Crónicas

Feliz Navidad 2016 de parte de Diario AM

Feliz Navidad 2016 de parte de Diario AM
ColaboradoresDAM

Estimada comunidad DAM:

Independientemente de lo que cada uno considere oportuno sobre la Navidad, celebración del nacimiento de una divinidad, fiesta del solsticio de invierno o, simplemente, fórmula comercial, lo cierto es que estas fechas tienen algo especial, un sentimiento en el aire que nos hace sacar lo mejor de nosotros mismos.

Que en cualquier momento puede venir cualquier sociólogo o psicólogo y decirnos que no es más que un comportamiento colectivo influenciado por la misma sociedad dominante, o un crítico que puntualiza que debería ser así todo el año ¿eso importa? El caso es ese momento de reflexión y deseo profundo de aflorar los sentimientos más bondadosos, aunque sólo sea una vez al año.

Un momento de dejar salir la comprensión, olvidar viejos rencores los cuales llegamos a considerar de poca importancia, curar nuestras heridas e incluso la ira. Un momento para ponernos en el lado del otro y adquirir más empatía ante su situación. Un tiempo para darnos cuenta que a lo mejor nuestros terribles e importantes problemas no lo son tanto, al acordarnos de los que son menos afortunados que nosotros e incluso, mejor todavía, querer ayudarlos.

Por tanto, independientemente de toda la brillante decoración, física o social, alrededor de estas fechas, lo cierto es que se torna necesario, aunque sea por poco tiempo.

Ustedes, lectores y foreros, son los testigos silenciosos de nuestro trabajo, en concordancia o discordancia, pero siempre dispuestos a alegrarse o entristecerse, a divertirse o enfadarse, a tener un papel importante en esta FAMILIA llamada Diario AM.

Ustedes, colaboradores y amigos, que ayudan mucho “tras la web” o que han dejado su huella en este pequeño rincón, donde siempre tendrán la puerta abierta. Ustedes, DjDolly, Barrabás, Ainhoa, Darroa, Errante, Kaltakian, Nini, Muramasa, JL, Beberou, Tatascan, AngryDiego, Anz… Mil perdones si hemos omitido a alguien.

 

A todos ustedes, por tanto, desde el Grupo de Redacción que hacen posible Diario AM: Gimme, TaichoXela, Graunch, GJD Eleven, Ankor, RockDactor, ErCanadiense, Tato, Churchill, Pompey, Culle 21 Ella, les expresamos nuestro más sincero agradecimiento por vuestro apoyo y les deseamos…

 

 

navidaddam

feliznavidaddam

navidaddam2

 

 

 

 

 

 

 

¿HAS VOTADO EN LOS DAM AWARDS? ¿A QUÉ ESPERAS?

¡¡¡DAM AWARDS!!!

http://diarioam.es/blog/2016/12/15/dam-awards-2016/

¡¡¡PARTICIPA!!!

 

 

¿Te gusta esta entrada?

14
Crónicas

More in Crónicas

B1ZNAdl07g_930x525

Más allá del Bosque – Crónica Diario AM 28/06/2017

TaichoXela28 junio, 2017
Oracle

Copa América 2017 – Crónica Diario AM 26/06/2017

churchill26 junio, 2017
Portada

Kílian y nada más – Crónica Diario AM 25/06/2017

Ella25 junio, 2017
Los problemas del city_Portada

Los Problemas del City de Pep. – Crónica Diario AM 24/06/2017.

Ankor24 junio, 2017
VIdondo

Iñigo Vidondo, el rápido de Vitoria. Crónica Diario AM 22/06/17.

Rockdactor22 junio, 2017
verdad-mentira

¿Qué es la verdad? – Crónica Diario AM 21/06/2017

TaichoXela21 junio, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM