Crónicas

Previa Jornada 31, Crónica Diario AM 02/04/2016.

Previa Jornada 31, Crónica Diario AM 02/04/2016.
Ankor

Comienza la cuenta atrás. Los ocho últimos asaltos. Estamos ante el primero de ellos, que ya comenzó con el derbi madrileño Rayo Vallecano – Getafe, con victoria de los de Vallecas por dos goles a cero, una victoria de oro para los rayistas. Pero aún queda mucha tela que cortar. Analizaremos cada una de las 9 finales que nos quedan en esta jornada, apasionante como muy pocas ¡abróchense los cinturones! ¡Comenzamos!

 

atleticobetis

 Tras la derrota en Gijón, el Atlético no puede comenter más errores si quiere llevarse el subcampeonato de esta liga, sobre todo porque cualquier resultado que se dé en el clásico es beneficioso para el Atlético si consigue ganar. Se enfrenta a un Betis que lleva dos derrotas consecutivas (aunque mereció más suerte ante el Málaga) y aunque disfruta de un colchón de seis puntos con el descenso, no debe confiarse.

 Fue el Betis el que provocó la destitución de Gregorio Manzano al frente del Atlético allá por el 2011 ¿su sustituto? Diego Simeone, desde entonces, el Betis no ha sido capaz de ganarle al Atlético. No creo que el cansancio físico se vaya a notar en el equipo colchonero como ante el Sporting aunque sí es más que posible, y hasta comprensible, que tenga la mente puesta en la difícil eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones. Encima, tienen la enfermería llena, con la aún notable ausencia de Godín.

 Si hay que confiar sólo en Rubén Castro para romper el muro Atlético, vaticino que necesitaría de mucha suerte el equipo sevillano para poder marcar un gol, pero es que también cuentan con Musonda. La verdad es que el joven belga está siendo toda una sensación en esta segunda vuelta en el equipo verdiblanco, un grandísimo acierto al que hay que tener en cuenta a la hora de enfrentarse a los chicos de Merino.

 

laspalmasvalencia

 Partido incógnita, ya que no sabemos por dónde irá exactamente el sustituto de Neville, Ayestarán (qué más les hubiera dado esperar una semana más). Si sigue con el 4-3-3 clásico e inerte, que sólo ha hecho que consiguieran una única victoria en los últimos cinco partidos de liga (ante el Málaga), o cambiará de táctica para darle un revulsivo al equipo.

 Si nos fijamos sólo en los choques Las Palmas – Valencia esta temporada (un partido de liga y dos de copa), creo que Las Palmas superará en juego al Valencia en numerosos tramos del partido. Aún así, no han sido capaces los amarillos de vencer al Valencia, cosechando sólo derrotas y empates ante el equipo ché. Y es que la plantilla del Valencia está a años luz en calidad que la plantilla de la UD.

 

barcamadrid

 Pues aquí tenemos el choque que creo eclipsará toda la jornada. El partido del siglo de este mes se presenta con mucha expectación como no puede ser menos. A pesar del bombo y del platillo, no veo motivos para no vaticinar una victoria azulgrana, incluso por goleada. Tanto con Benítez como con Zidane, ha quedado más que demostrado que es muy fácil anular al Real Madrid. Sólo hay que presionar a Modric y ya. La delantera blanca se desconecta del centro del campo y se abre una brecha importante entre éste y la delantera. Un fallo garrafal de los blancos que llevan arrastrando desde la marcha de Xabi Alonso en mi opinión. Sólo la enorme calidad de su plantilla (para eso pueden pagarlo) hace que consigan ganar la mayoría de sus partidos, incluso a equipos que consigan atarlos en corto. La diferencia, es que el Barcelona tiene una plantilla igual o superior, y de seguro Luís Enrique sabe de sobra cuál es el punto débil de este Madrid. Posiblemente ocurra como el partido de ida, donde el Barcelona consiguió ganar e incluso golear casi caminando ante la nula resistencia blanca sobre todo en la segunda parte. Y es que el Barcelona es experto en gestionar esfuerzos, sobre todo ante la exigente eliminatoria que tienen ante el Atlético en la Liga de Campeones, principal objetivo de los cules y no ganar al Madrid.

 

 

celtadepor

 Y si no teníamos suficientes emociones, va y tenemos un derbi gallego justo después. Portugueses contra Turcos, Rías Baixas contra Arco Ártabro, olívicos contra herculinos, Nolito contra Lucas Pérez, el soleado sur (en términos gallegos) contra el nublado norte…

 Personalmente veo más en forma al Celta que al Deportivo, claro que ante un derbi de semenante calibre todo puede pasar (recordamos el Levante – Valencia). La zozobra en la que está inmersa el Deportivo tras la primera vuelta (donde se hablaba incluso de pelear por Europa) puede haberse disipado tras su victoria ante el Levante, la primera victoria del 2016, aunque no con esfuerzos y ante el colista. El Celta, sin embargo, parece que ha recuperado su buen juego (o, dicho de otra manera, a Nolito) y está peleando de tú a tú ante nada menos que el Sevilla y el Athletic por los puestos europeos, son los gallegos los que van por delante en la clasificación por encima de andaluces y vascos. Los tres conjuntos miran de reojo el cuarto puesto del Villarreal. Además, deben vengarse de caer derrotados en Riazor en el partido de ida.

 Ambos equipos llegan con todos sus efectivos a punto, en especial Iago Aspas por parte del Celta y Cani y Sidnei por parte del Deportivo, la verdad es que será todo un partidazo.

 

athleticgranada

 No se les suele dar nada bien al Athletic Club los equipos que juegan con un 4-4-2. Contra los equipos que usan esa táctica, como Atlético de Madrid, Villarreal o Málaga, el Athletic no ha sido capaz de ganar en liga y superaron de manera ajustada al Villarreal en Copa. El Granada es uno de ellos, principal razón de los resultados inmediatos que han obtenido los nazaríes con la llegada de José González que les ha permitido estar fuera de los puestos de descenso a estas alturas. Tras la derrota del Getafe, no pueden desaprovechar la oportunidad de puntuar y separarse de los madrileños.

 Sin embargo, el Granada no es ni Atlético, ni Villarreal ni siquiera Málaga, aún tiene fisuras y lagunas en su red que el Athletic puede aprovechar. Ante un 4-4-2, la velocidad en las transiciones es clave, así que es posible que Valverde apueste por el balón largo y las bandas antes que la posesión.

 Contra los veloces Sucess y El Arabi, el Athletic echará mucho de menos a Laporte, pero tienen la buenísima noticia de contar de nuevo con Iñaki Williams, aunque no creo que sea titular.

 

malagaespanyol

 Dos victorias y un empate en sus tres últimos partidos han permitido a Málaga y Espanyol estar en una posición relativamente cómoda en la tabla. En el caso del Málaga, una victoria le permitiría estar a cinco puntos del séptimo puesto, que seguramente tendrá premio de competición europea este año ¿por qué no intentarlo?

 Por parte del Málaga está claro. Javi Gracia apostará por un 4-4-2 sólido y destructivo. Lo interesante estará en el entrenador rumano del Espanyol, Galca, ya que sigue cambiando su esquema en función de la alineación de los planetas. Cuando parecía que iba a elegir el 4-2-3-1 como táctica definitiva, cambia al 4-3-3, que es el que está usando más habitualmente en sus últimos partidos, aunque también lo he visto con un 4-1-4-1.

Si quiere llevarse el partido, Galca debe apostar por bandas y transiciones rápidas, un exceso de centrocampistas sólo facilitaría el trabajo al Málaga, aunque con un 4-3-3 corres el riesgo de que Charles y Cop, que vuelve a estar en plena forma, te fusilen con contras fulgurantes. Será muy interesante ver cómo resuelve el dilema el rumano, una nueva oportunidad para demostrarnos de qué es capaz.

 

eibarvillarreal

 Pese a la parsimonia del Eibar en esta segunda vuelta (no ha conseguido una sola victoria en sus últimos seis encuentros), no será una visita fácil para el Villarreal, mucho más cómodo ante equipos que toman la iniciativa y el Villarreal esperando con su red perfectamente hilada. En Ipurúa van a tener que llevar la iniciativa. Algo que no sería problema en el Villarreal, ya que saben cómo manejar la pelota en el centro del campo. Otra cosa será las transiciones con sus delanteros, acostumbrados a tener espacios. En cualquier caso, el Villarreal no puede permitirse más despistes, ya son cuatro jornadas sin ganar, dos empates (eso sí, uno contra el Barcelona) y dos derrotas ante Sevilla y UD Las Palmas (no me canso de repetirlo).

 Será un duelo, ante todo, de porteros. Dos de los porteros menos mediáticos que mejor pinta tienen en mi opinión, Asier Riesgo por parte del Eibar y Alphonse Areola por parte del Villarreal.

 El “virus FIFA” ha llegado hasta Eibar, su centrocampista, Radosevic, ha llegado lesionado de su concentración con la selección de Croacia sub-21 y es duda ante el Villarreal.

 

sevillarealsociedad

 Pues se enfrentan el segundo mejor equipo en casa (ganan todos sus encuentros en el Pizjuán desde la jornada 3) contra un equipo que lleva cinco jornadas sin ganar. Pese a los cómodos 8 puntos de colchón que tienen los Txuri-urdin, en verdad no tienen la salvación atada, una mala racha muy prolongada podría acabar con la paciencia de la afición como se demostró en la derrota en Anoeta ante la UD Las Palmas (no me canso de repetirlo). Un bajón de juego y anímico podría ser muy peligroso a estas alturas de la temporada. No sería la primera vez que un equipo se derrumba en el tramo final de la temporada y termina echando por tierra en los últimos meses todo el trabajo conseguido en toda la temporada.

 Eusebio Sacritán optará por un dibujo más conservador diría yo, el Sevilla tiene más urgencias que la Real si realmente quiere pelearle la cuarta plaza al Villarreal. Optará por un 4-2-3-1 creo yo con Illarramendi y Rubén Pardo como pareja de mediocentros. En el ataque supongo que volverán a rezar para ver si Carlos Vela está inspirado.

 

levantegijon

 Finalísima para el lunes. Prácticamente el que caiga derrotado le dirá adios a la Primera División. Así de trascendente es este partido que debemos marcar en rojo en la Agenda Futbolera.

 Como opinión personal (espero que no me llegue muchos palos desde el verde norte) considero a Rubi mejor técnico que Abelardo. El catalán poblará el centro del campo para noquear a los interiores del Sporting y Rossi y Deyverson pueden hacer verdadero daño a la debilitada y descoordinada defensa asturiana. No creo que Abelardo tenga soluciones técnicas para eso. Únicamente puede encomendarse al espíritu de lucha de sus guajes como se demostró ante el Atlético. Un espíritu muy superior al del Levante y al de otros muchos equipos de la Liga Española.

 

¿DESEA SABER MÁS?

 

http://www.spherasports.com/liga-bbva-31a-jornada-la-previa-63757/

 

adelante

 ¿Cómo? ¿Hay algo más aparte del clásico? Por supuesto que sí, como, por ejemplo, la Segunda División, que ya entra en sus diez últimas jornadas. Jornada 32, ya que la 31 se jugó el fin de semana pasado, durante el parón de selecciones. Partidos y horarios.

 

sáb

02/04/16

Elche

18 : 00

Real Zaragoza

   

Mallorca

18 : 00

CD Leganés

   

Alcorcón

18 : 00

Mirandés

   

Ponferradina

18 : 00

Llagostera

dom

03/04/16

Gimnàstic Tarr…

12 : 00

Córdoba

   

Tenerife

17 : 00

Lugo

   

Girona

17 : 00

Osasuna

   

Real Valladolid

17 : 00

Almería

   

Numancia

17 : 00

Huesca

   

Albacete

19 : 15

Deportivo Alavés

lun

04/04/16

Athletic Club B

20 : 30

Real Oviedo

 Con numerosos duelos por los puestos de “play-off”, aunque yo destacaré, por encima de todo, el partido del Nou Estadi, que enfrenta al mejor equipo en mi opinión del momento, el Gimnástic de Tarragona contra un rival de entidad, el Córdoba.

 Es una pasada la velocidad de crucero que ha tomado el Nàstic en esta segunda vuelta, lleva once jornadas sin perder y es el segundo equipo que menos veces ha perdido en esta temporada (tras el Leganés). Gracias a ello ha conseguido colarse en el tercer puesto casi de tapado (todo el mundo habla del Oviedo, del Osasuna y hasta del Zaragoza) a tan sólo tres puntos del líder.

 Pese a que el equipo de Vicente Moreno siempre se ha mostrado muy sólido, el salto de calidad lo dieron con las incorporaciones de invierno, sobre todo del joven camerunés Stephane Emaná (subido del filial), hermano de Achille Emaná, de lejos, el mejor jugador del equipo. Es uno de los equipos más goleadores de la categoría. La verdad es que se ha convertido en un equipo que merece la pena verlos jugar.

 Enfrente, un Córdoba al que le ocurre justo lo contrario. Tras una primera vuelta muy sólida, permitiendo postularse como uno de los candidatos al ascenso, está completando una segunda vuelta muy mala con tan sólo dos victorias. El equipo de José Luís Oltra se ha desplomado por completo. Sigue siendo un equipo muy difícil de vencer (ya que sus derrotas siempre son por la mínima), pero sufren una falta de contundencia para cerrar los partidos importante, que hace que pierdan puntos normalmente en los últimos minutos de cada parte.

 

Se podrá ver en Canal + Liga 2.

 

¿DESEA SABER MÁS?

 

http://www.laliga.es/liga-adelante

 

¿MÁS?

 

Pues, aunque parezca increíble, el mundo no se para con el Barça – Madrid, sobre todo Europa, daremos un repaso a las principales ligas europeas.

 

premier

 

Jornada 32, partidos y horarios:

 

sáb

02/04/16

Aston Villa

13 : 45

Chelsea

   

West Ham United

16 : 00

Crystal Palace

   

AFC Bournemouth

16 : 00

Manchester City

   

Norwich City

16 : 00

Newcastle United

   

Stoke City

16 : 00

Swansea City

   

Arsenal

16 : 00

Watford

   

Sunderland

16 : 00

West Bromwich …

   

Liverpool

18 : 30

Tottenham Hotspur

dom

03/04/16

Leicester City

14 : 30

Southampton

   

Manchester United

17 : 00

Everton

 Donde destaco el Leicester City – Southampton. Después de ver la impresionante remontada de los de Koeman ante el Liverpool de Klopp, auguro un partido muy complicado para los de Ranieri. Koeman plantará un 4-4-2 y esperará al Leicester, que tendrá que tomar la iniciativa, luego buscará la victoria en la segunda parte con sustituciones revulsivas. Será muy interesante ver cómo Ranieri intenta sortear la trampa que le tiene preparado Koeman. Los zorros tienen la ventaja (o desgracia) de saber cuál será el resultado del Tottenham en su difícil visita a Anfield, lo que los condicionará en función del resultado.

El partido se podrá ver en Canal + Fútbol y BeIn Sports.

 

¿DESEA SABER MÁS?

 

http://es.premierleague.com/

 

bundesliga

 

Jornada 28, partidos y horarios:

 

vie

01/04/16

Bayer Leverkusen

3 – 0

Wolfsburg

sáb

02/04/16

Bayern München

15 : 30

Eintracht Fran…

   

Hannover 96

15 : 30

Hamburger SV

   

Mainz 05

15 : 30

Augsburg

   

Ingolstadt

15 : 30

Schalke 04

   

Darmstadt 98

15 : 30

Stuttgart

   

Borussia Dortmund

18 : 30

Werder Bremen

dom

03/04/16

Borussia M’gla…

15 : 30

Hertha BSC

   

Hoffenheim

17 : 30

Köln

 Tras el interesante partido de ayer, que aventaja al Bayer en su lucha por la Liga de Campeones y deja al Wolfburgo prácticamente sin opciones de clasificarse a esa competición, nos quedamos con el duelo directo por esas mismas plazas entre el Borussia Mönchengladbach y el Hertha de Berlín. Los de Schubert ha perdido los dos ultimos enfrentamientos directos ante esa maraña de equipos (ante el Schalke y el Wolfburgo) por lo que no se pueden permitir más fallos si no quieren acabar desahuciados también de la lucha por la Liga de Campeones.

Enfrente, el Hertha de Berlín, el equipo revelación de esta temporada en la Bundesliga. Un equipo muy sólido atrás (es el que menos goles recibe por detrás del Bayern y el Dortmund) y que centra su ataque en el delantero bosnio Ibisevic al que le acompaña un tridente compuesto por el costamarfileño Kalou (ex del Chelsea), el checo Darida y el japonés Haraguchi. Su entrenador, el húngaro Dárdai, es un ex jugador de la casa, que entrenaba al equipo B del Hertha hasta que subió al primer equipo en febrero del año pasado en sustitución del entrenador neerlandés Jos Luhukay, despedido por los malos resultados. El Hertha estaba en puestos de descenso y tras la llegada de Dárdai, consiguió 17 puntos de 45 posibles, consiguiendo la permanencia “in extremis”. Este año, ha conseguido un equipo muy compacto, consiguiendo ser el tercer equipo que menos derrotas y más victorias tiene de la Bundesliga, si no fuera por la presencia de esas dos entidades sobrenaturales en Alemania llamadas Bayern München y Borussia Dortmund, el Hertha Berlín sería el Leicester City de la Bundesliga.

 

El partido se podrá ver en Movistar + Multifútbol.

 

¿DESEA SABER MÁS?

 

http://www.spherasports.com/bundesliga-jornada-28-la-previa-63746/

 

seriea

 

Jornada 31, partidos y horarios:

 

sáb

02/04/16

Carpi

18 : 00

Sassuolo

   

Juventus

20 : 45

Empoli

dom

03/04/16

Udinese

12 : 30

Napoli

   

Genoa

15 : 00

Frosinone

   

Atalanta

15 : 00

Milan

   

Chievo

15 : 00

Palermo

   

Lazio

15 : 00

Roma

   

Fiorentina

15 : 00

Sampdoria

   

Internazionale

20 : 45

Torino

lun

04/04/16

Bologna

20 : 45

Hellas Verona

 Sin duda destaca con luz propia el derbi romano, algo deslustrado por la velocidad de crucero tanto de Roma como de Inter y Fiorentina que deja prácticamente sin opciones de disputar plaza europea a Lazio. Incluso la sexta plaza, que presumiblemente podría tener premio europeo, le queda a siete puntos. Y es que los de Pioli se han ido desgastando poco a poco (tanto como su estrella centrocampista, Lucas Biglia) hasta quedar en tierra de nadie.

 

El partido se podrá ver en BeIn Max.

 

¿DESEA SABER MÁS?

 

http://www.spherasports.com/serie-a-31a-jornada-la-previa-63736/

 

Primeira-Liga-fundo-branco

 

Jornada 28, partidos y horarios:

 

vie

01/04/16

Benfica

5 – 1

Sporting Braga

sáb

02/04/16

Arouca

17 : 15

Académica

   

Marítimo

19 : 30

Nacional

   

Vitória Guimarães

21 : 45

Boavista

dom

03/04/16

Unión Madeira

17 : 00

Vitória Setúbal

   

Estoril

18 : 00

Paços de Ferreira

   

Moreirense

20 : 15

Rio Ave

lun

04/04/16

Porto

20 : 00

Tondela

   

Belenenses

22 : 00

Sporting Lisboa

 El partido más interesante se jugó ayer. Donde quedó demostrado una vez más que el Sporting de Braga es el mejor equipo de “la otra liga”, pero nada tiene que hacer ante los tres grandes de Portugal. Benfica va lanzado a por el título, seis victorias consecutivas ya los que cosechan los de Rui Vitória en liga.

 Por mencionar otro partido, podríamos hablar del partido más importante de la isla de Madeira entre el Marítimo y el Nacional (derbi de Funchal), pero incluiré en nuestra Agenda Futbolera el Estoril – Paços Ferreira, no sólo porque están empatados a puntos y el vencedor podrá seguir disputándole la plaza europea al Arouca, sino por ver de nuevo en acción al flamante nuevo fichaje del Atlético de Madrid, el joven centrocampista Diogo Jota.

 

El partido se podrá ver en stream.

 

¿DESEA SABER MÁS?

 

http://www.ligaportugal.pt/

 

ligue1

 

Jornada 32, partidos y horarios:

 

vie

01/04/16

AS Monaco

1 – 2

Bordeaux

sáb

02/04/16

PSG

17 : 00

Nice

   

Guingamp

20 : 00

Montpellier

   

Troyes

20 : 00

Angers

   

Gazélec Ajaccio

20 : 00

Saint-Étienne

   

Rennes

20 : 00

Reims

   

Toulouse

20 : 00

Caen

dom

03/04/16

Nantes

14 : 00

Lille

   

Bastia

17 : 00

Olympique Mars…

   

Lorient

21 : 00

Olympique Lyonnais

Con la liga ya decidida, habrá que ver cómo afronta el PSG los partidos que le quedan. Tras el encuentro ante el Mónaco, todo apunta a que pasarán de todo para centrarse en la Liga de Campeones. Una buena noticia para el Nice, que actualmente es el que ocupa la tercera y disputadísima plaza de Liga de Campeones. Oportunidad de oro para que el equipo de la Costa Azul esté en esa plaza una jornada más y sume su cuarta victoria consecutiva, y es que Ben Arfa, Traoré, Seri y Plea están en su momento pletórico de la temporada.

 

El partido se podrá ver en BeIn Max.

 

¿DESEA SABER MÁS?

 

http://www.ligue1.com/

 

russian-premier-league-logo

 

Jornada 22, partidos y horarios:

 

sáb

02/04/16

Ural Sverdlovskaya

11 : 00

Ufa

   

Terek Grozny

13 : 30

Anzhi Makhachkala

   

Kuban Krasnodar

16 : 00

Amkar Perm

   

Rostov

18 : 30

Spartak Moscú

dom

03/04/16

Mordovia Saransk

13 : 30

Krylya Sovetov

   

Lokomotiv Moscú

16 : 00

Rubin Kazan

   

Zenit San Pete…

18 : 30

CSKA Moscú

lun

04/04/16

Dinamo de Moscú

18 : 30

Krasnodar

 No hay más remedio que destacar dos partidos de esta jornada en la Premier rusa, ya que los dos equipos que se disputan el título, el CSKA de Moscú y el Rostov, se enfrentan a dos rivales de entidad que aún tienen opciones de clasificación para la Liga de Campeones o incluso de título, hablo del Zenit de San Petersburgo y del Spartak de Moscú. Una jornada tremendamente apasionante la que se va a vivir en la liga rusa donde podríamos encontrarnos con un Lokomotiv de Moscú como el principal beneficiado de esta jornada.

 

Ambos partidos se podrán ver en stream.

 ¿DESEA SABER MÁS?

http://eng.rfpl.org/

 

Ukrainian_Premier_League

 

Jornada 20, partidos y horarios.

 

vie

01/04/16

Shakhtar Donetsk

8 – 1

Metalist Kharkiv

   

Dnipro Dniprop…

CANC.

Metalurh Zapor…

sáb

02/04/16

Vorskla Poltava

13 : 00

Stal Dniprodze…

   

Zorya Luhansk

16 : 00

Karpaty Lviv

   

Oleksandria

18 : 30

Dinamo Kiev

dom

03/04/16

Volyn Lutsk

13 : 00

Chornomorets

   

Hoverla Uzhhorod

16 : 00

Olimpik Donetsk

 Jornada que comenzó ayer con la paliza del Shakhtar al Metalist Kharkiv  (no hace mucho, uno de los equipos más potentes de Ucrania que no atraviesa por su mejor momento) y con el partido cancelado que enfrentaba al Dnipro Dnipropetrovsk y el Metalurh Zaporizhya. El Dnipro está inmerso en terribles problemas financieros que impedirá que pueda disputar competición europea la temporada próxima debido a que han sido sancionados por la UEFA.

 De los partidos que quedan, destaco la visita del líder al estadio del Oleksandria, una de las revelaciones de esta temporada. Llevan seis partidos sin perder, usan un rocoso 4-4-1-1 y tienen al delantero Ponomar y a los centrocampistas Banada, Kozak y Targamadze como su jugadores más interesantes. A excepción de Targamadze, que es georgiano, todos los jugadores del Oleksandria son ucranianos. Además, el Oleksandria ya ha conseguido empatar contra el Dínamo de Kiev, en la ida de los cuartos de final de la Copa de Ucrania. Un partido nada fácil para los de la capital.

 

Se podrá ver en stream.

 

Y como es la jornada 20, daremos un repaso a su clasificación:

 

Picar en la imagen para ampliar.

Picar en la imagen para ampliar.

 Como se puede ver, la lucha entre Shakthar y Dinamo es durísima. Un simple empate de cualquiera de los dos podría decantar el título hacia el otro bando. Más emoción imposible.

 

¿DESEA SABER MÁS?

 

http://www.fpl.ua/eng/

 

logo eredivisie [groot]

 

Jornada 29, partidos y horarios:

 

sáb

02/04/16

Heracles

18 : 30

FC Utrecht

   

De Graafschap

18 : 30

Cambuur

   

AZ Alkmaar

19 : 45

PSV

   

Feyenoord

20 : 45

Excelsior

   

Willem II

20 : 45

FC Twente

dom

03/04/16

NEC Nimega

12 : 30

Vitesse

   

Roda JC

14 : 30

Heerenveen

   

ADO Den Haag

14 : 30

Groningen

   

Ajax

16 : 45

PEC Zwolle

 Destacando la complicada visita del PSV al campo del AZ tras la dolorosa derrota en casa ante el Ajax. Los de Cocu deben sobreponerse y una visita a Alkmaar no es lo más adecuado.

 

El partido se podrá ver en Movistar +

 

¿DESEA SABER MÁS?

 

http://www.eredivisie.nl/

 

Belgianproleague

 

Primera jornada del Campeonato (como explicamos en la previa anterior), partidos y horarios:

 

vie

01/04/16

Gent

1 – 1

Zulte-Waregem

sáb

02/04/16

KV Oostende

18 : 00

Brujas

dom

03/04/16

Anderlecht

18 : 00

Genk

 Tras el empate ayer del Gent, el Brujas tiene una oportunidad de oro para comenzar con buen pie el campeonato, visita al Oostende que quedó cuarto en la liga regular y que ha perdido los dos partidos en dicha liga ante el Brujas.

 

El partido se podrá ver en stream.

 

¿DESEA SABER MÁS?

 

http://www.sport.be/fr/jupilerproleague/

 

no-te-lo-pierdas-apunta-la-agenda-futbolera-de-hoy_Q45nffb-jpg_600x0

 Por tanto, nuestra querida Agenda Futbolera quedará así. Que nadie se queje de la falta de fútbol si el clásico no satisface nuestra ansia futbolera.

 

Sábado 2:

  • 16:00. Atlético de Madrid – Real Betis.
  • 17:00. PSG – Niza.
  • 18:00. KV Oostende – Brujas.
  • 18:15. UD Las Palmas – Valencia.
  • 18:30. Rostov – Spartak de Moscú. Oleksandria – Dínamo de Kiev.
  • 19:45. AZ Alkmaar – PSV.
  • 20:30. Barcelona – Real Madrid.
  • 22:05. Celta de Vigo – Deportivo La Coruña.

Domingo 3:

  • 12:00. Athletic Club – Granada. Gimnàstic de Tarragona – Córdoba.
  • 14:30. Leicester City – Southampton.
  • 15:00. Lazio – Roma.
  • 15:30. Borussia M’gladbach – Hertha Berlín.
  • 16:00. Málaga – Espanyol.
  • 18:00. Estoril – Paços Ferreira.
  • 18:15. Eibar – Villarreal
  • 18:30. Zenit San Petersburgo – CSKA de Moscú.
  • 20:30. Sevilla – Real Sociedad.

Lunes 4:

  • 20:30. Levante – Sporting Gijón.

 

Y como siempre recordarles que todos los horarios (incluído el clásico) son con una hora menos en Canarias, seis horas menos en el Québec canadiense y Bogotá y siete horas menos en el DF y Honduras.

 

Y nada más. Mañana la hermosa Ella, con una nueva entrega de sus vivencias en el pais de Poirot ¡No! ¡Qué no es francés! ¡Es belga!

 

¡Disfruten del Clásico!

 

(by Ankor)

Andromeda

 

¿Te gusta esta entrada?

17

More in Crónicas

Quiz

Quiz: Escudos – Crónica Diario AM 14/08/2017

churchill14 agosto, 2017
CTE

CTE – Crónica Diario AM 13/08/2017

churchill13 agosto, 2017
Portada_Dios creó a la mujer

Y Dios creó a la Mujer – Crónica Diario AM 12/08/2017.

Ankor12 agosto, 2017
Quiz

Quiz: ¿Donde nació? – Crónica Diario AM 07/08/2017

churchill7 agosto, 2017
Portada 2

Despedida a un grande, un enorme – Crónica Diario AM 06/08/2017

Ella6 agosto, 2017
John F. Kennedy, Richard M. Nixon

Falacias o lo importante no es tener razón, sino que tú creas que tengo razón. 3ª Parte – Crónica Diario AM 05/08/2017.

Ankor5 agosto, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM