Portadas Deportivas

Portada 13/11/2013 – Robo total

Portada 13/11/2013 – Robo total

Portada Marca

La portada de hoy es de un interés periodístico tal que seguramente conmocionará la realidad deportiva por décadas. ¡Nuestra selección vestirá toda de rojo!. Intento plasmar con palabras mi profundo asombro pero es algo completamente imposible, la emoción y el entusiasmo embriagan mis pensamientos y ante tan magnífica «información» sólo resta levantarse y aplaudir. ¡Bravo por ese redactor jefe!… Ramos representa definitivamente la esencia de esta selección triunfadora, no se me ocurre alguien más representativo en portada.

Creo que mañana será inevitable comprar un ejemplar de este «monumento al periodismo deportivo», la Roja más roja de todos los tiempos junto al mejor jugador de los mismos… un momento, se le ve un poco «derrotado» como queriendo enterrar la cabeza en el suelo cual avestruz y al contrario CR7 parece pletórico. Imagino que será simple casualidad, ¿cómo pensar que el periódico más vendido de España intenta ridiculizar y humillar al mejor jugador de todos los tiempos para enaltecer a otro que se juega la repesca frente a Suecia?. Definitivamente debo comprarlo para despejar cualquier suspicacia, seguro que me explicarán las verdades y mentiras sobre Messi «objetivamente» y seguro que llegaré a la conclusión de que CR7 es el digno merecedor del Balón de Oro como Chitalu lo fue el año pasado. ¡Qué sería del mundo sin Chitalu!, un héroe del deporte rey que habría pasado desapercibido de no ser por este gran periodismo de investigación.

Ciertamente en este mundo todo es posible, si creías que nada podía sorprenderte te dejo más «primicias» informativas:

Karanka entrenará al Boro (As.com)

El divorcio (de Messi) con Juanjo Brau como telón de fondo de la lesión (As.com)

Messi deja solos a Cristiano y Ribéry (Alfredo Relaño)

France Football carga contra los «extraños affaires» de Rosell (As.com)

El Real Madrid estudia comprar Intereconomía TV (MundoDeportivo.com)

¿Por qué tiene que ser CR7 balón de oro? (Deportes Cuatro)

Futre: «Cristiano ganará el balón de oro porque ha hecho más que Messi» (Rtve.es)

[MODE IRONIC OFF]

Recuerdo aquel anuncio en que salía ese anciano entrañable en una aldea recóndita que decía: «¿y el Madrid qué… otra vez campeón de Europa?». Pues aquí lo podríamos cambiar por: «¿y CR7 qué… otra vez Balón de Oro?.

Claro que a tenor de algunas «informaciones» ¿para qué quiere CR7 un Balón de Oro?:

… Desde entonces su progresión ha sido imparable marcando unas cifras estratosféricas: 60 goles en 2011, 63 en 2012 y 62 en lo que va de año, cifra que, evidentemente va a superar marcando una época.

Le queda el Balón de Oro, donde tendrá a Ribery como máximo rival. Sin embargo, los últimos rumores, apuntados por fuentes cercanas al jugador portugués, aseguran que, aunque esta vez se lo den, no acudirá a recogerlo, como tampoco piensa ir a ningún acto oficial más organizado por la FIFA después de la patochada montada por Joseph Blatter. De cualquier forma, eso habrá que verlo.

Si no lo valora por considerarlo una «patochada» de un organismo corrupto como es la Fifa cuyo presidente lo ridiculiza en público, ¿qué hacen sus palmeros pidiéndolo para él?. Este año no habrá ningún «Chitalu» salvador y si finalmente se cumplen los pronósticos y lo gana Ribery… ¿qué?. Quizás el no ir vaya más bien motivado por las pocas o ningunas opciones de ganarlo y, sobretodo, para evitar situaciones incómodas como esta:

Os dejo con la cita del día, hoy Aristóteles:

«Los tiranos se rodean de hombres malos porque les gusta ser adulados. «

Barrabas / Anti-Marca.com / Barrabasblog.blogspot.com

¿Te gusta esta entrada?

0
Portadas Deportivas

Administrador web, bloguero, cronista, electrónico, informático autodidacta y apasionado del fútbol

More in Portadas Deportivas

La involución de la prensa deportiva – Crónica Diario AM 06/02/2018

DjDolly6 febrero, 2018

Football Quotes – Crónica Diario AM 14/12/2017

DjDolly14 diciembre, 2017

Portadas Deportivas Decentes – Crónica Diario AM 09/11/2015

DjDolly9 noviembre, 2015

Grandeza – Crónica Diario AM – 08/06/2015

Anz8 junio, 2015

Crónica Diario AM 12/04/2015 Portadas penosas

DjDolly12 abril, 2015

Usar terminología equivocada para crecerse – Portada Marca 12/4/15

Nini12 abril, 2015

Copyright © 2015 DiarioAM