Crónicas

Portada Diario Marca 24/08/2013 – Sorry, but your “fondo de armario” is in another castle (by ANZ)

Portada Diario Marca 24/08/2013 – Sorry, but your “fondo de armario” is in another castle (by ANZ)
Muramasa

Portada Diario Marca 24/08/2013

Poco que contar queridos amigos en esta semana sin acontecimientos de verdadero interés.

El típico partidito de Supercopa sin vencedor cierto o esas rondas clasificatorias para la Champions que no hay vecino que las aguante. El caso es desviar la atención de lo que de verdad importa. Desde estas líneas venimos vaticinando todo el verano la llegada de nuestro querido Gareth sin que parezca que haya ninguna repercusión en el ambiente. Peor para ellos, el día de mañana abrirán los ojos y verán lo equivocados que estaban ninguneando a este jugador tan infravalorado.

Pero no se preocupen que mientras haya fuerzas, desde esta trinchera seguiremos llevando a vuestras casas la información mas rutilante. Aquí no vamos a hablar de esquemas ni hacer reportajes sofisticados que precisen de altos niveles de investigación, aquí lo que prima es la carne de cañon y realmente nos da igual si un sistema nuevo está bien acoplado en menos de dos jornadas.

Lo que de verdad nos pone y Dios mediante nos perdone, no es otra cosa que ofrecernos nuestras sobras, así de claro. Al levantarnos miraremos ensimismados los periódicos nacionales e ingleses a ritmo de sorbo cafetero, leeremos las tazañas de cualquier pringado que se gana la vida recorriendo maratones a ritmo de record mundial o que se zampa la piscina en cuatro brazadas, nos da realmente igual señoras y señores.

Tras cuatro charlas bien mundanas con el tonto de al lado comenzaremos a aporrear el teclado a ritmo de látigo y vomitamos cualquier tontería del equipo esperando al almuerzo donde para entonces al patrón se le habrá aparecido el Señor con todo el maldito coro celestial presente anunciándole la nueva estupidez.

A veces no se ni como tenemos los huevos de publicar ciertas cosas porque la verdad pudiera parece que uno consigue llegar al final al limite, pero no, siempre da para mejorar y aunque parezca imposible, al llegar la noche, en el instante de elegir portada del dia siguiente, aun llegamos a sacar un poquito mas, una chorradilla aun mejor. Cracks.

Podréis decir lo que queráis pero algo no conseguis negarnos, que tenemos mucho aguante y poca vergüenza. De otro modo hace ya tiempo que nos habríamos retirado y dejado la línea de la información. Veremos quien consigue soportar mas este sin sentido.

Por si lo echabais de menos aquí os va un nuevo capitulo de nuestra historia favorita, el martirio, resurrecion y advenimiento de Iker, el cual nos da igual su estado actual de forma y preparación. Lo que de verdad interesa en localizar la polémica por pequeña que sea, expandirla a base de nombrarla hora tras hora en medio tras medio y después de creado esa basura decir con toda la jeta que el debate esta en la calle y que no se habla de otra cosa en esta España nuestra.

Asi que nos sigue valiendo el método como si estuviéramos en el Medievo. Os pido solo un par de siglos hasta que consigáis despertar de vuestra apatía y cierre nuestro chiringuito.

Os quiere con afecto vuestro mas ferviente admirador.

¿Te gusta esta entrada?

0
Crónicas
Muramasa
@Mura_DAM

Friki ocioso, bloguero a tiempo parcial y un poquito dibujante e ilustrador freelance.

More in Crónicas

Game over, que pase el siguiente – Crónica Diario AM 22/02/2019

eltpm2522 febrero, 2019

UEFA Champions League: Atlético 2 – 0 Juventus – Crónica Diario AM 20/02/2019

churchill20 febrero, 2019

UEFA Champions League: O.Lyon 0 – 0 Barça – Crónica Diario AM 19/02/2019

churchill19 febrero, 2019

Actualización NBA – Crónica DiarioAM 15/02/2019

gjdeleven15 febrero, 2019

UEFA Champions League: Ajax 1 – 2 Real Madrid – Crónica Diario AM 14/02/2019

churchill14 febrero, 2019

Vuelve la Champions League – Crónica Diario AM 12/02/2019

DjDolly12 febrero, 2019

Copyright © 2015 DiarioAM