Crónicas

Convocatoria Suprema – Crónica Diario AM 11/02/2019

Convocatoria Suprema – Crónica Diario AM 11/02/2019
errante

Otra jornada que se acaba con las mismas rabies, tristezas y alegrías de siempre. Los héroes siempre son los propios, las victimas también. Los ladrones están del otro lado, junto a los jugadores sucios, la compra de árbitros, hipotecas y los puntos regalados. Tal vez la chulería de los dirigentes sea el único elemento en común que se presencia en esta liga.

Si estás cansado de lo anterior, si precisas un espacio para desahogarte y gritarle al mundo que ni el Barça es la ambrosia del futbol ni el Real Madrid su caja de Pandora. Si tu interés va por clubs históricos, pequeños en presupuesto por gigantes en corazón y te gustaría que el mundo conociera su historia para ganar más enamorados… O si todo lo contrario, te importan muy poco los clubs que no sean el Real Madrid o el Barca y la Champions es la mejor copa del universo y tienes los argumentos para defender esa posición.

Si vives la ilusión de pensar que el fútbol europeo es el mejor de la historia o te sumerges en la quimera de que sin los jugadores de América Latina las grandes ligas de la UEFA serían una mierda. Si piensas que Asia es mejor que CONCACAF o que África merece más equipos en el mundial. Si te harta que Europa se piense que merece 13 equipos en el mundial cuando al menos cinco de esos son de nivel medio a mediocre o que es injusto que México clasifique caminando en la segunda confederación más débil del planeta.

O todo lo contrario, te piensas que los mundiales deberían ser Europa junto a Brasil y Argentina. Que Uruguay es una mentira, Asia es el futuro del fútbol y transparencia es sinónimo de fútbol. Si deseas un Gibraltar vs España, te enorgulleces de que el Rey sea del Madrí o de que Ronaldinho se retrate en una piscina rodeado de culos.

Si simplemente ves en el fútbol una pasión indescriptible y de paso sabes escribir. Estás de suerte, DiarioAM está buscando nuevos redactores y contribuidores. ¿Cuál es la diferencia? Sencilla los redactores tienen día fijo para escribir mientras que los contribuidos lo hacen cuando les nazca. Al final la idea es incrementar la cantidad de opiniones, visiones y contenidos de esta página.   

Por eso, si no soportas lo que escribe ese mal nacido de Errante esta es tu oportunidad para que elegantemente lo pongas en su sitio. Si tienes un bar que mola muchísimo en Bilbao y piensas que Ledesma está sobrevalorado, esta es tu oportunidad de escribir de fútbol mientras colocas fotos de tapas y pinchos de tu bar junto a fotos de la peña de tu club. Mientras haya respeto y no haya plagio, se aceptan las contribuciones de todos.

Recuerda que mejor forma de arreglar lo que no te gusta que convirtiéndote en protagonista. Es una oportunidad para ser parte de un medio que intenta ser abierto en sus publicaciones sin tratar de favorecer a nadie.

Todos los interesados favor de enviar un mensaje a: diarioam.es@gmail.com

¿Te gusta esta entrada?

9
Crónicas

More in Crónicas

UEFA Champions League: Barça 3 – 0 Man United – Crónica Diario AM 16/04/2019

churchill16 abril, 2019

NBA: Se acabó la temporada regular – Crónica DiarioAM 13/04/2019

gjdeleven13 abril, 2019

UEFA Champions League: Man United 0 – 1 Barça – Crónica Diario AM 10/04/2019

churchill10 abril, 2019

Las doce pruebas de los cavernarios – Crónica Diario AM 01/04/2019

DjDolly1 abril, 2019

Tokyo 2020 (Triatlón mixto)- Crónica Diario AM 24/03/2019

churchill24 marzo, 2019

Euro 2020: previa España – Noruega – Crónica Diario AM 23/03/2019

churchill23 marzo, 2019

Copyright © 2015 DiarioAM