Crónicas

WWE Roadblock 2016 – Crónica 12/03/2016

WWE Roadblock 2016 – Crónica 12/03/2016
Muramasa

Colaboración de @Darroa_DAM, @asierlouceraila y @Mura_DAM

Preview el live show de la WWE retransmitido en directo, Roadblock 2016

Roadbloack 2016

  • WWE World Heavyweight Champion Triple H battles Dean Ambrose

    WWE World Heavyweight Champion Triple H battles Dean Ambrose

    • Asier:

      Ultima parada antes del gran wrestlemania XXXII en el que el gran campeon de la autoridad triple hhh defendera su titulo ante el entrañable lunatic dean ambrose,sin ninguna duda triple hhh salvaguardara titulo antes del gran evento,dean ambrose sin duda le pondrá ganas y espectáculo pero ganara triple hhh.

    • Darroa:

      Un combate que bien podria haber sido el de WrestleMania. Ambrose se ha conseguido una oportunidad titular ante Triple H en este show que inicialmente era un house show. Eso mismo es lo que hace que el resultado del combate, gana Triple H, sea bastante fácil de pronosticar. Pese a ello, espero que sea un buen combate con unos buenos spots.

    • Muramasa:

      Este combate es la excusa por el que se celebra este evento, y este hecho ha tenido múltiples interpretaciones. Dean Ambrose se ganó el derecho a pelear por el título, pero tal y como están las cosas yo creo que pretenden que Triple H se vea más como un heel, y siendo conspiranoicos, la probabilidad de incorporar a Ambrose en el ME de WrestleMania, para construir un Triple Threat. Para ser sinceros, no veo que Ambrose pueda llevarse el cinturón de Triple H

  • Brock Lesnar vs. Bray Wyatt

    Brock Lesnar vs. Bray Wyatt

    • Asier:

      A mi juicio combate muy interesante en el que veremos 2 estilos muy opuestos pero con ambos espectaculos,la fuerza imparable de broooooookkkk lessssnar contra las majaderias del otro majara de bray wyatt,ganara el combate el luchador mas fuerte del mundo brooock lesnar y al menos espero que bray wyatt y sus secuaces alarguen un poco el espectáculo por el bien de los telespectadores.

    • Darroa:

      Otro combate que podria haber estado en el magno evento. Tras la eliminación de Royal Rumble, Lesnar buscará venganza ante el líder de la Familia Wyatt. El combate puede ser muy interesante comparando ambos estilos, sobre todo teniendo en cuenta el estilo dominador que lleva a cabo Lesnar con multitud de variedades de suplex. Todo apunta a victoria de Lesnar.

    • Muramasa:

      Siguiendo el WWE Style, el modo totalmente errático de la WWE de hacer las cosas, nos encontramos con este combate. Para que os hagáis una idea, la lógica que sigue la WWE últimamente se resume bastante bien en un par de imágenes:

      homer-simpson-wwe-logic

      Aquí arriba podemos apreciar cómo cagarla con unos bookeos pésimos cuando el sentido común dicta hacer otra cosa muy diferente, no tan complicada de llevar a cabo. Aquí abajo tenemos una imagen de los creativos de la WWE en pleno proceso de creación de una trama que probablemente terminará como la imagen de arriba.

      wwe-logic-creativos

      Parece tal cuál, y por ello no me extrañaría que fuera la versión real, que hayan cogido a Bray Wyatt y hayan dicho ¿a quién se puede enfrentar? Sí que es cierto, y alguien podrá decirme, que desde que a Lesnar le costó el Rumble los Wyatts, hay rollo, pero como digo, no está de más construir una buena historia si quieres generar interés en los personajes.

      Lesnar te lo han vendido, y es muy fácil de comprar, que es una bestia parda, que uno necesita tanto cabeza como fuerza bruta para sacar un buen resultado contra él, pero con Bray Wyatt, si uno sigue periódicamente la WWE, se da cuenta de que suele perder en los momentos clave. Debería ganar Wyatt, para reducir la peligrosidad de Lesnar, que debería terminar lesionado para que Ambrose le pueda hacer frente (siempre que no lo incluyan en un Triple Threat por el título de H) a la vez que gana credibilidad.

  • WWE Tag Team Champions The New Day vs. The League of Nations’ Sheamus & King Barrett

    WWE Tag Team Champions The New Day vs. The League of Nations' Sheamus & King Barrett

    • Asier:

      Poco me voy a estirar con este tag team match,no es que tenga mucha simpatia por algunos de estos luchadores pero si tengo que elegir prefiero que mantengan los campeones,como apuesta personal digo que new day mantendra una noche mas el cinturon de campeon.

    • Darroa:

      Aquí tenemos un combate entre el tag más querido ahora mismo del roster ante una League of Nations con poca credibilidad. Un combate que puede ser entretenido gracias a los esfuerzos de New Day más que otra cosa. Espero que Barrett pueda tener una buena participación en el combate. New Day deberia retener sin grandes problemas.

    • Muramasa:

      No me gusta New Day, pero no acabo de ver a League of Nations ganando los cinturones de tags de la WWE. League of Nations es el stable que junta a Sheamus, King Barrett, Rusev y Alberto del Río y hacen un buen trabajo generando rechazo entre el público mientras siembran el caos entre los otros luchadores, y precisamente por eso no veo qué utilidad puede tener que consigan los cinturones. Yo creo que New Day retiene.


  • NXT Tag Team Champions The Revival vs. Enzo Amore & Colin Cassady

    
NXT Tag Team Champions The Revival vs. Enzo Amore & Colin Cassady

    • Asier:

      Prefiere no opinar.

    • Darroa:

      Sin lugar a dudas su añadido a la cartelera es muy positivo, pues permite darles un poco de rodaje ante otro tipo de audiencia a la que están acostumbrados, al mismo tiempo que promocionan su marca de desarrollo. The Revival se han mostrado como unos campeones solventes desde que lograron los campeonatos. Teniendo en cuenta que veo a Enzo Amore & Colin Cassady como los que serán probados aquí, no veo opciones de un cambio de manos, pero nunca se sabe.

      OTROS

      Siendo el show en Canadá, espero que Sami Zayn tenga un combate, posiblemente ante Jericho, así como que Natalya tenga otro combate ante la campeona de Divas Charlotte

    • Muramasa:

      Curioso cuanto menos que hayan decidido darle una oportunidad al título de tags de NXT en un evento de la WWE. Si bien ya se hizo en su momento, en el live show Beast in the East, un combate entre Kevin Owens, que ya había subido al main roster, y el entonces campeón de NXT, Finn Bálor. Pasando al combate en sí, The Revival, equipo formado por Scott Dawson y Dash Wilder atacó a Big Cass (o Colin Cassidy) en un capítulo de NXT, dejándolo malherido, y el feudo se ha ido alargando, dando tiempo al equipo formado por Enzo Amore y Colin Cassidy, a ganarse de nuevo al público, tanto como Dash y Dawson se han ganado su total desaprobación con actuaciones de baja calaña, que es su modus operandi.

      Al tratarse de un eventillo no sabría decir si volverán a aparecer en WrestleMania la gente de NXT. De ser así, dejaría para entonces la consecución de los cinturones por parte de Enzo Amore y Big Cass, un escenario mucho más digno. Si no, me decanto porque Dash y Dawson retienen y el feudo continúa en NXT. Y lo que sí veremos son trampas y tretas par parte de The Revival, que recurrirán a todo su arsenal de ilegalidades para retener.

¿Te gusta esta entrada?

8
Crónicas
Muramasa
@Mura_DAM

Friki ocioso, bloguero a tiempo parcial y un poquito dibujante e ilustrador freelance.

More in Crónicas

595935-dalgiobuiaa26pw

La Gran Final: ¡No os hagáis el Sueco! – Crónica Diario AM 24/05/2017

TaichoXela24 mayo, 2017
Finish Line

Power Ranking La Liga 2016/17 Final

ercanadiense23 mayo, 2017
Real Madrid Campeon

Big Data – Crónica Diario AM 22/05/2017

churchill22 mayo, 2017
portada

Cuestión de feeling – Crónica Diario AM 21/05/2017

Ella21 mayo, 2017
portada9

Ranking UEFA Semifinal – Crónica Diario AM 20/05/2017.

Ankor20 mayo, 2017
futbol8

Previa Jornada 38 – Crónica Diario AM 20/05/2017.

Ankor20 mayo, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM