Aportación Propia

Se Abre la Veda – Crónica DiarioAM 02/01/2016

Se Abre la Veda – Crónica DiarioAM 02/01/2016
Moebius

Con la entrada del año nuevo vuelve a nuestros hogares la rutina de las diferentes ligas, a los partidos que cada jornada durante los fines de semana nos mantiene entretenidos y pendientes de resultados y clasificaciones ya sea en los estadios o en los polideportivos españoles.

Sabemos también que coincidiendo con el año nuevo se abre el mercado de fichajes “invernal” en el que ya hemos podido ver uno de los primeros movimientos fuertes de este año con la salida de Augusto Matías Fernandez del Celta de Vigo y con camino al Atlético de Madrid. Por supuesto esta jornada no podrá debutar con el equipo del Manzanares porque como ayer fue festivo no se pudieron tramitar los papeles en la federación.

foto_augusto_1

¿Quién no se esperaba una nueva cacicada por parte de la desesperante federación?

Será el miércoles en Copa contra el Rayo Vallecano cuando Simeone pueda contar con Augusto como jugador atlético. Esa misma fecha será cuando Luis Enrique pueda contar con Aleix Vidal y con Arda Turan, al primero si le espero con ganas y le considero necesario dado que no existe lateral derecho esta temporada en el conjunto catalán, el segundo sin embargo a mi entender lo único que hará será quitar minutos y proyección a Sergi Roberto y a Rafinha cuando este vuelva de su lesión.

Una vez acabada la sanción al FC Barcelona se abre la veda en el equipo culé para que Bartomeu pueda volver a despilfarrar el dinero de los socios y vender al mismo tiempo a todos los canteranos que quiera, si yo fuera Bartra, Sergi Roberto, Sandro o Munir iría buscándome un futuro mejor fuera lo que es su casa. Sobre todo en el caso de Bartra lo veo necesario si quiere jugar la Eurocopa, aunque tiene como punto a favor que con Vicente del Bosque no es necesario jugar durante la temporada con su club para poder ser convocado con la selección, además mi opinión es que si tuviese minutos no le costaría mucho desbancar del 11 titular de la selección a Piqué o a Ramos que esta temporada están bastante flojos.

 

Este fin de semana vuelve tras las vacaciones navideñas el mejor fútbol sala con la disputa de la jornada 17, os recuerdo como se quedó la clasificación tras la jornada que se disputó hace ya una semana y media:

2016-01-02_121326

También tendrá lugar mañana domingo una nueva jornada de la ACB en la que está en juego varios frentes como la imbatibilidad del Valencia Basket que recibirá a un duro Unicaja, la lucha por los puestos que dan acceso a la Copa o un partido más que interesante como es el Laboral Kutxa – Real Madrid que llegan separados sólo por una victoria a favor del Real Madrid.

 

Por mi parte nada más que desearos desde el equipo de DiarioAM un feliz año nuevo que sea con mucha salud y trabajo para todos.

¡Buen fin de semana deportivo a todos!

¿Te gusta esta entrada?

13

More in Aportación Propia

Volvo Ocean Race

Volvo Ocean Race – Crónica Diario AM 23/10/2017

churchill23 octubre, 2017
Portada

Clásico francés – Crónica Diario AM 22/10/2017

Ella22 octubre, 2017
portada

Inconquistable – Crónica Diario AM 15/10/2017

Ella15 octubre, 2017
parkour-director-scott-bass

Parkour, o arte del desplazamiento. Crónica DiarioAM 12/10/17

Rockdactor12 octubre, 2017
notas

Las notas: agosto – septiembre – Crónica Diario AM 09/10/2017

churchill9 octubre, 2017
Portada 2

Linchamientos públicos – Crónica Diario AM 08/10/2017

Ella8 octubre, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM