Aportación Propia

¿Y porque no Argentina?¿?? – Crónica Diario AM 14/06/2018

¿Y porque no Argentina?¿?? – Crónica Diario AM 14/06/2018
Tato

Buenos días gentes hoy seremos breves porque creo que no admite discusión.

Vosotros estaréis pensando que hoy empieza el Mundial con un apasionante Rusia-Arabia Saudi a las 17h y yo llegando tarde con mi favorita al Mundial.

Supongo que también estaréis pensando que embolia me ha dado para presentar a Argentina como favorita y os daré razones para ello

La primera porque solo he acertado 2 cosas en mi vida, el Centenariazo y la remontada del Barça al PSG y porque no hay 2 sin 3.

La segunda porque han llegado a 4 finales en los últimos años aunque siempre las hayan perdido, ya toca que cambie el ciclo.

La tercera porque ahora mismo la máxima favorita como era España ya está descabezada gracias al club que mejor representa a su país, más que su selección se ve.

La cuarta porque hace 60 años que un equipo americano no gana en Europa y ya va tocando.

Y la última y más importante es que la teoría de los seis grados es totalmente cierta, y conozco a alguien relacionado con el círculo íntimo de Sampaoli y atención muy fuerte!!!, Se ha enterado de la táctica que tiene para poder ganar el Mundial!!!

La verdad es que me ha costado muchas cervezas pero he conseguido que me lo cuente pero ha merecido la pena, están preparados? muy fuerte!!!

Sampaoli tiene la idea de dejar a Higuain en el banquillo si llega a la final!!!! 

Así que de llegar a la final ya sabéis por quién apostar ;)

RUSIA 2018: EL CAMINO

La clasificación para esta Copa del Mundo de Rusia 2018 de la selección de Argentina ha sido in extremis y con los periodistas pegando al de siempre antes del último partido de clasificación, y digo yo, si esa última jornada lo lograron, no les habrá dado la moral suficiente para intentar el asalto Mundial?

Así rezaba la clasificación:

 America1

 LOS 23 ELEGIDOS

Porteros: 

  • Wilfredo Caballero, Franco Armani y Nahuel Guzmán por el lesionado Sergio Romero

Defensores:

  • Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico, Javier Mascherano, Marcos Rojo y Cristian Ansaldi.

  Centrocampistas:

  • Lucas Biglia, Ever Banega, Giovanni Lo Celso, Marcos Acuña, Eduardo Salvio, Ángel Di María, Maximiliano Meza y Enzo Perez por el lesionado Manuel Lanzini.

Delanteros:

  • Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala y Cristian Pavón.

No me digáis que viendo a estos jugadores que derrochan calidad a raudales cualquiera apostaría por ellos para alzarse con el trofeo.

th (1)

 

 Lo más difícil para Sampaoli va a ser que el equipo no flojee mirando tanto a la portería como a la defensa, siendo la única parte buena la delantera donde seguramente se explote la facilidad de Di María de subir el balón los 4 o 5 partidos que aguanta antes de lesionarse o la definición de Higuain fuera de las finales, y si eso no funciona utilizarán el último recurso: Messi hazlo todo. Yo pienso que el dibujo táctico de Argentina será seguramente un 0-1-0 con un Messi esquivando a los compañeros como si fuesen conos de entrenamiento mientras el equipo rival se dosificará siempre y cuando Messi no tenga el balón en los pies, es más volveremos a ver como los compañeros no le darán un pase en condiciones o no devolverán una pared o como cuando vean que la pierden se la darán en posiciones imposibles o rodeado de rivales en el último cuarto de cancha.

Como veis todo facilidades, con menos en EEUU te hacen una peli tan épica que te gana mínimo 3 Oscars.

CAMINO A LA GLORIA:

Argentina quedó encuadrada en el grupo D, junto a Islandia, Croacia y Nigeria. El debut será en Moscu el sábado 16 de junio a las 16h contra Islandia. Cinco días después – 21 de junio – en la segunda jornada se enfrentará a Croacia en Nizhni Nóvgorod a las 21h y ya para finalizar con Nigeria en San Petersburgo

Viendo los rivales Argentina no debería tener problemas para pasar segunda de grupo mínimo. Ya se verá en las siguientes rondas si tienen la suficiente mezcla de cruces y suerte para salir campeón, ya sabemos que la FIFA hará todo lo posible para que no gane como ya hemos visto en otras finales.

th (2)

En fin para ir despidiéndonos, pasad un bonito día, no leáis diarios ni veáis telediarios tóxicos y no dejéis pasar el maravilloso Rusia-Arabia Saudi de hoy :)

¿Te gusta esta entrada?

69
Aportación Propia

More in Aportación Propia

portada

19 contra 4 – Crónica Diario AM 29/07/2018

Ella29 julio, 2018
Portada

Lo consiguieron – Crónica Diario AM 22/07/2018

Ella22 julio, 2018
Final

Rusia 2018: la final – Crónica Diario AM 15/07/2018

churchill15 julio, 2018
Portada2

Triste final – Crónica Diario AM 08/07/2018

Ella8 julio, 2018
Portada

Mucha garra – Crónica Diario AM 01/07/2018

Ella1 julio, 2018
Volvo Ocean Race

Volvo Ocean Race 2017-2018 (I) – Crónica Diario AM 25/06/2018

churchill25 junio, 2018

Copyright © 2015 DiarioAM