Crónicas

Payback 2015 – Crónica 16/05/2015

Payback 2015 – Crónica 16/05/2015
Muramasa

Hoygan hamijos damistas:

Este domingo madrugada del lunes se celebra el evento de la WWE Payback. Como ya viene siendo costumbre, Darroa y yo analizamos los combates anunciados para la velada.

  • WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION SETH ROLLINS VS. ROMAN REIGNS VS. DEAN AMBROSE VS. RANDY ORTON (FATAL 4-WAY; IF ROLLINS DOES NOT RETAIN, KANE WILL BE FIRED)

    WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION SETH ROLLINS VS. ROMAN REIGNS VS. DEAN AMBROSE VS. RANDY ORTON (FATAL 4-WAY; IF ROLLINS DOES NOT RETAIN, KANE WILL BE FIRED)

    Comentarios:

    • Darroa:

      Combate con morbo por tener a los tres integrantes de The Shield en un mismo ring por el titulo más importante de la compañía. Para acompañar tendremos a Randy Orton. Un combate que puede ser interesante por todo lo que puede pasar en el ring. Un combate que tiene su miga, porque Kane perderia su trabajo si Rollins no retiene. Además, los luchadores, menos Reigns, tienen talento de sobra para dar un buen combate.

    • Muramasa:

      El evento en que los luchadores se cobran la venganza por lo sucedido en Extreme Rules ofrece un main event de lujo, no solo porque a mí me encantan los combates a 3, a 4 y cuantos más mejor, pues además cuenta con interesantes luchadores… y Roman Reigns. Randy Orton se ha colado en esta reunión entre exmiembros de The Shield.

      Randy Orton quiere dejarle claro a Rollins que él es el futuro de la WWE, Roman Reigns y Dean Ambrose quieren hacerle una cara nueva por los viejos tiempos, y Reigns, además, tiene una cuenta pendiente desde WrestleMania. Rollins, por su parte, tiene en sus manos el futuro de Kane trajeado. Aunque todo parece indicar que Rollins será el objetivo prioritario, creo que retendrá.

  • RYBACK VS. BRAY WYATT

    RYBACK VS. BRAY WYATT

    Comentarios:

    • Darroa:

      Bray Wyatt tras su combate contra Undertaker ha puesto las miras en Ryback. Un combate que puede ser interesante según el planteamiento que realicen, pero poco más.

    • Muramasa:

      De una rivalidad surgida de quién sabe dónde, se enfrentan “The Big Guy” Ryback contra “The Eater of Worlds” Bray Wyatt. Aunque no espero mucho de este combate, creo que podría llegar a ser interesante, pero por puro físico y estado de forma, creo que Ryback superará a Bray Wyatt. ¿Habrá reunión de la Familia Wyatt?

  • UNITED STATES CHAMPION JOHN CENA VS. RUSEV (“I QUIT” MATCH)

    Comentarios:

    • Darroa:

      Refrito del anterior PPV que a su vez es un refrito del de WrestleMania, por lo que es un combate que puede resultar poco atractivo. Siendo sinceros, el único atractivo que puede tener este combate lo aporta Lana si acompaña a Rusev.

    • Muramasa:

      Como campaña de desprestigio para Rusev para que el personaje pierda su aura, John Cena deberá ganar (y lo hará) en un combate en que todo vale, pero para ganar debes hacer que tu oponente diga “I quit” (me rindo). Con el título en juego y el personaje de Rusev desmoronándose por momentos (por otro lado, ya era hora), la victoria para John Cena está más que asegurada. Pero lo bonito de este feudo no son los combates en sí, pues es ver la evolución de los personajes a los largo de los shows, y Lana ya está demostrando que si no le gustan mis principios tengo otros.

  • WWE TAG TEAM CHAMPIONS THE NEW DAY VS. CESARO & TYSON KIDD (2-OUT-OF-3 FALLS MATCH)

    WWE TAG TEAM CHAMPIONS THE NEW DAY VS. CESARO & TYSON KIDD (2-OUT-OF-3 FALLS MATCH)

    Comentarios:

    • Darroa:

      Combate a dos de tres caidas en el que los “queridos” campeones defenderán titulo contra los anteriores campeones. Se podrá ver si New Day logra retener el título o la otra pareja consiguen reconquistarlos.

    • Muramasa:

      El poco fondo de armario en cuanto a tag teams de la WWE se nota cuando ya es la enésima vez que ambos bandos se enfrentan, haya título o no de por medio. El suplicio se hará algo más largo porque no es solo a una caída, como de costumbre, esta vez es al mejor de tres caídas, y como es de esperar, ambos tags cumplirán su caída de rigor antes de ir a por la definitiva. No tengo nada en contra de New Day, pero creo que esta vez serán Kidd y Cesaro los que se llevarán el gato al agua, al fin y al cabo, no veo que ninguno de los dos tags merezca tener un reinado largo del que alardear.

  • DOLPH ZIGGLER VS. SHEAMUS

    DOLPH ZIGGLER VS. SHEAMUS

    Comentarios:

    • Darroa:

      Combate refrito, como no podia ser de otra manera, en el que Ziggler buscara venganza del pasado evento, en el que ganó pero Sheamus no aceptó besarle el culo, y acabo revirtiendo la situación. Aparte de ello hay poco más que añadir.

    • Muramasa:

      Ziggler quiere vengarse del combate contra el Guerrero Celta en Extreme Rules, y es que aunque fue el irlandés el que puso la condición, a la hora de cumplir se desdijo y apaleó al guaperas, y aunque parece que fuera Sheamus el que ganó, en realidad fue Ziggler. Aquí creo que Sheamus ganará, para disgusto de Dolph Ziggler.

  • KING BARRETT VS. NEVILLE

    KING BARRETT VS. NEVILLE

    Comentarios:

    • Darroa:

      Combate que estará bien de ver con muy poca historia inicial. Además, viene a ser refrito del combate de última hora del anterior PPV. Se podrán ver varios buenos movimientos aéreos por parte de Neville.

    • Muramasa:

      Si alguien ha subido como la espuma últimamente, ese alguien es Neville, que vino de NXT con la etiqueta de espectáculo garantizado, y ha cumplido con creces. Por el otro lado está Bad News Barrett aka King Barrett, que consiguió alzarse victorioso en el torneo King of the Ring que se organizó hace pocas semanas.

      Este duelo de ingleses está bien, pero le falta algún aliciente para darle algo más de caché. Aún así creo que veremos buenos movimientos, pero por algún motivo creo que sera Barrett el que se llevará el gato al agua, y eso que me gustaría que fuera Neville, pero Barrett se sacará algún as de la manga y… ¡toma Bullhammer!

  • NAOMI & TAMINA VS. THE BELLA TWINS

    NAOMI & TAMINA VS. THE BELLA TWINS

    Comentarios:

    • Darroa:

      Si no es combate por el título, carece de emoción alguna.

    • Muramasa:

      Desde que Paige se ganara el derecho de disputarle el título a Nikki y fuera atacada por Naomi, los denominados por Darroa “piss break” han conseguido pleno significado, y es que no nos engañemos, Naomi tendrá un culazo que ya se encarga de usar para frenar a las Bellas, pero de wrestling, más bien poco, y por eso está Tamina para equilibrar la balanza.

      Espero más bien poco de este combate (así cualquier cosa que vea ya me parecerá buena), con mucho material para Botchamania, y creo que ya que no hay título en juego, las Bellas sufrirán una derrota.

  • CURTIS AXEL & ‘MACHO MANDOW’ VS. THE ASCENSION (KICKOFF MATCH)

    CURTIS AXEL & ‘MACHO MANDOW’ VS. THE ASCENSION (KICKOFF MATCH)

    Comentarios:

    • Darroa:

      Combate de poca miga que no sabria decir ni cuando se empezó a planificar, pero parece que no hay muchos planes para Mizdow o Axel salvo parodiar los wrestlers del ayer. Enfrente tendrán a un tag team venido a menos del que se esperó algo más cuando debutaron, pero así es Vince. Puede ser opener decente, pero poco más. Parece que quieren seguir la tradición de que este PPV no sea bueno.

    • Muramasa:

      Combate que abrirá la noche y con bastante poca chicha. Por una parte está el jobber de moda, Curtis Axel, y por otra está el imitador de moda, Damien Sandow, en la reencarnación que más hace mojar las bragas a Steph, Macho “Mandow”, contra el tag team que empezó comiéndose el mundo, y que ahora van de derrota en derrota, The Ascension. Si tengo que decantarme por uno de los dos bandos me es difícil, porque motivos para la derrota se me ocurren varios para cada uno, pero como está Sandow, el fan favorite, me decanto por victoria de él y Curtis Axel.

Muramasa/DiarioAM

¿Te gusta esta entrada?

10
Crónicas
Muramasa
@Mura_DAM

Friki ocioso, bloguero a tiempo parcial y un poquito dibujante e ilustrador freelance.

More in Crónicas

juve1492002_20170113_170719434_1484304808137.jpg_1151390924

Adiós y gracias Graham Crónica Diarioam 20/01/2017

Culle2120 enero, 2017
Logo

Deportista, tú eres marca – Crónica Diario AM 19/01/2017

Rockdactor19 enero, 2017
Red-Carpet-Wallpaper-10

Resaca post-premios – Crónica Diario AM 18/01/17

TaichoXela18 enero, 2017
europa

POWER RANKING EUROPA ENERO 2017

ercanadiense17 enero, 2017
WEEK 11

NBA: Semana 11 – Crónica DiarioAM 16/01/2017

gjdeleven16 enero, 2017
rally-dakar-2017

Dakar 2017: Semana 2 – Crónica Diario AM 16/01/2017

churchill16 enero, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM