Crónicas

Money in the Bank 2015 – Crónica 13/06/2015

Money in the Bank 2015 – Crónica 13/06/2015
Muramasa
  • John Cena vs. Kevin Owens

    John Cena vs. Kevin Owens

    • Darroa: Revancha del gran combate del ultimo evento. Puede ser un gran combate, como fue el último. Uno de los combates llamados a ser el mejor de la noche.

    • Muramasa: Combate cuyo único interés es saber si Cena se cobrará la venganza con Owens después de la derrota inesperada, aunque querida por mi parte, en el pasado Elimination Chamber. Sin título de por medio se juegan el éxito de este combate al babyface de la compañía y a la incertidumbre de saber si Owens será capaz de ganar dos veces seguidas al Marine. Sin duda es una apuesta arriesgada, y aunque me gustaría que ganara Owens creo que será Cena el que pondrá la igualdad en el casillero de enfrentamientos en evento.

  • Money in the Bank Contract Ladder Match

    Money in the Bank Contract Ladder Match

    • Darroa: Combate, que da nombre al evento, que se espera con victoria de Reigns, y en el que Neville, Kofi o Dolph aportarán los high-spots para caldear el ambiente. Orton y Sheamus también pueden dar juego en él.

    • Muramasa: Dolph Ziggler, Kofi Kingston, Neville, Randy Orton, Roman Reigns, Sheamus y Kane se reúnen para el combate esperado y que da nombre al evento, el Money in the Bank. Con un maletín, colgado del techo, que da acceso a un combate por el WWE WHC en cualquier momento, y varias escaleras repartidas por los aledaños del cuadrilátero, es un más que buen aliciente para ver golpes, saltos y movimientos que de otra forma no podríamos disfrutar. La última vez que hubo un combate de este estilo fue en WrestleMania y Ambrose acabó hecho unos zorros gracias a Luke Harper, esta vez no participa ninguno de estos dos. Sí que repite Dolph Ziggler, aunque esta vez el premio es mucho mayor, sin ser directamente un título.

      En cuanto a probabilidades, prioridades y deseos, mis favoritos son Dolph Ziggler, Neville, Randy Orton o Sheamus y me sobran Kofi Kingston y Kane. Dolph Ziggler es complicado que se lo lleve porque su trama más inmediata no pasa por coronarse con el WWE WHC, más bien pasaría por pelearse con Rusev en Summer Slam por Lana. Kofi Kingston tampoco tiene muchas probabilidades porque con New Day ya son campeones Tag Team, y aunque van con push, no creo que tengan tanto push. Neville podría ser la sorpresa, pero entre que es el novato del grupo y que la WWE es poco dada a sopresas, creo que no se llevará el gato al agua. Randy Orton, al haber pertenecido a The Authority, por trama tiene posibilidades, pero el hecho de que sea perro viejo en este tipo de combates no creo que sea de ayuda. Roman Reigns es el que en mi opinión se llevará el premio gordo (y no, no es Mark Henry), porque tanto por trama como por momento es el óptimo para Reigns. Kane hizo uso de sus poderes de ejecutivo para colarse en el combate, y sería una pena que se llevara el premio salvo si es para conseguir un logro previo a su retiro (que ya va siendo hora).

  • WWE World Heavyweight Champion Seth Rollins vs. Dean Ambrose (Ladder Match)

    WWE World Heavyweight Champion Seth Rollins vs. Dean Ambrose (Ladder Match)

    • Darroa: Revancha del anterior en lo que se espera un buen combate si no hay interferencias externas. Pese a todo, es poco probable un cambio de manos del titulo.

    • Muramasa: ¿Lo bueno?¡Un combate con escaleras!¿Lo malo? Que este combate ya lo hemos visto demasiado en demasiado poco tiempo. Y además, un combate con escaleras entre dos personas es muy soso, para que tenga algo de chicha, por lo menos podría ser un Triple Threat, y es una pena porque tanto Seth Rollins como Dean Ambrose saben lo que gusta al respetable y pueden dar mucho de sí. Empiezo a tener ganas de que Seth Rollins deje de ser el heel cobarde que se ayuda de argucias para que pase a ser, face o heel, un buen luchador, con el tiempo podría ser el nuevo Randy Orton, pero más high flyer. En cuanto a resultado creo que Rollins retendrá, el cambio de título podría producirse en Summer Slam.

  • WWE Tag Team Champions The New Day vs. The Prime Time Players

    WWE Tag Team Champions The New Day vs. The Prime Time Players

    • Darroa: PTP llega aquí para intentar hacerse valer como una alternativa real a New Day. Puede ser una buena oportunidad para coronar dos nuevos campeones, aunque New Day está en un gran momento.

    • Muramasa: De la misma manera que comentaba en la anterior defensa de título, creo que en este los campeones también retendrán. Summer Slam es un mejor evento en el que cambiar de manos los títulos. En favor de los Prime Time Players está que Kofi Kingston participa en el Ladder Match, y sea lo que sea antes, tendrá que dosificar sus fuerzas. En su contra, en cambio, está que cuando New Day eran face eran abucheos, siendo heel es cheap heat (pero muy, muy cheap), y que cuentan con Xavier Woods en los aledaños, y siendo heel es probable que haga de las suyas. Además, un DQ, gane o pierda New Day, les mantiene los cinturones. ¿Previsión? Creo que ganan los New Day, pero habiendo despistado al árbitro previamente.

  • Intercontinental Champion Ryback vs. Big Show

    Intercontinental Champion Ryback vs. Big Show

    • Darroa: Como llegó aquí Show es un misterio. Apareció un dia tras estar desaparecido y tiene combate. Combate que deberia ganar Ryback para mantenerse como tipo fuerte al frente del titulo.

    • Muramasa: ¿Pelea de titanes o tomadura de pelo? Teniendo en cuenta que Ryback es el nuevo campeón intercontinental a pesar de no ser el que más opciones tenía en Elimination Chamber, y de que dada su corpulencia *cough*esteroides*cough* no hay muchos luchadores del roster que pueden competir en fuerza bruta, se entiende, en cierto modo, que sea Big Show el encargado de disputarle el título. Por otra parte, Big Show debería plantearse el retiro, y lo hubiera hecho dignamente después de alzarse victorioso contra Damien Sandow en el II Andre the Giant Battle Royal Memorial. Ahora que solo es una sombra de lo que fue, no hace más que el ridículo. Desde luego quiero que gane Ryback y apuesto por ello.

  • Divas Champion Nikki Bella vs. Paige

    Divas Champion Nikki Bella vs. Paige

    • Darroa: Si quitamos las tipicas botches, puede ser un combate con algo de interés, aunque se ve poco probable que Nikki pierda el titulo.

    • Muramasa: Me consta que la WWE quiere que Nikki supere a AJ en cuanto a días seguidos como campeona, por lo que este combate terminará en victoria para Nikki. Siendo así, por lo menos podrían instalar una piscina hinchable en el ring y hacer una pelea de barro o de aceite, que seguramente sería mucho más interesante.

  • R-Truth vs. King Barrett (Kickoff Match)

    R-Truth vs. King Barrett (Kickoff Match)

    • Darroa: Combate de poco atractivo de una rivalidad poco atractivo. Sólo vale para el pre-show y poco más. BnB tiene pinta que jobbeara aqui.

    • Muramasa: De este no hay mucho que decir porque no se juegan nada ni hay niguna aparente rivalidad entre ellos, así que puede ganar cualquiera. Mi apuesta es R-Truth.

¿Te gusta esta entrada?

7
Crónicas
Muramasa
@Mura_DAM

Friki ocioso, bloguero a tiempo parcial y un poquito dibujante e ilustrador freelance.

More in Crónicas

Portada

Clásico francés – Crónica Diario AM 22/10/2017

Ella22 octubre, 2017
futbol9

Previa Jornada 9 – Crónica Diario AM 21/10/2017.

Ankor21 octubre, 2017
nba-logo-3

NBA: Jornada inaugural – Crónica DiarioAM 20/10/2017

gjdeleven20 octubre, 2017
europaleague

Vuelve la Europa League, Vuelve djdolly – Crónica Diario AM 19/10/2017

DjDolly19 octubre, 2017
gol

Power Ranking La Liga 2017/18 Jornada 8

ercanadiense18 octubre, 2017
Mc Laren Renault

¿Es la Fórmula 1 un deporte? – Crónica Diario AM 16/10/2017

churchill16 octubre, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM