Aportación Propia

Hasta el año que viene – Crónica Diario AM 27/12/2015

Hasta el año que viene – Crónica Diario AM 27/12/2015
Ella

 

Querid@s Damistas,

Hoy es el ultimo domingo del año y por tanto mi último post de 2015. Por problemas de agenda el post será brevísimo. ¿Qué problemas de agenda? Pues es muy sencillo: resulta que no tengo libertad de movimiento por internet y que no sé si me han spoileado el Episodio VII o no, o sea que no tengo más remedio que ir al cine y acabar con esta tortura… Y de hoy no pasa. 

Pero antes de hablar de 2015 quiero recordarles algo muy serio: los DAM Awards 2014-2015. Son muy pocos los votos recibidos hasta ahora y es una lástima. O sea que no olviden pasar por aquí y votar en los Awards (también pueden votar por e-mail si desean mantener el voto secreto). Por mi parte el voto será secreto. Por favor, no se olviden de votar…

 

2015

Hay años y hay años. En términos deportivos en 2016 llegará la Euro en Francia, lo cual me llena de satisfacción porque será un verano divertido en París (o no, porque entre el riesgo de ataques terroristas y la multiplicación de visitantes, ahora que lo pienso, será un infierno). En fin, que ya iremos desgranando los acontecimientos a su debido momento.

Así rápidamente, si me veo forzada a escoger un evento deportivo del año que se acaba me quedo con las cinco copas del Barça. Es un gran récord, dificilísimo de obtener ya que ello implica una regularidad brutal a lo largo de todo un año, sin descanso posible. Si además a ello se le añade que el Barça ha sido capaz de levantar cinco trofeos con una sanción FIFA de tres pares, pues la cosa es aún más increíble. Aunque…

 

Mundialito

 

… Aunque a veces la necesidad agudiza el ingenio. Quizás esta sanción FIFA ha sido el acicate mental para jugadores y equipo técnico para conseguir ganar tanto. Ya saben, cuando a uno le dicen “no, tú no puedes” es cuando a veces a uno le motiva aún más para conseguir algo. Sea lo que fuere, es el acontecimiento deportivo del año que se acaba para mí. Para los poquitos comentarios que habrá hoy, ¿cuál escogerían ustedes como gran acontecimiento deportivo? El de DjDolly ya lo sabemos, pero ¿y el resto?

También hay algo que considero como noticia del año, y es la sanción para Chiquito Blatter y Platini por corrupción, así por si acaso hasta que se aclaren las cosas. Está bien que ¡por fin! empiece a limpiarse todo un poquito. Es un buen principio, esperemos que sea el inicio de una nueva era en el fútbol profesional.

 

blatter platini

 

Lo dicho, ¿cuál escogerían como acontecimiento deportivo del año?

 

Hasta el año que viene

Personalmente, 2015 ha sido un año difícil. Les deseo un muy Feliz Año Nuevo, sean prudentes cuando salgan de fiesta.

 

Ella / Diario AM

Twitter: @EllaDiarioAM

 

¿Te gusta esta entrada?

16
Aportación Propia
Ella

Desvariando semanalmente desde París (Francia). Y "echar" va sin h. Todo empezó en octubre de 2009, justo antes de mudarme a vivir a París. El hermano pequeño de mi mejor amiga me dijo "tienes que visitar un blog muy divertido…". Y aquí estamos unos años después, de administradora y dominadora del mundo, contando cada domingo batallitas varias ("yo he venido aquí a hablar de mi libro", que decía aquél). Aviso para navegantes: mis posts se han de leer con el sentido del sarcasmo incorporado si se quiere disfrutar de la experiencia completa. Y el deporte femenino existe.

More in Aportación Propia

Copa

Tanta tela por cortar – Crónica Diario AM 28/05/2017

Ella28 mayo, 2017
Conmebol

Revisitando los orígenes del fútbol sudamericano

errante25 mayo, 2017
Real Madrid Campeon

Big Data – Crónica Diario AM 22/05/2017

churchill22 mayo, 2017
portada

Cuestión de feeling – Crónica Diario AM 21/05/2017

Ella21 mayo, 2017
Yuka Ando

Atletismo, innovando y corriendo. Crónica Diario AM 18/05/17

Rockdactor18 mayo, 2017
Billete 2000 pesetas

2000 – Crónica Diario AM 15/05/2017

churchill15 mayo, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM