Crónicas

End of the Road – Crónica 06/06/2015

End of the Road – Crónica 06/06/2015
Muramasa

Hoygan hamijos damistas:

Hoy es un día especial. Para muchos es la final de Champions League en la que el Barça puede conseguir la quinta. La quinta. La quinta. Porque a muchos os debe importar un pimiento cuál sería esta Champions para la Juve. O igual no, porque es probable que en los medios capitalinos vayan dando ánimos velados al equipo italiano. Para mí, además, es el último día como admin de esta comunidad.

Puede que os pille por sorpresa a muchos. De hecho, lo normal es que salvo al resto de admins, os pille por sorpresa a todos. A ellos les avisé con un mes de antelación, por si querían buscar a la persona que me sustituyese.

Los motivos son varios, que básicamente se traducen en el agotamiento por dos razones que son: una falta de inspiración a la hora de escribir crónicas, y es que ya hace varios meses que a la hora de ponerme ante una página en blanco es como si me estuvieran torturando, esperando que se llene la pantalla de caracteres para poder dar a Publicar a una hora decente y poder aparcar esta preocupación. Relacionado con ello, la otra razón es que inevitablemente, los comentarios rápidamente circulan hacia el monotema. Y apenas de habla de nada más, y cuando ocurre, es básicamente un comentario aislado, o dos, porque los usuarios no se leen entre sí, a menos que se trate de alguna victoria afín, en la que se palpa el subecarrismo. Ese subecarrismo que tanto se ha intentado criticar, por otro lado.

Respecto a esta segunda razón, supongo que debe ser así, porque hace varios meses que no me paso de una forma seria por la página. Pero es probable que tenga razón, porque cuando lo hacía, era así. No os preocupéis, que no os culpo, haced lo que queráis, pues, ya que no os puedo cambiar a vosotros, me voy yo que es lo único que depende de mí. Es probable que algunos de vosotros me pidáis que me quede, aunque no lo leeré porque ya he dicho que hace tiempo que no me paso por la página, no me voy del todo, estaré para alguna colaboración esporádica, alguna sustitución de crónica (de momento, no, durante un tiempo), y para los eventos de la WWE, que aunque nadie se lo lea, es de lo poco que me motiva a día de hoy. El resto de vosotros seguiréis entrando en la página para charlar con vuestro grupo de amigos virtuales, sin apenas daros cuenta de que falta alguien, porque este alguien apenas habla del monotema porque no le interesa.

Como bien digo, seguiré ligado de una manera u otra a la página, aunque sin tomar decisiones importantes. Mucho tendrían que cambiar las cosas que para que me planteara, siquiera, volver a ser admin (si me lo piden, claro).

No os doy más la tabarra y seguid hablando de vuestra final de Champions.

https://www.youtube.com/watch?v=7C8Fd-4VjSI

Muramasa/DiarioAM

¿Te gusta esta entrada?

9
Crónicas
Muramasa
@Mura_DAM

Friki ocioso, bloguero a tiempo parcial y un poquito dibujante e ilustrador freelance.

More in Crónicas

Portada

Cordura, pasión y fútbol – Crónica Diario AM 21/08/2018

errante21 agosto, 2018
Portada

Breve pero fuerte – Crónica Diario AM 19/08/2018

Ella19 agosto, 2018
futbol1

La Agenda Futbolera 2019, Jornada 1 – Crónica Diario AM 18/08/2018.

Ankor18 agosto, 2018
Portada

Sin internet – No crónica Diario AM 12/08/2018

Ella12 agosto, 2018
Portada_CienciaEnFemenino

Ciencia es femenino – Crónica Diario AM 11/08/2018.

Ankor11 agosto, 2018
goldfish jumping - improvement and career concept

Verano de cambios – Crónica Diario AM 05/08/2018

Ella5 agosto, 2018

Copyright © 2015 DiarioAM