Crónicas

Elimination Chamber 2015 – Crónica 29/05/2015

Elimination Chamber 2015 – Crónica 29/05/2015
Muramasa

Hoygan hamijos damistas:

Ya que además de la Copa, de la que no se ha hablado nada últimamente, el domingo es el evento de la WWE Elimination Chamber, como en cada evento hacemos un repaso a los combates que hay programados.

  • WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP ELIMINATION CHAMBER MATCH

    WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP ELIMINATION CHAMBER MATCH

    • Muramasa:

      Por primera vez el título por parejas se defenderá dentro de la Elimination Chamber. Y por primera vez, desde que recuerdo, por lo menos, la WWE hace dos eventos en un mes, pues dos semanas antes estábamos analizando Payback. El plantel de parejas es muy bueno, y el añadido de la Elimination Chamber (empiezan dos parejas dentre de una estructura con 4 compartimentos, cada cierto tiempo se abre uno de ellos hasta llegar a 6 parejas dentro del ring) hace que sea muy difícil cagarla incluso para la WWE. Los participantes son los siguientes: Big E y Kofi Kingston de The New Day como campeones vigentes, Cesaro y Tyson Kidd, los Prime Time Players (Darren Young y Titus O’Neil), Los Matadores, The Ascension (Viktor y Konnor) y los Lucha Dragons (Sin Cara y Kalisto).

      En mi opinión ya va siendo hora de que los cinturones cambien de manos, y no sé si soy yo o hay calidad de sobras para que cualesquiera otros que Big E y Kofi Kingston puedan hacer un buen papel como campeones. Otra cosa es el caché que tengan actualmente, del que solo se salvan Kidd y Cesaro, los Prime Time Players y los Lucha Dragons. Hoy por hoy The Ascension y Los Matadores no cotizan muy al alza. Me gustaría mucho que fueran los Lucha Dragons los que se llevasen el gato al agua, porque otro wrestling es posible.

  • INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP ELIMINATION CHAMBER MATCH

    INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP ELIMINATION CHAMBER MATCH

    • Muramasa:

      El otro combate que se celebrará dentro de la Elimination Chamber es el que decidirá el próximo campeón intercontinental después de que quedara desierto por el abandono de Daniel Bryan tras su recaída de la lesión. Los participantes son R-Truth, Sheamus, King Barrett, Ryback, Dolph Ziggler y Rusev, aunque el puesto de éste último peligra a causa de la lesión que se hizo en el pasado SmackDown, y se baraja el nombre de Bray Wyatt como sustituto.

      Sinceramente, no tengo ni idea de lo que pinta R-Truth en la pugna, y en mi humilde opinión sería un error que acabase llevándose el cinturón, aunque hay que agradecerle la insistencia, pues lleva tras de él desde el pasado WrestleMania, donde participó en el combate con escaleras. El resto me parecen opciones interesantes, salvo, tal vez, Rusev (si es que al final compite), que ya fue campeón de los USA. Si tuviera que dar dos nombres, mis favoritos hoy por hoy son Dolph Ziggler y Sheamus, casualmente los que han participado en el feudo que se inició en Extreme Rules.

  • WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION SETH ROLLINS VS. DEAN AMBROSE

    WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION SETH ROLLINS VS. DEAN AMBROSE

    • Muramasa:

      Sin lugar a dudas este puede ser un combate que marque un antes y un después en la WWE, como cada vez que se pone en juego un título importante, y el título WWE World Heavyweight lo es. Aquí ya habría que ver lo que tienen pensado los retorcidos guionistas de la WWE, si prefieren que Rollins siga siendo un campeón sólido y seguir mejorando el caché de Ambrose, o bien tener a Rollins liberado del título y dar un reinado aceptablemente largo a Ambrose (lo sería hasta el próximo WrestleMania).

      Como no se trata de un combate sin descalificaciones cualquier intervención de los habituales (léase J&J Security o Kane) significaría la retención por parte de Rollins. Yo creo que Rollins seguirá reinando por lo menos hasta Summer Slam, al fin y al cabo, hasta Royal Rumble pueden pasar muchas cosas, y todavía más hasta WrestleMania.

  • JOHN CENA VS. KEVIN OWENS

    JOHN CENA VS. KEVIN OWENS

    • Muramasa:

      Sería demasiado fácil jugar la carta del spoiler en que gana Cena, pero siendo sinceros dentro del cuadrilátero solo habrá un luchador que haga buen wrestling, y por si no lo había dicho, también estará John Cena. Como no se juegan nada, es fácil que se dé el caso de un desliz de Cena que permita la victoria de Owens, lo que llevaría a un feudo que podría culminar en Money in the Bank, o incluso en Summer Slam por el título de los USA de Cena. Si me tengo que decantar, lo haré por victoria de Owens.

  • DIVAS CHAMPION NIKKI BELLA VS. PAIGE VS. NAOMI (TRIPLE THREAT MATCH)

    DIVAS CHAMPION NIKKI BELLA VS. PAIGE VS. NAOMI (TRIPLE THREAT MATCH)

    • Muramasa:

      Ya era hora de que la WWE hiciera algo bueno con el título de Divas y es ponerlo en juego entre dos aspirantes junto a la campeona, pudiéndose dar el caso de que Paige o Naomi lleguen a ganar el cinturón sin haber derrotado en el sentido estricto de la palabra a Nikki. De cara al cambio de manos del título, se da el caso de que hay voces que apuntan que el reinado de Nikki llega por ser la esposa de quien es, y por ser una de las voces cantantes en esa basura televisiva llamado Total Divas, lo que se viene traduciendo en “ni con aguarrás”.

      Pero no pierdo la esperanza, y aunque Naomi me parece una alternativa aceptable (a estas alturas cualquier cosa lo es), sigo opinando que el cinturón lleva escrito el nombre de Paige, y es que de las tres es la que más carisma destila, lo cuál no es muy complicado visto el nivel, y además es la preferida por el público.

  • NEVILLE VS. BO DALLAS

    NEVILLE VS. BO DALLAS

    • Muramasa:

      Este es ese combate raro, que no sabes exactamente qué es lo que pinta ahí, ni cuál es el objetivo (más allá de dar espacio y voz a los que no salen tanto). La historia es que Bo Dallas, que regresó hace poco de su lesión, la ha tomado con el bueno de Neville, que por lo que parece todavía no está preparado para participar por el campeonato intercontinental (y me gustaría). La cuestión es que el nivel de uno y otro es como comparar a Zack Ryder con John Cena (if you know what I mean). En condiciones normales, Neville debería patear al trasero de Bo Dallas sin piedad. Puede darse el caso que apunto, o bien que una pataleta de Bo Dallas lo lleve a la descalificación, o sea que tendríamos material para Money in the Bank, y si me apuras, se podría conseguir estirar el chicle hasta Summer Slam.

¿Te gusta esta entrada?

2
Crónicas
Muramasa
@Mura_DAM

Friki ocioso, bloguero a tiempo parcial y un poquito dibujante e ilustrador freelance.

More in Crónicas

Quiz

Quiz: ¿Qué es? – Crónica Diario AM 24/07/2017

churchill24 julio, 2017
The 2013 FIL Women's Lacrosse World Cup. Gold Medal Game between Team USA and Team Canada

El lacrosse y Ona – Crónica Diario AM 23/07/2017

Ella23 julio, 2017
FalaciaPortada1

Falacias o lo importante no es tener razón, sino que tú creas que tengo razón. 1ª Parte – Crónica Diario AM 22/07/2017.

Ankor22 julio, 2017
20232210_1553792721360714_449645731880721892_o

Fuera de servicio – Crónica Diario AM 21/07/2017

TaichoXela21 julio, 2017
coll de vars

Tour 2017 – Semana 3. Crónica DiarioAM 20/07/17

Rockdactor20 julio, 2017
Quiz

Quiz: Estadios – Crónica Diario AM 17/07/2017

churchill17 julio, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM