Crónicas

Octavos de Copa Del Rey 2017 – Crónica Diario AM 04/01/2017

Octavos de Copa Del Rey 2017 – Crónica Diario AM 04/01/2017
DjDolly

Ayer comenzó la COPA de verdad, donde todos los grandes entraron en un sorteo puro y donde muchos de los cruces dejaron unas eliminatorias dignas de CHAMPIONS LEAGUE o EUROPA LEAGUE. No hace falta que os diga (porque lo repito cada año), que esta es mi competición preferida, y no sólo porque a mi equipo se le de bien históricamente, si no porque engloba al mayor número de equipos y aficiones, porque trae sorpresas de pequeños que se hacen grandes, y porque al ser la mejor liga del mundo, tiene varios de los mejores partidos que se pueden ver en este deporte.

sorteo

¿Interesantes verdad?

Pues el día de ayer nos dejó estos choques para abrir boca:

resultados-martes

Sorprendente desenlace de los partidos en general. Se hablaba a lo largo del día de ayer en el grupo UNIVERSO DAM de TELEGRAM del hecho de que posiblemente ninguna eliminatoria quedara lista para sentencia en estas jornadas de IDA, cuando la realidad es que 3 de las 4 que se jugaron parecen cerradas (aunque cosas mas raras se hayan visto en el fútbol), y la única que queda abierta, estaría bastante decantada para el equipo visitante (pese a la gran remontada del DEPOR), donde les bastará un empate a cero o a uno en casa para pasar a cuartos de final.

Analicemos los encuentros:

valenciacelta

Así fue el encuentro:

Esto dijo VORO tras el partido:

Y esto apuntaba BERIZZO:

osasunaeibar

Así fue el encuentro:

Esto nos decía CAPARROS tras el mismo:

Y esto contaba MENDILIBAR:

laspalmasatletico

Así fue el encuentro:

Esto nos contaba QUIQUE SETIÉN:

Y esto apuntaba SIMEONE:

deporalaves

El partido fue así:

Esto dijo en rueda de prensa GAIZKA GARITANO:

Y esto nos contaba PELLEGRINO:

Así a grosso modo, injusto resultado de una UD que mereció más pese a que tuvo muchos minutos de dominio estéril, obligada por un ATLÉTICO experto en estas lides. También puede que excesivo el castigo recibido por el VALENCIA en los primeros minutos, aunque claro, no hay que olvidar que jugaba sin ninguno de sus cuatro centrales. El OSASUNA a su vez, parece enterrarse aun más con un CAPARROS que lejos de ofrecer soluciones, parece ahondar mas los problemas que ya tenía OSASUNA. Y por último mucho mérito del DEPOR, para volver a la eliminatoria pese a las adversidades, aun así uno nunca sabe que DEPOR se encontrará en MENDIZORROZA, ya que este equipo acostumbra demasiado a dar una de cal y una de ARENA.

¿Que partidos esperan hoy?

partidosmiercoles

Interesantes los encuentros de mañana sin duda.

Alcorcón vs Cordoba

Comencemos por el Alcorcón que parte con la ligera ventaja de ser el equipo local. Creo que será un partido donde ninguno de los dos tomará grandes riesgos y que seguramente se resolverá en el partido de vuelta. Es posible que el tamaño del botín, nada menos que unos cuartos de final de COPA, atenace las ganas de agradar de los locales, que preferirán asegurar su portería para que luego les valga cualquier empate a goles en la vuelta.

Por su lado el CORDOBA, debería ser más ofensivo sin suicidarse, ya que un gol podría ayudarles mucho en su camino a CUARTOS.

Real Sociedad vs Villareal

Es la REAL SOCIEDAD un equipo de esos que le gusta lucirse ante su público. Lo hace además siempre desde el criterio y el buen manejo de balón, ¿el problema? que en frente tendrá a un VILLAREAL que sabe hacerse fuerte con él, y cuyo 4-4-2 podrá hacer mucho daño al esquema de la REAL SOCIEDAD en caso de robo. Eliminatoria casi al 50% (aunque le daría una ligera ventaja al VILLAREAL por la vuelta en su feudo)

Real Madrid vs Sevilla

Aunque la condición de local, parece que decante este partido de IDA para los blancos, nada mas lejos de la realidad. Tiene muchas armas SAMPAOLI para hacer daño a un MADRID que pese a su racha no esta jugando demasiado bien. Además partirán los blancos con alguna ausencia importante por decisión técnica. El SEVILLA no podrá especular y deberá buscar goles, para que a los blancos no les quede más remedio que atacar en el feudo sevillista, que es precisamente donde apoyados por su incondicional, prepararán la ratonera para cazar al gran roedor blanco. Eliminatoria al 55-45 para el Real Madrid, al que sólo le veo mejor en estrellas y fondo de armario.

¿Y queda algún partido mas pendiente para el jueves?

Pues creo que queda uno del que seguramente poco tenga que decir y que a priori no suena muy interesante (MODO SARCASMO ON)

athlbar

¿Queréis saber mas sobre ese encuentro? Pues sed pacientes y esperad al JUEVES 

Saludos Xalaos
Nos Vemos por la WEB
@djdollyDAM
djdolly icon

¿Te gusta esta entrada?

24

More in Crónicas

portada9

Ranking UEFA, Cuartos de Final – Crónica Diario AM 27/04/2017

Ankor27 abril, 2017
photo_2017-03-07_15-25-42

Cuando los grandes se equivocan – Crónica Diario AM 26/04/2017 (by Luca Garzeli).

ColaboradoresDAM26 abril, 2017
bizarro

Power Ranking La Liga 2016/17 Jornada 33

ercanadiense25 abril, 2017
Nadal

El gesto – Crónica Diario AM 24/04/2017

churchill24 abril, 2017
portada

El Clááááásico – Crónica Diario AM 23/04/2017

Ella23 abril, 2017
futbol3

Previa Jornadas 33 y 34 – Crónica Diario AM 22/04/2017.

Ankor22 abril, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM