Crónicas

WWE TLC 2015 – Crónica 12/12/2015

WWE TLC 2015 – Crónica 12/12/2015
Muramasa

Esta es la card anunciada en la web de la WWE para el evento WWE TLC 2015 y diseccionada por Darroa y servidor.

  • Ryback vs. Rusev

    Ryback vs. Rusev

    • Darroa:

      Saber que este combate va a celebrarse en el show y que todo empezó porque Ryback se siente “sólo” y no le basta consigo mismo, y por lo tanto, le molesta ver a Rusev darse besos con su prometida sólo me deja una respuesta.

      Cornette

      Así que tenemos a ambos, con un perfil algo diferenciado, que tendrán que entretener al público en el que pueda ser el combate que abra el show. El combate lo veo algo más favorable a Ryback porque le interese tener la victoria si quieren llevarlo a algo más importante de lo que está haciendo, mientras que Rusev podria llevarse la derrota como pequeño castigo a haberse conocido su futura boda real con Lana, que obligó a la WWE a cambiar de feudo

    • Muramasa:

      ¿Sabéis esos combates que a veces os digo que los ponen de relleno? Pues lo habéis adivinado, este es uno de ellos. Sin historia de fondo, sin argumento trabajado, sin alma… en definitiva, sin interés, probablemente se trate, a falta de confirmación, del kickoff del evento que emitirán durante el pre-show. Del combate en sí poco puedo decir, Ryback, pura fuerza bruta, contra Rusev, que aunque no tan fuerte como Ryback tiene algo más de dominio del cuadrilátero. Se espera que las reservas de estopa desciendan a niveles críticos, y aunque no las tengo todas ya que Rusev se hizo con la victoria en el go-home, creo que ganará a pesar de todo.

  • Divas Champion Charlotte w/ Ric Flair vs. Paige

    Divas Champion Charlotte w/ Ric Flair vs. Paige

    • Darroa:

      Rematch del combate del pasado evento donde retuvo la campeona. Esta vez, Charlotte irá acompañada de su excelentísimo padre que se suma al feudo tras haber recordado al hijo y hermano que falleció hace un par de años. El combate puede ser interesante si ambas deciden luchar. Charlotte la favorita para ganar.

    • Muramasa:

      Después de tener que aguantar a Nikki Bella ser campeona y batir el récord de AJ Lee en días consecutivos ostentando el metal por fin conseguimos a alguien que lleva el wrestling en las venas más que en sus partes nobles *guiño, guiño* *codazo, codazo*. Cabe decir que de momento los creativos no han dado señas de saber trabajar con un buen material, y es que el feudo entre Charlotte “Ric” Flair y Paige ha sido más bien pobre. Lo único destacable para mí fue el momento en que Charlotte ganó a Becky Lynch con ciertas distracciones.

      Afortunadamente para nosotros, los espectadores, ambas combatientes saben de qué va el negocio y qué es lo que gusta al respetable. Por eso y por el aliciente del campeonato de Divas estoy seguro de que veremos un buen combate, que podría haber sido mejorado añadiendo mesas, escaleras y/o sillas, tal y como el nombre indica: TLC (Tables, Ladders & Chairs). Mi apuesta es que Charlotte retiene. Como opcionales, es probable que veamos a Ric Flair intervenir a hurtadillas, incluso me atrevería a decir que Becky Lynch intentará impedirlo, más por “vendetta” a Charlotte que por hacerle un favor a Paige.

  • The Dudley Boyz, Tommy Dreamer & Rhyno vs. The Wyatt Family (8-Man Elimination Tables Match)

    The Dudley Boyz, Tommy Dreamer & Rhyno vs. The Wyatt Family (8-Man Elimination Tables Match)

    • Darroa:

      Combate con el atractivo de volver a Tommy Dreamer, leyenda del wrestling hardcore, en un combate de mesas que podria ser su mejor baza. Acompañará a Rhyno y los Dudleyz en su combate frente a la familia Wyatt. Seria ideal que en este combate pudiera verse sangre como antaño ocurria, pues llama a ello. El combate puede ser entretenido si todos ponen de su parte, sobre todo gente como Rowan o Rhyno. Creo que en este feudo voy con los ECW Originals más por corazón.

    • Muramasa:

      Para aquellos a los que les quede la espinita de Survivor series, en este evento vuelve a haber un Elimination Match de Tags, en este caso es entre la Wyatt Family y algunas viejas glorias del wrestling extremo (ECW). No sé si lo he dicho alguna vez por aquí, pero en general cuando vuelve alguna vieja gloria al cuadrilátero sin un micro me echo a temblar. Afortunadamente en este caso tenemos mesas para hacer la cosa más amena.

      Como de costumbre en este tipo de combates pierde el equipo que se quede sin miembros, lo que otorga la victoria automática al equipo rival. Por un lado lo normal es que cuando vuelven viejas glorias es para poner over al oponente el que se enfrentan, pero por el otro no montas un equipo, encima de wrestling hardcore y extremo, para ir a perder a las primeras de cambio. Eso que nos dice que será un combate disputado. Mi apuesta es que ganan los Wyatts, que saldrán reforzados de cara a su siguiente cita en Royal Rumble.

  • United States Champion Alberto Del Rio vs. Jack Swagger (Chairs Match)

    United States Champion Alberto Del Rio vs. Jack Swagger (Chairs Match)

    • Darroa:

      ¿Swagger es el retador al título? ¿En serio?

      Cornette

      Un combate absurdo por el título con la pequeña historia de que el actual manager del mexicano Alberto Del Río sea Zeb Colter, antiguo manager de Swagger, y este último en modo novia celosa va a atacarle para recuperar a su Colter. Combate con poca historia y que no deberia suponer un gran problema para Del Rio

    • Muramasa:

      Desde que Alberto del Rio volvió cual hijo pródigo no ha parado de hacer amigos, eso sí, llevándose el cinturón que lo acredita como Campeón de los USA en el proceso. Era cuestión de tiempo que, siendo Zeb Colter su manager, no apareciera Jack Swagger, el patriota americano, en algún momento, y el momento es ahora: en WWE TLC 2015, por el título de los USA, en un combate de sillas.

      Igual es porque tengo la visión sesgada porque el estilo de lucha de Jack Swagger no me acaba de convencer, por no decir que no me gusta, pero creo que a pesar de ser una batalla por el título y de incluir sillas como objetos plenamente legales, será de los peores, sino el peor combate del evento. Mi apuesta es que Alberto del Río retiene.

  • WWE Tag Team Champions The New Day vs. The Usos vs. The Lucha Dragons (Triple Threat Ladder Match)

    WWE Tag Team Champions The New Day vs. The Usos vs. The Lucha Dragons (Triple Threat Ladder Match)

    • Darroa:

      New Day que posiblemente sea lo mejor de la WWE ahora mismo, lo cual puede ser significativo del nivel, defiende su titulo contra Usos y Lucha Dragons. Al ser un combate de escaleras y tener a algunos luchadores que bien podrian manejarse bien en las alturas, puede ser un combate realmente interesante. Cabe la pequeña duda de siendo New Day tres personas, si las tres subirán al ring dandoles una pequeña ventaja, o sin embargo sólo dos podrán disputar el combate. Espero algún buen movimiento aéreo por parte de Kalisto en las escaleras, y que New Day retengan.

    • Muramasa:

      Triple Amenaza. En Tags. Con escaleras. Por el título de Tags. En WWE TLC 2015. Sí, señores eso va a ocurrir y la única pega se llama “New Day y Usos”. Mi esperanza es que los Lucha Dragons se lleven los cinturones pero es muy difícil que eso ocurra, aunque las escaleras son su hábitat natural. También habrá que ver cómo lo organizan, lo más dinámico sería o bien un participante de cada equipo o bien todos los miembros del equipo participan en el mismo momento, que es caótico pero muy dinámico y muy divertido de ver porque siempre pasan cosas. Lo malo es que temo que solo puedan participar dos miembros de equipos diferentes a la vez, lo que lo hace un poco aburrido. Mi apuesta, y para variar con los títulos es que lo consiguen los Usos.

  • Intercontinental Champion Kevin Owens vs. Dean Ambrose

    Intercontinental Champion Kevin Owens vs. Dean Ambrose

    • Darroa:

      Owens defiende su título ante Ambrose. Realmente el combate me llama para verlo, aunque le falta algo que lo haga hardcore, que es en lo que mejor se desenvuelve. Pese a ello, ambos pueden dejar uno de los mejores combates de la noche ya sea por el estilo brawler de Ambrose o por la gran habilidad de Owens en su estilo. En cuanto al resultado, lo más seguro es ver a Owens salir con el título pues es pronto para darselo a Ambrose, y tampoco parece que sea lo que va a pasar. También que recientemente le haya ganado dos veces Ambrose a Owens ayuda a imaginarse el resultado.

    • Muramasa:

      Replay del combate que ya vimos en Survivor Series, con la pequeña diferencia de que en el anterior evento se jugaban pasar de ronda en el torneo por el cinturón del WWEWHC, y aquí pelean por el título de Kevin Owens. De forma contraria a lo que ocurrió entonces en que Owens no se jugaba el metal, creo que aquí sí que retendrá, porque no tendría mucho sentido que ocurriera lo opuesto, en mi opinión no se ha trabajado el feudo (por llamarlo de alguna manera) lo suficiente, y tampoco hay necesidad de que Ambrose consiga esta victoria. Como ya dije para Survivor Series, será un combate agradable de ver, y la pena, siendo un evento dedicado a mesas, escaleras y sillas, es que no se permita el uso de ninguno de estos objetos.

  • WWE World Heavyweight Champion Sheamus vs. Roman Reigns (Tables, Ladders & Chairs Match)

    WWE World Heavyweight Champion Sheamus vs. Roman Reigns (Tables, Ladders & Chairs Match)

    • Darroa:

      Realmente el combate no llama mucho para ser la lucha estelar del evento. El resultado del pasado evento fue muy…

      Cornette

      Realmente el combate igual sale bueno como es lo peor que se puede ver en el evento. No son dos luchadores constantes en cuanto a nivel. Por apunte técnico, tampoco son la panacea todo sea dicho de paso. Al menos con las armas siendo legales, igual pueden sacar su lado más físico y al menos que pueda entretener durante el tiempo que estén así. Viendo los resultados recientes de Reigns, más o menos se ve venir su derrota aquí, pues parece que como no es muy querido por el público, consideran la mejor opción que vaya perdiendo y así se gane la simpatía del público. Contando todo, retiene Sheamus.

    • Muramasa:

      En Survivor Series, Roman Reigns se alzó victorioso tras un duro combate, coronándose como Campeón WWEWH, pero la alegría le duró más bien poco cuando el oportunista Sheamus canjeó su maletín. Los combates anteriores le pesaron a Roman Reigns que no pudo retener el metal que acababa de ganar, y Sheamus se destapó como el nuevo Authority Boy, el protegido de HHH y Steph.

      Esta vez Roman Reigns estará fresco y contará con un arsenal de mesas, escaleras y sillas en su haber para su uso y disfrute. También aparece de forma casi exclusiva en el anuncio del evento y de forma completa en el cartel del evento. ¿Está todo de cara para Roman Reigns? Sí, excepto el público. Todo me hace pensar que será el día de Roman Reigns, muy a pesar de Darroa, que debe estar en una encrucijada porque Roman Reigns no le gusta y Sheamus no le convence, y desde luego, ya no quedan maletines que canjear.

¿Te gusta esta entrada?

8
Crónicas
Muramasa
@Mura_DAM

Friki ocioso, bloguero a tiempo parcial y un poquito dibujante e ilustrador freelance.

More in Crónicas

gol

Power Ranking La Liga 2017/18 Jornada 8

ercanadiense18 octubre, 2017
Mc Laren Renault

¿Es la Fórmula 1 un deporte? – Crónica Diario AM 16/10/2017

churchill16 octubre, 2017
portada

Inconquistable – Crónica Diario AM 15/10/2017

Ella15 octubre, 2017
futbol8

Previa Jornada 8 – Crónica Diario AM 14/10/2017.

Ankor14 octubre, 2017
parkour-director-scott-bass

Parkour, o arte del desplazamiento. Crónica DiarioAM 12/10/17

Rockdactor12 octubre, 2017
europa

POWER RANKING EUROPA OCTUBRE 2018

ercanadiense11 octubre, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM