Aportación Propia

Popurrí Deportivo – Crónica DiarioAM 13/11/2015

Popurrí Deportivo – Crónica DiarioAM 13/11/2015
Moebius

De nuevo nos presentamos ante un fin de semana sin las competiciones ligueras más importantes, esto no impide que no haya fútbol y mucho menos que no tengamos nuestra ración semanal del resto de deportes de los cuales me centraré en el día de hoy.

De la resaca de ayer tenemos como destacado el mundo del fútbol sala, que nos dejó una clara victoria del Inter Movistar (8-0) frente al KMN Dobovec esloveno, en lo que fue su primer partido de la Ronda Élite en la UEFA Futsal Cup. El Inter está ubicado en el Grupo A de dicha competición junto al citado KMN Dobovec más el bielorruso Lidselmash Lida y el francés Kremlin Bicêtre United. Muy de cara lo tiene el Inter que ha de acabar como líder de su grupo para llegar a la Final-Four que se jugará en el mes de Abril. Si se les pregunta al staff del equipo madrileño dirán que todas las competiciones son importantes, pero estoy seguro que tanto ellos como sus aficionados tienen centradas sus ilusiones en hacerse este año con el título europeo, no es para menos aunque tampoco dejen de lado el resto de competiciones.

Esta ronda se juega en estos días este mismo domingo concluirá, por eso Inter tenía un partido más jugado en liga adelantado a la jornada de liga de este fin de semana. Los partidos de este Grupo A se juegan en casa del equipo madrileño, para ser exactos en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Aquí podéis ver los horarios exactos más los resultados de ayer del grupo, si navegáis en esa página accederéis a la información del resto de grupos, hay que decir que la web de la UEFA es bastante completa. Por cierto, los partidos de Inter en esta Futsal Cup serán retransmitidos por TDP, yo anoche lo pillé empezado y sólo pude ver unos minutos, pero por lo visto y por las repeticiones que dieron merecerá la pena estar al tanto en los otros dos partidos, sobre todo por Ricardinho el mejor jugador del mundo sin duda alguna ahora mismo que cada partido deja acciones que sólo él es capaz de llevar a cabo.

2304826_S2

También ayer se jugaron varios partidos de una nueva jornada de la Euroliga, la quinta para ser exactos lo que es el ecuador de esta primera ronda. Sólo jugó el FC Barcelona en lo que respecta a representación española, esta tarde será el turno de Unicaja, Laboral Kutxa y Real Madrid. Llegados a la mitad de partidos podemos decir que salvo hecatombe los cuatro conseguirán pasar de ronda.

Siguiendo con el baloncesto, en la ACB el domingo el Bilbao Basket recibirá a un Valencia en racha que este año no conoce la derrota ni en ACB ni tampoco en Eurocup. Tanto el citado Valencia como el FC Barcelona lideran la clasificación con pleno de victorias, por el contrario con pleno de derrotas tenemos tras cinco jornadas a Iberostar Tenerife y a Gipuzkoa Basket.

Por supuesto hay más deporte estos días, en lo referente al tenis este fin de semana, de nuevo en Londres, estarán los tenistas jugándose el Masters ATP en el que Djokovic partirá como claro favorito. El resto os lo dejo a vosotros.

 

¡Buen fin de semana deportivo a todos!

 

PD: Que alguien me explique porque si han multado a Villar (lo que significa que ha incumplido algo) sale de esto limpiando su nombre, mi no entender lo siento.

¿Te gusta esta entrada?

8
Aportación Propia

More in Aportación Propia

IMG_9351

La guerra de los post-its – Crónica Diario AM 19/03/2017

Ella19 marzo, 2017
WingFly

Wingfly y los hombres voladores Crónica DiarioAM 16/03/17

Rockdactor16 marzo, 2017
knicks_149

NBA: Semana 19 – Crónica DiarioAM 10/03/17

gjdeleven10 marzo, 2017
Remontadas

Las grandes remontadas Crónica diario AM 09/03/16

Rockdactor9 marzo, 2017
La vuelta, René Magritte

Ilusión o realismo – Crónica Diario AM 05/03/2017

Ella5 marzo, 2017
4

Así gana el Madrid Crónica diarioam 03/03/2017

Culle213 marzo, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM