Aportación Propia

Martes con mucho frío – Crónica Diario AM 18/11/2018

Martes con mucho frío – Crónica Diario AM 18/11/2018
Ella

Querid@s Damistas:

 

El pasado 6 de julio fue un día muy emocionante para mí, y también muy difícil. El pasado 6 de julio se jugó el Uruguay-Francia del Mundial. Y nos eliminaron…

 

Pero resulta que el martes que viene Francia jugará un amistoso en el Stade de France, y adivina adivinanza, ¿contra quién? Correcto, ¡contra Uruguay!

 

Y otra adivina adivinanza: ¿quién estará en el estadio con su bandera uruguaya? Correcto, ¡la menda lerenda!

 

No he visto jamás jugar en directo a la selección uruguaya, y aunque sea un partido amistoso, comprenderán mi emoción más absoluta. He embaucado a unos cuantos incautos de mi trabajo para que vengan al partido, simple y llanamente porque si viene algún gamberro a buscar pelea, pues cuanto más rodeada esté mejor, ¿no creen? Porque evidentemente que iré con la bandera, la camiseta, la bufanda y el himno uruguayo con la letra repasada. Al final lo único que se verá será la bandera, porque la temperatura máxima prevista para ese día es de 3º C, y eso será durante el día. A las 9 de la noche, que es cuando se juega el partido, vayan ustedes a saber qué hermosa y agradable temperatura habrá en París… O sea que será un partido difícil.

 

Pero nada ni nadie me impedirá ir a ver a Luisito y Cavani, esta vez sí LOS DOS, poner nerviositos a los Bleus y su exhibición de la segunda estrella. Por cierto, ¿les he contado que en Francia sigue habiendo ruptura de stock y que no hay camisetas oficiales de la selección con las dos estrellas? Ni las habrá antes de 2019… Es un escándalo inexplicable, la verdad.

 

Pues bien, por falta del tiempo no les puedo contar hoy más batallitas de las mías, pero pueden contar con mi relato del partido para la semana que viene. Si ven el partido por la tele y enfocan a una individua con la bandera uruguaya y con cara de pasar mucho frío… Sí, probablemente seré yo.

 

Ella / Diario AM

Twitter: @EllaDiarioAM

 

¿Te gusta esta entrada?

0
Aportación Propia
Ella

Desvariando semanalmente desde París (Francia). Y "echar" va sin h. Todo empezó en octubre de 2009, justo antes de mudarme a vivir a París. El hermano pequeño de mi mejor amiga me dijo "tienes que visitar un blog muy divertido…". Y aquí estamos unos años después, de administradora y dominadora del mundo, contando cada domingo batallitas varias ("yo he venido aquí a hablar de mi libro", que decía aquél). Aviso para navegantes: mis posts se han de leer con el sentido del sarcasmo incorporado si se quiere disfrutar de la experiencia completa. Y el deporte femenino existe.

More in Aportación Propia

Honrando a los caídos – Crónica Diario AM 11/12/2018

DjDolly11 diciembre, 2018

Ronda de fútbol femenino – Crónica Diario AM 09/12/2018

Ella9 diciembre, 2018

Las notas: noviembre 2018 – Crónica Diario AM 04/12/2018

churchill4 diciembre, 2018

Energúmenos everywhere – Crónica Diario AM 02/12/2018

Ella2 diciembre, 2018

Ni el frío – Crónica Diario AM 25/11/2018

Ella25 noviembre, 2018

Radiopatio – Crónica Diario AM 08/11/2018

ColaboradoresDAM8 noviembre, 2018

Copyright © 2015 DiarioAM