Crónicas

Champions y liga a 6 manos – Crónica 17/02/16

Champions y liga a 6 manos – Crónica 17/02/16
Tato

¡Buenas DAMistas!

 
Unas cuantas cosas antes de empezar, soy Taicho pero por cuestiones informáticas estoy sin portátil, y por cuestiones turísticas, no estoy en casa, sino en la guarida de nuestro querido Tato, junto con DjDolly.
 
Esto será rapido, ya que en un rato iremos al Bar a ver el partido del Sporting – Barcelona, y luego terminar la doble sesión de fútbol con el AS Roma – Madrid.
 
Bueno, hablaremos cuatro cosas de los partidos de hoy, será una mini crónica a seis manos.
Por cierto llevo la bufanda del Barça y de la AS Roma, para animar a los equipos de hoy!
 
Actualmente el Barcelona esta en modo on fire, es una apisonadora, a la vista están los últimos resultados abultados. Pero no solo son goles y goles, sino son la calidad de los goles, la calidad de los partidos. Están en un momento soberbio de juego. Por lógica deberían ganar tranquilamente este partido, marcando 2 o 3 goles, pese a ser un  partido a domicilio. Es el partido perfecto para despuntar más en solitario en el liderato de la clasificación, después de sufrir algunos meses, con lesiones, y con ambos equipos de Madrid pisándoles los talones cuando no por delante.
Ahora todo el mundo espera una victoria facil, por eso creo que este partido es el perfecto partido trampa, en el cual puede pasar factura la relajación y cree que todo esta hecho.
Así que no me extrañaría una victoria por 1-0 del Sporting, que necesita mucho los puntos, y su afición animará con fuerza, y en ese caso defenderán el resultado a capa y espada.
 
Ahora os dejaré con algunas palabras de Tato, Deportivista y seguidor de Totti y por ende de la AS Roma.
 
Tato:
Bueno empezaremos hablando del partido de hoy con la buena noticia de la recuperación y entrada en la convocatoria de Totti.
Seguiremos diciendo que creo que este partido de ida se decanta por poco para la Roma, aunque sea por la estadística de que el Real Madrid no elimina a un equipo italiano a doble partido desde hace 27 años. La Roma viene de ganar 4 jornadas seguidas y su juego no se parecerá en nada a la fase de grupos contra el Barça ya que de aquellas muchos jugadores aún no estaban del todo integrados en el equipo.
Si la Roma logra olvidarse de la etiqueta que tiene el Real Madrid en Europa y sale sin complejos veo factible que gané de 2 goles o más, sobretodo viendo la debilidad defensiva que se vio contra el Athletic y los problemas en el centro del campo donde Isco no acaba de ser decisivo y James es duda hasta última hora.
 
Taicho:
 
P.D.: Ayer nuestro querido Kiasyd, algo desaparecido por aquí, me regalo una bufanda de la AC Milán, todo un acto de valentía para un Interista.
Por otro lado el incansable y multitareas DjDolly me ha surtido con una ingente cantidad de nuevas bufandas.
photo_2016-02-17_18-15-39photo_2016-02-17_18-15-43
 
Djdolly:
 
Ayer la CHAMPIONS LEAGUE nos dejó dos partidos muy interesantes. 
 
Por un lado el PSG mostró su candidatura ante un CHELSEA que aunque con importantes bajas, es un equipo mucho mejor que el de meses anteriores, y un hueso duro que siempre llega lejos en la máxima competición europea.
 
Se adelantó el PSG de la mano de ZLATAN, Obi Mikel llevó el empate, y tuvo que ser Cavani el que saliendo desde el banquillo daría ventaja a los franceses de cara al partido de vuelta, que seguro que será MUY DISPUTADO.
 
Por otro lado tenemos a un BENFICA que no consiguió marcar hasta el último minuto pero que visitará San Petesburgo con un resultado muy positivo, ya que cualquier derrota con goles por diferencia de uno le valdría siempre que marque. Allí tendrá un doble rival, uno de los mejores equipos de fase de grupos comandado por el “increíble” HULK, y el mayor enemigo de la historia de las guerras en Europa, el GENERAL INVIERNO.
 
Tenemos también hoy el último de los duelos de la semana en CHAMPIONS LEAGUE, y aunque tenga a dos de los equipos menos glamurosos de fase final, creo que pueden darnos una eliminatoria bonita con el fútbol de buen gusto siempre mostrado por los belgas y la competitividad y buen hacer de los alemanes (que no atraviesan su mejor momento en competición local). Algo me dice que el GENT tiene aún mucho que decir esta Champions League.

¿Te gusta esta entrada?

18

More in Crónicas

Volvo Ocean Race

Volvo Ocean Race – Crónica Diario AM 23/10/2017

churchill23 octubre, 2017
Portada

Clásico francés – Crónica Diario AM 22/10/2017

Ella22 octubre, 2017
futbol9

Previa Jornada 9 – Crónica Diario AM 21/10/2017.

Ankor21 octubre, 2017
nba-logo-3

NBA: Jornada inaugural – Crónica DiarioAM 20/10/2017

gjdeleven20 octubre, 2017
europaleague

Vuelve la Europa League, Vuelve djdolly – Crónica Diario AM 19/10/2017

DjDolly19 octubre, 2017
gol

Power Ranking La Liga 2017/18 Jornada 8

ercanadiense18 octubre, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM