Aportación Propia

Super Europa League – Crónica Diario AM 10/12/2015

Super Europa League – Crónica Diario AM 10/12/2015
DjDolly

Ojito chicos que esto es lo que nos espera, una SUPER EUROPhttp://diarioam.es/wp-admin/post.php?post=44687&action=editA LEAGUE a la altura de la CHAMPIONS.

A toda la serie de grandes candidatos y el gran grupo de equipos más desconocidos pero con el fútbol suficiente para sorprender, se nos une un grupo de auténticos campeones caídos de Champions League donde cualquiera es candidato absoluto a ganar.

Nuevo reto para ocho clubes

El Sevilla podría conquistar la UEFA Europa League por tercera temporada consecutiva después de terminar tercero en su grupo de la UEFA Champions League. Mientras, el Valencia y el Manchester United, también jugarán este torneo.

2252310_w2

El Sevilla podría conquistar la UEFA Europa League por tercera temporada consecutiva después de terminar tercero en su grupo de la UEFA Champions League.

 

El vigente campeón fue uno de los cuatro equipos que confirmó su pase a la competición el martes, junto a Manchester United, Galatasaray (campeón de la Copa de la UEFA en 2000) y Shakhtar Donetsk (campeón en 2009).

Cuatro equipos más se unieron el miércoles. El dos veces campeón Oporto, el ganador en 2004, el Valencia, el campeón griego, Olympiacos y el Leverkusen.

Los ocho equipos estarán en el sorteo de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, que se celebra el lunes a las 13:00 HEC. Los cuatro mejores terceros de la fase de grupos de la UEFA Champions League serán cabezas de serie junto a los campeones de grupo de la UEFA Europa League. Los otros cuatro no serán cabezas de serie, lo mismo que los subcampeones de grupo de la UEFA Europa League. 

Mejores terceros
Cabeza de serie: Oporto, Olympiacos, Manchester United, Leverkusen
No cabeza de serie: Sevilla, Valencia, Galatasaray, Shakhtar

Entre algunas posibilidades que hay de que equipos que procedente de la UEFA Champions League se puedan medir en esta competición, destaca un posible reencuentro del Manchester United con el Valencia dirigido por Gary Neville.

————————————————————-

Pero todos estos, aunque son especialmente poderosos, no son una sorpresa para esta competición.

Tiremos de DARROAPEDIA:

Te hice unos cálculos de los últimos 10 años de la UEFA para que veas que la Europa League es otra cosa:

  • 3 de los últimos 10 títulos los ganó un equipo que cayó en grupos de Champions.
  • De los últimos 40 equipos que iniciaron semifinales, el 37,5% venian de los grupos de Champions, porcentaje que aumenta a 52,5% si contamos también los que originalmente se clasificaron a Champions pero no alcanzaron grupos.
  • 6 de las últimas 10 finales han contado con al menos un equipo de grupos de Champions, 7 si contamos que el Dnipro empezó la pasada temporada en la tercera ronda previa de la Champions
  • Y 2 de esas 10 finales fueron jugadas por dos equipos que cayeron en grupos.
  • Estos son los equipos de Europa League de este año, y entre paréntesis podemos ver como llegaron a esta ronda:

photo_2015-12-09_23-35-34

Como podéis observar, todos los equipos desde el APOEL al MÓNACO llegaron desde play off de CHAMPIONS LEAGUE, y todos desde el LECH POZNAN al FENERBAHÇE desde la tercera ronda clasificatoria de CHAMPIONS LEAGUE.

Como curiosidad los 4 equipos del grupo A originalmente se clasificaron para la Champions League.

Todo esto da una gran grupo de equipos candidatos a ganar y que pueden ofrecer espectáculo del bueno, como bien apuntan los números de DARROA.

Estos son los partidos de esta noche, y así están los grupos:

partidos europa league

elgruposadelgruposehelgruposil

Muchos grupos muy abiertos con mucho que decidir en dos franjas horarias diferentes. Uno no sabría que partidos elegir de cada horario, y si fuera realizador de TV lo tendría realmente complicado, aunque puedo asegurar que lo que nunca haría es emitir por ejemplo a un ATHLETIC CLUB de BILBAO que por méritos propios tiene todo decidido. Y digo esto después de el ridículo consumado por A3MEDIA donde finalizada la fase de grupos de CHAMPIONS LEAGUE sólo emitió en abierto a BARÇA y MADRID (en concreto 3 a cada uno), habiendo 5 equipos españoles en la competición, y muchos con partidos interesantísimos. Especialmente sangrante elegir el REAL MADRID vs MALMÖ donde parecían querer televisar una goleada que se veía de lejos en un partido intrascendente. Y digo que se veía de lejos porque la necesidad de auto bombo del REAL MADRID les llevó a alinear a gran parte de su armada para mayor gloría de un CR que jugó sólo para inflar sus números.

Pero centrémonos en la EUROPA LEAGUE y nuestros candidatos.

athl

El ATHLETIC disfrutará de un último partido relajado de competición tras la debacle en tierras holandesas. Sólo el querer “vengarse” del AZ, el dinero, y el hecho de que los suplentes quieran ganarse un puesto dando un buen espectáculo a su afición, dan un mínimo aliciente al choque.

Partido para disfrutar

El Athletic, ya clasificado para la siguiente ronda como líder de su sección, quiere cerrar con una victoria ante el AZ su participación en el Grupo L de la UEFA Europa League.

2047939_w2

 El Athletic quiere cerrar la fase de grupos con un triunfo a pesar de tener asegurada la primera plaza del Grupo L
 El AZ llega a Bilbao sin opciones de avanzar a dieciseisavos de final
 “Si podemos terminar con 15 puntos, por qué no vamos a luchar a por ello”, señaló Valverde en rueda de prensa
 John van den Brom, técnico del AZ, cree que el Athletic tiene “todas las posibilidades de llegar lejos en esta competición”
 El sorteo de dieciseisavos de final será el lunes 14 a las 13:00 HEC

El Athletic Club ya tiene asegurada la primera plaza del Grupo L de la UEFA Europa League, pero los de Ernesto Valverde quieren cerrar el año en Europa con un triunfo ante un AZ Alkmaar que a pesar de vencer por 2-1 al conjunto vasco en Holanda será colista de la sección.

San Mamés será testigo del último encuentro de la fase de grupos de esta UEFA Europa League, en el que el Athletic quiere sumar los tres puntos a pesar de tener asegurada la primera plaza. Los doce puntos que suma el conjunto vasco hacen que el FK Partizan solo pueda llegar a empatarle, pero los serbios perdieron ambos choques ante el Athletic.

“Es un partido de competición internacional, que no nos afecta en cuanto a clasificación, pero queremos ganar. Queremos que nuestra afición disfrute y vamos a ir a por ello. Nos tomamos todos los partidos en serio. Somos un equipo bastante fiable en ese sentido. Si podemos terminar con 15 puntos, por qué no vamos a luchar a por ello. Nuestra intención es ganar”, comentó Valverde en rueda de prensa.

Todo hace indicar que el técnico del Athletic dará descanso a varios de sus titulares. Además, Gorka Iraizoz no podrá jugar por una lesión en los isquiotibiales. Iñigo Lekue, con molestias en la rodilla, tampoco será de la partida ante el AZ. Los holandeses, que serán colistas hagan lo que hagan en San Mamés, también han viajado con un equipo llena de caras nuevas.

“Vienen con varios jugadores muy jóvenes, no se juegan nada porque no tiene posibilidades de clasificarse. Son un equipo abierto que juega al ataque. Tienes que cubrirte porque acumulan gente que está detrás de ti. El hecho de ser último clasificado no nos debe engañar. El partido que menos opciones tuvieron de ganar fue el único que vencieron, contra nosotros. Lo que pasó contra el Augsburgo es engañoso y con el Partizan tuvieron mala suerte… Acumula muchos jugadores arriba y eso le penaliza en el retorno”, alertó Valverde sobre el AZ.

John van den Brom, preparador del conjunto de la Eredivisie, no dudó en afirmar que el Athletic puede llegar muy lejos en esta competición. “Absolutamente sí, porque al margen de los once titulares hay un grupo muy bueno de jugadores y tienen todas las posibilidades de llegar lejos en esta competición.  Ya sabíamos que iban a ser favoritos porque tienen muchos jugadores que nos pueden complicar la vida. En la primera vuelta les ganamos, pero ya se veía que ellos son jugadores de gran calidad”, señaló.

Además, Van den Brom quiere competir el partido a pesar de no tener opciones de pasar a la siguiente ronda. “Tampoco venimos en vano, siempre queremos jugar y, aunque llegamos en una fase un poco peor que el resto de la temporada, uno siempre se quiere recuperar el próximo partido”, añadió.

Por último, el preparado del AZ alabó el nuevo Estadio de San Mamés, sede del encuentro. “Es un estadio nuevo, grande, con un color rojo que es muy llamativo y en todo se respira lo que es el club. En este partido me hubiera gustado ser todavía jugador”.

saborit

La alineación del ATHLETIC esta noche no la sabe ni VALVERDE, aunque es predecible que sea algo así dadas las bajas de IRAIZOZ (el cual podría perderse también el partido liguero en el CALDERON) y LEKUE:

1376074_Athletic_Club

 

Como vemos no habría ningún “titular” salvo SAN JOSÉ el cual debería jugar al no poder participar en el siguiente encuentro liguero por su expulsión ante el MÁLAGA. Por otro lado BALENTZIAGA podría ocupar su banda ante la baja de última hora de LEKUE, aunque tampoco sería una locura pensar que VALVERDE dará la oportunidad a un SABORIT que viene de una lesión y con ganas de ganarse el puesto. Todo esto dependerá del píe con el que se levante TXINGURRI.

—————————————-

Vayamos con el Villareal:

Sin margen de error por el liderato

La victoria de la quinta jornada ante el Rapid no valdrá de nada si el Villarreal no certifica este jueves en la República Checa la primera plaza del Grupo E.

villareal

Una vez certificado su pase a los dieciseisavos y asaltada la primera plaza del Grupo E, el Villarreal CF necesita el triunfo este jueves en el campo del ya eliminado FC Viktoria Plzeň para que los méritos logrados en la quinta jornada no queden en papel mojado.

Empatado a puntos con el SK Rapid Wien, pero en la primera plaza gracias a sus mejores números en el enfrentamiento directo, el Villarreal no podrá especular. Teniendo en cuenta que el conjunto austriaco recibe en su feudo al débil FC Dinamo Minsk, todo indica que el Villarreal deberá salir del Doosan Arena de Pilsen con los tres puntos si quiere acabar en lo más alto del Grupo E.

La moral del equipo ha mejorado en los últimos días gracias a la sufrida victoria este domingo ante el Rayo Vallecano de Madrid que puso fin a una mala racha de resultados, pero lo que sigue sin mejorar es el estado de la enfermería, ampliada con las últimas lesiones de sus dos laterales titulares, Mario Gaspar y Jaume Costa, ambos ausentes en la convocatoria. Ellos se unen a las bajas ya conocidas de Léo Baptistão, Adrián López y Daniele Bonera. Con Antonio Rukavina recién recuperado de una lesión muscular, parece que Marcelino no lo tendrá sencillo para articular su defensa. Ha regresado Mateo Musacchio, pero no parece que el técnico apueste de inicio por el argentino después de su largo período de recuperación.

El discreto rendimiento del equipo fuera de El Madrigal también es una de las principales preocupaciones de la expedición del Villarreal. “Los resultados fuera de casa no están siendo los que esperábamos, pero también estamos teniendo muchos obstáculos que tenemos que superar cada semana. De todas maneras estoy seguro de que el jueves se verá un buen Villarreal, un equipo con ganas de conseguir ese primer puesto. Ahora sólo nos queda que cada uno dé lo máximo uno para que eso suceda. Tenemos que acabar primeros porque en dieciseisavos te puede ayudar mucho en los emparejamientos” comentó Samu Castillejo.

En la misma línea, pero mucho más contundente, se mostró Marcelino: “Queremos ser primeros de grupo, por ello queremos ganar y no estar pendientes de lo que pueda pasar en el otro partido. Nuestro objetivo es la primera plaza, no pensamos en nada más”.

Esta es la alineación que se espera esta noche:

1375807_Villarreal_CF_SAD

 

————————————–

Aun así como os contaba antes, hay mucho más que ver; tanto que uno no sabe donde elegir, así que aquí os dejo una guía:

Qué ver en la sexta jornada de la Europa League

Fuertes equipos como el Ajax de Frank de Boer o el Marsella de Míchel se enfrentan a un emocionante jueves para conseguir su pase a los dieciseisavos de la UEFA Europa League.

2268119_w2

Grupo A
Gran reto para el Ajax
Antes de la quinta jornada Frank de Boer admitió que el Ajax necesitaba “ajustar sus expectativas”, e incluso tras el triunfo ante el Celtic una jornada después el destino siguen sin estar en sus manos. El equipo holandés debe vencer al Molde y esperar que el Fenerbahçe caiga en casa ante el campeón escocés. El centrocampista del Fenerbahçe Mehmet Topal está listo para la ocasión: “El partido ante el Celtic es uno de los más importantes de la temporada para nosotros. Hay una posibilidad de que podamos ser líderes de grupo si ganamos”.
Fenerbahçe – Celtic, 19:00
Ajax – Molde, 19:00

Grupo B
Escaparate para el Rubin de Nabiullin
El jugador nacido en Kazán Nabiullin ya es una fuente de orgullo para el Rubin. El lateral izquierdo de 20 años ha atraído la mirada del Zenit, así como de clubes de primera división de Inglaterra y Alemania. Él tendrá el escaparate perfecto para impresionar todavía más en un choque en el que los rusos deben ganar en Burdeos. “Su madre es profesora de colegio, así que su hijo está bien educado por supuesto”, afirmó el antiguo entrenador del Rubin Rinat Bilyatetdinov, el primero en confiar en Nabiullin para un once inicial. “Él no es un tipo duro”.
Burdeos – Rubin, 19:00

Grupo D
Una lucha entre tres
El Brujas ha encajado tres derrotas en cinco partidos (y sólo ha sumado cuatro puntos) pero sabe que una victoria ante el Midtjylland en Herning le llevaría a la siguiente ronda como segundos de grupo. El conjunto danés tiene asegurada la clasificación con una victoria, pero perdería el puesto ante el Legia Warszawa si empata y el cuadro polaco derrota al Nápoles. “Desde el comienzo dije que ésta sería una lucha entre tres equipos, ya que el Nápoles está a otro nivel. Aún tenemos esperanzas”, afirmó el entrenador del Brujas, Michel Preud’homme. 
Midtjylland – Brujas, 19:00
Nápoles – Legia, 19:00

Grupo F
El Slovan, en carrera
El entrenador del Slovan Liberec, Jindřich Trpišovský, afirmó: “Tras la última temporada, cuando el Slovan evitó el descenso sobre el final de la campaña, enfrentarnos al Marsella con la opción de pasar de ronda se siente como ciencia ficción”. El Slovan tiene que ganar ante el Marsella para asegurase la segunda plaza, sólo por detrás del Braga.
Liberec – Marsella, 19:00

Grupo H
El Sporting busca asegurar la clasificación
El triunfo del Sporting por 2-4 sobre el Lokomotiv de Moscú en la quinta jornada abrió aún más este grupo. El equipo de Jorge Jesus recibe ahora al Beşiktaş sabiendo que una victoria le permitiría terminar entre los dos primeros. “Logramos lo que necesitábamos en Moscú. Teníamos que ganar para seguir luchando y lo hicimos. Ahora vamos a jugar una auténtica final ante el Beşiktaş”, dijo Jorge Jesus.
Sporting – Beşiktaş, 21:05 HEC

Grupo J
Escasas opciones para el Qarabağ 
El Qarabağ, último de su grupo con solo una victoria a su favor, todavía tiene opciones de lograr el pase. Para ello tiene que vencer al Anderlecht y espera que el Mónaco no derrote al Tottenham Hotspur en el norte de Londres. “Tenemos opciones de clasificarnos pero francamente, son muy escasas. Será muy difícil, no tenemos suficiente experiencia a este nivel”, dijo el entrenador del Qarabağ Gurban Gurbanov.
Anderlecht – Qarabağ, 21:05 HEC

Grupo L
Una final en Belgrado
Hasta el minuto 83 del partido de la quinta jornada ante el Athletic Club, cuando ganaba por 2-1, el Augsburgo parecía bien colocado para lograr el pase. Pero dos goles de Aritz Aduriz lo cambiaron todo y el conjunto de la Bundesliga se enfrenta ahora, como dice el centrocampista Daniel Baier, a un “final brutal en Belgrado”. El Partizán sólo necesita un punto. El Augsburgo debe ganar por dos o más goles y que no sea un 0-2.
Partizán – Augsburgo, 21:05 HEC

Fuente usada: http://es.uefa.com/index.html

————————————————–

Pero ayer también hubo UEFA CHAMPIONS LEAGUE, aunque muchos piensen que terminó con la consecución de los récords de ciertos jugadores o equipos. Estos fueron los resultados, y así quedaron los grupos:

resultados

clasificaciones de ayer

Comencemos por el VALENCIA, que era el que realmente se jugaba algo.

La Europa League como mal menor

Valencia CF – Olympique Lyonnais 0-2
El Valencia dio una gris imagen y no fue capaz de derrotar a un serio equipo francés. Acaba tercero de su grupo y pasa a la UEFA Europa League.

valencia_recortada-763x330

Cuando la única premisa parecía la de mirar a Gante para ver que hacía el KAA Gent ante el FC Zenit, el Valencia CF ha dejado claro que sigue con mucho que mejorar y ha perdido por 0-2 ante un mejor Olympique Lyonnais. Los franceses se plantaron en Mestalla con las ideas muy claras y un juego bien definido para llevarse su primera victoria en el Grupo H gracias a los tantos de Maxwel Cornet en la primera mitad y de Alexandre Lacazette ya en el segundo periodo cuando el Valencia buscaba con todo el área rival.

El Valencia salió muy metido en el partido, con la portería rival entre ceja y ceja y estuvo a punto de adelantarse en el marcador con un remate al palo de Shkrodan Mustafi tras un saque de esquina. Pero fue un espejismo, ya que coincidiendo con el gol del Gent en Bélgica, el equipo de Gary Neville bajó su rendimiento y el Lyon empezó a asomarse por las inmediaciones de Jaume.

2316178_w2

En el 11’ llegó el primer aviso con un disparo a bocajarro que sacaba con el pie Jaume, de nuevo héroe en el minuto 24, primero tras un centro chut de Sergi Darder, después sacando el disparo de Correntin Tolisso al rechace y acabando en el 28’, donde voló para detener un balón que iba dentro tras ser peinado por Rafael a la salida de un lanzamiento de falta.

Al Valencia le costaba hilvanar jugadas y no recurrir al patadón, aunque una rápida triangulación en el 32’ acabó en un centro de José Luis Gayà que Alcácer remató y esta vez fue Anthony Lopes el que se lucía salvando a su equipo. Los de Neville no controlaban el partido y fruto de ello llegó el gol visitante. Cornet recogió un balón, se plantó dentro del área y lo puso en la escuadra contraria ante la atónita mirada del cancerbero ‘ché’. Un golazo. Mucho trabajo por delante para el segundo periodo con el añadido de las malas noticias que venían de Gante.

2316234_w2

El Valencia salió igual que al comienzo del partido en busca del empate, pero sufría para crear peligro ante un Lyon muy bien plantado. Neville no se lo pensaba más y daba entrada a Álvaro Negredo por Danilo, pasando a jugar con dos delanteros. El equipo local seguía dominando el encuentro y fue en el 57’ Javi Fuego el que pudo sorprender a Lopes con un disparo lejano, pero el portero reaccionó bien.

En el 61’ fue una buena combinación entre Negredo y Alcácer, que no terminó en remate, mientras que las noticias del empate del Zenit hacían que la grada rompiera a aplaudir y animar aún con más intensidad a su equipo. El que no se amilanó fue el Lyon, que aprovechaba la ansiedad del Valencia para robar y salir a la contra. En el 71’ fue Sergi Darder el que pudo sentenciar las aspiraciones locales, pero de nuevo Jaume salvaba a los suyos.

Aunque João Cancelo y Dani Parejo pudieron empatar, el mazazo llegó en la siguiente jugada. Un balón perdido por el recién salido Pablo Piatti acabó en una rápida contra que aprovechó Alexandre Lacazette para sentenciar el partido. Parejo, con un disparo que salió fuera por poco en el 84’, sacó los únicos escasos aplausos de aquí al final del encuentro. Para acabar, el Gent también ganaba. Todo saltó por los aires. Ahora tocará mirar al sorteo de este lunes de la UEFA Europa League, premio menor a esta desafortunada fase de grupos.

2316217_w2

Jugador del partido
El joven Maxwel Cornet fue un dolor de cabeza para la defensa del Valencia durante todo el partido. En la primera parte una gran acción personal desembocó en un golazo, mientras que en la segunda, con el Valencia ya volcado, mostró una velocidad endiablada y a punto estuvo de hacer el 0-2 antes que Lacazette.

Jaume dio vida
Si el Valencia llegó con opciones a la segunda mitad fue en gran parte a la actuación, una vez más, de su portero. El canterano salvó hasta en cuatro ocasiones claras a su equipo y fue el sustento de las aspiraciones locales mientras duraron las opciones.

¿Quieres ver el resumen de los goles?

——————————————

También jugaba ayer el Fútbol Club Barcelona:

Ter Stegen se luce en su tierra

Bayer Leverkusen 04 – FC Barcelona 1-1
El portero azulgrana mantuvo a raya a un Leverkusen que no culminó el milagro y disputará la UEFA Europa League.

2149600_w2

  • El Barcelona empató a uno en el campo del Leverkusen en el último partido de la fase de grupos
  • Messi abrió el marcador y ‘Chicharito’ puso las tablas
  • Este resultado deja al Leverkusen tercero del Grupo E. El Barcelona ya había confirmado el primer puesto en la quinta jornada
  • El Barça termina invicto la fase de grupos por primera vez desde la temporada 2011/12
  • El sorteo de los octavos de final se celebra el 14 de diciembre a las 12:00 HEC

El FC Barcelona echó el telón a la fase de grupos con un meritorio empate a uno en el campo del Bayer Leverkusen 04. Los germanos no pudieron superar a Marc-André ter Stegen, espléndido en su regreso a su Alemania natal. Las intervenciones del guardameta evitaron el triunfo de un Leverkusen que se queda fuera de la UEFA Champions League.

Las urgencias germanas se notaron desde los primeros compases. El Leverkusen no sólo necesitaba los tres puntos, sino también esperar un favor del BATE en Roma. Fruto de esta situación los alemanes salieron muy enchufados desde el primer instante, con Hakan Çalhanoğlu probando la seguridad bajo palos de Ter Stegen.

Los azulgranas, con Sergi Samper y Wilfrid Kaptoum en el once, intentaron controlar el esférico para dormir el partido y superar el arreón local. Y funcionó. Una versión mucho más vertical del Barcelona, quizás por la ausencia de jugadores clave como Sergio Busquets y Andrés Iniesta en la línea de creación, avisó con un disparo de Sandro Ramírez en el 16′ y abrió la lata con una espectacular acción de Ivan Rakitić instantes después.

2316221_w4

El croata avanzó metros desde el centro del campo y esperó el momento exacto para encontrar el desmarque de ruptura de Lionel Messi, referente ofensivo azulgrana ante la lesión de Neymar y la suplencia de Luis Suárez. El argentino se plantó ante Bernd Leno y definió a la perfección para hacer el 0-1. Sin embargo, poco duró la alegría visitante. Tres minutos después el Leverkusen encontró una rendija y Javier ‘Chicharito’ Hernández dejó patente su gran momento goleador. El mexicano suma once goles en los últimos doce encuentros con el Leverkusen.

El inicio del segundo acto fue el igual que el primero, con una ocasión de Çalhanoğlu que no encontró portería. Los siguientes intentos del Leverkusen, que no fueron pocos, tuvieron un denominador común: Ter Stegen. El alemán se fue agigantando con el paso de los minutos y acabó convertido en un muro que no pudieron superar ni Çalhanoğlu ni Karim Bellarabi ni Kevin Kampl.

Los minutos pasaban y los octavos se alejaban para el Leverkusen, que introdujo al veterano Stefan Kiessling en busca de un tanto que no llegaba. No funcionó. Ter Stegen mantuvo a sus compatriotas a raya para que el Barcelona logre terminar invicto la fase de grupos por primera vez desde la temporada 2011/12.

Así fueron los goles del encuentro:

Gol de MESSI

Gol de CHICHARRITO (también conocido como CHICHADIOS en RSS)

—————————————————

El resto de crónicas de los partidos de ayer podéis leerlos en la página oficial de la CHAMPIONS LEAGUE

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2016/matches/day=6/session=2/index.html

Y esto es todo por hoy xalaos, me gustaría despedirme con una canción creada por un personaje fan del ATHLETIC llamado “el guitarras” que ha tenido mucha repercusión entre la afición rojiblanca, espero que os divierta.

Nos vemos por la WEB
@djdollyDAM
djdolly icon

 

 

 

¿Te gusta esta entrada?

28
Aportación Propia
DjDolly
@djdollyDAM

Cronista, Barman, DJ, Informático, Bloguero y enfermo del deporte.

More in Aportación Propia

Real Madrid Campeon

Big Data – Crónica Diario AM 22/05/2017

churchill22 mayo, 2017
portada

Cuestión de feeling – Crónica Diario AM 21/05/2017

Ella21 mayo, 2017
Yuka Ando

Atletismo, innovando y corriendo. Crónica Diario AM 18/05/17

Rockdactor18 mayo, 2017
Billete 2000 pesetas

2000 – Crónica Diario AM 15/05/2017

churchill15 mayo, 2017
portada

Mano de santo – Crónica Diario AM 14/05/2017

Ella14 mayo, 2017
celtabalaidos

El partido del siglo. Ondiñas Veñen. Crónica Diario AM 11/05/17

Rockdactor11 mayo, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM