
Querid@s Damistas:
No sé si hoy tengo ganas de marcha porque me lo pide el cuerpo, o si el cansancio va a ser más fuerte… Pero es que una a veces lee cosas como ésta y se le incendia todo.
Parece que anoche hubo polémicavar, que no es lo mismo que polémica en el bar, en el Valladolid-Barça, pero como me lo perdí todo no puedo opinar. Ale, de un plumazo ya tengo media crónica hecha.
Pero volviendo al tema que les comentaba, que no les va a interesar demasiado pero yo he venido aquí a hablar de mi libro… Resulta que Serena Williams quiere jugar el Roland Garros con un traje que no enseña casi nada de piel y ya han salido en tromba a prohibirlo.
Es cierto que no soy tenista, y por tanto se me escapan muchas de las costumbres de este deporte (costumbres que a veces son un poco elitistas, creo yo). Es cierto que si llevamos el debate al deporte que más he practicado (la gimnasia rítmica), soy la primera en decir que hay que practicarla vestida/o de una determinada manera (aunque, sinceramente, ojalá dejasen de maquillarse en las competiciones…). Es cierto que cuando estamos en el ámbito del deporte profesional uno no puede vestirse como le dé la gana, ya que hay que estar en igualdad de condiciones respecto a los otros deportistas.
Pero es que miro la foto y no veo el problema, todo lo contrario: es mil veces mejor jugar vestida así que con una de esas faldas cortas que a veces ni tapan las vergüenzas… Y si encima, como declara Williams, esta vestimenta tiene un efecto terapéutico real, ¿cuál es el problema?
Si alguien entiende la polémica, por favor que me la explique, porque me lo he perdido.
Despedida
Poco me estoy luciendo yo en agosto, pero todo tiene explicación en esta vida, y es que estoy pasando por una época en la que voy muy justita de tiempo y de energía, y con cero vacaciones además. Por eso, el otro día me regalé el placer de volver a ver uno de esos videos que siempre, siempre, siempre me transmite una energía absolutamente colosal, y como dicen en algunos países latinoamericanos, me da una buena onda increíble. Y seguro que no soy la única.
Esperemos que la semana que viene les pueda dar un post en condiciones, disculpen las molestias.
¡Feliz semana!
Ella / Diario AM
Twitter: @EllaDiarioAM
RSS