Crónicas

De un extremo al otro – Crónica 25/04/2015

De un extremo al otro – Crónica 25/04/2015
Muramasa

Hoygan hamijos damistas:

Como ya viene siendo habitual los sábados antes de un evento de la WWE, Darroa y yo intentamos analizar los combates programados. Esta vez Asier no ha podido participar en este Extreme Rules 2015.

  • WWE World Heavyweight Champion Seth Rollins vs. Randy Orton (Cage Match, with the RKO banned)

    WWE World Heavyweight Champion Seth Rollins vs. Randy Orton (Cage Match, with the RKO banned)

    • Darroa:

      Rematch del combate de WM dónde Orton dejó un RKO para la historia. El combate será dentro de una jaula, lo cual podria dar algo de juego, pese a que ultimamente no se realiza nada reseñable sobre ella. Kane será el encargado de la puerta para así plantear nuevos escenarios, pues no pasa por buen momento su relación con Rollins. Además, ambos luchadores no podrán hacer gala de sus finishers, por lo que falta ver que se sacarán de bajo la manga. Retiene Rollins.

    • Muramasa:

      El plato fuerte del Extreme Rules de este año (gratis junto con la WWE Network este mes (probablemente lleguéis ya tarde para la promoción)) es una reedición del combate que ya se vio en WrestleMania, en el último PPV (ese no fue gratis). Esta vez, sin embargo, añaden varias “estipulaciones extremas”, por un lado Seth Rollins luchará con la tranquilidad de que Randy Orton no puede usar el RKO bajo pena de descalificación, por el otro Randy Orton luchará con la tranquilidad de que nadie les estorbará… pues luchan dentro de una jaula de acero. El único inconveniente es que Kane es el encargado de la puerta de la jaula.

      Pasando al combate en sí, es una pena que este enfrentamiento se celebre en un evento gratis, pues las estipulaciones extras le añaden una buena dosis de interés, sin embargo, la experiencia dice que este tipo de eventos no suelen acabar de pisar fondo (eso de ‘la puntita nada más’) y al final acaban sabiendo a poco. Desde que Orton volviera cual hijo pródigo, junto a The Authority, para acabar traicionándolos, Seth Rollins se alzó como adalid de los mandamases en el cuadrilátero. El feudo parecía llegar a su fin en WrestleMania, pero andábamos equivocados. Teniendo en cuenta que este PPV no es de los considerados “grandes”, no creo que un feudo tan importante termine esta noche. Además, Kane estará cerca de Rollins, aunque difícil decir si para bien o para mal habiendo visto los últimos TV Shows. Mi apuesta es que gana Seth Rollins. Dicho esto, creo que puede pasar algo con Kane.

  • United States Champion John Cena vs. Rusev (Russian Chain Match)

    United States Champion John Cena vs. Rusev (Russian Chain Match)

    • Darroa:

      Combate pensado en Rusev dónde salvo sorpresa, retendria Cena. Otro rematch que viene desde WM de una historia que se supone ya estaria finiquitada, por lo que la emoción del combate es poca. Aunque tampoco tiene otra cosa Rusev que hace

    • Muramasa:

      Estaba claro cristalino que Cena tenía que ganar en WrestleMania a Rusev, tanto por lo que significaba que fuera él el que consiguiera la primera derrota del búlgaro, como por lo que significaba ganar al campeón de los USA. A pesar de que Cena ha puesto en juego el título en cada RAW desde que lo ganó, con participación abierta para todo el roster, Rusev no parece contento sin el oro en su cintura. El combate parece bastante interesante con la estipulación extrema, y es que ambos luchadores disponen de unas cadenas que pueden usar para inmovilizar a su adversario, y al que deben hacer tocar las cuatro esquinas consecutivas para declararse vencedores. Está claro que será una lucha de resistencia, y en eso Cena está graduado a base de bien. Mi apuesta es que gana Cena.

  • Intercontinental Champion Daniel Bryan vs. Bad News Barrett

    Intercontinental Champion Daniel Bryan vs. Bad News Barrett

    • Darroa:

      Se rumorea que el campeón está lesionado y no podrá realizarse el combate. Puede que sea buena idea dar el título a alguien que ande más por el show.

    • Muramasa:

      En condiciones normales diría que Bryan tiene muchos números de retener su cinturón, pero habiéndome enterado de su recaída en lesión, no lo tengo tan claro. Por una parte, puede que este combate no se llegue a celebrar, en caso contrario, las posibilidades de que Bad News Barrett se corone campeón suben como la espumita.

  • Divas Champion Nikki Bella vs. Naomi

    Divas Champion Nikki Bella vs. Naomi

    • Darroa:

      Combate poco interesante entre Nikki, que si bien ha mejorado, sigue teniendo margen, y Naomi que ha llegado de rebote aquí y poco más. Dificil cambio de titulo.

    • Muramasa:

      El feudo entre Naomi y Nikki Bella fue lo que se llama repentino, pues en el RAW en que se celebró el Divas Battle Royal para determinar la contendiente principal ganó Paige, pero por lo que se ve, Naomi no acabó de estar de acuerdo con el resultado y se ebó con la pobre Paige, que acabó “lesionada”. Y tras varios combates, un cambio de look horrendo y un culazo inversamente proporcional a su look, en Extreme Rules se verán las caras, sin ninguna estipulación extrema, pero con el reto de que la gente no aproveche este combate para vaciar su bufeta.

      ¿Qué esperamos de este combate? No mucho. Y eso que ambas luchadoras son pareja de wrestler, pero como ya dijo, muy acertadamente AJ Lee, el talento no es algo que se transmita sexualmente. La apuesta que hacer en este evento previsiblemente descafeinado es que la camepona retiene.

  • Roman Reigns vs. Big Show (Last Man Standing Match)
    Roman Reigns vs. Big Show (Last Man Standing Match)

    • Darroa:

      Duelo demasiado visto y que la estipulación no da nada vistoso. Se puede resumir en cuatro movimientos, un highlight como spear a través de la barricada y poco más.

    • Muramasa:

      De forma cariñosa a este enfentamiento que no se ha visto nunca todavía, Darroa y yo lo llamamos “Last Fan Standing”, y es que se tiene que tener valor para presentar un combate que ya se ha visto en infinitud de ocasiones en RAW y SmackDown, y es que en esta ocasión además, el suplicio durará tanto como tarde uno de ellos en levantarse después de que el árbitro haya contado hasta diez. Por edad y físico, este es el combate de Roman Reigns, claro favorito. Como solo tiene dos o tres movimientos, además le es fácil recordarlos.

  • Dean Ambrose vs. Luke Harper (Chicago Street Fight)
    Dean Ambrose vs. Luke Harper (Chicago Street Fight)

    • Darroa:

      Combate interesante entre dos luchadores que saben dar un toque extremo bastante bien. Salvo eso, no hay poco más que añadir. Vista la suerte de Ambrose, es probable que caiga derrotado aquí, como le viene sucediendo en cada PPV que participa.

    • Muramasa:

      En un combate en que todo vale, Dean Ambrose y Luke Harper resolverán sus diferencias después de que el segundo lanzara al primero contra unas escaleras en el Ladder Match de WrestleMania. Probablemente veamos de todo, o sea mesa de comentaristas destrozada, armas contundentes e improvisadas, visitas a las gradas, y creo que será Luke Harper el que se llevará el gato al agua.

  • Dolph Ziggler vs. Sheamus (Kiss Me Arse Match)

    Dolph Ziggler vs. Sheamus (Kiss Me Arse Match)

    • Darroa:

      Sheamus viene con nuevo look a dejar claro quien manda. Ha ido cazando aquí y allá hasta al final decidirse por el rubio de bote. Un combate que no tiene nada de extremo y del que parece que no veremos nada novedoso del guerrero celta, la victoria posiblemente sea para Sheamus para seguir la linea heel.

    • Muramasa:

      Curiosa estipulación en que para conseguir la victoria, el luchador correspondiente debe hacer que su oponente le bese el culo. Desde que Sheamus volvió hará pocas semanas, ha estado armando lío en el cuadrilátero. Dolph Ziggler ha sido el que ha dicho basta y ha decidido salir al paso antes de que se arme gorda. Al tratarse de una estipulación rara el interés por el combate aumenta, y más siendo los dos quienes son. Es difícil decantarse por un vencedor, pero si tengo que decir alguien, que sea Sheamus.

  • WWE Tag Team Champions Tyson Kidd & Cesaro vs. The New Day

    WWE Tag Team Champions Tyson Kidd & Cesaro vs. The New Day

    • Darroa:

      Combate del pre-show dónde la flamante pareja campeona se las verá contra un New Day que es dificil saber que han hecho importante para llegar aquí. Habrá algún que otro buen movimiento por parte de Kofi o Cesaro, y poco más. Lo normal es que retengan campeones.

    • Muramasa:

      Combate que abrirá el evento, y que presenta a los campeones Cesaro y Kidd, que llevan una buena racha, contra los “nuevos” The New Day, que desde hace poco están haciendo un leve turn heel, que probablemente culmine con un turn heel completo. No creo que veamos mucho wrestling, y sí que es probable que veamos argucias. Creo que Cesaro y Kidd retienen.

Muramasa/DiarioAM

¿Te gusta esta entrada?

5
Crónicas
Muramasa
@Mura_DAM

Friki ocioso, bloguero a tiempo parcial y un poquito dibujante e ilustrador freelance.

More in Crónicas

monchi_15233_1_3391_1

Sevilla y olé Crónica diario AM 09/12/2016

Culle219 diciembre, 2016
resize

Segundas oportunidades – Crónica DiarioAM 07/12/2016

TaichoXela7 diciembre, 2016
week-5

NBA: Semana 5 – Crónica DiarioAM 05/12/2016

gjdeleven5 diciembre, 2016
portada

Ingeniería (poco) financiera – 04/12/2016

Ella4 diciembre, 2016
futbol4

Previa Jornada 14 – Crónica Diario AM 03/12/2016

Ankor3 diciembre, 2016
clasico-650x300

Nada puede salir mal – Crónica Diario AM 2/12/16

graunch2 diciembre, 2016

Copyright © 2015 DiarioAM