Crónicas

Ranking UEFA 2018, Cuartos de Final – Crónica Diario AM 21/04/2018

Ranking UEFA 2018, Cuartos de Final – Crónica Diario AM 21/04/2018
Ankor

El duelo directo entre la Serie A de Italia y la Primera División de España ha terminado en un riguroso empate, con el mismo número de partidos ganador y perdidos y la misma cantidad de equipos clasificados para las semifinales. Buenas noticias para la Premier League de Inglaterra que ve cómo ninguna de las dos ligas se acerca peligrosamente a ellos en el liderato del Ranking UEFA de la temporada. Es más, a nivel global, tanto Italia como España han sido las grandes derrotadas de esta ronda de cuartos de final ya que ambos han perdido a dos representantes. De hecho, todas las ligas que llegaron a esta ronda con más de un representante han perdido algún equipo. También despedimos en esta ronda a la Premier League de Rusia y a la Primeira Liga de Portugal, por lo que en semifinales tenemos representantes de sólo seis ligas, las cinco primeras del Ranking UEFA de Ligas Europeas más la Bundesliga de Austria, que es la anomalía en matrix esta temporada.

Por número de representantes, Inglaterra y España tienen dos, por lo que España deberá hacer pleno en la final si quiere alcanzar a Inglaterra. Con uno tenemos a Italia, Alemania, Francia y la ya mencionada Austria.

 

**en negrita, los equipos que aún están en competición. V (Victoria), E (Empate), D (Derrota), RP (Ronda Previa).

 

1º. PREMIER LEAGUE DE INGLATERRA.

inglaterra

 

V(RP)

E(RP)

D(RP)

V

E

D

Bonus

Puntos

Coeficiente

Inglaterra (7 equipos)

5

1

0

34

13

15

50

136.5

19.500

Liverpool

2

0

0

6

4

0

11

29.0

 

Manchester C.

0

0

0

6

0

4

10

22.0

 

Tottenham Hot.

0

0

0

5

2

1

9

21.0

 

Manchester U.

0

0

0

5

1

2

9

20.0

 

Arsenal

0

0

0

8

2

2

2

20.0

 

Chelsea

0

0

0

3

3

2

9

18.0

 

Everton

3

1

0

1

1

4

0

6.5

 
                   

 

La Premier League de Inglaterra tenía un duelo fratricida en los cuartos de final. Eso tiene sus ventajas y desventajas, la ventaja es que todas las victorias irán a parar a su propia liga y asegurarse de que estará representada en las semifinales. La desventaja es que todas las derrotas también serán contadas para su liga y que perderán a un representantes. Así pues, la jornada para los ingleses se salda en tres victorias, un empate y dos derrotas. Las derrotas por parte del Manchester City, que ha sido incapaz de ganarle en dos encuentros al Liverpool de Klopp. La vuelta incluso con remontada Red, el saldo total es dos victorias, dos derrotas, cinco puntos para el Liverpool y ningún punto para el City.

Para desnivelar la balanza, por tanto, debemos ir a la Liga Europa, donde el Arsenal ya conseguido eliminar al CSKA de Moscú (por lo que la liga rusa quedó eliminada) con una victoria y un empate. En Moscú el CSKA llegó a ponerse a un gol de eliminar al Arsenal y repetir otra remontada histórica como ya hizo en octavos con el Olympique de Lyon, pero un gol de Welbeck a falta de quince minutos fue la estocada final para los rusos. Otro gol de Ramsey, en el descuento, evitó incluso que el Arsenal cayera derrotado.

Con el mismo número de representantes que los españoles, y con un punto y medio de ventaja, Inglaterra deberá hacer unas semifinales realmente desastrosas, unida a unas eliminatorias casi impecables por parte de España, para perder el liderato de este año, que todo parece indicar que volverá a las islas diez años después.

 

2º. PRIMERA DIVISIÓN DE ESPAÑA.

Juegos-Olimpicos-Baloncesto-grupo-A-gardel-picks-luca-garzeli-españa

 

V(RP)

E(RP)

D(RP)

V

E

D

Bonus

Puntos

Coeficiente

España (7 equipos)

4

2

0

33

18

17

37

126.0

18.000

Real Madrid

0

0

0

7

1

2

11

26.0

 

Barcelona

0

0

0

6

3

1

10

25.0

 

Sevilla

1

1

0

3

5

2

10

22.5

 

Atl. Madrid

0

0

0

6

4

2

5

22.0

 

Athletic Club

3

1

0

4

2

4

0

13.5

 

Real Sociedad

0

0

0

4

1

3

0

9.0

 

Villarreal

0

0

0

3

2

3

0

8.0

 
                   

 

La Primera División de España ha sido una de las grandes derrotadas de esta jornada al perder a dos representantes. Le quedan otros dos, ambos de la misma ciudad, la capital, en cada una de las competiciones europeas. En total ha sido una jornada negativa para España con tres victorias, un empate, y cuatro derrotas, pues todos los equipos españoles han caído una vez en casa una de sus eliminatorias, jugándose el pase en función del resultado del otro partido.

El equipo que avanza a las semifinales de la Liga de Campeones es el Real Madrid, gracias a su victoria contra la Juventus en Turín y al gol de penalti en el último milisegundo en la vuelta en Madrid, evitando una prórroga. Además, gracias a su clasificación, el Real Madrid supera al FC Barcelona como el equipo que más puntos ha aportado a su liga esta temporada.

El FC Barcelona sólo ha perdido un partido en Europa este año, de hecho, es el equipo español que menos veces ha perdido en Europa esta temporada, pero esa única derrota le deja fuera de Europa y, además, quedan como el segundo equipo que más puntos ha aportado a su liga. Un castigo severo y cruel pero común en un torneo de eliminatorias. Más doloroso si cabe cuando esa derrota fue por 3-0 ante la Roma, recibiendo la mayor goleada de toda la temporada y, además, remontando el buen resultado de la ida (4-1). Ese gol crucial en el Camp Nou fue clave para que el Barça se despidiera de Europa en el primer partido de la temporada donde no han conseguido puntuar.

El tercer equipo de Liga de Campeones, el Sevilla, cayó en su propio estado ante el Bayern Munich (1-2), pero compitieron muy bien en Baviera, donde su falta de potencial ofensivo volvió a pasarles factura, pero al menos supieron contener a todo un Bayern en su propio feudo, consiguiendo, al menos, un empate con el que despedirse de Europa y firmar su mejor campaña en la Liga de Campeones, igualando la ronda de cuartos de final que consiguieron en la Copa de Europa de la temporada 1957/58.

El Atlético de Madrid también ha caído derrotado en la Liga Europa ante el Sporting de Lisboa en el José Alvalade (1-0), evitando a toda costa una prórroga y defendiendo a muerte su ventaja en la ida (2-0). Al igual que sus compañeros en la Liga de Campeones, en la eliminatoria del Atlético de Madrid también se tuvo que hacer uso de criterios de desempate para decidir la eliminatoria.

El líneas generales el choque de trenes con Italia ha causado estragos en España, pero no se puede decir que ningún equipo español ha conseguido superar con holgura su eliminatoria, aunque tampoco podemos decir que hayan sido totalmente dominados. Los equipos españoles (más bien los equipos de Madrid) deberán hacer unas semifinales casi perfectas (y los ingleses unas semifinales nefastas) si quieren tener opciones de arrebatarle el primer puesto a Inglaterra.

 

3º. SERIE A DE ITALIA.

italy-flagextendido

 

V(RP)

E(RP)

D(RP)

V

E

D

Bonus

Puntos

Coeficiente

Italia (6 equipos)

6

0

0

29

12

17

26

102.0

17.00

Roma

0

0

0

5

2

3

11

23.0

 

Juventus

0

0

0

5

3

2

10

23.0

 

Lazio

0

0

0

7

2

3

1

17.0

 

Milan

4

0

0

5

2

3

0

16.0

 

Napoli

2

0

0

3

0

5

4

12.0

 

Atalanta

0

0

0

4

3

1

0

11.0

 
                   

 

Igual que con España, el choque de trenes entre dicha liga y la Serie A de Italia ha causado estragos en el equipo mediterráneo. Siguiendo con las analogías con España, todos los equipos italianos han perdido un partido en cada una de sus eliminatorias, ganando el otro, por lo que su global no puede ser más equitativo, tres victoria y tres empates. Como con España, se ha tenido que tirar de criterios de desempate para saber quién pasa y quién se queda. Ningún equipo italiano ha conseguido superar holgadamente a su rival, pero tampoco han sido claramente dominados.

La gran gesta esta jornada es para la AS Roma que ha conseguido superar un resultado muy adverso en la ida (4-1) venciendo al FC Barcelona por 3-0. Es la primera derrota del Barcelona esta temporada, la primera vez que le marcan tantos goles, pero ha sido suficiente para que la Roma mandara a casa al Barcelona. En la competiciones europeas un único fallo de esa magnitud se paga muy caro. Por otro lado, gracias a esta histórica remontada, AS Roma consigue ser el mejor equipo de Italia esta temporada, al ser el que más puntos ha aportado a su liga. AS Roma no lideraba el conjunto de la Serie A en Europa desde la temporada 1990/91, donde llegó a la final de la Copa de la UEFA perdiendo únicamente un partido, precisamente, la propia final, ante el Internazionale, que pese a hacerse con el título hizo una campaña europea un tanto peor que los romanos.

La Juventus también estuvo a punto de conseguir una gesta incluso mayor porque su desventaja en la ida (0-3) fue peor debido a que ocurrió en su propio estadio, pero estuvieron a milisegundos de igualar la eliminatoria ante el Real Madrid en el mismísimo Bernabeu tras igualar la eliminatoria, sólo un riguroso penalti en el último suspiro del encuentro eliminó a los italianos.

La decepción ocurrió en la Liga Europa y los papeles se intercambiaron. En esta ocasión, era la SS Lazio la que tenía una muy cómoda ventaja en el partido de ida ante el Salzburgo (4-2), pero en el Red Bull Arena (estadio donde ningún equipo ha conseguido ganar al Salzburgo en Europa) la SS Lazio cayó por (4-1), viendo cómo los austriacos remontaron la eliminatoria y enviando a los romanos a casa.

Al tener menos representantes que España en estos cuartos de final, los estragos provocados por el choque de trenes entre ambos países fue más perjudicial para Italia, que sólo se queda con un representante y lo tiene francamente difícil para hacerse con el Ranking UEFA de este año, aunque no para ocupar podio que volverá a tener a Italia en él. En cualquier caso, no fueron pocas las voces que predijeron un desastre italiano ante el enfrentamiento directo con España, pero han conseguido salir airosos del choque de manera más que digna.

 

4º. PREMIER LEAGUE DE RUSIA.

rusia_flg

 

V(RP)

E(RP)

D(RP)

V

E

D

Bonus

Puntos

Coeficiente

Rusia (5 equipos)

9

0

3

18

9

13

9

63.0

12.600

CSKA Moscú

4

0

0

5

2

5

5

21.0

 

Zenit Sp.

2

0

2

6

2

2

0

16.0

 

Lok. Moscú

0

0

0

5

2

3

0

12.0

 

Spartak Mos.

0

0

0

2

3

3

4

11.0

 

Krasnodar

3

0

1

0

0

0

0

3.0

 
                   

 

El CSKA de Moscú, el único representante que le quedaba a la Premier League de Rusia a punto estuvo de repetir la gesta que realizó en los octavos de final de la Liga Europa ante el Olympique de Lyon, ya que llegó a estar por dos goles a cero en el partido de vuelta por delante del Arsenal, a un gol de clasificarse ya que el resultado de la ida en Londres se lo permitía (4-1), pero a quince minutos del final el Arsenal logró el gol que le daba la tranquilidad, incluso logró el empate gracias a Ramsey en el descuento. El CSKA de Moscú, y toda la liga rusa, se despide de Europa arrancando un punto en los cuartos de final, que pudieron ser dos por muy poco.

En cualquier caso, quedar en el cuarto puesto es un éxito rotundo para Rusia, que tiene más de un punto y medio de ventaja respecto a Francia. La Liga Europa que debe hacer el Olympique de Marsella a partir de ahora debe ser impecable si quieren superar a Rusia.

 

5º. LIGUE 1 DE FRANCIA.

Juegos-Olimpicos-Baloncesto-grupo-A-gardel-picks-luca-garzeli-francia

 

V(RP)

E(RP)

D(RP)

V

E

D

Bonus

Puntos

Coeficiente

Francia (6 equipos)

3

4

3

20

6

18

15

66.0

11.000

PSG

0

0

0

5

0

3

9

19.0

 

Oly. Marseille

2

2

0

6

2

4

2

19.0

 

Oly. Lyon

0

0

0

6

2

2

0

14.0

 

Nice

0

2

2

3

0

5

0

7.0

 

Monaco

0

0

0

0

2

4

4

6.0

 

Gir. Bordeaux

1

0

1

0

0

0

0

1.0

 
                   

 

El único representante de la Ligue 1 de Francia, el Olympique de Marsella, ha conseguido superar su eliminatoria ante el RB Leipzig pero también teniendo que remontar, tras llevarse un resultado adverso de Alemania (1-0), aunque en este caso arrollando en la vuelta con un 5-2. Francia sigue viva y el Marsella deberá hacer una semifinal impecable si quiere superar a Rusia en el Ranking UEFA de la temporada.

 

6º. BUNDESLIGA DE ALEMANIA.

alemania

 

V(RP)

E(RP)

D(RP)

V

E

D

Bonus

Puntos

Coeficiente

Alemania (7 equipos)

1

0

3

18

11

21

20

68.0

9,714

Bayern M.

0

0

0

8

1

1

11

28.0

 

RB Leipzig

0

0

0

5

2

5

5

17.0

 

Borussia D.

0

0

0

1

4

5

4

10.0

 

Köln

0

0

0

2

0

4

0

4.0

 

Hertha Berlin

0

0

0

1

2

3

0

4.0

 

Hoffenheim

0

0

2

1

2

3

0

4.0

 

Freiburg

1

0

1

0

0

0

0

1.0

 

 

La Bundesliga de Alemania sigue subiendo y ya es sexto. Lo que empezó siendo una temporada nefasta para los alemanes poco a poco se va maquillando un poco. Pierden a un representante, pero siguen vivos en los cuartos de final gracias a el de siempre, el Bayern Munich que acumula más del cuarenta por ciento de los puntos conseguidos por Alemania esta temporada. Le bastó el excelente resultado que sacó en España ante el Sevilla (1-2) para pasar a semifinales de la Liga de Campeones, pero un Sevilla bien plantado logró sacar un empate en el Allianz Arena (0-0) con la sensación de que, si no fuera por los problemas ofensivos del Sevilla, el Bayern hubiera sufrido mucho más en esta clasificación.

El RB Leipzig cayó eliminado de la Liga Europa ante el Olympique de Marsella, que vio cómo su ventaja de un gol conseguida en Alemania no sirvió de nada ante el empuje francés en el Velodrome. El Marsella ganó por un contundente 5-2 al Leipzig, que al menos ha logrado una victoria para dar su último y modesto aporte a su liga antes de despedirse de su año debut en Europa.

El sexto puesto es bastante insuficiente para una liga como la alemana, pero ni de lejos el desastre que se preveía. Está a menos de un punto y medio de Francia. Accesible, pero Francia también sigue viva por lo que es más difícil. El Bayern deberá hacer una semifinal perfecta y esperar un desastre del Marsella para que la Bundesliga logre superar a la Ligue 1.

 

7º. PRIMEIRA LIGA DE PORTUGAL.

portugal-flag

 

V(RP)

E(RP)

D(RP)

V

E

D

Bonus

Puntos

Coeficiente

Portugal (6 equipos)

5

4

1

13

7

20

18

58.0

9.666

Sporting Port.

1

1

0

5

2

5

5

18.5

 

Oporto

0

0

0

3

2

3

9

17.0

 

Braga

3

1

0

4

1

3

0

12.5

 

Benfica

0

0

0

0

0

6

4

4.0

 

Vitória Guim.

0

0

0

1

2

3

0

4.0

 

Marítimo

1

2

1

0

0

0

0

2.0

 
                   

 

La Primeira Liga de Portugal se despide de Europa sin lograr su objetivo de acercarse a Rusia y ganar un representante más en la Liga de Campeones. Además pierde un puesto ante Alemania, por lo que tampoco mejoran su séptimo puesto en la general. Al menos, lo ha hecho con la cabeza bien alta, pues el Sporting de Lisboa ha conseguido ganar al Atlético de Madrid en el José Alvalade (1-0), y se quedó a un gol de igualar la eliminatoria y forzar la prórroga (2-0 en Madrid). El Sporting de Lisboa se va de Europa no sin antes haberle dado dos puntos más a su país y ser el equipo portugués que mejor lo ha hecho esta temporada en Europa, ya que es el que más puntos ha aportado a su liga. Hace diez años que el Sporting de Lisboa no lideraba esta liga particular dominada siempre por Oporto y Benfica, desde la Copa de la UEFA 2007/08 donde el Sporting de Lisboa también llegó a los cuartos de final, siendo eliminados en aquella ocasión por el Glasgow Rangers de Escocia.

 

8º. BUNDESLIGA DE AUSTRIA.

austria-flag

 

V(RP)

E(RP)

D(RP)

V

E

D

Bonus

Puntos

Coeficiente

Austria (4 equipos)

10

8

4

7

7

4

2

37.0

9.250

Salzburgo

4

2

0

6

5

1

1

24.0

 

Austria Viena

2

1

1

1

2

3

0

6.5

 

SCR Altach

3

4

1

0

0

0

0

5.0

 

Sturm Graz

1

1

2

0

0

0

0

2.5

 
                   
                   

 

Sigue adelante la Bundesliga de Austria, sigue sorprendiendo. El RB Salzburgo ha sufrido su primera derrota de la temporada al caer por 4-2 ante SS Lazio, todos predijimos que sería el fin de la aventura austriaca en Europa, pero, nuevamente, el Red Bull Arena ha demostrado ser un auténtico fortín para el equipo austriaco donde el Salzburgo no sólo logró remontar la eliminatoria, sino también ese partido al ir ganando la Lazio por 0-1 con gol de Immobile. 4-1 ganó el Salzburgo, todos los goles en el segundo tiempo, tres de ellos en cuatro minutos fantásticos que dejaron a la Lazio con cara de póker.

Estar en el “Top 10” ya es un hito considerable para Austria, pero es que está a menos de medio punto de Portugal que ya no puntúa. Conseguir un séptimo puesto, por delante de ligas tan poderosas como la de Bélgica, Turquía o la propia Portugal, es un éxito sin precedentes para la Bundesliga de Austria que muy pronto tendrá su recompensa en el Ranking UEFA de Ligas Europeas.

 

9º. PREMIER LEAGUE DE UCRANIA.

Ucrania

 

V(RP)

E(RP)

D(RP)

V

E

D

Bonus

Puntos

Coeficiente

Ucrania (5 equipos)

3

4

3

11

4

9

9

40.0

8.000

S. Donetsk

0

0

0

5

0

3

9

19.0

 

D. Kiev

2

1

1

4

4

2

0

14.5

 

Z. Luhansk

0

0

0

2

0

4

0

4.0

 

Oleksandriya

1

2

1

0

0

0

0

2.0

 

O. Donetsk

0

1

1

0

0

0

0

0.5

 
                   
                   
                   

 

10º. PRIMERA DIVISIÓN DE CHIPRE.

Chipre

 

V(RP)

E(RP)

D(RP)

V

E

D

Bonus

Puntos

Coeficiente

Chipre (4 equipos)

16

6

4

0

5

7

4

28.0

7.000

APOEL Nicos.

4

1

1

0

2

4

4

10.5

 

Apollon Lima.

4

1

1

0

3

3

0

7.5

 

AEK Larnaca

4

3

1

0

0

0

0

5.5

 

AEL Limassol

4

1

1

0

0

0

0

4.5

 
                   

 

 

 

A estas alturas, todos los enfrentamientos son importantes, pero hay algunos más notables que otros a efectos de ranking. Daremos un repaso a las semifinales y nos centraremos en los partidos más relevantes:

* Duelos directos del ranking.

Liga de Campeones.

Liverpool – AS Roma.

Bayern Munich – Real Madrid.*

 

Liga Europa.

Olympique de Marsella – RB Salzburgo.

Arsenal – Atlético de Madrid.*

 

El enfrentamiento directo entre el Bayern Munich y el Real Madrid no tiene efectos directos en el Ranking UEFA de la tamporada, pero sí en el Ranking UEFA de Clubes Europeos, ya que se enfrentan el primer clasificado contra el segundo (como veremos más adelante). Podría ser la primera vez que el Bayern supere al Real Madrid en cinco años aunque, si el Real Madrid cae eliminado, el equipo blanco aún conservaría el liderato pero con el Bayern un poco más cerca. Por otro lado, si el Real Madrid consigue vencer, logrará ser el mejor equipo europeo del Ranking UEFA hasta bien entrada la segunda década del tercer milenio como mínimo.

En cuanto al ranking de la temporada, el enfrentamiento directo entre la Premier League de Inglaterra y la Primera División de España lo encontramos en la Liga Europa. Sin contar los resultados de los demás equipos de dichas ligas, un pleno del Atlético de Madrid dejaría a España a menos de medio punto de Inglaterra. Por otro lado, un pleno del Arsenal aseguraría casi de manera definitiva la victoria de la Premier League de Inglaterra esta temporada en Europa.

 

 

¡ATENCIÓN! Hay cambios en el Ranking UEFA de Clubes Europeos.

 

 

   

Var.

13/14

14/15

15/16

16/17

17/18

Puntos Totales

1

Real Madrid

0

35.00

29.00

33.00

33.00

26.00

156.00

2

Bayern München

+1

27.00

28.00

29.00

22.00

28.00

134.00

 

Atlético Madrid

-1

33.00

22.00

28.00

29.00

22.00

134.00

4

FC Barcelona

0

24.00

34.00

26.00

23.00

25.00

132.00

5

Juventus

0

23.00

29.00

18.00

33.00

23.00

126.00

6

Sevilla

0

22.00

28.00

23.00

19.00

21.00

113.00

7

PSG

0

25.00

21.00

24.00

20.00

19.00

109.00

8

Manchester City

0

19.00

15.00

26.00

18.00

22.00

100.00

9

Arsenal

+1

18.00

20.00

15.00

19.00

20.00

92.00

10

Borussia Dortmund

-1

22.00

18.00

17.00

22.00

10.00

89.00

11

FC Porto

0

16.00

25.00

11.00

17.00

17.00

86.00

12

Manchester United

0

23.00

 

13.00

26.00

20.00

82.00

 

Chelsea

0

25.00

21.00

18.00

 

18.00

82.00

14

Shakhtar Donetsk

0

11.00

17.00

20.00

14.00

19.00

81.00

15

Benfica

0

29.00

8.00

22.00

17.00

4.00

80.00

16

Zenit St. Petersburg

0

16.00

17.00

19.00

12.00

14.00

78.00

 

Napoli

0

16.00

22.00

13.00

17.00

10.00

78.00

18

FC Basel

0

19.00

15.00

12.00

6.00

19.00

71.00

19

Tottenham Hotspur

0

15.00

9.00

12.00

10.00

21.00

67.00

20

Bayer Leverkusen

0

16.00

18.00

14.00

18.00

 

66.00

 

La clasificación del Bayern Munich a las semifinales de la Liga de Campeones sin haber perdido ni un partido ha provocado que el equipo alemán logre superar al Atlético de Madrid como el segundo mejor equipo europeo en el último lustro. Por tanto, los partidos destacados en semifinales también son vitales para conocer quién será la escolta del Real Madrid en el liderato del Ranking UEFA de Clubes Europeos. Los tres primeros clasificados del ranking están en semifinales, por lo que demuestran, una temporada más, por qué son los mejores equipos europeos del último lustro.

Por otro lado, con la eliminación del FC Barcelona en los cuartos de final, queda confirmado que el FC Barcelona se queda fuera del podio europeo, zona de la clasificación que ocupada desde hace una década. Tendrá que esperar al año que viene para intentar meterse en el podio de nuevo, mientras tanto, sólo podrá ver cómo los equipos a los que persigue se alejan aún más.

El Arsenal sigue ascendiendo en el “Top 10”, además, con la eliminación del Manchester City en los cuartos de final, el equipo de Londres podría alcanzar a los citizens en la clasificación, y compartir con el equipo celeste el título de mejor equipo inglés en Europa. Para ello, deberá hacer pleno de victorias de aquí a la final, ya que la distancia con el City es de ocho puntos.

 

Y se acabó, la supremacía en Europa tanto a nivel de ligas como de clubes está en juego en estas semifinales, además del pase a la final, claro. Estaremos atentos y veremos cómo influyen los resultados en toda Europa. Luego, como es lógico, se lo contaremos. Hasta entonces, sean felices.

 

 

ANKOR.

Andromeda

 

 

 

 

 

RANKING UEFA:

Cálculo y metodología.

Octavos de final, 2018.

 

 

¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!

TWITTER: @WEBDIARIOAM ; HASHTAG: #DIARIOAM

FACEBOOK: HTTPS://WWW.FACEBOOK.COM/DIARIO-AM

 

 

¿Te gusta esta entrada?

12

More in Crónicas

Fabril

Lio de filiales – Crónica Diario AM 21/05/2018

churchill21 mayo, 2018
Portada

Ganará Alemania – Crónica Diario AM 20/05/2018

Ella20 mayo, 2018
futbol8

Previa Jornada 38 – Crónica Diario AM 18/05/2018.

Ankor19 mayo, 2018
PLAYOFFS

NBA: Finales de Conferencia – Crónica DiarioAM 18/05/2018

gjdeleven18 mayo, 2018
gol

Power Ranking La Liga 2017/18 Jornada 37

ercanadiense16 mayo, 2018
Volvo Ocean Race

Volvo Ocean Race: etapa 8 – Crónica Diario AM 14/05/2018

churchill14 mayo, 2018

Copyright © 2015 DiarioAM