Crónicas

Rey de Reyes – Crónica 14/03/2015

Rey de Reyes – Crónica 14/03/2015
Muramasa

Hoygan hamijos damistas:

Como ya viene siendo costumbre con los eventos de wrestling, Darroa y yo nos ponemos a analizar los combates. Sin embargo esta vez es especial puesto que no será un evento de la WWE el analizado, en vez de ello hoy os traemos el primer evento de la AAA (Triple A) jamás analizado en DiarioAM, Rey de Reyes 2015, que significa la reaparición de Rey Mysterio en un ring desde su lesión en la WWE. Esperamos que no sea el último…

Rey de Reyes 2015

  • Drago & Bengala & Super Nova VS Daga & Super Fly & Hijo del Pirata Morgan

    Lucha Inicial (6-man Tag Team Match)

    • Darroa: Combate inicial en el que Drago & Company se enfrentarán a varios miembros de los Perros del Mal y demostrarles quien manda en Triple A.
    • Muramasa: Para empezar el evento tenemos una lucha de tercias (equipos de tres luchadores). Con nombres como Drago o Super Fly, el espectáculo está más que garantizado, todo ello aderezado con la producción de la lucha libre mexicana, que suele ser, para bien o para mal, sinónimo de de caos. Mi apuesta va para el equipo de técnicos, formado por Drago, Bengala y Super Nova.
  • Fenix VS (C) Hijo del Fantasma

    Lucha por el Campeonato Crucero

    • Darroa: Buen combate con el título del peso crucero en juego. Ambos son buenos luchadores que pueden hacer las delicias del respetable con sus acrobacias. Hijo del Fantasma debería retener para así dar fuerza a los Perros del Mal.
    • Muramasa: Fenix contra el que, en Lucha Underground, es King Cuerno, el Hijo del Fantasma. Si nos guiamos por lo visto en este programa, tendremos un combate de lo más vistoso, con el añadido de que el Hijo del Fantasma pone su título en juego, y eso siempre es un plus, porque el campeón no lo quiere perder, y el retador lo quiere ganar. Y creo que esta vez, el campeón retendrá.
  • Blue Demon Jr & Angélico & Jack Evans VS Cibernético & Averno & Chessman

    Lucha de Estrellas (6-man Tag Team Match)

    • Darroa: Los Güeros del Aire se suman al Demonio Azul para zanjar de una vez por todas los problemas que les han generado esos Hell Brothers que están alcanzando un momento álgido mientras dejan claras huellas de su rudeza en los anteriores combates.
    • Muramasa: El feudo entre todos estos luchadores puede llegar hoy a su fin, y es que ya vienen siendo varios programas en que se dicen de todo menos guapo. Sin embargo creo que hoy no es ese día y los rudos Cibernético, Averno y Chessman se alzarán con la victoria, así que Blue Demon Jr y sus amigos se tendrán que cobrar la venganza otro día. Podemos ver un buen combate sobre las cuerdas, sobre todo por parte de Angélico y Jack Evans, a los que más seguida la pista les tengo.
  • El Patrón Alberto w/La Parka VS Brian Cage w/Hijo del Fantasma

    Mano a Mano

    • Darroa: Brian Cage ha llegado a Triple A con el objetivo de hacer papilla a El Patrón tras demostrar en Lucha Underground de que es capaz de realizar. El megacampeón deberá hacer frente a todo un ejército en un solo hombre que no le dará ni un momento de respiro. El Patrón va a sudar para sacarla adelante.
    • Muramasa: Duelo entre El Patrón Alberto (al que en la intimidad del grupo de Telegram, Darroa y yo lo llamamos el Pablo Iglesias del wrestling, por su capacidad de ser ubiquo en varios programas emitidos la misma semana) y Brian Cage, al que vimos aparecer por vez primera en el show Lucha Underground bajo el nombre de “Cage”. Para mi sorpresa, y a pesar de que la foto no muestra su yo actual, Cage es un poderoso pero que no le teme a las cuerdas. Por el otro lado tenemos al megacampeón de la AAA, El Patrón Alberto, que es muy técnico y puede desplegar una gran variedad de movimientos, coronada por su Cross Armbreaker para rendir a sus adversarios. Al primero lo acompaña el Hijo del Fantasma, quien ya habrá puesto su título en juego, mientras que al segundo lo acompaña La Parka, que ya se merece un relevo generacional. Mi apuesta es que El Patrón saldrá victorioso.
  • Aerostar VS El Mesías VS Psycho Clown VS Texano Jr

    Torneo Rey de Reyes (Fatal 4-Way)

    • Darroa: Gran combate donde sólo uno puede quedar. Aerostar es toda una estrella, pero enfrente tiene a otros grandes gladiadores como Psycho Clown, Texano Jr o un Mesías que traicionó en Querétaro a sus compañeros. Pero aquí no hay amigos. Aerostar o Psycho Clown tienen muchas papeletas para coronarse en este escenario, pero los otros dos no han dicho la última palabra.
    • Muramasa: Lo mejor de la AAA se enfrenta en este torneo para ver quién será el Rey de Reyes. Desde que terminó el anterior evento, se han ido produciendo cuatro eliminatorias, una en cada una de las cuatro localidades visitadas. Esto deja un cuadro muy bueno para ver un buen espectáculo, sobre las cuerdas de la mano de Aerostar, y en la lona de parte del resto. Aunque seguro que Texano Jr tiene alguna carta bajo la manga, pues es el único rudo de entre los cuatro. Mi apuesta, aunque no segura, es que Aerostar se alza como el Rey de Reyes de este año.
  • Rey Mysterio Jr & Myzteziz VS Hijo del Perro Aguayo & Pentagon Jr

    Lucha Estelar

    • Darroa: Recien llegado desde la WWE, Mysterio ya tiene enfrente todo un desafio ante los dos miembros más peligrosos de los Perros del Mal. A su lado estará Myzteziz que buscará acabar de una vez por todas los problemas que ha tenido con Perro Aguayo. Mientras, el #CeroMiedo piensa dejar claro a Rey que no pertenece al sitio. Un combate con bastante atractivo, y que huele a victoria de los Myz.
    • Muramasa: El regreso de Rey Mysterio es la Lucha Estelar del evento, que seguramente recibirá todo el apoyo del público. Él y Myzteziz deberán enfrentarse al Hijo del Perro Aguayo junto con el Cero Miedo, Pentagon Jr. Myzteziz y el Hijo del Perro ya se las llevan teniendo desde varios programas en los que la máscara de del primero sufre para llegar entera al final del combate. En esta ocasión, creo que gracias a la ayuda del Rey, estos dos rudos dejarán de dar la lata a Mysteziz durante una buena temporada.

Aquí tenéis el cartel del evento:

AAA - Rey de Reyes 2015

Recordad que tenéis a vuestra disposición el Índice de shows y eventos de Wrestling:

AQUÍ

De momento hay pocos, pero con el tiempo la lista irá creciendo.

Baseball

La temporada de baseball está a punto de empezar. Hoy hay los siguientes partidos:

- De equipos de la MLB:
MLB-2015-14-03

- De equipos de la liga coreana:
KBL-2015-14-03

VI Naciones

Esta semana tocan los siguientes partidos del 6 naciones de Rugby:

RBS-6-nations-R4

Y la clasificación está de la siguiente forma:

RBS-6-nations-table

En rugby femenino las cosas están así:

RBS-6-nations-women-R4

RBS-6-nations-women-table

Muramasa/DiarioAM

¿Te gusta esta entrada?

8
Crónicas
Muramasa
@Mura_DAM

Friki ocioso, bloguero a tiempo parcial y un poquito dibujante e ilustrador freelance.

More in Crónicas

monchi_15233_1_3391_1

Sevilla y olé Crónica diario AM 09/12/2016

Culle219 diciembre, 2016
resize

Segundas oportunidades – Crónica DiarioAM 07/12/2016

TaichoXela7 diciembre, 2016
week-5

NBA: Semana 5 – Crónica DiarioAM 05/12/2016

gjdeleven5 diciembre, 2016
portada

Ingeniería (poco) financiera – 04/12/2016

Ella4 diciembre, 2016
futbol4

Previa Jornada 14 – Crónica Diario AM 03/12/2016

Ankor3 diciembre, 2016
clasico-650x300

Nada puede salir mal – Crónica Diario AM 2/12/16

graunch2 diciembre, 2016

Copyright © 2015 DiarioAM