Aportación Propia

Help! – Crónica Diario AM 24/04/2016

Help! – Crónica Diario AM 24/04/2016
Ella

 

Querid@s Damistas:

Ella no está…

Ella se fue…

Ella anda congelada por alguna pared…

Disculpen el retraso, debido a circunstancias ajenas a mi voluntad. Hoy no podré alargarme, porque además tengo un mensaje muy importante que darles. Pero antes de entrar en detalle, anoche estuve en el PSG-Lille, la final de la Coupe de la Ligue francesa, que ganaron los parisinos 2-1 y con diez jugadores. Me lo hubiese pasado pipa (como de costumbre), de no ser que en París estamos con temperaturas invernales, y estoy desde ayer congelada y viviendo una pesadilla. Para alguien tan friolero como la menda lerenda, estar a finales de abril así es algo inaceptable… Pero es lo que hay, han llegado vientos polares y vamos a pasarnos una semana con 2, 3, 4 grados centígrados (no, no es broma, llevo dos días con abrigo, bufanda, gorra y guantes de invierno).

Entremos en materia.

Resulta que necesitamos nuevas personas para escribir en la página (más claro imposible). Esta web tiene decenas de miles de visitas al mes, o sea que nos dirigimos sobre todo a esa gran masa silenciosa que nos lee en secreto, sin decir nada. De esa gran masa silenciosa salió esta misma servidora, que leía, leía, leía, pero nunca comentaba… O sea que no hay excusa. Si usted, amable lector o lectora silencioso o silenciosa, reúne las siguientes características:

  • Le gusta escribir
  • Tiene algo que contar sobre temas deportivos
  • Está motivado/a
  • Tiene tiempo cada semana para dedicarle un rato a esta historia
  • Es capaz de releer sus textos antes de publicar para corregir posibles fallos

Pues si cumple estas características, nos escribe a ViernesAntimarquistas @ gmail . com (pero sin los espacios).

¿Salario? ¿Salario, en serio? Desde la escapada del lagarto la caja esta vacía, o sea que hasta nueva orden tendrá que contentarse con la gloria eterna de escribir en Diario AM, que tampoco está mal.

Esperamos sus mensajes.

Sin más, veremos qué pasa en las semis de Champions, porque todo es posible. Hoy me he cruzado con un chico con una chaqueta del Atlético de Madrid por las calles de París, ¿será una señal? Ahí lo dejo…

¡Feliz y congelada semana!

 

Ella / Diario AM

Twitter: @EllaDiarioAM

 

¿Te gusta esta entrada?

11
Aportación Propia
Ella

Desvariando semanalmente desde París (Francia). Y "echar" va sin h. Todo empezó en octubre de 2009, justo antes de mudarme a vivir a París. El hermano pequeño de mi mejor amiga me dijo "tienes que visitar un blog muy divertido…". Y aquí estamos unos años después, de administradora y dominadora del mundo, contando cada domingo batallitas varias ("yo he venido aquí a hablar de mi libro", que decía aquél). Aviso para navegantes: mis posts se han de leer con el sentido del sarcasmo incorporado si se quiere disfrutar de la experiencia completa. Y el deporte femenino existe.

More in Aportación Propia

2011-2018

Ella16 diciembre, 2018

Honrando a los caídos – Crónica Diario AM 11/12/2018

DjDolly11 diciembre, 2018

Ronda de fútbol femenino – Crónica Diario AM 09/12/2018

Ella9 diciembre, 2018

Las notas: noviembre 2018 – Crónica Diario AM 04/12/2018

churchill4 diciembre, 2018

Energúmenos everywhere – Crónica Diario AM 02/12/2018

Ella2 diciembre, 2018

Ni el frío – Crónica Diario AM 25/11/2018

Ella25 noviembre, 2018

Copyright © 2015 DiarioAM