Crónicas

Portada Diario Marca 01/09/2013 – Hay cosas que no se tocan

Portada Diario Marca 01/09/2013 – Hay cosas que no se tocan
Ella

 

Querid@s Antimarquistas,

Los que peinamos ya algunas canas tenemos algunas cosas que no se tocan, como “Oliver y Benji”. Que sí, que ya sé que la serie se llamaba “Campeones”, pero como les dije la semana pasada, éste es mi post y aquí quien pone las reglas es la menda lerenda, no ustedes.

En nombre de todos esos niños (y niñas) que estábamos delante de la tele para ver a Oliver y Benji (en Francia se llaman “Oliver y Tom”), con esos campos de fútbol que tenían el tamaño de un planeta, esas chilenas imposibles, esos niños malos malísimos… Hasta recuerdo un equipo de niños muy malos (pero muy buenos en fútbol), cuyo entrenador era un sádico que les hacía jugar con pesas en los tobillos para que fuesen más fuertes… En nombre de todos esos niños (y niñas), Marca: no. No, no y no. Que si la quinta del Nemo, que si Neymar de dudas, que si Marca España (ésta me dolió y todo), que si Kaká resucita…

No.

Y la foto tampoco.

Miren, a mí lo de la portería del Real Madrid me da pena. Justo tenía un francés preguntándome sobre el tema, y yo le contaba un poco todo lo que ha vivido Casillas en 2013, porque da pena ver a un gran jugador como él (que lo es) pasar por estos momentos, sobre todo que la cosa ya dura más de seis meses… Pero de ahí a que Marca haga una escabechina con el tema para vender… Pues estamos en lo de siempre, y por cansina no dejaré de decirlo: Marca vende, no informa. Y como esas secretísimas encuestas dicen que el Real Madrid vende más, pues hablamos del Real Madrid.

Con lo bonito que sería hablar de verdad de fútbol. Por ejemplo, a mí me gustaría preguntarle a Del Bosque por qué puso a Casillas de titular con la selección en junio pasado, después de cuatro meses de inactividad total. Creo recordar que nuestra querida Silver se hizo la misma pregunta… Uno no hace eso con jugadores de campo, con los porteros debería ser lo mismo. Es una pregunta que me gustaría hacerle a Don Vicente, aunque ya sé que me contestaría algo políticamente correcto, y nunca sabríamos la verdad. Son las reglas del juego, pero a mí me parece una pregunta futbolísticamente relevante.

¿Por qué Ancelotti decide poner a Diego López? Pues él sabrá, y habrá que respetarlo, madridistas y sobre todo no madridistas. El caso es que Marca no va a perder la ocasión de liarla en la portada, ¿verdad? Es triste. Y además añado que para Diego López las cosas tampoco deben de ser fáciles, porque sin comerlo ni beberlo se encuentra que le silban unos mientras otros le aplauden, y que se puede crear alrededor de él una imagen de El Destructor de Casillas que él tampoco ha buscado: le llamaron, aceptó el trabajo, cobra su salario y lo hace lo mejor que puede, fin de la historia.

En cuanto al tema Humo Bale, da tanta vergüenza que creo que no añadiré más a lo de la semana pasada. Ya les traje una foto del muchacho en Nueva York, más no voy a decir…

Nadal, como es madridista, él sí que pasa el rodillo, CR7 sigue en modo SúperPop (o más bien Marca, que el portugués al menos es un profesional), la puyita al Maligno ahí anda (por favor Valencia, tenéis que ganarles, parece gritar la portada), y finalmente tenemos un interesante Real Sociedad-Atlético. Me declaro seguidora de las aventuras de la Real Sociedad, visto el nivel que están mostrando, a ver si hacen que nos divirtamos este año.

Lo voy a dejar aquí hoy, más que nada porque no son horas de entregarles la crónica, y además vivo amenazada por DjDolly, que debe estar que se sube por las paredes con el 3-0 que sus leones tienen en contra en el Bernabéu en estos momentos.

Les prometo volver más y mejor en el futuro. Pero sin fotos de chicas misteriosas.

Twitter: @EllaAntiMarca

¿Te gusta esta entrada?

0
Crónicas
Ella

Desvariando semanalmente desde París (Francia). Y "echar" va sin h. Todo empezó en octubre de 2009, justo antes de mudarme a vivir a París. El hermano pequeño de mi mejor amiga me dijo "tienes que visitar un blog muy divertido…". Y aquí estamos unos años después, de administradora y dominadora del mundo, contando cada domingo batallitas varias ("yo he venido aquí a hablar de mi libro", que decía aquél). Aviso para navegantes: mis posts se han de leer con el sentido del sarcasmo incorporado si se quiere disfrutar de la experiencia completa. Y el deporte femenino existe.

More in Crónicas

Actualización NBA – Crónica DiarioAM 15/02/2019

gjdeleven15 febrero, 2019

UEFA Champions League: Ajax 1 – 2 Real Madrid – Crónica Diario AM 14/02/2019

churchill14 febrero, 2019

Vuelve la Champions League – Crónica Diario AM 12/02/2019

DjDolly12 febrero, 2019

Convocatoria Suprema – Crónica Diario AM 11/02/2019

errante11 febrero, 2019

Nuevamente es domingo – Crónica Diario AM 10/02/2019

errante10 febrero, 2019

Etiología futbolera – Crónica Diario AM 07/02/2019

errante7 febrero, 2019

Copyright © 2015 DiarioAM