Deportes General

Play-Offs LNFS – Primer Partido

Play-Offs LNFS – Primer Partido
Moebius

Hoy comienzan los Play-Offs por el título de la liga de fútbol sala nacional con dos de los cuatro enfrentamientos que tenemos en estos cuartos de final. Estos cuartos se juegan al mejor de tres partidos, por lo que el equipo que consigue dos victorias se clasifica para las semifinales.

Estos primeros partidos se juegan entre hoy y mañana sábado, los segundos partidos de cada eliminatoria se juegan entre el 14 (jueves) y 16 (sábado) de este mes, y los hipotéticos terceros partidos tendrían lugar entre el 16 (sábado) y 18 (lunes) de este mismo mes.

pic.aspx

Como podéis ver en la imagen, el partido de hoy entre el Magna Navarra y El Pozo Inter se podrá seguir por la web oficial lnfs.es en su apuesta por ofrecer fútbol sala de calidad de forma gratuita. Para mañana tanto TeleDeporte como TV3 ofrecerán el partido que enfrenta a Aspil Vidal Ribera Navarra ante el FC Barcelona.

PLAY-OFFS
Magna Navarra 2 – 5 El Pozo Murcia
Palma Futsal 5 – 4 Jaén Paraíso Interior
Aspil Vidal Ribera Navarra 4 – 3 FC Barcelona
Peñíscola Bodegas Dunviro 3 – 7 Inter Movistar

Desde DiarioAM les deseamos a todos los equipos toda la suerte del mundo ya que buen espectáculo estamos seguros que nos ofrecerán todos los participantes.

Un poco de información previa de los partidos desde la web oficial:

 

MAGNA NAVARRA – ELPOZO MURCIA

Duelo que enfrenta a dos de los equipos más asiduos en el Play Off. Los pamplonicas no han logrado vencer a los murcianos en Liga Regular pero el vestuario de Imanol Arregui se ha conjurado para adjudicarse el primer punto de los Cuartos de Final en un partido de índole muy especial. El capitán de Magna Navarra, Javier Eseverri, cumple 600 partidos con el club verde, una cifra de récord que buscarán celebrar con la victoria ante su afición.

Por su parte, ElPozo buscará llegar un año más a la gran Final y para ello deberá superar esta primera eliminatoria con la baja sensible de Miguelín. Sin embargo, Duda podrá contar con el ala italobrasileño Gabriel Lima, ya recuperado de su lesión que se produjo precisamente en la pista de su rival. Con un plantel plenamente mentalizado en el objetivo de la Liga, los charcuteros pelearán por hacerse con la tercera victoria ante Magna en la actual campaña.

Encuentros en Liga:
ElPozo Murcia – Magna Navarra (7-0)
Magna Navarra – ElPozo Murcia (2-6)

Enfermería: Murga, de Magna Navarra, y Rafa y Miguelín, de ElPozo Murcia.
Sancionado: Víctor Arévalo, de Magna Navarra, cumplirá un partido de sanción.

PALMA FUTSAL – JAÉN PARAÍSO INTERIOR

Son Moix será testigo de uno de los duelos que más igualados que se prevén en la eliminatoria. Un pulso a todo y nada en el que los baleares buscarán resarcirse de la última derrota cosechada ante los jienenses donde además se adjudicaron la cuarta plaza. Es por ello que Palma Futsal buscará sumar el primer punto de la serie ante su afición con un juego ofensivo liderado por la escuadra goleadora conformada por Chicho (19 tantos), Vadillo (18), Sergio (18) y Taffy (17) y con Carlos Barrón como gran baluarte de la portería.

Por su parte, Jaén Paraíso Interior llega a la eliminatoria con el factor cancha a favor, siendo cabeza de serie, y con el objetivo de seguir haciendo historia. Es el primer Play Off que disputan los andaluces pero la inexperiencia no será determinante, pues los de Dani Rodríguez ya han demostrado su valía durante la Liga regular consagrándose como el equipo revelación de la LNFS y alzando la Copa de España. La unidad de su bloque será su mayor arma para afrontar los Cuartos de Final y buscar sellar su billete a la Semifinal, con el capitán José López vertebrando un equipo fortalecido por la verticalidad de Emilio Buendía, Chino, Cuco o Dani Martín.

