Crónicas

Un gol

Un gol
Darroa

Sólo un gol dejó la jornada de Champions de ayer. Fue en el Juventus Stadium en el encuentro disputado por el conjunto turinés y el Monaco. Un partido igualado en algunos tramos del partido, pero que supo llevar la Juventus. El orden defensivo del equipo entrenado por Jardim prevenía cualquier ataque bianconero. Ya en la segunda parte, un inexistente penal cometido a Morata por Ricardo Carvalho, serviria para que Vidal pudiera poner la diferencia en el luminoso. Un gol que sabe a poco, pero que hace soñar en el conjunto presidido por la familia Agnelli.

El otro partido terminaria en un 0-0 en lo que según he podido oír, fue una auténtica batalla campal, y un árbitro que no supo llevar el partido. Mandzukic acabó con sangre en la cara por un codazo de Ramos, se pide penalty a favor del Atlético, la jugada en la que Carvajal muerde (?) y pega unos puñetazos al cuerpo del croata. La vuelta será decisiva. Destacar del partido a Oblak, que demostró poder ser el futuro meta rojiblanco.

Esta noche se jugarán los dos últimos partidos de ida. El Bayern Munich y el Porto se enfrentan en lo que es un partido que se considera decantado para el lado germano por la diferencia de nivel. Un partido que puede ser interesante por las bajas que registra el conjunto bávaro.

Pero indudablemente el partido a seguir esta noche es el PSG-Barcelona en lo que es una reedición de la fase de grupos. En el partido que disputaron en la segunda jornada, el PSG se impuso 3-2 en un buen partido. La última jornada dejaria otro gran partido entre ambos conjuntos en el Camp Nou. El PSG comenzaria marcando por medio de Ibrahimovic pero el Barça le daria la vuelta con goles de Messi y Neymar. Suárez acabaria haciendo el tercer gol que dejaria el definitivo 3-1.

Por último, en unos minutos se realizará una rueda de prensa en Dortmund donde es posible que se anuncie la rescisión de contrato de Klopp para final de temporada. Suena Tuchel.

¿Te gusta esta entrada?

17
Crónicas
Darroa

Experto en fútbol internacional. No me quedo sólo en fútbol, voy a la NBA, NFL, NHL y cualquier evento de masas. Los deportes de combate también tienen cabida en mi vida.

More in Crónicas

types-paris

El resultado perfecto – Crónica Diario AM 05/12/2017

TaichoXela12 diciembre, 2017
José Sá

Do Dragão: Oporto – Mónaco – Crónica Diario AM 11/12/2017

churchill11 diciembre, 2017
Portada

Pobreza intelectual – Crónica Diario AM 10/12/2017

Ella10 diciembre, 2017
futbol5

Previa Jornada 15 – Crónica DiarioAM 09/12/2017.

Ankor9 diciembre, 2017
Week 7

NBA: Semana 7 – Crónica DiarioAM 08/12/17

gjdeleven8 diciembre, 2017
europa

POWER RANKING EUROPA DICIEMBRE 2017

ercanadiense6 diciembre, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM