Crónicas

Previa Jornada 17 – Crónica Diario AM 07/01/2017

Previa Jornada 17 – Crónica Diario AM 07/01/2017
Ankor

Primera Previa de Liga del 2017, la Previa Jornada 17. Hay ganas de liga, de tácticas, golazos y jugadas increíbles, hay ganas de fútbol y en Diario AM tenemos ganas de contarlo.

Una jornada que ya comenzó con  el empate entre el RCD Espanyol  y el RC Deportivo de La Coruña. Pero aún queda toda la jornada, luego la diversión está más que asegurada ¡vamos a ello!

ÍNDICE.

  1. Real Madrid – Granada CF.
  2. SD Eibar – Atlético de Madrid.
  3. UD Las Palmas – RC Sporting de Gijón.
  4. Real Sociedad – Sevilla FC.
  5. Athletic Club – Deportivo Alavés.
  6. Real Betis – CD Leganés.
  7. Celta de Vigo – Málaga CF.
  8. Villarreal CF – FC Barcelona.
  9. CA Osasuna – Valencia CF.
  10. Segunda División.
  11. Fútbol europeo.
  12. Serie A de Italia.
  13. Primeira Liga de Portugal.
  14. Agenda Futbolera.

 

realmadridgranadadiarioam_1617

El único equipo invicto de la liga se enfrenta al Granada de Lucas Alcaraz que cada vez está teniendo mejor imagen, alternando entre el 4-3-3 y el 4-2-3-1, tiene el equipo perfilado para lo que realmente estaba destinado a ser en base a los fichajes realizados, un fútbol atacante rápido y directo. Además, tiene a su once ya decidido, sobre todo del centro del campo hacia arriba, que permite que, a medida que vayan jugando, se conozcan más y más, y lo están haciendo a pasos agigantados.

Claro que se enfrentan al Real Madrid, sea cual sea la opción que elijan lo tendrán francamente complicado. Alcaraz no se ha echado atrás contra equipos como el Sevilla o la Real Sociedad, pero claro, es el Real Madrid, miedo tengo de que vuelva a poner cerrojo como al principio cuando llegó, a mí me gusta más un 4-2-3-1, con Samper y Agbo de mediocentros, Pereira mediapunta, es decir, un planteamiento parecido al partido contra el Sevilla.

Pero claro, como dije, es francamente difícil sea cual sea la táctica, Alcaraz sabrá cuál es la mejor opción para rascar más que sea un punto, que sabría a gloria sin duda.

 

eibaratleticodiarioam_1617

El Atlético que poco a poco está olvidando los experimentos iniciales y retorna a sus principios más “cholistas”. Excelente idea frente al descarado Eibar, pero ¿y si sorprenden y le dan la pelota al Atlético? Su gran debilidad y causa de que Simeone haya buscado alternativas.

Personalmente yo continuaría con el plan de Simeone, que es cierto que a veces ha fallado, pero no se puede tener plena efectividad de la noche a la mañana. Vale, ha fallado varias veces, pero contra la SD Eibar creo que es la mejor opción para tapar todas las fisuras. Para empezar, seguiría con el 4-4-2, que le da ventaja frente al Eibar; aunque el Eibar tome la iniciativa, el Atlético seguiría teniendo argumentos para pararlos (aunque menos si elige el “método cholista”) y si en cambio se encierran, el Atlético podrá llevar mejor el peso del partido.

Yo creo que optará por lo segundo, ya que Tiago está lesionado, así que la SD Eibar ya sabe lo que tiene que hacer, presión, robo y velocidad por las bandas, es su única oportunidad.