Encuentros en Liga:
Palma Futsal – Jaén P. Interior (4-1)
Jaén P. Interior – Palma Futsal (4-1)

Bajas: Prieto, Chino, Eloy Rojas y Solano, de Jaén P. Interior, y Attos, Sergio y Manu Orellana de Palma Futsal.

 

ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA – FC BARCELONA

El enfrentamiento más repetido en los últimos años volverá a enfrentar a Aspil-Vidal Ribera Navarra y FC Barcelona. Duelo de altura que se vivirá en el Ciudad de Tudela con las cámaras de Teledeporte en directo, y en el que ambos conjuntos buscarán el primer punto de esta eliminatoria de Cuartos de Final. El equipo de Pato afronta este importante enfrentamiento con la baja de Andresito, que se perderá lo que resta de temporada, pero recuperará a Rubi, baja durante los últimos cinco meses.

Por su parte, el FC Barcelona llega a Tudela con el objetivo prioritario de sumar un importante triunfo a domicilio en el feudo navarro. Difícil enmienda para los de Marc Carmona, que buscarán recuperar sensaciones tras el traspiés sufrido en la Final de la UEFA Futsal Cup. Para esta cita, el conjunto blaugrana volverá a confiar en el tridente brasileño formado por Ferrao 822 goles), Wilde (21 goles) y Batería (20 goles), como máximo referente ofensivo.

Encuentros de Liga:
Aspil-Vidal Ribera Navarra – FC Barcelona (1-5)
FC Barcelona – Aspil-Vidal Ribera Navarra (2-4)

Enfermería: Andresito, de Aspil-Vidal Ribera Navarra.

PEÑÍSCOLA BODEGAS DUNVIRO – INTER MOVISTAR

Duelo apasionante el que medirá en el Municipal de Peñíscola al equipo de Carlos Sánchez e Inter Movistar. El Campeón de la Liga Regular y de la Copa del Rey, visita el feudo castellonense con el objetivo de obtener el primer punto de la eliminatoria de Cuartos de Final. Los de Jesús Velasco tendrán en frente a un Peñíscola que ya consiguió la victoria como local ante los interistas en el encuentro de Liga Regular, y que buscará repetir la gesta ante su afición.

En este enfrentamiento se vivirá un atractivo duelo por el gol entre Juanqui (27 goles) y Cardinal (26 goles). Ambos jugadores querrán aumentar sus registros anotadores en esta serie de Cuartos de Final, con el objetivo de contribuir en gran medida a conseguir el pase a Semifinales para sus equipos. Partido de altos vuelos entre el equipo más goleador de Primera División (Inter Movistar, 152 GF) y un combativo Peñíscola que buscará apear de la competición a uno de los principales favoritos para alzarse con el título.

Encuentros de Liga:
Inter Movistar – Peñíscola B. Dunviro: (6-4)
Peñíscola B. Dunviro – Inter Movistar: (2-1)

¿Te gusta esta entrada?

6
Deportes General

More in Deportes General

semana 21

NBA: Semana 21 – Crónica DiarioAM 24/03/17

gjdeleven24 marzo, 2017
semana 20

NBA: Semana 20 – Crónica DiarioAM 20/03/17

gjdeleven20 marzo, 2017
knicks_149

NBA: Semana 19 – Crónica DiarioAM 10/03/17

gjdeleven10 marzo, 2017
semana 18

NBA: Semana 18 – Crónica 06/03/17

gjdeleven6 marzo, 2017

3 segundos en zona NBA – by GJD Eleven

gjdeleven6 marzo, 2017
week 17

NBA: Semana 17 – Crónica DiarioAM 27/02/17

gjdeleven27 febrero, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM