Aportación Propia

Autocensura – Crónica Diario AM 21/01/2018

Autocensura – Crónica Diario AM 21/01/2018
Ella

 

Querid@s Damistas:

Hoy les tenía escrito algo profundo, algo complicado, algo honesto, algo que tenía que ver con el seguimiento del deporte a través de los medios… Y yo misma me he autocensurado.

Podrán estar de acuerdo conmigo o no, pero si publico lo que había escrito habrá gente que entenderá lo que quiero decir, y habrá otra gente que se me tirará al cuello, se me va a complicar el domingo contestando las alusiones en el foro, lo mismo hay hasta gente que se lo toma a pecho y se va a liar. Como administradora y moderadora entenderán si les digo que, por primera vez en más de 6 años por aquí, opto por autocensurarme y no me voy a esconder por ello.

O sea que, con toda sinceridad, les anuncio que el post de hoy queda relegado a la categoría de minipost, con gran dolor de mi corazón pero con gran tranquilidad de conciencia también (si publicase lo escrito no habría podido dormir anoche de los nervios).

Les agradezco de antemano su comprensión. Saben que me caracterizo por mi sinceridad y mi lenguaje directo, y también saben que cuando hay que ir voy, pero hay momentos en la vida en los que me he tenido que decir: “Ella, no te compliques más de lo necesario tu existencia, que la vida son dos días y ya se sufre lo suficiente tal cual son las cosas”.

Hoy es uno de esos días.

 

Pero hay sorpresa 

Ayer Carlos Sainz se proclamó bicampeón del Dakar, y ello con 55 años, que se dice pronto. Sí, sí, no están soñando: voluntariamente estoy hablando de un deporte de motor.

¿Cómo es posible? Yo estoy tan sorprendida como ustedes, pero es que todo tiene una explicación. Prontito les traeré una entrevista muy maja a alguien que se dedica a esto de los rallies, y este alguien es un amigo mío. Sé que es todo como muy raro, pero así se están dando las cosas en este domingo invernal. Cuando llegue la entrevista espero que les guste, y además les pido que tengan la casa limpia y los niños bien vestidos para recibir a mi amigo, eh, no me dejen mal tampoco.

 AUTO-MOTO-RALLY-DAKAR-STAGE14


Acabamos

Antes de acabar el mes anunciarán las nominaciones a los Oscars de Hollywood de este año. ¿Recuerdan el año pasado? Le dieron el Oscar a mejor película a “La La Land” (felicitemos a Warren Beatty y Faye Dunaway por no leer bien la tarjeta y al tonto de Price Waterhouse que no dio el buen sobre), cuando en realidad la ganadora era “Moonlight”, un megadramón de esos que te hacen cuestionarte si no hubieses preferido encarnarte en una piedra en vez de en un ser humano…

Como cada año, una vez salgan las nominaciones yo me dedicaré a ponerles por aquí las canciones nominadas y a darles mi opinión, que sé que es algo que esperan con casi tanta impaciencia como mi post sobre Eurovisión en mayo. Si es que los domingos son una fiesta por aquí, para qué engañarnos.

Mientras tanto, por una vez les dejaré con una canción que, oh sorpresa, no es en inglés, y oh sorpresa, tampoco es en castellano, y oh sorpresa, tampoco es en francés. Disfrútenla, ya que hoy les dejo descansar.

Pórtense bien, que se viene la Champions… ¡Feliz semana!

 

Ella / Diario AM

Twitter: @EllaDiarioAM

 

Aportación Propia
Ella

Desvariando semanalmente desde París (Francia). Y "echar" va sin h. Todo empezó en octubre de 2009, justo antes de mudarme a vivir a París. El hermano pequeño de mi mejor amiga me dijo "tienes que visitar un blog muy divertido…". Y aquí estamos unos años después, de administradora y dominadora del mundo, contando cada domingo batallitas varias ("yo he venido aquí a hablar de mi libro", que decía aquél). Aviso para navegantes: mis posts se han de leer con el sentido del sarcasmo incorporado si se quiere disfrutar de la experiencia completa. Y el deporte femenino existe.

More in Aportación Propia

Martes con mucho frío – Crónica Diario AM 18/11/2018

Ella18 noviembre, 2018

Radiopatio – Crónica Diario AM 08/11/2018

ColaboradoresDAM8 noviembre, 2018

Indignidad – Crónica Diario AM 04/11/2018

Ella4 noviembre, 2018

Cambios clásicos – Crónica Diario AM 28/10/2018

Ella28 octubre, 2018

La envidia es un monstruo – Crónica Diario AM 21/10/2018

Ella21 octubre, 2018

Calorcito – Crónica Diario AM 14/10/2018

Ella14 octubre, 2018

Copyright © 2015 DiarioAM