aprovechando el cautiverio de la especie que más la parasita. !!!NO!!! Para todo eso, ya hay mucha gente, mucho más preparada que yo. 

Aquí hoy vamos a hablar de la ausencia total de deporte y de como los medios de comunicación han pasado a ser una RRSS más donde rebotarnos las cosas de los deportistas más afamados.

Porque a falta de resultados, resúmenes y polémicas, la prensa a involucionado aún más a la peor y más cutre versión de SÁLVAME.

  • Que si Ramos publicó esto o lo otro en su INSTAGRAM.
  • Que si Neymar tiene un plan específico de su preparador.
  • Que si Messi es el CHE por pedir a sus compañeros que se bajen el sueldo.
  • Que si Bartomeu es el demonio, da igual porqué.
  • Que si Benzema y Giroud, “se la miden” para ver quien es más tonto, con el tema del KART, el FERRARI, el mundial…
  • Que si BALE es la leche jugando al GOLF, aunque de esto también se habla todo el año.

Y así todo el santo y soporífero día.

¿Y que me dicen de la prensa escrita, si es que alguien la sigue comprando?

Hoy para mi sorpresa, al menos es mucho mejor la portada de MARCA que la de EL MUNDO DEPORTIVO.

Y digo que me gusta mucho más porque al igual que el otro día agradecía y mucho a los sanitarios todo lo que hacen y pedía la GABARRA para ellos, hoy os digo que nuestros hijos, nos están dando una auténtica lección en todos los ámbitos de la vida. Son unos seres maravillosos, que entienden mucho mejor de lo que nosotros pensamos, todo lo que nos rodea.

De las empresas que menta el MUNDO DEPORTIVO, aunque sea verdad el servicio que prestan, podría hacer unas contra listas, de todas las que se han lucrado con el tema de los ERTES, y que luego han donado “algo” para compensar y buscar el aplauso. Y eso señores es demagogia. Si quieres ayudarme, aplaza los créditos (para los bancos), desinfla las facturas (para las empresas de energía), baja a precio coste tus productos (alimentación)… Si no, sigue igual, pero al menos no vengas de salva-patrias, y menos cuando más de medio país está parado, con los mismos gastos y sin ingresos (el caso mío y el de muchos que nos leen).

Así que yo voy con MARCA en esta guerra, pero ustedes son libres de ir con quien quieran.


Ahora, para los que la TV les aburre o ya se han visto todo NETFLIX, HBO, PRIME o DISNEY+, os voy a poner algo de entretenimiento por aquí:

¿Tienéis nostalgia de fútbol?

El canal Mundo Maldini tiene muchas cosas muy jugosas al módico precio de NADA.

CANAL YOUTUBE MUNDO MALDINI

Que quieren ver partidos íntegros, el ATHLETIC les ofrece muchos en su canal, tienen de muestra el partido inaugural de esta LIGA que ahora no se sabe si terminará, ante el BARÇA.

El canal oficial de LA LIGA, también nos deja cosas actuales y para la memoria que merecen ser vistas: 

LA LIGA

y un homenaje que a mi me gustó mucho:

¿Baloncesto o Basket?

NBA

ACB

¿Fórmula 1 o Motos?

Fórmula 1

MotoGP

¿Deporte olímpico?

OLYMPICS

¿Ciclismo, Billar, Tenis, Curling…? 

EUROSPORT

Podéis elegir que ver sin que os impongan “su forma de entender el deporte”.


P.D: Ahora que no hay mucho de que hablar, estoy más que nunca abierto a cualquier tipo de colaboración 3.0, sea por correo electrónico a modo de texto escrito, audio de telegram o whatsapp, vídeo de cualquier tipo, ideas sobre las que hablar, crónica sobre series o películas para ver en cuarentena o lo que se os ocurra. Estamos para amenizaros la vida.

P.D.2: Os dejo unas sessiones de música electrónica remember de cosecha propia, por si alguien se aburre mucho, o simplemente quiere sentirse con GUTI en IBIZA.

 

 

 

 

 

Atentamente,
@djdollyDAM

DIARIO AM, te necesita.

Sigue conectado a Diario AM en:

Twitter: @WebDiarioAM, #DiarioAM

Facebook: https://www.facebook.com/WebDiarioAM

 

¿Te gusta esta entrada?

21
Aportación Propia
DjDolly
@djdollyDAM

Cronista, Barman, DJ, Informático, Bloguero y enfermo del deporte.

 

Copyright © 2015 DiarioAM