 

laspalmassportingdiarioam_1617

Un encuentro interesante. Parece que definitivamente Quique Setién se ha dejado de experimentos y ha vuelto al 4-1-4-1 que tan buenos resultados ha dado en el pasado, repitiendo la táctica continuamente. El problema, es que no le están saliendo las cosas demasiado bien, sigue siendo un equipo difícil de batir por supuesto pero ha perdido mucha profundidad, sobre todo por cómo juegan los rivales contra la UD. Es un claro ejemplo de la diferencia entre tener unas piezas y no otras, el 4-1-4-1 de esta temporada no está funcionando como el de la temporada anterior porque no tiene las piezas que tenía anteriormente. Eso no quiere decir que Setién no se esté moviendo, signo inequívoco de los buenos entrenadores frente a los que no lo son, y en el partido ante el Atlético de Madrid puso a Montoro en el puesto de Roque Mesa, el de Telde más adelantado junto con Vicente Gómez, Jonathan Viera pasó a ser carrilero izquierdo, pero sigue sin encontrar la efectividad del curso anterior.

Y el Sporting pues a ver qué hace Abelardo ¿seguirá con su defensa de cinco? Ya lleva unas cuantas jornadas buenas. Creo que lo primero que tiene que hacer es presionar la salida del balón de la UD, eso es lo básico, básico, si no lo hace, es que definitivamente no se está enterando de nada.

Ojo que no digo que una defensa de cinco no sea efectiva contra la UD, lo es, pues se trata de un equipo con una línea de cinco atacantes pero cuatro son mediapuntas, con un único punta, que tendrá que enfrentarse nada más y nada menos que a tres centrales.

Es una buena manera de noquear a la UD y apostarlo todo al contragolpe, pero lamentablemente yo me sigo acordando del Sporting de Gijón del 4-2-3-1 y la verdad es que me gusta más, mucho más.

 

realsociedadsevilladiarioam_1617

Bueno, bueno, partidazo, es el mejor de la jornada en mi opinión. Flipando me dejó Eusebio Sacristán en el partido ante el Granada, ante el desastre que ocurrió cuando perdió a Zurutuza y puso a Canales, dejando claro que su maravilloso 4-3-3 sólo funciona cuando tiene a su tridente estrella de centrocampistas. Sacristán ha aprendido de manera notable, ante el Granada volvió a perder a Zurutuza pero no hizo un cambio hombre x hombre, no, sacó a Granero para poner un doble pivote frente a Illarramendi, Xabi Prieto de mediapunta y los clásicos extremos del 4-3-3 ahora acompañando al mediapunta, en vez de al punta. Lógicamente no jugó tan maravillosamente como nos tiene acostumbrados, pero mostró mucha más solidez que frente al Deportivo, donde no daban dos pases seguidos.

Sobresaliente para Sacristán y para toda la Real Sociedad, al tener un entrenador que se reinventa, que busca alternativas en casos puntuales, la Real Sociedad ganará mucha más solidez. Estoy convencido de que acabarán dando la sorpresa de la temporada.

Y el Sevilla, bueno, siempre es una incógnita y un placer intentar averiguar qué es lo que se le va a pasar por la cabeza a Sampaoli, a medida que los veo jugar, más creo que voy conociendo a Sampaoli, pero nuevamente me la vuelve a jugar. Últimamente ha vuelto a su plan original de inicios de temporada, el 3-4-3 (tras la derrota en Granada creo), todo lo que sea superioridad de centrocampistas es bien recibido, sin embargo, será más fácil para la Real si consiguen superar la línea de presión. Si lo que busca es posesión, será un bonito duelo del centro del campo por la posesión, donde la Real está más experimentada, pero el Sevilla tendrá un jugador más.

Claro que es Sampaoli, con la misma sorprende con cualquier otra táctica, como un 4-2-3-1, con un mediocentro acompañando a N’Zonzi , Iborra o Kranevitter. Una táctica que le dará ventaja frente al 4-3-3 de la Real Sociedad, además, sabe cómo usarla y tiene jugadores veloces para ejecutarla, pero a mí me gusta más N’Zonzi cuando juega solo.

 

athleticalavesdiarioam_1617

Enésimo derbi vasco de la temporada. Bueno, el Alavés es el menos “vasco” de todos, futbolísticamente hablando, Pellegrino no es tonto y en seguida captó el tipo de fútbol en el que vivía, pero aún así no se casa con él y son muy habituales los giros en el esquema en función del equipo rival.

De esas variables, el más utilizado, y el que seguramente lleguemos a ver, es el 4-4-2 de punta y mediapunta (al menos que Toquero sea titular), defensa de cinco también es muy probable. ¿Por qué? Porque tendrá ventaja frente al 4-2-3-1 del Athletic y sin espacios para correr el Athletic se resiente mucho.

La solución lo mismo de siempre, creación y más creación, quizás Valverde sabía lo que se iba a encontrar y por eso dejó a Beñat en el banquillo en el partido de copa, porque si hay alguien capaz de hacer circular la pelota para desatascar el cerrojo de Alavés, ese es Beñat.

 

betisleganesdiarioam_1617

Partido complicado, aunque aún no tengo decidido para quién. No sé si Víctor Sánchez seguirá con su defensa de cinco, en líneas generales no le va tan mal y está a seis puntos de los puestos de descenso, por otro lado, es más habitual aún ver al Leganés (que tiene bajas significativas) con la misma defensa de cinco.

¿Qué hacer? Tampoco se van a atacar con la mirada, en el peor caso será un correcalles donde el centro del campo no existirá y donde la imagen de tres o cuatro jugadores con la pelota enfrente de un muro de frontón será muy habitual.

Luego ya ahí entran otros factores, la calidad de los jugadores o simple suerte, de que la jugada que realizas ha salido a buen puerto, el balón largo y provocar situaciones de balón parado será muy habitual.

Hasta que uno de los dos se desespere (poco probable) o su rival haya conseguido adelantarse, ahí el equipo adelantará líneas e irá al ataque, el otro, lógicamente, se dedicará al contragolpe.

Un partido interesante, donde se requiere templanza y mucha habilidad, el que antes cometa un error estará en desventaja, el que pierda los nervios estará en desventaja y el que no intente hacer jugar la pelota estará en desventaja, veamos cual de los dos prevalece.

¿Alternativas? Pues Garitano usa el 4-2-3-1 y Víctor Sánchez el 4-3-3, siendo más habitual la alternativa de Garitano. Consciente de ello Víctor Sánchez, le dará más razón para usar la defensa de cinco, claro que también sabe que es muy habitual la defensa de cinco en el Leganés, y en ese caso el 4-3-3 le será de más utilidad. Por otro lado, Garitano sabe que el Betis usa defensa de cinco y que es muy habitual, el 4-2-3-1 no le servirá de nada. Así que, como ven, alternativas muy pocas en este partido, a mí al menos me sorprendería mucho ver algún tipo de variable en el guión establecido, que no digo que no lo agradeciera, aunque me divierte mucho más saber el motivo del cambio más que el cambio en sí.

 

celtamalagadiarioam_1617

El desconcertante RC Celta de Vigo, que tan pronto se marca un partidazo como otro horrible. Desde luego con sus titulares son temibles, aunque siguen con el dilema de la banda izquierda, o Sisto o Bongonda. Un día de estos se deberá hablar de las diferencias tácticas entre uno y otro, ahora mismo no recuerdo si lo he comentado ya o no, tendré que revisarlo.

Aquí lo interesante es el Málaga CF, el estilo 4-2-3-1 que intenta imponer Juande Ramos no está obteniendo los resultados esperados, yo al menos lo veía mucho más sólido con el 4-4-2, pero ahí sigue. No creo que vaya a cambiar, pues Charles sigue lesionado, sin él ¿quién acompaña a Sandro en el 4-4-2? Luego veo al Celta de Vigo, mucho más acostumbrado al 4-2-3-1, con ventaja, claro que el Málaga tiene más versatilidad en las bandas, no como el Celta, que se suele concentrar mucho en su banda derecha, la banda donde está Orellana.

A menos que a Berizzo se le ocurra la locura del 4-3-3 como hizo ante el Athletic, aunque hay que reconocer que no les fue tan mal pese a la derrota, tienen argumentos suficientes para ejecutarlo, pero mi sensación era que con un equipo más alargado en el campo al Celta no se le hubiera ido el partido en San Mamés, una elongación que no lo da el 4-3-3.

 

villarrealbarcadiarioam_1617

El problema de concentrar todo el fútbol del 4-3-3 del Barcelona en su línea atacante, es que sí les afecta bastante más las tácticas 4-4-2 como la del Villarreal, además de ser un equipo con capacidad para disputarle el balón incluso.

Sin embargo, y creo que ya puedo decirlo a estas alturas, creo que el 4-4-2 de Escribá es menos sólido que el de Marcelino, sobre todo en la transición entre centrales y mediocentros, que es donde suelen cometer más errores. De todas formas, y sabiendo que Escribá es muy consciente que el Villarreal de Marcelino era una máquina perfectamente engrasada del que no hacía falta retocar demasiado y sí hacerla funciona, me espero un planteamiento muy parecido al último encuentro del Villarreal contra Luís Enrique, un 4-4-2 al uso pero intentando quitarle la posesión del centro del campo, con uno de los interiores más adelantado que el otro, posiblemente la derecha (dos Santos previsiblemente si Samu Castillejo no juega al final), que es la banda donde está Jordi Alba en el Barça, la izquierda.

Pero en la teoría el 4-3-3 es la mejor manera de tumbar un 4-4-2, esos interiores tan solitarios (sin la presencia de un mediapunta que los apoye) son fáciles de anular por los laterales, como así demuestran los resultados habituales del Barcelona frente al Villarreal, o, sin ir más lejos, la propia Real Sociedad en el pasado partido de copa.

En el FC Barcelona creo que ya ha quedado demostrado que la ausencia de juego en el centro del campo no se debe a la ausencia de Andrés Iniesta, es que simplemente el juego del Barcelona no se encuentra en esa parte del campo, la solución pasa, por tanto, por definir mejor el rol de los interiores en este FC Barcelona. Suele haber dos perfiles de interior en un 4-3-3, el interior-mediapunta (Isco, James, Iniesta…) y el interior-mediocentro (Kroos, Modrić…), por lo general es que uno sea de un tipo y el otro del otro tipo, pero ciertamente al Barcelona le conviene mucho más del segundo tipo, es decir, interior-mediocentro, esa es la razón por la que, creo yo, Luís Enrique ha estado retocando tanto el puesto de Rakitić, que si André Gomes, que si Denis Suárez, y bien que hace, pues necesita interiores-mediocentros que tengan un radio de acción amplio en el juego de posesión, y no verticalidad temeraria con su correspondiente pérdida de balón. Lo ideal, sinceramente, es que ambos interiores sean interiores-mediocentros, como ocurre con el Real Madrid, otro 4-3-3 donde el fútbol se centra en su tridente atacante y no centrocampista, que tiene a Kroos y Modrić, ambos interiores-mediocentros, y ha dejado fuera a Isco y James, ambos interiores-mediapuntas.

En cuanto a los interiores alternativas para el Barça, bueno, cada uno tiene a su favorito, para mí tienen al interior-mediocentro perfecto, pero claro, lo tienen jugando de lateral, hablo de Sergi Roberto.

 

osasunavalenciadiarioam_1617

Bueno, complicado este partido la verdad, que estrenan el año nuevo con nuevo entrenador, Caparrós al ser destituido (iba de pena la verdad) y Prandelli tras dimitir (cosa que me parece muy poco profesional). Así que todo es incógnita, luego mejor ir paso a paso a ver si conseguimos destripar algo.

Del mismo modo que no eché la culpa a Monreal en su día, tampoco se la echo a Caparrós. Como he dicho otras veces, el problema es que Osasuna no tiene más en su plantilla, y su salvación pasa por fichar bien este invierno.

Monreal, consciente de las notables limitaciones de su equipo, basó su estrategia en la defensa férrea, Caparrós intentó dar un paso al frente, abrirse más y ser más ofensivos, porque para salvarse hacen falta goles, pero le salió estrepitosamente mal, con solo un punto en ocho partidos de liga.

El equipo lo asumirá hasta el final de temporada el director deportivo de Osasuna, Petar Vasiljević, del que no sé absolutamente nada de nada, creo que es debutante por lo que he leído, así que, bueno, una buena oportunidad para conocer otro entrenador más.

En el caso del Valencia, el sustituto de Prandelli es Voro, el entrenador auxiliar que tiene el Valencia CF, ya estuvo al frente del Valencia esta misma temporada (y en otras temporadas), entre la salida de Ayestarán y la llegada de Prandelli. No sé si se quedará o volverá a ser de manera interina hasta que encuentren a otro, tendré que informarme más al respecto.

La verdad es que dos de las tres victorias que tiene el Valencia esta temporada han ocurrido con Voro en el banquillo (el 50% de los puntos que tiene el Valencia los ha conseguido Voro), fue la época en que se sacó a un tal Cancelo y lo puso de interior derecho en un 4-2-3-1, aunque con Prandelli volvió a su puesto original de lateral derecho en detrimento de Montoya, que podría volver a ser titular a las órdenes del entrenador valenciano, claro que ante Osasuna no va a tener más remedio, ya que Cancelo está sancionado, aún nos queda para volver a ver al portugués de interior.

¿DESEA SABER MÁS?

http://www.laliga.es/

 

SegundaDivision

Y llega también la Segunda División con auténticos partidazos, estamos en la jornada 20:

vie

06/01/17

Real Valladolid

1 – 0

Reus Deportiu

   

Almería

0 – 1

Getafe

   

Numancia

0 – 0

Huesca

   

Mallorca

2 – 0

Mirandés

sáb

07/01/17

Levante

18 : 00

Lugo

   

Córdoba

20 : 00

Rayo Vallecano

dom

08/01/17

Alcorcón

12 : 00

UCAM Murcia

   

Gimnàstic Tarr…

16 : 00

Tenerife

   

Real Zaragoza

18 : 00

Girona

   

Elche

18 : 00

Cádiz

   

Sevilla Atlético

20 : 00

Real Oviedo

         

Donde los dos equipos que ocupan los puestos de ascenso directo tienen compromisos difíciles. El Girona FC visita La Romareda y el Levante UD recibe la visita del CD Lugo. Vamos a destacar este último.

EL CD Lugo, mi apuesta personal, ha pasado por un pequeño bache allá por la Jornada 12, se han recuperado un poco, pero a cinco puntos del ascenso directo y viendo la solidez de equipos como el Getafe CF o el propio Levante, veo francamente difícil que consigan una de las dos plazas privilegiadas. Aún así, esto es muy largo, y la apuesta y ejecución del CD Lugo bien merece estar en la parte alta de la tabla.

El problema, es que se enfrenta a la disciplina táctica del Levante UD, y que el fútbol del CD Lugo les beneficia enormemente, sin embargo, hablamos de uno de los equipos más goleadores de la categoría, y que cuentan con Joselu, el líder de la clasificación de goleadores de Segunda División, luego el equipo granota deberán jugar un partido muy serio, pues ponerse en desventaja les podría complicar el partido. Por supuesto que el Levante UD tiene argumentos más que suficientes para tomar la iniciativa, pero tendrían que abrirse más, y eso es darle ventaja al CD Lugo.

 

Y como es la jornada 20, vamos a dar un repaso a la clasificación.

clasificacionsegundadivisionjornada20diarioam

Con el partido aplazado del Levante UD – CD Numancia por las copiosas lluvias que azotaron la región a finales del año pasado (por lo que el Levante podría estar aún más destacado de lo que está ahora). Lo más llamativo de esta clasificación en comparación con la última que hemos expuesto (allá por la jornada 12), es el brutal ascenso del Getafe CF, con solo una derrota en doce encuentros. Por fin el equipo de José Bordalás se ha estabilizado y va a velocidad de crucero, comparable incluso con el propio líder Levante.

¿DESEA SABER MÁS?

http://www.laliga.es/laliga-123

 

¿MÁS?

Vuelve el fútbol en Europa. Bueno, sólo en Italia y Portugal, la Premier League de Inglaterra tiene Copa FA, la Ligue 1 tiene Copa de Francia, y todos los demás están de vacaciones. Aún así seguiremos echando un vistazo destacando, por supuesto, el partido más relevante. ¿Preparados? Comenzamos:

 

Serie A

Pues sí, saltamos directamente a Italia. Como hemos dicho, Alemania para por el invierno e Inglaterra tiene jornada de Copa FA. Así que el primero es la Serie A que está ya por la jornada 19, partidos y horarios:

sáb

07/01/17

Empoli

18 : 00

Palermo

   

Napoli

20 : 45

Sampdoria

dom

08/01/17

Udinese

12 : 30

Internazionale

   

Chievo

15 : 00

Atalanta

   

Genoa

15 : 00

Roma

   

Lazio

15 : 00

Crotone

   

Pescara

15 : 00

Fiorentina

   

Sassuolo

15 : 00

Torino

   

Milan

18 : 00

Cagliari

   

Juventus

20 : 45

Bologna

 

Vamos a destacar al Internazionale que visita al Udinese. La verdad es que si no contamos el repaso que le dio el Napoli (otro equipo que ha despertado), la mejora del Inter ha sido notable. La búsqueda de Pioli por un juego más directo y bastante menos elaborado que al inicio de temporada se ha sentado bien. Un 4-2-3-1 con un punto débil, el mediapunta, puesto original para Banega, parece estar disputado por João Mário. El jugador argentino da más estabilidad, posesión y capacidad para circular la pelota, pero también aporta una gran intermitencia; el joven jugador portugués procedente del Sporting de Lisboa, en cambio, sí ofrece esa concentración e intensidad que el puesto requiere, aunque a veces se pasa de “intenso”. Viendo lo bien que se manejan Candreva, Perišić e Icardi, el mediapunta en el Inter canta mucho, es su talón de Aquiles sin lugar a dudas.

Visita el Dacia Arena para enfrentarse al Udinese, un clásico de la Serie A y una excelente marca comercial, especializado sobre todo en la formación de jugadores para luego venderlos, el número de jugadores italianos en su plantilla es asombrosamente reducido y alberga hasta catorce nacionalidades distintas (puede que más). Así de amplia es la red del Udinese.

Reconozco que los he visto jugar poco esta temporada. Sé que no empezaron demasiado bien y sustituyeron a  Giusepe Iachini a principios de temporada (de las primeras destituciones de la temporada en Italia) y, desde entonces, los dirige el veterano entrenador Luigi Delneri, ex del Hellas Verona descendido la temporada anterior, donde Delneri llegó para salvarlo del descenso pero no lo consiguió. No le está yendo nada mal la verdad y pasan por una buena racha. Creo que juegan con un 4-3-3 con un tridente formado por Théréau, Zapata y el joven argentino Rodrigo de Paul, fichaje de esta temporada, comprado al Valencia.

Esa táctica beneficia al Inter, claramente, pero el Udinese está crecido tras su racha de buenos resultados y eso sube los ánimos, no será un test sencillo para el Inter.

El partido se podrá ver en BeIn Sports.

¿DESEA SABER MÁS?

http://www.legaseriea.it/en/

 

Primeira-Liga

Y el último, la Primeira Liga de Portugal, jeje. Todos los demás están de vacaciones menos la Ligue 1, que tiene Copa de Francia. La Primeira Liga tuvo jornada entre semana justo antes de Navidad, luego estamos en la jornada 16, partidos y horarios:

sáb

07/01/17

Nacional

12 : 45

Sporting Braga

   

Estoril

17 : 00

Marítimo

   

Vitória Guimarães

19 : 15

Benfica

   

Paços de Ferreira

21 : 30

Porto

dom

08/01/17

Tondela

17 : 00

Arouca

   

Rio Ave

17 : 00

Chaves

   

Boavista

19 : 00

Vitória Setúbal

   

Sporting Lisboa

21 : 15

Feirense

lun

09/01/17

Moreirense

21 : 00

Belenenses

 

Donde vamos a destacar el Vitória Guimarães – Benfica.

No es la primera vez que hemos hablado del Vitória Guimarães de Pedro Martins, de los mejores equipos de la “clase media” lusa, su juego directo y rápido es un caramelito para la disciplina táctica del Benfica, siempre y cuando dejen que sea el Benfica el que tome la iniciativa y se dediquen al contragolpe. No sería la primera vez que el Vitória Guimarães juegue así y donde es posible que lleguen a tener su oportunidad. Es difícil, pero teniendo a Marega, líder de la clasificación de máximos goleadores en Portugal, si el Vitória Guimarães no consigue complicarle la vida al Benfica, no sé qué equipo de la “clase media” lo conseguirá.

El partido se podrá ver en stream.

¿DESEA SABER MÁS?

http://www.ligaportugal.pt/

 

no-te-lo-pierdas-apunta-la-agenda-futbolera-de-hoy_Q45nffb-jpg_600x0

Sí, una Agenda Futbolera un poco raquítica, pero con su encanto, ya que se trata de la primera Agenda Futbolera del 2017. Ésta es la Agenda Futbolera propuesta para este fin de semana:

Sábado 7:

  • 13:00. Real Madrid – Granada CF (BeIn LaLiga).
  • 16:15. SD Eibar – Atlético de Madrid (BeIn LaLiga).
  • 18:00. Levante UD – CD Lugo (LaLiga 1,2,3 Tv)
  • 18:30. UD Las Palmas – RC Sporting de Gijón (BeIn LaLiga).
  • 19:15. Vitória Guimarães – Benfica (stream).
  • 20:45. Real Sociedad – Sevilla FC (BeIn LaLiga).

 Domingo 8:

  • 12:00. Athletic Club – Deportivo Alavés (BeIn LaLiga).
  • 12:30. Udinese – Internazionale (BeIn Sports).
  • 16:15. Real Betis – CD Leganés (BeIn LaLiga).
  • 18:30. RC Celta de Vigo – Málaga CF (BeIn LaLiga).
  • 20:45. Villarreal CF – FC Barcelona (Movistar+ Partidazo)

 Lunes 9:

  •  20:45. CA Osasuna – Valencia CF (BeIn LaLiga).

 

Pocos horarios sí, pero todos con una hora menos en Canarias, cinco horas menos en el Québec canadiense, seis horas menos en Bogotá y siete horas menos en el DF y Honduras.

 

Y ya, cortita y al pie como diría Tato (versión Ankor claro), pero ya mejorará la cosa a medida que se incorporen las demás ligas, por lo pronto, hay mono de liga, y este aperitivo es más que aceptable ¡hasta la próxima jornada!

 

ANKOR.

Andromeda

 

 

 

 

¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!
TWITTER: @WEBDIARIOAM ; HASHTAG: #DIARIOAM
FACEBOOK: HTTPS://WWW.FACEBOOK.COM/WEBDIARIOAM

 

¿HAS VOTADO EN LOS DAM AWARDS? ¿A QUÉ ESPERAS?

¡¡¡DAM AWARDS!!!

http://diarioam.es/blog/2016/12/15/dam-awards-2016/

¡¡¡PARTICIPA!!!

 

¿Te gusta esta entrada?

11

More in Crónicas

Oracle

Copa América 2017 – Crónica Diario AM 26/06/2017

churchill26 junio, 2017
Portada

Kílian y nada más – Crónica Diario AM 25/06/2017

Ella25 junio, 2017
Los problemas del city_Portada

Los Problemas del City de Pep. – Crónica Diario AM 24/06/2017.

Ankor24 junio, 2017
VIdondo

Iñigo Vidondo, el rápido de Vitoria. Crónica Diario AM 22/06/17.

Rockdactor22 junio, 2017
verdad-mentira

¿Qué es la verdad? – Crónica Diario AM 21/06/2017

TaichoXela21 junio, 2017
Oracle

Copa América – Crónica Diario AM 19/06/2017

churchill19 junio, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM