Crónicas

Previa, jornada 28 by Ankor – Crónica DIARIO AM 05/03/2016

Previa, jornada 28 by Ankor – Crónica DIARIO AM 05/03/2016
Ankor

Pues como bien adelantó nuestro crack entre los cracks, Moebius, la liga se acerca a su final y los nervios están a flor de piel. Y es que tras esta jornada, la 28, sólo quedarán 10, o sea 30 puntos, y ésta puede ser decisiva para empezar a dilucidar por dónde irán los tiros hasta final de temporada. Como intentamos que sea habitual, haremos un repaso de los choques de esta jornada y las primeras impresiones. Todo sujeto, claro está, a debate para que podamos discutirlo largo y tendido en los comentarios ¡comenzamos!

 

Real Madrid – Celta de Vigo, sábado 5, 16:00; Canal + Liga.

 http://diarioam.es/wp-content/uploads/2016/03/real-madrid-vs-celta-liga-bbva.jpg

Como viene siendo habitual, creo que el balón será para el Celta de Vigo. El Real Madrid tirará de fogonazos de sus estrellas, bastante mermado eso sí por las numerosas bajas que tiene de jugadores importantes (sobre todo Modric, leí que recuperan a Bale y Marcelo pero en mi opinión no están para jugar, aunque las urgencias priman).

Creo que el Celta sí puede complicarle la vida al Madrid. Parece que están volviendo a recuperar una buena regularidad, donde sólo han perdido ante el Barcelona y han empatado ante Sevilla y Villarreal, todo eso sin Nolito, ausente ante Sevilla y Barcelona por lesión y sin estar 100% físicamente ante el Villarreal. Unos credenciales que hacen pensar que no será fácil para el Madrid, aunque una victoria blanca sigue siendo más que probable, y es que su plantilla sigue siendo muy superior al de los gallegos, además, juegan en el Bernabeu. Además, está la incógnita de qué dispondrá Berizzo para este partido, ya que suele cambiar bastante el dibujo, sobre todo en el centro del campo. Una de las defensas más endebles de los equipos que están arriba es el principal lastre de los gallegos, la delantera del Madrid obliga a que no se cometa ni el más mínimo fallo.

 

Villarreal – UD Las Palmas, sábado 5, 18:15; Canal + Liga.

 http://diarioam.es/wp-content/uploads/2016/03/previa-vil-vs-ud-vintage-9916085633.jpg

Para mí, el Villarreal es el segundo mejor equipo tácticamente hablando de la liga (por detrás del Atlético de Madrid) que lo ha llevado a una racha de seis partidos consecutivos sin encajar gol. No veo a la UD capaz de superar a un equipo tan fuerte tácticamente, donde prácticamente todos son un bloque. Sin embargo, es una buena oportunidad para demostrar la mejoría defensiva de la UD donde en sus últimos partidos han mostrado bastante más disciplina y es que ciertamente es en el ataque donde el Villarreal no brilla tanto. Un empate a cero no lo veo nada descabellado.

 

Getafe – Sevilla, sábado 5, 20:30; Canal + Liga.

 http://diarioam.es/wp-content/uploads/2016/03/GETxSEV-620x347.jpg

No es el mejor momento para recibir al Sevilla ciertamente. Son siete los partidos perdidos de manera consecutiva por los azulones, Escribá no encuentra la solución pese al cambio de piezas en cada partido y los jugadores empiezan a ponerse muy nerviosos, como demostró Lacen con sus declaraciones tras el partido contra la UD. A favor tienen que se enfrentan contra el equipo que aún no ha ganado fuera de casa, pero vamos que todo apunta a que por fin veremos la primera victoria de Emery en liga fuera del Pizjuán.

 

Deportivo de La Coruña – Málaga, sábado 5, 22:05; La 1.

 http://diarioam.es/wp-content/uploads/2016/03/DeportivovMalaga.jpg

Muchas críticas he leído hacia el Deportivo de La Coruña tras su partido contra el Athletic, pero la verdad es que, tras ver el partido, el Athletic estaba tocado por los dioses en ese partido. Todo le salía bien y encima Aduriz estaba más que inspirado. Ante todas esas adversidades la verdad es que poco se puede hacer.

Quitando el partido de San Mamés, la verdad es que la tónica sigue siendo la misma, adolece de falta de contundencia de prácticamente todo el equipo. Un bajón en el rendimiento, individual y colectivo que ha provocado que lleven ocho jornadas sin ganar (ni una victoria en todo el 2016) y, para colmo, los tres últimos partidos con derrota (casi tantas derrotas como en toda la temporada previa a esta racha). Víctor Sánchez ha cambiado mucho el dibujo últimamente en busca de una solución que no llega. También veo cierta dependencia hacia Lucas Pérez, donde prácticamente tiene que hacerlo todo él solo, tanto goles como asistencias. Si no está inspirado, lesionado (como ante el Espanyol) o muy vigilado, el Deportivo lo nota y mucho. Víctor Sánchez lo ha puesto con Cani, Oriol Riera, Fajr y todos juegan mejor con Lucas Pérez a su lado, pero ninguno lo libera de tanta responsabilidad. Las lesiones tampoco le están dando tregua a los gallegos.

 Recibe al Málaga, un equipo bastante más fiable pese a sus cuatro partidos consecutivos sin ganar (la última derrota ante el Valencia fue, cuanto menos, extraña), exhibe un 4-4-2 que le ha dado fiabilidad aunque adolece de gol, más aún cuando Cop aún es duda para el partido. Un partido que verá Gracia desde la grada.

 Pese a todo, aún no puede decir el Málaga que está prácticamente salvado, porque aunque ha mejorado bastante aún arrastra los malos resultados de la primera vuelta, pero la verdad, por juego no los veo candidatos al descenso. En cualquier caso, una derrota de cualquiera de los dos equipos podría complicarles la vida en el tramo final de la liga y los nervios podrían volver a aparecer. Esto hace que el partido se vuelva vital para ambos conjuntos.

 

Real Betis – Granada, domingo 6, 12:00; Canal + Liga.

 http://diarioam.es/wp-content/uploads/2016/03/Betis-v-Granada.jpg

Muy positiva la dinámica que está teniendo el Betis, que no ha perdido en sus cinco últimos encuentros, y eso que Merino ha recompuesto el once una y otra vez, donde parece que sólo Rubén Castro, el portero Adán, el centrocampista N’Diaye y el central Bruno son fijos en sus puestos para Merino. Suelen jugar con un 4-4-2. Cambiando piezas por otras o posiciones de las mismas piezas, que si Musonda por la banda izquierda o derecha, que si Ceballos de mediocentro o en banda… La verdad es que siempre tienen algo nuevo que mostrar Merino en todos sus partidos.

 Recibe al Granada que ha tenido un cambio radical en sólo dos partidos con la llegada de José González, que ha impuesto un 4-4-2 blindando prácticamente todo el campo. A las pruebas me remito, no recuerdo partido alguno del Granada en el que no recibiera al menos un gol por partido, pues de buenas a primera lleva dos partidos sin encajar gol. Sí, Juhno, Sanabria marcó gol aunque fue anulado, aún así su mejoría táctica atrás es más que evidente. Esta mejoría se ha traducido en dos victorias consecutivas, la mejor racha del Granada en lo que llevamos de temporada. Ni qué decir que este duelo es vital para la permanencia

 

Eibar – Barcelona, domingo 6, 16:00; Canal + Liga.

 http://diarioam.es/wp-content/uploads/2016/03/EIBxBAR-620x347.jpg

Sin llegar a los catastróficos niveles del año pasado, el bajón del equipo armero es más que evidente, seis derrotas en sus últimos siete encuentros (una única victoria ante el Levante). Siguen sin correr excesivo peligro al estar a diez puntos del descenso, pero yo amarraría los 40 puntos cuanto antes, le quedan 4 puntos. Cierto es, que no tienen al rival más propicio para conseguir dichos puntos. Un Barcelona donde parece no hay rival que pueda pararlo, mucho menos el Eibar. El Barça no contará con su tridente, al tener la baja de Neymar por sanción, pero no creo que suponga excesivo problema. Al menos estaremos entretenidos discutiendo sobre quién sustituirá al brasileño ¿será Munir? ¿Será Sergi Roberto? Yo creo que será Arda.

 

Real Sociedad – Levante, domingo 6, 18:15; Canal + Liga.

 

Una Real Sociedad con la enfermería totalmente llena recibe al Levante que no puede permitirse más errores si quiere tener opciones de salvarse, sin mencionar que el derbi de Valencia está a la vuelta de la esquina. La verdad es que el Levante está reuniendo todas las papeletas para ser el primer equipo de Primera División en descender, endeblez defensiva, falta de gol (por ahora Rossi está siendo bastante decepcionante), así es muy difícil. Aún así la Real Sociedad no debe confiarse, y este partido es el partido propicio para que la Real Sociedad consiga 37 puntos y dejar la permanencia prácticamente resuelta ¿por qué no pensar en algo más? Casi con toda seguridad la séptima plaza tiene premio, un premio que estaría a cuatro puntos si la Real Sociedad gana.

 

Sporting de Gijón – Athletic Club, domingo 6, 18:15; Canal + Liga.

 http://diarioam.es/wp-content/uploads/2016/03/rsg_vs_ath.jpg

Me encantan los partidos del Athletic Club. Lo digo en serio y no por pelotear al jefe y es que nunca sabes por dónde va a salir. Tiene al rival propicio para enganchar su tercera victoria consecutiva en liga, algo que no ha conseguido en lo que llevamos de 2016. Seguirán echando mucho de menos a Iñaki Williams, pero tras lo visto contra el Deportivo, la verdad es que el Athletic puede sobrevivir perfectamente sin él.

 El Sporting está en pleno proceso de autodestrucción en vista de las declaraciones de Abelardo (que verá el partido en la grada). Pero la verdad es que lo conseguido por el Sporting es para estar muy orgulloso como le comenté el otro día a Kaltakian. Recién saldada la deuda, con las cuentas a cero y formando un equipo de circunstancias al no tener dinero para fichar, plagado de jóvenes y canteranos, así es el Sporting. Aún así, ha hecho campañas en segunda muy meritorias y ha llegado a la jornada 28 con opciones más que reales para salvarse, cuando la temporada pasada ya teníamos a un equipo desahuciado a estas alturas (el Córdoba). Sea como sea el desenlace del Sporting en esta temporada 2015/2016, su trayectoria es más que meritoria y merece sentir todo el orgullo del mundo para este equipo. Yo personalmente pienso que aún no han dicho su última palabra.

 

Valencia – Atlético de Madrid, domingo 6, 20:30; Canal + Partidazo.

 http://diarioam.es/wp-content/uploads/2016/03/6_valencia_atletico_madrid_prognozy.jpg

Admito la mejoría de resultados del Valencia, pero sigo sin ver mejoría en el juego. Por mucho que la prensa empiece a vender la lucha por puestos europeos. La victoria ante el Málaga ha sido, cuanto menos, rara. Eso sí, Cheryshev está siendo toda una bendición para el Valencia. En cualquier caso, no creo que puedan superar el rigor táctico de los de Simeone. Santi me va a dar de palos hasta en el DNI, pero es lo que pienso.

 

Espanyol – Rayo Vallecano, lunes 7, 20: 30; Canal + Liga.

 http://diarioam.es/wp-content/uploads/2016/03/13307018715124-0.jpg

La verdad es que no sé muy bien cómo enfocar este partido. Creo que el Rayo tiene opciones más que reales en este partido viendo la actuación del Espanyol ante el Betis, pero es que el Rayo está tan plagado de bajas que puede mermar su capacidad para hacer daño al Espanyol. Yo creo que todo dependerá de cómo plantee el partido Galca, otro que cambia el dibujo según la alineación de los planetas. Si pone una red en el centro del campo, veo a un Rayo con problemas para superarlo, si van a por los de Vallecas, veo al Rayo con serias opciones de llevarse el partido ante un duelo a golpes.

 

¿DESEA SABER MÁS?

 

http://www.spherasports.com/liga-bbva-28a-jornada-la-previa-62117/

 

¿MÁS?

 

Pues como siempre, también tenemos Segunda División, partidos y horarios:

 

sáb

05/03/16

Girona

18 : 00

Mirandés

   
   

Elche

18 : 00

Llagostera

   
   

Mallorca

18 : 00

Real Oviedo

   
   

Athletic Club B

18 : 00

Córdoba

   
   

Lugo

20 : 15

Osasuna

   

dom

06/03/16

Deportivo Alavés

12 : 00

Real Zaragoza

   
   

Tenerife

17 : 00

Almería

   
   

Real Valladolid

17 : 00

Huesca

   
   

Alcorcón

17 : 00

Gimnàstic Tarr…

   
   

Ponferradina

17 : 00

Numancia

   
   

Albacete

19 : 15

CD Leganés

   

 

Donde destaco el Deportivo Alavés – Real Zaragoza. Tras la derrota de los vascos ante el Leganés, el Alavés debe recuperar la senda del triunfo si quiere disputarle la liga al “Lega” o, como mínimo, asegurar la segunda plaza. Pero su rival, el Zaragoza, lleva cuatro partidos sin perder y tiene muy de cara meterse en “play-off” y quién sabe si aspirar a algo más. Canal + Liga 2.

 ¿DESEA SABER MÁS?

http://www.laliga.es/liga-adelante

 

¿MÁS?

 

Como siempre, no sólo tenemos liga en España, repasamos los duelos ligueros de las diez principales ligas europeas según el ranking UEFA.

 

Liga Premier de Inglaterra.

 

Partidos y horarios.

 

sáb

05/03/16

Tottenham Hotspur

13 : 45

Arsenal

   
   

Manchester City

16 : 00

Aston Villa

   
   

Newcastle United

16 : 00

AFC Bournemouth

   
   

Swansea City

16 : 00

Norwich City

   
   

Chelsea

16 : 00

Stoke City

   
   

Southampton

16 : 00

Sunderland

   
   

Everton

16 : 00

West Ham United

   
   

Watford

18 : 30

Leicester City

   

dom

06/03/16

Crystal Palace

14 : 30

Liverpool

   
   

West Bromwich …

17 : 00

Manchester United

   

 

 

Destaco, por supuesto, el derbi londinense, entre el Tottenham y el Arsenal. Oportunidad para los de Wenger de disputar seriamente la liga o para los de Pochettino de descartar definitivamente al Arsenal. Canal + Fútbol y BeIn Sports.

 

¿DESEA SABER MÁS?

 

http://es.premierleague.com/

 

Bundesliga de Alemania.

 

Partidos y horarios.

 

sáb

05/03/16

Wolfsburg

15 : 30

Borussia M’gla…

   
   

Stuttgart

15 : 30

Hoffenheim

   
   

Augsburg

15 : 30

Bayer Leverkusen

   
   

Werder Bremen

15 : 30

Hannover 96

   
   

Eintracht Fran…

15 : 30

Ingolstadt

   
   

Köln

15 : 30

Schalke 04

   
   

Borussia Dortmund

18 : 30

Bayern München

   

dom

06/03/16

Mainz 05

15 : 30

Darmstadt 98

   
   

Hamburger SV

17 : 30

Hertha BSC

   

 

 

Evidentemente, el partido entre Borussia Dortmund y el Bayern de Munich eclipsa toda la jornada. De ganar el Dortmund se colocaría a sólo dos puntos de Bayern, habría liga sin lugar a dudas. Canal + Fútbol.

Pero también me gustaría destacar el duelo entre Wolfburgo y el Borussia M`gladbach, en esa apasionante lucha que tienen varios equipos por hacerse con el tercer puesto de la Bundesliga, que da acceso directo a la fase de grupos de la Liga de Campeones. Movistar + Multifútbol.

