Aportación Propia

Rebajas – Crónica Diario AM – 1/07/2015

Rebajas – Crónica Diario AM – 1/07/2015
Tato

Buenos días gentes, se que nadie me estará leyendo puesto que hoy empiezan las rebajas de verano tanto en el pequeño como en los grandes comercios.

La gran mayoría de operaciones se llevarán a cabo en estas 2 primeras semanas, dando tiempo a los clientes a poder probar los productos y terminar de decidir si se los quedan o los devuelven o terminan en un armario olvidados hasta el fin de los tiempos.

Estas rebajas no son solo a nivel particular si no que marca el principio de la época de fichajes en todos los deportes y eso conlleva que empiece la temporada de humo; ya se que me diréis de alguna prensa que llevan meses, pero hasta el día 1 es imposible inscribir a nuevos jugadores.

Unknown

 Pero como si de una tienda de ropa se tratará, en medio de tanto humo también aparecen “chollos” , y como no todo el mundo es Monchi que sabe rebuscar, muchos equipos tirarán de chequera para suplir aquellas carencias tirando por lo fácil, cuando se podría revisar el mercado a día de hoy y encontrar muy buenos jugadores que podrían intentar cumplir esa misión y no ser esa prenda que pasa por la tienda hasta acabar en un cajón de saldos.

Para ello hoy os quiero hablar de esos jugadores que terminan contrato y quedan libre (Principalmente porque en mi equipo se van 14) pero no solo en futbol, si no que quiero hablaros de más deportes y por supuesto, como uno es persona seguramente se me olviden muchos, os insto a que plaguéis los comentarios con ejemplos que se me pasen.

Así que allá van algunos ejemplos de “prendas” que pueden ayudarte a completar tu “armario” en principio a muy buen precio (Hablamos solo de pagar el sueldo) y que no merecen que se queden en el olvido:

 

Robinho:

robinho

El jugador brasileño llamado a ser el nuevo Pele que se quedó en el nuevo Ronaldinho nocturno, actualmente jugaba en el SAntos pero han decidido rescindir su contrato después de su destacado paso por la Copa América.

Actualmente tiene 31 años y se rumorea que podría conseguir un contrato a razón de 1millón al mes aunque no se sabe si de parte del Querétaro mexicano o el Shandong Luneng chino.

Khedira:

Sami

Por poner un ejemplo de caso Llorente (además con término en el mismo equipo), os hablo de un jugador mal usado y por ello olvidado en el armario más de mitad de temporada y para cuando querían usarlo olía a cerrado que aquello necesitaba un lavado antes; esperemos que tenga más suerte en la Juve y se vea la versión de la selección.

Isaac Cuenca:

Cuenca

El extremo catalán ex del Barça y ex del Depor, puede que a priori tenga menos valor de mercado ya que no ha acabado de reponerse de su gravísima lesión, puede que ello haya sido clave junto a un esquema de juego distinto a la escuela Barça no le hayan permitido brillar ni coger confianza, pero aún así es un gran jugador, joven y con mucha margen de mejora, siempre y cuando su mente se sobreponga al miedo a las lesiones.

Pero no solo de futbol se nutre el alma, aunque esta web sea el 95% de los comentarios.

Marc Gasol:

 Gasol

El mediano de los Gasol, aunque el pequeño de los profesionales, acabó contrato ayer y es agente libre a expensas de la nueva oferta de los Grizzlies que con el nuevo contrato de Tv se rumorea que podrían ofrecerle hasta 30 millones al año.

 Lebron James:

Lebron

 

A sus 30 años y con una gran carrera a sus espaldas ya desde que lo televisaban en el instituto, ha declarado que aún habiendo terminado su contrato de poco más de 21,5 millones al año, ha decidido quedarse en Cleveland; veremos que nuevas condiciones tendrá su nuevo contrato.

Otros ejemplos:

Liga Bbva:

Corona, Ruben, Soriano (Almeria); Aduriz, Iraizoz y Gurpegui(Athletic); Dani Alves (Barcelona); Borja Oubiña (Celta); Juan Carlos, Iago Bouzón, Iñigo Lopez, Eduard Campabadal, Abel Gomez, López Garai y López Silva (Cordoba); Helder Postiga, Manuel Pablo, Sidnei, Wilk, JuanDominguez, Toché, José Rodriguez, Lucas Perez, Luis Fariña, Roberto Canella, Diogo Salomao,Borja Lopez y Juan Carlos (Depor); Txema Añibarro, Derek Boateng, Eneko Boveda, Ander Capa, Jaime Jimenez, Javi Lara, Dajn Lekic y Lillo (Eibar); Edu Albácar, Domingo Cisma, Coro, Manu Herrera, David Lombán, Sergio Pelegrín y Damián Suárez (Elche); Diego Colotto, Felipe Mattioni y Raúl Rodríguez (Español); Álvaro Arroyo, Jordi Codina, Diego Castro, Jonathan López y Juan Valera (Getafe); Roberto y Fran Rico (Granada); David Barral, Papakouli Diop, Issam El Adoua, Jaime Gavilán, Juanfran, José Luis Morales, Héctor Rodas y Loukas Vyntra (Levante); José Manuel Casado, Sergio Sánchez y Weligton (Malaga); Raúl Baena, Alberto Bueno, Zé Castro, David Cobeño, Manucho, Nacho y Alejandro Pozuelo (Rayo); Anzotegui, Elustondo, Dani Estrada y Zubikarai (Real Sociedad); Beto, Stephane Mbia y José Antonio Reyes (Sevilla); Dorado (Villarreal).

Premier:

Drogba (Chelsea); Esteban Cambiasso (Leicester); Jonás Gutiérrez (Newcastle); etc.

Bundesliga:

Pizarro (Bayern Munich); Rafael Van der Vaart (Hamburgo); Carlos Zambrano (EINTRACHT FRANKFURT); etc.

Serie A:

Nigel De Jong, Ignazio Abate, Giampaolo Pazzini, Philippe Mexés, Daniele Bonera, Christian Abbiati (Milan); Seydou Keita (Roma); Lionel Scaloni(Atalanta); etc.

NBA:

Kevin Love, Dwyane Wade, Rajon Rondo, David West, Tim Duncan, Manu Ginobili, Paul Pierce, Luis Scola, Mirza Teletovic, Reggie Jackson, etc.

 

Aunque muchos han renovado o lo harán este verano, es un ejemplo de cuanta gente termina contrato y pueden ser jugadores baratos si decidiesen dejar su equipo.

Creo que recurrir a jugadores que terminan contrato puede ayudar bastante a que se deje de ver ciertos deportes como una forma de enriquecerse a base de traspasos y lograr encauzar las barbaridades que se están pagando ahora mismo en el mercado por jugadores totalmente hinchados mediaticamente y así parar esa bola que parece que no tiene fin.

dinero

¿Te gusta esta entrada?

16
Aportación Propia

More in Aportación Propia

IMG_9351

La guerra de los post-its – Crónica Diario AM 19/03/2017

Ella19 marzo, 2017
WingFly

Wingfly y los hombres voladores Crónica DiarioAM 16/03/17

Rockdactor16 marzo, 2017
knicks_149

NBA: Semana 19 – Crónica DiarioAM 10/03/17

gjdeleven10 marzo, 2017
Remontadas

Las grandes remontadas Crónica diario AM 09/03/16

Rockdactor9 marzo, 2017
La vuelta, René Magritte

Ilusión o realismo – Crónica Diario AM 05/03/2017

Ella5 marzo, 2017
4

Así gana el Madrid Crónica diarioam 03/03/2017

Culle213 marzo, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM