Sobre DiarioAM

Esta web nace con la finalidad de ofrecer un punto de vista imparcial, crítico y constructivo sobre la información publicada en los diferentes medios deportivos.

La pasión en el deporte es algo inherente, de acuerdo, pero es completamente inaceptable que sea la habitual coartada para el sensacionalismo y el periodismo de bufanda. Manipulación mediática encubierta ejercida por supuestos periodistas ataviados con camisetas del club al que, sin sonrojarse, admiten profesar devoción y lealtad institucional. Estos “periodistas” sirven a intereses subjetivos y particulares, los intereses informativos generales hoy más que nunca están huérfanos de rigor y objetividad… esta es nuestra proclama y nuestra razón de ser.

Si compartes nuestro hastío ante tanto medio sectario te invitamos a formar parte de DiarioAm.es. ¡Otra prensa deportiva es posible!.

¡Participa!.

 

NORMAS DE LA WEB:

  • Se respeta la libertad de expresión de los usuarios con el único límite del respeto para con los otros usuarios, moderadores y administradores de la web.
  • No se admiten insultos ni descalificaciones sea cual sea el origen de los mismos.
  • Cada usuario es responsable de sus opiniones y DiarioAM.es no se responsabiliza de las mismas.
  • No se admite publicidad en los comentarios, salvo que sea autorizada por algún moderador o administrador.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que se considere inapropiado o incumpla alguno de los preceptos indicados en estas normas de la web.

Copyright © 2015 DiarioAM