 

Y como es la jornada 25, haremos un repaso a la clasificación:

 Como ven, si al final el Bayern se complica la vida para conseguir su cuarto título consecutivo, es más mérito del Dortmund que demérito del Bayern, cuyos números son espectaculares, pero es que los del Dortmund también lo son.

 Y lo que me parece más emocionante aún, esa tercera plaza que está a tan solo cuatro puntos del sexto clasificado, ahora que parece que Bayer Leverkusen y Wolfburgo se han descolgado definitivamente de esa plaza. Es una mini-liga entre Hertha de Berlín, Gladbach, Mainz y Schalke 04. El campeón jugará Liga de Campeones, el subcampeón, la previa.

 

¿DESEA SABER MÁS?

 

http://www.bundesliga.com/en/

 

Serie A de Italia.

 

Partidos y horarios.

 

vie

04/03/16

Roma

4 – 1

Fiorentina

   

sáb

05/03/16

Hellas Verona

18 : 00

Sampdoria

   
   

Napoli

20 : 45

Chievo

   

dom

06/03/16

Torino

12 : 30

Lazio

   
   

Bologna

15 : 00

Carpi

   
   

Genoa

15 : 00

Empoli

   
   

Atalanta

15 : 00

Juventus

   
   

Sassuolo

15 : 00

Milan

   
   

Frosinone

15 : 00

Udinese

   
   

Internazionale

20 : 45

Palermo

   

 

El partido más interesante sin duda se jugó ayer, entre Roma y Fiorentina, donde los locales pasaron por encima de los de Toscana.

Pero un Sassuolo – Milan no es nada despreciable. Un partido que Milan debe solventar si quiere tener realmente opciones de conseguir algo en esta liga, pero enfrente tiene al equipo revelación de este año en Italia, un Sassuolo que ha perdido tantos partidos de liga como el Milan. En Stream.

 

¿DESEA SABER MÁS?

 

http://www.spherasports.com/serie-a-28a-jornada-la-previa-62080/

 http://diarioam.es/wp-content/uploads/2016/03/Primeira-Liga-fundo-branco.jpg

Primeira Liga de Portugal.

 

Partidos y horarios.

 

vie

04/03/16

Paços de Ferreira

2 – 2

Marítimo

sáb

05/03/16

Sporting Lisboa

21 : 45

Benfica

dom

06/03/16

Tondela

17 : 00

Arouca

   

Unión Madeira

17 : 00

Belenenses

   

Vitória Setúbal

17 : 00

Moreirense

   

Boavista

17 : 00

Nacional

   

Académica

20 : 15

Vitória Guimarães

   

Sporting Braga

21 : 30

Porto

lun

07/03/16

Rio Ave

21 : 00

Estoril

 

 Pues jornada de infarto como pueden ver, con un derbi lisboeta y un Braga – Oporto que bien podría ser un derbi, por la cercanía de las poblaciones. Atención que ésta puede ser una jornada crucial para dilucidar quién será el campeón de Portugal. Ambos partidos en BeIn Sports Connect

 

Y como es la jornada 25, repasamos la clasificación.

 

 Como ven, hablamos del derbi lisboeta más emocionante de los últimos años, un auténtico duelo por el título de liga. El Oporto, en cambio, tiene una prueba de fuego para apurar sus opciones de título, no puede fallar ante el difícil Braga. Una jornada fantástica en Portugal sin duda.

 

¿DESEA SABER MÁS?

 

http://www.ligaportugal.pt/

 

Ligue 1 de Francia.

 

Partidos y horarios.

 

vie

04/03/16

Caen

2 – 2

AS Monaco

sáb

05/03/16

PSG

17 : 00

Montpellier

   

Angers

20 : 00

Saint-Étienne

   

Bordeaux

20 : 00

Gazélec Ajaccio

   

Lille

20 : 00

Reims

   

Nice

20 : 00

Troyes

   

Bastia

20 : 00

Lorient

dom

06/03/16

Olympique Mars…

14 : 00

Toulouse

   

Rennes

17 : 00

Nantes

   

Olympique Lyonnais

21 : 00

Guingamp

 

 Destaco el Rennes – Nantes entre dos rivales directos por hacerse con esa tercera plaza que tan emocionante está en el país galo. Ambos conjuntos con números muy similares. Tanto el Rennes entrenado por el francés Courbis como el Nantes entrenado por el armenio Der Zakarian gustan mucho de variar tácticas en función del equipo con el que se enfrenta, será un duelo táctico sin precedentes entre ambos entrenadores en ausencia de grandes estrellas en sus equipos. En BeIn Sports.

 

¿DESEA SABER MÁS?

 

http://www.ligue1.com/

 http://diarioam.es/wp-content/uploads/2016/03/russian-premier-league-logo.png

 

Liga Premier de Rusia.

 

Vuelve la liga rusa (por fin), partidos y horarios:

 

sáb

05/03/16

Krylya Sovetov

12 : 30

Rostov

   

Rubin Kazan

15 : 00

Kuban Krasnodar

   

Krasnodar

17 : 30

Zenit San Pete…

dom

06/03/16

Ufa

12 : 30

Mordovia Saransk

   

Terek Grozny

15 : 00

Lokomotiv Moscú

   

CSKA Moscú

17 : 30

Spartak Moscú

lun

07/03/16

Ural Sverdlovskaya

12 : 30

Dinamo de Moscú

   

Anzhi Makhachkala

15 : 00

Amkar Perm

 

 Y viene fuerte, destaco el Krasnodar – Zenit de San Petersburgo. Si el Zenit quiere tener alguna opción real de disputarle el título al CSKA, debe ganar al Krasnodar, un club muy joven que ha sido una verdadera irrupción en el fútbol ruso y que ya han dado que habla en la Liga Europa, venciendo al Borussia Dortmund y siendo líder de su grupo, aunque luego cayó con mucha facilidad en dieciseisavos ante el Sparta de Praga. Sus números son prácticamente calcados, si bien el Zenit marca más goles, pero también encaja más.

También destaco el derbi moscovita entre el CSKA y el Spartak. El CSKA perdió mucha de su solidez justo en el último tramo de la liga antes del largo parón invernal, el Spartak es el rival idóneo para mostrarnos en qué punto de competición se encuentra el actual líder de la liga.

Ambos partidos se pueden ver en Stream.

 

¿DESEA SABER MÁS?

 

http://eng.rfpl.org/

 http://diarioam.es/wp-content/uploads/2016/03/Ukrainian_Premier_League.png

Liga Premier de Ucrania.

 

También vuelve la liga ucraniana, partidos y horarios:

 

sáb

05/03/16

Metalurh Zapor…

APLZ.

Hoverla Uzhhorod

   

Stal Dniprodze…

13 : 00

Oleksandria

   

Chornomorets

13 : 00

Karpaty Lviv

   

Dinamo Kiev

16 : 00

Dnipro Dniprop…

dom

06/03/16

Olimpik Donetsk

13 : 00

Zorya Luhansk

   

Shakhtar Donetsk

16 : 00

Vorskla Poltava

   

Metalist Kharkiv

18 : 30

Volyn Lutsk

 

 

Y los dos colosos vuelven a la competición con dos compromisos nada fáciles. El Dínamo recibe al Dnipro y el Shakhtar al Vorskla Poltava. Ambos rivales candidatos a plaza europea. Ambos partidos se podrán ver en Stream.

 

¿DESEA SABER MÁS?

 

http://www.fpl.ua/eng/

 

Eredivisie de Países Bajos.

 

Partidos y horarios:

 

vie

04/03/16

ADO Den Haag

2 – 1

FC Twente

sáb

05/03/16

PEC Zwolle

18 : 30

De Graafschap

   

Groningen

19 : 45

PSV

   

Heerenveen

20 : 45

FC Utrecht

dom

06/03/16

NEC Nimega

12 : 30

Heracles

   

AZ Alkmaar

14 : 30

Excelsior

   

Willem II

14 : 30

Ajax

   

Roda JC

14 : 30

Vitesse

   

Feyenoord

16 : 45

Cambuur

 

Destacaría el duelo entre el NEC y el Heracles, por ser un duelo directo para estar en los “Play-Off” de clasificación para una plaza para la próxima Liga Europa. Ahora mismo en posesión del Heracles, pero una victoria del NEC arrebataría esa plaza a los de Overijssel. El partido se podrá ver en Stream.

 

¿DESEA SABER MÁS?

 

http://www.eredivisie.nl/

 http://diarioam.es/wp-content/uploads/2016/03/Belgianproleague.png

Pro liga de Bélgica.

 

Partidos y horarios:

 

vie

04/03/16

Gent

1 – 1

OH Leuven

sáb

05/03/16

Brujas

19 : 00

Sint-Truiden

   

Standard

19 : 00

Genk

   

KV Oostende

19 : 00

Sporting Charleroi

   

Mouscron

19 : 00

Anderlecht

   

Lokeren

19 : 00

Westerlo

   

Kortrijk

19 : 00

Zulte-Waregem

   

Waasland-Beveren

19 : 00

Mechelen

 

 Donde destaco el Standard Lieja – Genk. Los locales apuran sus opciones para entrar en la liguilla final por el título (sólo quedan dos jornadas) pero el Genk no es un rival fácil ni mucho menos y ya tiene su pase asegurado para la fase final del título de la Pro Liga.

 

¿DESEA SABER MÁS?

 

http://www.sport.be/fr/jupilerproleague/

 

 

 Por tanto, nuestra agenda futbolera queda así.

 Sábado 5:

  • 13:45. Tottenham – Arsenal.
  • 15:30. Wolfburgo – Borussia M’Gladbach.
  • 16:00. Real Madrid – Celta de Vigo. Dinamo Kiev – Dnipro Dnipropetrovsk.
  • 17:30. Krasnodar – Zenit San Petersburgo.
  • 18:15. Villarreal – UD Las Palmas.
  • 18:30. Borussia Dortmund – Bayern Munich.
  • 20:00. Standard Lieja – Genk.
  • 20:30. Getafe – Sevilla.
  • 21:45. Sporting Lisboa – Benfica.
  • 22:05. Deportivo La Coruña – Málaga.

 Domingo 6:

  • 12:00. Real Betis – Granada. Alavés – Zaragoza.
  • 12:30. NEC Nimega – Heracles Almelo.
  • 15:00. Sassuolo – Milan.
  • 16:00. Eibar – Barcelona. Shakhtar Donetsk – Vorskla Poltava.
  • 17:00. Rennes – Nantes.
  • 17:30. CSKA Moscú – Spartak Moscú.
  • 18:15. Real Sociedad – Levante. Sporting Gijón – Athletic Club.
  • 20:30. Valencia – Atlético Madrid.
  • 21:30. Sporting Braga – Oporto.

Lunes 7:

  • 20:30. Espanyol – Rayo Vallecano.

 

Recordando, eso sí, que todos los horarios son una hora menos en Canarias, seis horas menos en el Québec canadiense y Bogotá y siete horas menos en el DF y Honduras.

 Y nada más, nos espera un fin de semana apasionante de mucho fútbol, y, para colmo, otra maravillosa entrega de las crónicas de Ella para mañana. ¡Por favor! ¡Esto es insuperable!

 

¿Te gusta esta entrada?

18

More in Crónicas

Volvo Ocean Race

Volvo Ocean Race – Crónica Diario AM 23/10/2017

churchill23 octubre, 2017
Portada

Clásico francés – Crónica Diario AM 22/10/2017

Ella22 octubre, 2017
futbol9

Previa Jornada 9 – Crónica Diario AM 21/10/2017.

Ankor21 octubre, 2017
nba-logo-3

NBA: Jornada inaugural – Crónica DiarioAM 20/10/2017

gjdeleven20 octubre, 2017
europaleague

Vuelve la Europa League, Vuelve djdolly – Crónica Diario AM 19/10/2017

DjDolly19 octubre, 2017
gol

Power Ranking La Liga 2017/18 Jornada 8

ercanadiense18 octubre, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM