Crónicas

WWE Battleground 2015 – Crónica 18/07/2015

WWE Battleground 2015 – Crónica 18/07/2015
Muramasa

El WWE Battleground de este año se celebra la madrugada del Domingo día 19 a Lunes día 20 de Julio de 2015 a las 2h (horario peninsular).

  • R-Truth vs. King Barrett

    R-Truth vs. King Barrett

    • Darroa: Otra vez el mismo combate entre estos dos. Esta vez será por la corona de BnB ganado en el King of the Ring, supuesto torneo que deberia lanzar la carrera del ganador por su prestigio. Pero parece que alguién odia a este inglés que cada vez que gana algo es para luego ir perdiendo cada vez que tiene un combate. Solo por seguir su tipica linea descendiente tras ganar algo, me da que pierde.

    • Muramasa: Este es el combate que abrirá el evento WWE Battleground. Con King Barrett ostentando la corona que lo acredita como vencedor del torneo King of the Ring, R-Truth se ha erigido en su real oposición con su movimiento “King Wassup”, en el que hace burla del inglés, vistiéndose con una capa que parece una sábana blanca, llevando una corona que parece sacada de la basura, y un cetro que es un desatascador. Desconozco exactamente cuál es la intención de los guionistas de la WWE, pero si quieren mantener la dignidad del King of the Ring, Barrett debería ganar. No espero demasiado de este combate, solo que sea entretenido.

  • United States Champion John Cena vs. Kevin Owens – United States Championship Match

    United States Champion John Cena vs. Kevin Owens - United States Championship Match

    • Darroa: De lo mejor de la card y el más impredecible de ellos. El Cena-Owens III llega con un 1-1 y por primera vez el titulo en juego. Sus dos anteriores combates se pueden considerar candidatos a combates del año. Aún así creo que debieron haber guardado el tercer combate de la serie para el proximo evento. La duda que me plantea ello es si harán un combate sin interferencias, o cabe la posibilidad de una interferencia para que en el proximo evento decidan el campeón. Hagan lo que hagan, Owens ganará.

    • Muramasa: Desde que Kevin Owens aceptara el reto abierto de John Cena para el título de los USA, la cosa no ha hecho más que ponerse interesante. Primero porque Kevin Owens viene de NXT (aunque tiene el culo pelado en esto del wrestling) demostrando carácter, segundo porque Cena no ha dejado de evolucionar como wrestler, mostrando al público movimientos espectaculares para lo que nos tiene acostumbrados habitualmente. También por el hecho de que Cesaro y Rusev se hayan acabado entrometiendo, cosa que podría desembocar en un Fatal 4 Way en Summer Slam, para delicia del espectador.

      Con respecto al título en sí, en mi opinión todo dependía de si Kevin Owens perdía su título de NXT en el evento que hizo la WWE en Japón, donde se enfentaba a Finn Bálor, cosa que hizo. Por tanto Owens está “libre” para conseguir el titulo de USA. Por cierto, el siguiente evento de NXT es el 22 de Agosto y Owens participa en la revancha por el título contra Finn Bálor.

  • Roman Reigns vs. Bray Wyatt

    Roman Reigns vs. Bray Wyatt

    • Darroa: Claro ejemplo de combate para dos que no tienen un plan para este evento. Puede salir un buen combate, y además supondria uno de sus primeros feudos para Reigns. Lo negativo es que Wyatt si pierde, no tiene nada más que hacer ya. Seria repetir otra vez su estilo. Promo misteriosa a alguien, feudo, derrota. Aun asi, Reigns gana, no tengo dudas de ello.

    • Muramasa: Todo se remonta al evento Money in the Bank, cuando apareció Bray Wyatt para impedir que, de entre todos los participantes, Roman Reigns no consiguiera el maletín que al final se llevó el Guerrero Celta, Sheamus. Desde entonces se han sucedido los juegos mentales de Bray “The New Face of Fear” Wyatt para atormentar al samoano de Pensacola, Roman Reigns. Como no se juegan ningún título físico, y los guionistas de la WWE son tan imprevisibles cuando quieren, me es difícil decantarme por un resultado. Pero como me tengo que mojar, diré que gana Bray Wyatt.

  • Brock Lesnar vs. WWE World Heavyweight Champion Seth Rollins

    Brock Lesnar vs. WWE World Heavyweight Champion Seth Rollins

    • Darroa: Otro de los combates interesantes de la noche, aunque no al nivel del Owens-Cena III. Rollins, sin nadie a su lado, contra la bestia encarnada, Brock Lesnar en un combate por el titulo. Lesnar viene con muchas ganas de volver a llevarse el titulo. Pese a ello, por todo lo que ha realizado la WWE, es dificil que el combate tenga un final limpio. Probablemente acabe en DQ y Rollins retenga.

    • Muramasa: Parece que fue ayer cuando volvió Lesnar de su “castigo”, disculpándose con Michael Cole, y desde entonces Paul Heyman se ha encargado de hacer que tenga muchas ganas de ver este combate, que espero esté a la altura. En principio, todo haría parecer que Rollins va con desventaja, porque Lesnar es una máquina de patear culos, y el Arquitecto ha huído en todas las ocasiones que ha estado frente a frente, mano a mano y sin ayuda, con él a lo largo de los programas. Esto daría a Lesnar como favorito para conseguir el título. Por otra parte, puede Rollins todavía tenga alguna carta escondida o una cara oculta que desconocemos, y esto le acabe dando la victoria. La cuestión es saber cómo Seth Rollins acabará discutido con The Authority, y si lo hace siendo campeón, o precisamente porque no lo es. Mi apuesta, como en WrestleMania, va con Rollins.

  • WWE Tag Team Champions The Prime Time Players vs. The New Day

    WWE Tag Team Champions The Prime Time Players vs. The New Day

    • Darroa: Nunca entendí como New Day pudo ser candidato a tener los titulos. Ahora que son los heels son un grupo más serio e interesante. PTP son un tag que han salido mucho en TV pero que hasta hace nada no ganaron el titulo, y posiblemente su triunfo fue a destiempo. Pese a ello, dudo que la WWE decida cambiar de manos el titulo tan rápido, así que deberian retener.

    • Muramasa: Creo recordar que esta linea argumental no se ha trabajado mucho, simplemente se han dedicado a luchar entre ellos y junto a otros luchadores, sin darle apenas algo de chicha. Tal como están las cosas, lo más sensato y lo más probable es que Prime Time Players retenga, visto el grado de aceptación que tienen entre la afición, cosa que no sucede con The New day. Pronto tendrían que empezar a pensar en dar push a los Lucha Dragons, que también tienen bastante aceptación entre la afición.

  • Randy Orton vs. Sheamus

    Randy Orton vs. Sheamus

    • Darroa: Un ejemplo de como hacen aqui los combates. Empieza con un aburrido Orton vs Sheamus ganando el guerrero celta por atacarle con una silla a Orton. Luego Orton tiene combate con otro luchador y sale Sheamus para hacerle perder el combate. Unas vacaciones para Orton en Fiyi, y cuando vuelve se acuerda de a quien odia. Unos tira y afloja y aquí estamos. Que Sheamus tenga el maletín del Money in the Bank abre el escenario de que canjeara al final de la noche si fuera el primer combate de la noche. Creo que Sheamus gana aquí.

    • Muramasa: El regreso de La Víbora será un sonado combate contra el reciente ganador del maletín de Money in the Bank, el Guerrero Celta, Sheamus. Aunque no se juegan nada, creo que ambos pueden dar un buen espectáculo, con unas características físicas similares. Por una parte Sheamus es más contundente y se mueve mejor como brawler, mientras que Orton es algo más ágil y su técnica es algo más depurada. Este combate ganaría enteros, ya que no se juegan nada, si fuera un combate sin descalificaciones, o bien si tuviera alguna estipulación de este estilo, tipo Iron Man o Last Man Standing. Mi apuesta va fuerte con Randy Orton, aunque no me importa demasiado quién salga vencedor, ambos me gustan bastante.

WWE Battleground 2015

¿Te gusta esta entrada?

6
Crónicas
Muramasa
@Mura_DAM

Friki ocioso, bloguero a tiempo parcial y un poquito dibujante e ilustrador freelance.

More in Crónicas

Portada Dream Team

Dream Team. Barcelona 92 – Crónica DiarioAM

gjdeleven26 julio, 2017
Quiz

Quiz: ¿Qué es? – Crónica Diario AM 24/07/2017

churchill24 julio, 2017
The 2013 FIL Women's Lacrosse World Cup. Gold Medal Game between Team USA and Team Canada

El lacrosse y Ona – Crónica Diario AM 23/07/2017

Ella23 julio, 2017
FalaciaPortada1

Falacias o lo importante no es tener razón, sino que tú creas que tengo razón. 1ª Parte – Crónica Diario AM 22/07/2017.

Ankor22 julio, 2017
20232210_1553792721360714_449645731880721892_o

Fuera de servicio – Crónica Diario AM 21/07/2017

TaichoXela21 julio, 2017
coll de vars

Tour 2017 – Semana 3. Crónica DiarioAM 20/07/17

Rockdactor20 julio, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM