Crónicas

Los últimos de octavos

Los últimos de octavos
Darroa

Esta noche se asistirá a dos partidazos. Aquí tenemos la previa del partido del Barça via Alirón.

BARCELONA – MANCHESTER CITY (1-2 ida)

Comienza la semana más dura del Barça de toda la temporada, y lo hace en una noche de Champions contra uno de los principales favoritos para levantar ‘La Orejona’, el Manchester City de Manuel Pellegrini.

La renta cosechada por los blaugranas en el partido de ida (1-2), hará que el conjunto citizen salga a por todas en el Camp Nou, y más teniendo en cuenta que recuperan a Touré, que no pudo disputar el primer encuentro debido a sanción. El City se juega toda la temporada en esta competición, sobre todo después de la mala racha que lleva en la Premier, la cual todo indica que se acabará llevando el Chelsea de Mourinho.

El Barça por su parte sacará a sus mejores jugadores, a pesar de que el domingo se jueguen la Liga frente al Real Madrid, aunque con la notable baja de Sergio Busquets. Al once volverán Jordi Alba y Dani Alves, que se perdieron el último partido de Liga por sanción. El resto de la alineación será la esperada, con Ter Stegen bajo palos, Piqué y Mathie en el eje central de la defensa; Mascherano, Rakitic e Iniesta ocuparán la medular del campo, mientras que arriba estará la MSN (Messi, Suárez, Neymar).

BORUSSIA – JUVENTUS (2-1 ida)

La Juventus visita Alemania con el objetivo de alcanzar cuartos otra vez como ya hizo en la edición 2012-13 que se llevó el Bayern Munich. Para ello deberan administrar la ventaja que traen de casa.

El partido de ida estuvo abierto, comenzando por un gran comienzo juventino que logró así anotar un gol rápido en una contra. Pero un resbalón de Chiellini permitió a Reus a encarar a Buffon y anotar el empate. Ese gol dió paso a una dominación germana que consiguió crear ocasiones muy peligrosas. Como fueron pasando minutos, la Juventus fue cogiendo el control para finalmente lograr el tanto de la victoria de manos de Morata. En este partido de vuelta, el Borussia contará con el jugador número doce para dar la vuelta a la eliminatoria.

Por su parte, la Juventus cuenta con la baja de Pirlo, pero la recuperación al 100% de Pogba y Barzagli. Arriba salvo sorpresa jugarán Tévez y Morata. Posiblemente planten el 4-3-1-2 dónde Pereyra hará de tetrarquista y por detrás Vidal-Marchisio-Pogba. Barzagli es posible que quede en el banquillo y salga en la segunda parte dónde al fin se verá la BBC juventina en acción en Europa

¿Te gusta esta entrada?

9
Crónicas
Darroa

Experto en fútbol internacional. No me quedo sólo en fútbol, voy a la NBA, NFL, NHL y cualquier evento de masas. Los deportes de combate también tienen cabida en mi vida.

More in Crónicas

types-paris

El resultado perfecto – Crónica Diario AM 05/12/2017

TaichoXela12 diciembre, 2017
José Sá

Do Dragão: Oporto – Mónaco – Crónica Diario AM 11/12/2017

churchill11 diciembre, 2017
Portada

Pobreza intelectual – Crónica Diario AM 10/12/2017

Ella10 diciembre, 2017
futbol5

Previa Jornada 15 – Crónica DiarioAM 09/12/2017.

Ankor9 diciembre, 2017
Week 7

NBA: Semana 7 – Crónica DiarioAM 08/12/17

gjdeleven8 diciembre, 2017
europa

POWER RANKING EUROPA DICIEMBRE 2017

ercanadiense6 diciembre, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM