Crónicas

Portada Diario Marca – 24/09/13 –

Portada Diario Marca – 24/09/13 –
Gimme

 

Como ya es habitual entre semana, cierta rutina se instala en la portada  marquista para indicar las respuestas a las dudas que pueda tener el aficionado medio madridista sobre cualquier temor que pueda tener respecto a jugadores, gestión del club estado financiero, facilitando la digestión y el lavado de cara de cualquier aspecto criticable para su posterior adoración a modo de cucharada sopera.

Primero la confirmación del apoyo y la titularidad de Karim Benzema, que si bien no está firmando un mal comienzo de temporada sigue dejando dudas debido sobre todo a esa sensación de sempiterna indolencia que parece arrastrar por cualquier terreno de juego. En todo caso, cualquier argumento salido de la redacción marquista es pura pompa cuando ya hasta el más infeliz sabe que lo que el presidente consideró una apuesta personal no está cerca de pisar el banquillo, más si su principal competencia lucha ahora por el Scudetto.

“Bale ha sido barato”, en otro intento de subsanar las más que razonables dudas sobre la balanza de pagos en el club blanco, en este caso citando la asamblea de socios casi puramente informativa del otro día. Decía Santi Segurola en su charla de ayer vía web que en ella estaba todo “atado y bien atado”, utilizando un guiño que con el que no se pueden evitar comparaciones y de paso un par de verdades.

En días  como hoy, el diario de todas las aflicciones se revela más que nunca como un auténtico panfleto propagandístico que dejaría a cualquier diario de guerra en paños menores. Noticias destacadas y noticias destinadas al lavado masivo de cerebros son todo uno. El resto ya son el consabido espacio reservado a otros equipos y la búsqueda de la desestabilización del FC Barcelona, esta vez a base de generar un debate cogido con pinzas sobre las variaciones de estilo que muestra en los últimos tiempos. Lástima que casi nadie haga notar el detalle de que para discutir sobre un estilo u otro, primero hace falta tener uno.

Por suerte llega una jornada adelantada que casi no deja tiempo para respirar  entre el golazo del  perico Víctor Sánchez y el duelo  de dentro de unas horas entre culés y donostiarras, que promete dar espectáculo. Quedémonos a la espera de ello mientras analizamos, desechamos y procuramos olvidar la vasta demagogia marquista de los días de diario.

Franz Ferdinand – Right Action

¿Te gusta esta entrada?

0
Crónicas
Gimme

"When the seagulls follow the trawler, it is because they think that sardines will be thrown into the sea"

 

Copyright © 2015 DiarioAM