Crónicas

Survivor Series 2015 – Crónica 21/11/2015

Survivor Series 2015 – Crónica 21/11/2015
Muramasa

Preview de Survivor Series 2015, como siempre de la mano de Darroa y un servidor.

  • Dolph Ziggler vs. Tyler Breeze

    Dolph Ziggler vs. Tyler Breeze

    • Darroa:

      Un combate que viene a ser como de bienvenida para Breeze. Ambos podrán demostrar su nivel en un trabajo que puede ser técnico, rápido… Breeze deberia ganar para ser considerado una amenaza creíble.

    • Muramasa:

      Todo empezó cuando los creativos de la WWE la liaron en la trama que incluía a Lana, Rusev y Summer Rae, y en cierta medida a Dolph Ziggler. La cosa fue tal que Summer Rae le pidió a Rusev la mano, pero él le iba dando largas, todo eso dentro de la ficción. Sin embargo Summer Rae “descubrió” en una web de cotilleos que Rusev y Lana iban a casarse en la vida real. ¡Cagada!

      La despechada Summer Rae intentó sin mucho acierto, ir a por Dolph Ziggler, y ahí se acabó de liar. Ante su rechazo, ella buscó a otro para dar envidia a Dolph Ziggler, y ese otro fue Tyler Breeze, el “Prince Pretty” de NXT. Para empezar, la gente que no siga NXT no tiene ni pajolera idea de quién es Tyler Breeze, y si alguien sabe quién es, tened por seguro que opina lo mismo que yo: Breeze es un vanidoso, ególatra, narcisista y tan lleno de sí mismo que no pega ni con cola de impacto con alguien como Summer Rae, que en cierto modo también es vanidosa y algo ególatra. Breeze está pensado para ser un lobo solitario, o sea que cagada total.

      En cuanto al combate, todo lo que no sea poner over a Tyler Breeze es extremadamente malo para su carrera en la WWE. Un Breeze que como aquél que dice viene de perder contra el legendario Jushin “Thunder” Liger. Mi opinión es que Breeze gana, y como opcional, con intervención discreta de Summer Rae.

  • Roman Reigns vs. Alberto Del Rio (WWE World Heavyweight Championship Tournament Semifinals)

    Roman Reigns vs. Alberto Del Rio (WWE World Heavyweight Championship Tournament Semifinals)

    • Darroa:

      El combate está claro quien lo va a ganar sin lugar a dudas. Por estilos, ambos pueden conseguir que el combate al menos sea pasable. Añadir que esa unión entre Zeb y Alberto viene a ser agua estancada y este puede ser el momento de separarles para tratar de recuperar la frescura (poca) que podia aportar Alberto.

    • Muramasa:

      Una de las semifinales del torneo que se organizó cuando se supo que Seth Rollins tardaría en regresar al cuadrilátero a causa de una lesión, y de alguna manera tenían que asignar un nuevo campeón. En mi humilde modo de verlo hubiera sido más interesante más participantes y que los cuatro finalistas de sus respectivos cuadros se enfrentaran en un Fatal 4 Way en este evento.

      Del combate en sí poco puedo decir, Alberto del Rio volvió para recoger el título que John Cena dejó para tomarse un descanso, y como el hijo pródigo fue recibido con todos los honores en este torneo. El otro hijo pródigo, Roman Reigns, ha ido superando también sus dificultades en este torneo. Alberto del Río tiene más sangre fría y hace más buen uso de sus técnicas, excepto cuando entra en el estado de furia, que ataca con todo. Roman Reigns es más impulsivo y poderoso y aprovechará sus recursos y su fuerza para calentar a Del Río y que no pueda pensar. Pronostico victoria para Reigns, que irá a la final.

  • Dean Ambrose vs. Kevin Owens (WWE World Heavyweight Championship Tournament Semifinals)

    Dean Ambrose vs. Kevin Owens (WWE World Heavyweight Championship Tournament Semifinals)

    • Darroa:

      Mirando el resto de combates, este tiene pinta de ser el mejor combate de la noche, probablemente lo sea además. Ambos han realizado grandes combates en el pasado y esta vez será en un gran escenario. La ruta sencilla es que gane Owens, perdiendo así con Reigns por el título. Pero posiblemente prefieran ir (y es lo que más se espera) con victoria de Ambrose.

    • Muramasa:

      La otra eliminatoria del torneo de marras para coronar un nuevo WWEWH Champion. La verdad es que aunque Dean Ambrose tenga todas las papeletas para pasar, esta eliminatoria seguro que va a ser mucho más interesante que la otra, básicamente porque tanto Dean Ambrose como Kevin Owens saben de qué va el negocio y qué es lo que gusta al publico. Espero un agradable combate.

  • The Undertaker & Kane vs. Two members of The Wyatt Family

    The Undertaker & Kane vs. Two members of The Wyatt Family

    • Darroa:

      Un combate que podria haber sido mejor de lo que será. No sólo por el hecho de que Braun será el compañero de Bray en vez de Harper, sino por el hecho de que este combate pedia a gritos un combate eliminatorio entre el equipo de Brothers of Destruction y la familia Wyatt. Se espera victoria de Undertaker y Kane por el 25 aniversario del debut del primero.

    • Muramasa:

      Para conmemorar los 25 años de Undertaker en el negocio lo “revivieron” para montar una trama junto a la Wyatt Family, en la que los Wyatts “dominaban las almas” de Undertaker y su “hermano”, Kane. Pero como con los asuntos del inframundo no se recomienda jugar, Taker y Kane se liberaron y se pusieron en pie de guerra. Como punto de incertidumbre, no se sabe cuáles de los dos Wyatts se personarán en el cuadrilátero. Mi opción seria Braun Strowman y el mismísimo Bray Wyatt, pues este último ya le debe a Taker un par de citas. Luke Harper y Erick Rowan como opción me parece más pobre que las camisetas de Harper. Cualquier otra alternativa me parece aceptable, aunque no necesariamente buena. Pronostico victoria para Taker, y como opcional una extensión de esta trama para el próximo evento, TLC.

  • WWE World Heavyweight Championship Tournament Finals

    WWE World Heavyweight Championship Tournament Finals

    • Darroa:

      Reigns luchará si o si esta final por el titulo mundial. Su rival lo más probable es que sea Ambrose. Como continuar a partir de aquí es relativo a como se quiera plantear el escenario. Pero entre las lesiones de Orton y Rollins, que a Daniel Bryan lo quieren alejado del ring y que John Cena se encuentra grabando un show televisivo, lo más seguro es que decidan que Ambrose se pase al lado de los rudos. De esta manera, Ambrose perderia la final pese a que estaria con la Autoridad, mientras que Reigns se llevaria el título. Con este final de show, podrian tirar de tramas entre ellos.

    • Muramasa:

      Aquí es donde hago mis cábalas y predicciones porque este combate es el resultado de las dos eliminatorias anteriores. Parto de la base de que pasan Dean Ambrose y Roman Reigns por dos motivos que son: ninguno de los dos posee un título en la actualidad, tanto Alberto del Río como Kevin Owens son campeones, el primero de los USA y el segundo Intercontinental. Y segundo: los dos son ex-The Shield, lo que le añade un morbo especial que sería muy de tontos desaprovecharlo.

      De entrada el campeón sería Roman Reigns, pues ya fue el #1 contender antes de que Rollins se lesionara, y desde las altas esferas le estan allanando del camino para que sea el campeón, léase el Royal Rumble del año pasado. Por otra parte se habla de que puede haber otro vendido a The Authority, y ese alguien tiene que ser Dean Ambrose, dado el caso, porque Roman Reigns es de los que mientras le dure la carrera no se va a vender, va a ser un John Cena de la vida.

  • Divas Champion Charlotte vs. Paige

    Divas Champion Charlotte vs. Paige

    • Darroa:

      Una rivalidad rara, y que ha tenido un momento un poco desagradable cuando han utilizado la muerte del hermano de Charlotte para la trama. Puede ser un mejor combate de divas de lo que se está acostumbrado, pero dificilmente habrán sorpresas. Charlotte para ganar claramente.

    • Muramasa:

      Con Divas los creativos de la WWE tienen un comportamiento algo errático, en que no sabes exactamente si ese día Paige se ha levantado con el pie izquierdo o si ese día a Nikki le toca tener pocas luces. Bueno, esto último creo que no es fingido. Bien, el caso es que Paige se ha rebotado varias veces contra Charlotte y Becky Lynch, sus compañeras de equipo cuando son un equipo, y al final por pesada la han puesto en un combate por el título. Como ya he dicho, el comportamiento errático con que se lleva la división de Divas hace algo complicado intentar predecir el desenlace del combate, así que primero hablemos de la chicha y luego hablaremos del envoltorio. El combate será entretenido, sin duda, ni Paige ni Charlotte son unas neófitas en esto del wrestling, y tienen movimientos espectaculares y motivación de sobras.

      Como ya he dicho, es difícil preveer qué es lo que quiere la WWE con respecto al cinturón. Si por mí fuera volvería a cederle el título a Paige, que lograría coronarse por tercera vez, pero detecto cierto conservadurismo, por lo que voto porque Charlotte retiene.

¿Te gusta esta entrada?

12
Crónicas
Muramasa
@Mura_DAM

Friki ocioso, bloguero a tiempo parcial y un poquito dibujante e ilustrador freelance.

More in Crónicas

descarga

El cambio – Crónica DiarioAM 22/03/17

Tato22 marzo, 2017
champ

Power Ranking La Liga 2016/17 Jornada 28

ercanadiense21 marzo, 2017
IMG_9351

La guerra de los post-its – Crónica Diario AM 19/03/2017

Ella19 marzo, 2017
futbol8

Previa Jornada 28 – Crónica Diario AM 18/03/2017

Ankor18 marzo, 2017
WingFly

Wingfly y los hombres voladores Crónica DiarioAM 16/03/17

Rockdactor16 marzo, 2017
Cultura-Geek-Compumundo-PlayStation-Champions-League-2017-2

¡This is Champions! y tal… – Crónica 15/03/17

TaichoXela15 marzo, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM