Crónicas

Hell in a Cell – Crónica 25/10/2015

Hell in a Cell – Crónica 25/10/2015
Muramasa

Esta madrugada (1h, pre-show a las 12h) es el evento de la WWE Hell in a Cell, en la que algunos de los combates de la card tienen lugar dentro de una jaula metálica, para disfrute del espectador.

Como ya venimos haciendo tiempo, Darroa y yo intentamos analizar lo que sucederá en el evento, a la vez que resumimos de dónde vienen las tramas.

  • DOLPH ZIGGLER, CESARO & NEVILLE VS. RUSEV, SHEAMUS & KING BARRETT (KICKOFF MATCH)

    DOLPH ZIGGLER, CESARO & NEVILLE VS. RUSEV, SHEAMUS & KING BARRETT (KICKOFF MATCH)

    • Darroa:

      Un combate donde meten a los que llevan feudos individuales para que al menos participen.

    • Muramasa:

      Este es de esos combates en el que se mezclan tramas y se juntan en un solo para disfrute (sic) del espectador. La primera trama implicada es la de Ziggler y Rusev, que ya tuvo que ser cambiada porque los creativos no viven en la realidad, o no saben separar los personajes de sus vidas personales y la liaron bastante parda cuando querían “casar” a Rusev y Summer Rae, cuando en la vida real, Rusev y Lana (que también está implicada en la trama Rusev-Ziggler aunque por ahora está lesionada) se han comprometido recientemente (se sabía que vivían juntos).

      La otra trama es un popurri con el polivalente Cesaro y Neville, que no recuerdo por qué motivo se las tienen con Sheamus y King Barrett. La pregunta es, ¿dónde está The Ascension? y yo todavía diría más, ¿dónde está Stardust? La cuestión es que la WWE tiene un pool de faces y heels que no sabe ni cómo usar. Voy a poner toda la carne en el asador apostando por el combinado de Rusev, Sheamus y King Barrett.

  • JOHN CENA’S U.S. OPEN CHALLENGE

    JOHN CENA'S U.S. OPEN CHALLENGE

    • Darroa:

      Combate donde Cena pone en juego su título, y considerando que estará un tiempo fuera, deberia perderlo. ¿Quien logrará ganarle? Aquí entran en juego diferentes teorías, puede ser Cesaro, un gran luchador olvidado por el jefazo; o Ambrose, muy popular con los fans, pero que nunca le dan nada bueno. La lesión de Orton podria llevar a Ambrose aquí. También existe la posibilidad de traer a alguien de la cantera y que gane el combate, siendo Tyler Breeze quien se lleva las varias posibilidades. Apuntaria a Tyler como el retador y nuevo campeón de USA.

    • Muramasa:

      Mucho se especula con este Open Challenge, y casi todo apunta a que Cena perderá el título para poder tomarse un descanso. También se ponen nombres sobre la mesa, algunos de NXT. Ciertamente, ver perder a John Cena no es algo que se vea todos los días.

  • INTERCONTINENTAL CHAMPION KEVIN OWENS VS. RYBACK

    INTERCONTINENTAL CHAMPION KEVIN OWENS VS. RYBACK

    • Darroa:

      Como muchos de los otros combates de la card, el combate no ha tenido un gran trabajo previo. La única razón para ver el combate es que Ryback quiere recuperar el título, no hay nada más. Lo lógico es que Owens retenga el título, pues le han estado bookeando de una manera que tenga credibilidad. El combate será uno que no destacará por nada, pero tampoco será malo.

    • Muramasa:

      De los revisados hasta ahora, uno de los que tengo ganas de ver. Kevin Owens defiende su título intercontinental contra “The Big Guy” Ryback. La pena es que no se le ha dado tanto revuelo ni se ha profundizado tanto en la trama como con otros combates que al final han terminado en el kickoff (léase Ziggler-Rusev). Tanto Ryback como Owens saben lo que gusta al respetable, y a pesar de ser ambos grandotes cada uno dispone de diferentes habilidades marciales, Owens es más técnico y Ryback es pura fuerza bruta. Mi apuesta es que Owens retiene.

  • WWE TAG TEAM CHAMPIONS THE NEW DAY VS. THE DUDLEY BOYZ

    WWE TAG TEAM CHAMPIONS THE NEW DAY VS. THE DUDLEY BOYZ

    • Darroa:

      Rematch del anterior evento dónde tenemos a New Day defendiendo sus títulos en un combate que no tiene mesas pese a ser una de las protagonistas del duelo. Siendo New Day una de las cosas más interesantes que están pasando en la compañía, y el título les da un plus para verles. Viendo como va el feudo, lo mejor es que retengan y hagan un combate final con mesas donde Dudleys ganen.

    • Muramasa:

      Todo son risas hasta que te das cuenta que a New Day la gente le importa poco, y hasta que también te das cuenta de que los Dudley Boyz están a una posesión del título para hacer números redondos. Hasta ahora el trío de New Day ha ido saliendo airoso a las embestidas de los locuelos Dudley Boyz, pero creo que hoy se les termina la suerte. Entre que no han sabido ir creando ambiente para este combate a pesar de haberle dedicado bastante tiempo en RAW y SD, y que ninguno de los participantes me dice nada, no espero mucho de él.

  • DIVAS CHAMPION CHARLOTTE VS. NIKKI BELLA

    DIVAS CHAMPION CHARLOTTE VS. NIKKI BELLA

    • Darroa:

      No considero a Charlotte una gran amenaza como campeona, se ha visto en algunos combates. También llama que Paige no participe de alguna manera en el combate. La cuestión es como lo harán, si interviniendo en el combate para que retenga la campeona, o para que lo pierda. El combate posiblemente sea como el del anterior evento, y la campeona retendrá..

    • Muramasa:

      Ya era hora de que Nikki perdiese el título de Divas, el mundo del wrestling se lo agradece, aunque no sin batir el récord de AJ Lee de días consecutivos luciendo el metal. En esta ocasión ha hecho uso de la cláusula de revancha del campeón, pero si todo va como tiene que ir, Charlotte, la hija de Ric Flair, retendrá, dejando a Nikki Bella con un par de palmos de narices. En caso contrario, seré yo quien se quede con los dos palmos de narices.

  • WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION SETH ROLLINS VS. DEMON KANE

    WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION SETH ROLLINS VS. DEMON KANE

    • Darroa:

      Combate donde de repente aparece Kane para ser el retador, con una historia que viene a ser Dr. Jekill & Mr. Hyde. El combate no presenta gran emoción, no se espera que Kane logre ganar, por lo que la única emoción que puede venir es la de que Sheamus canjee el maletín. Deberia ganar Rollins sin muchos problemas.

    • Muramasa:

      Este es de esos combates que demuestran que el fondo de armario de la WWE es pésimo porque ellos quieren. Tienes varios luchadores jóvenes que te harían un excelente papel con unas ganas tremendas, en lugar de eso metes a Kane, que ya debería haberse retirado hace tiempo, y la única condición que pones es que si “Demon Kane” no gana, “Corporate Kane” será despedido, como si de Dr. Jekyll y Mr. Hyde se tratase. Y si gana, tampoco consigues nada coronándolo campeón Mundial pesado de la WWE, a menos que quieras que cambie de manos en un periodo relativamente corto de tiempo. Por el bien del mundo espero que Rollins gane, y a ver si Kane se retira pronto, que no se merece que alarguen su magnífica carrera innecesariamente.

  • ROMAN REIGNS VS. BRAY WYATT (HELL IN A CELL MATCH)

    ROMAN REIGNS VS. BRAY WYATT (HELL IN A CELL MATCH)

    • Darroa:

      Me parece increíble que desde junio aún sigamos con este feudo. Creo que ya seria hora de acabarlo de una vez por todas. Lo peor es que como suele ser habitual, Bray es críptico en cuanto a porque atacó a Reigns. Lo malo ya se ha dicho, desde junio que estamos así. Al ser un combate dentro de una jaula, igual podemos hablar de algo más interesante por sus estilos físicos. El feudo va 2-1 para Bray, por lo que Reigns se supone deba ganar esta vez. También siendo el primer combate para ambos dentro de esta estructura, es una incógnita que tiene el combate.

    • Muramasa:

      Todo empezó cuando Roman Reigns estaba solo frente al maletín colgado del techo que lo hubiese proclamado Mr. Money in the Bank, dándole acceso a una oportunidad por el título WWEWHC. Pero llegó el momento fatídico en el que apareció un (auto)invitado no deseado en escena, Bray Wyatt, y fue Sheamus el que acabó llevandose el gato al agua. Desde entonces los juegos psicológicos de uno y otro se han ido sucediendo, han ido buscando aliados para su causa, pero en Hell in a Cell estarán solos, mano a mano, dentro de una jaula que podríamos llamar el mismísimo infierno.

      El combate en sí promete ser duro, pero por desgracia no se alejará mucho de lo que ya hemos ido viendo en RAW y SD, por eso de la manía de la WWE de crear ambiente para un combate de evento recreando a pequeña escala o con variaciones el gran combate. Le tengo bastantes ganas, pese a lo que digo, que conste, y mis guisantes van por Bray Wyatt. Puede ser que a la salida de la celda esperen Luke Harper y Braun Strowman para acabar de rematar a Reigns, ya que su combate contra Dean Ambrose y Randy Orton fue cancelado por lesión de este último.

  • THE UNDERTAKER VS. BROCK LESNAR (HELL IN A CELL MATCH)

    THE UNDERTAKER VS. BROCK LESNAR (HELL IN A CELL MATCH)

    • Darroa:

      Por segunda vez en lo que va de año nos encontramos ante este combate. El combate en si tiene buena pinta al ser dentro de una jaula. Teniendo en cuenta sus antecedentes, puede que sea el momento de que Taker logre una victoria limpia. De esa manera podrian recompensarle la trayectoria dentro de la compañia. Sin embargo, Lesnar seguirá en la compañia y podria venirle bien la victoria para seguir siendo considerado una amenaza.

    • Muramasa:

      Otro combate dentro de celda y para este sí que hay hype de sobras. En cada p*to programa de la WWE te sale por lo menos tres veces de media algo referido a esta pelea, ya sea en RAW, en SD, en NXT… Y sí, yo también tengo ganas de verla. Ya sea por visión de futuro (sic, sin ironía) o por hartazgo, tengo ganas de ver de nuevo a Brock Lesnar y a Undertaker darse golpes y porrazos, y aplicarse F5’s y Tombstone Piledrivers

Hell in a Cell - Crónica 25/10/2015

¿Te gusta esta entrada?

7
Crónicas
Muramasa
@Mura_DAM

Friki ocioso, bloguero a tiempo parcial y un poquito dibujante e ilustrador freelance.

More in Crónicas

Copa

Tanta tela por cortar – Crónica Diario AM 28/05/2017

Ella28 mayo, 2017
Portada_Gracias Quique Setien

Gracias por todo, Quique Setién – Crónica Diario AM 27/05/2017.

Ankor27 mayo, 2017
Conmebol

Revisitando los orígenes del fútbol sudamericano

errante25 mayo, 2017
595935-dalgiobuiaa26pw

La Gran Final: ¡No os hagáis el Sueco! – Crónica Diario AM 24/05/2017

TaichoXela24 mayo, 2017
Finish Line

Power Ranking La Liga 2016/17 Final

ercanadiense23 mayo, 2017
Real Madrid Campeon

Big Data – Crónica Diario AM 22/05/2017

churchill22 mayo, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM