Aportación Propia

Temas variopintos – Crónica Diario AM 23/07/2015

Temas variopintos – Crónica Diario AM 23/07/2015
DjDolly

Ayer asistimos a la genial crónica de ERRANTE hablándonos del “¿Fair Play?”, de la copa oro y de las ayudas de todo tipo a ciertos países.

Horas después ocurría esto:

Juzguen ustedes mismos.

  • Minuto 3-4 Vela merece roja por falta adrede sin pelota en juego, amarilla
  • Minuto 23-24 por una falta menor que podia no ser ni amarilla, roja directa al panameño
  • Minuto 55 gol de Panama
  • Minuto 89 penalti inventado para mexico
  • Luego en tiempo extra. 2º penalti inventado
  • Gana Mexico 2-1 con criterios diferentes de faltas, amarillas todo.

Uno empieza a acordarse de anteriores chapuzas de la “MAFIA” con algunos equipos en competiciones internacionales.

Recuerden:

Como sería de escandaloso que el mismo HUGO SÁNCHEZ lo criticó tras el partido. 

La selección PANAMEÑA respondió subiendo este TWEET desde el vestuario:

MENSAJE DE LOS JUGADORES A LA CONCACAF.

panama

 

No cabe duda, ERRANTE tenía razón.

Y ahora que parece que MÉXICO puede perfectamente levantar la copa, nos encontramos con una de las paradojas de la misma.

jamaica

 

¿Alguien no se ha enterado que pasó en la otra SEMIFINAL?

Esto es para los despistados:

——————————————————————

Es tema del día (o al menos lo fue ayer cuando empezó el día), la pataleta de CR porque BENITEZ le anuló un gol en el entrenamiento. 

Lo que algunos medios disfrazan de exceso de competitibidad y valoran como positivo, yo lo veo como una indigna pataleta de un profesional, que lo convierte en mal compañero y penoso ejemplo para los niños. Es más, si fuera un hecho aislado, no pasaría NADA. Pero sus chorradas son ya demasiado habituales y los que simplemente intentamos disfrutar con este deporte y muchas veces le defendimos, ahora nos sentimos culpables de haberlo hecho.

——————————————————————

STREET FIGHTER de HIGUAIN a la salida de PACHÁ en IBIZA

 La historia es la siguiente:

El PIPA sale de fiesta por IBIZA con su amigo LAVEZZI, al salir de PACHA a las tantas de la mañana, le reconoce un grupo de jóvenes, le piden un autógrafo y él se niega.

Hasta aquí NORMAL. Es un jugador de vacaciones en una discoteca, que sale tarde, cansado y probablemente bebido de la misma, y lo que menos le apetece es pararse a hacerse fotos o firmar autógrafos (aunque en parte vaya con su trabajo).

Resulta que ante la negativa de concederles lo que deseaban, estos empiezan a increpar a Gonzalo diciéndole que es malo, que no mete ni de Penalty y otras lindezas, y allí se lía la marimorena. Que si “tú a mi no me dices eso”, que si “te arranco la cabeza”, que si “a mi no me amenaces” y lo de siempre.

Partamos de la base, que es FEO que los chavales hagan eso a HIGUAIN. ¿Si tan malo es, porque os queríais retratar con él y conseguir su autógrafo?. ¿Porqué grabáis todo? Que fácil para el que graba, sin NADA que perder desde su anonimato, y con todo que ganar.

Esto es lo que pasó:

 ——————————————————————-

Es tema del día PEP, y lo es por diferentes motivos:

PEP y la política

Resulta que PEP va en listas de cierto partido político que tanto molesta a los “auto-denominados” españoles de bien. Bueno, pues como en todo lo que mezclan política y deporte, las reacciones no se han hecho esperar y son duritas de ver.

https://www.facebook.com/video.php?v=10153119628473160&set=vb.662108159&type=2&theater

PEP vs BAYERN

Pep-Guardiola

¿Es PEP el origen de todos los males del BAYERN? ¿Lo esta dinamitando desde dentro?

Para mi sorpresa, muchos futboleros afines a mi y a la página piensan que en parte sí.

Estos son sus supuestos “pecados capitales”, extraídos de una conversación cruzada de UNIVERSO DAM (si no saben lo que es, no dejen de preguntar por ello).

Ronnie

A pep muchos lo teneis en un pedestal, y deberiais ver que el bayern le viene grande, muy grande. Fichó por el bayern para ganar la Champions League (supuestamente), ¿y que es lo que consiguió en sus 2 años allí? ¿Cuantas Champions? 0. Heynckes con jugadores mas físicos, a otro estilo de juego y con mas jugadores alemanes consiguió el triplete. ¿Que ha hecho pep en este tiempo? Conseguir traer a unos jugadorazos como benatia, thiago, douglas costa, etc. ¿Conseguir enemistarse con el nucleo duro alemán como Schweinsteiger (este era un señor, sabía lo que había pero nunca abría la boca), Thomas Muller (este hoy le ha puesto a caldo en el bayern, hoy le ha dicho 4 verdades a pep)…? ¿Cargarse para mi a un crack como Gotze? Consiguió echar a Mario Gómez, consiguió que se fuera Mandzukic…

Darroa

Te faltó apuntar que cortó la progresión de Shaqiri. Creo que así serios solo faltaban Kroos y Shaqiri por poner que pasó.

Salvo que quieras apuntarle la cagada, o más bien el feo, de rechazar la mano de un entrenador en un amistoso y luego decir que no le vio cuando ese entrenador fue detrás suyo por el campo.

Ronnie

Yo fui el primero que pensé, cuando pep ficho por el bayern, que se iba a comer el mundo. Pero poco a poco he podido comprobar que Pep se ha ido cargando el bayern poco a poco.

La prueba de todo esto es que en Alemania juegan charcuteros fruteros y carpinteros,y siempre ganan los mismos, pero luego salen todos al recreo Europa y siempre ganan los mayores (Real Madrid, Barça…).

Quizas muchos deben preguntarse porque el madrid arrasó al bayern de pep, o porque Messi se mofó de todo el Bayern de Pep.

Mi opinión

  1. Se le ficha para tener un estilo, para jugar bien (cosa que logra), no para ganar la Champions League (aunque obviamente quieren ganarla como todos los grandes).
  2. A MOU sí se le fichó para la décima, y sí que fracasó TOTALMENTE. Eso SÍ fue un enorme fracaso bien disfrazado por la prensa. “Prensa” en la que no leo para NADA sobre el gran FRACASO que MOU fue para el Madrid en lo deportivo, pero de los que les oigo reírse de Pep pese a llegar a semis de Champions y arrasar caso en todo lo demás récords incluidos.
  3. El BAYERN es objetivamente uno de los tres equipos que mejor juega del mundo, sin lugar a dudas.
  4. Pues los no MAYORES esos del recreo que no triunfan, llegaron a semis los dos últimos años y perdieron ante el campeón cada una de las veces. ¿Que hacían mientras los otros grandes como MOU, Wenger, Pellegrini, que además de grandes equipos manejaban presupuestos desorbitados? Ya te lo digo yo… El IDIOTA! Ni con presupuesto ilimitado llegaron a los números de PEP.

————————————————–

¿Porque analizamos todo esto?

HITZFELD vs PEP

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/07/23/hitzfeld-espanol-idioma-bayern-556124.html

MULLER vs PEP

http://canchallena.lanacion.com.ar/1808391-fuerte-discusion-de-thomas-muller-con-pep-guardiola-en-la-practica-del-bayern-munich

FICHAJES vs PEP

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2015-07-22/guardiola-pierde-independencia-en-el-bayern-le-imponen-el-fichaje-de-vidal_937592/

CRACKS vs PEP

http://www.mundodeportivo.com/futbol/bundesliga/20150513/2091970169/el-vestuario-del-bayern-un-pequeno-polvorin.html

 

Pues NADA, si GUARDIOLA acaba saliendo por la puerta trasera del BAYERN (cosa que me extrañaría, pero que parece estar cociéndose), que sepa que cuando se canse de ganar, cuando quiera simplemente hacer crecer un equipo desde el juego, cambiar su filosofía desde la raíz para dominar desde el balón. Cuando quiera un RETO de verdad, tiene la puerta del ATHLETIC CLUB abierta de par en par, equipo con cantera, con paciencia suficiente y sin tantos focos que tanto parecen desgastarlo. Aquí nunca igualariamos su sueldo actual (aunque podríamos pagarle muchísimo dinero), pero sí estaría valorado de otra forma que trasciende lo futbolístico y se vería recompensado.

 

Toca despedirme con nocturnidad y alevosía, y lo hago diciéndoos que vi el partido entero que enfrentó a mis leones con el BETIS esta noche, y me llevé alguna buena sensación (y bastantes malas), pero como estamos en pretemporada me limitaré a decir que me gustó mucho HERRERÍN, el cual parece que al fin podría estar en disposición de sentar en el banquillo a GORKA, para mi felicidad y la de muchos otros.

Hasta mañana Xalaos!!!

P.D: ¿No se si será el Chuletón de Irún que se mete, que parece mejor que el de otros? ¿No se si será su juventud? ¿Si será su gran preparación física y mental? o ¿Incluso si es que es simplemente MUY SUPERIOR al resto? Lo que esta claro es que da gusto ver un TOUR tan combativo, y ver como FROOME cual dios, repele uno a uno los ataques de todos como un auténtico coloso de las dos ruedas.

djdolly

¿Te gusta esta entrada?

25
Aportación Propia
DjDolly
@djdollyDAM

Cronista, Barman, DJ, Informático, Bloguero y enfermo del deporte.

More in Aportación Propia

Conmebol

Revisitando los orígenes del fútbol sudamericano

errante25 mayo, 2017
Real Madrid Campeon

Big Data – Crónica Diario AM 22/05/2017

churchill22 mayo, 2017
portada

Cuestión de feeling – Crónica Diario AM 21/05/2017

Ella21 mayo, 2017
Yuka Ando

Atletismo, innovando y corriendo. Crónica Diario AM 18/05/17

Rockdactor18 mayo, 2017
Billete 2000 pesetas

2000 – Crónica Diario AM 15/05/2017

churchill15 mayo, 2017
portada

Mano de santo – Crónica Diario AM 14/05/2017

Ella14 mayo, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM