Wrestling

[Wrestling][Show] Lucha Underground – 2015/03/11

[Wrestling][Show] Lucha Underground – 2015/03/11
Muramasa

Resumen:

En el Lucha Underground de hoy tenemos anunciados un par de combates, uno de los cuales, promete mucho. El primero es un combate entre Angélico e Ivelisse, con Son of Havoc como árbitro especial. El otro es el primer Steel Cage Match de Lucha Underground, y los agraciados para tal hito son, ni más ni menos, Johnny Mundo y King Cuerno, que en programas anteriores terminaron en el almacén del segundo piso atizándose.

Combates:

  • Combate 1: Pentagon Jr VS Argenis
    • Vencedor: Pentagon Jr (por sumisión)
    • Notas del combate:
      • Darroa: 7
      • Muramasa: 7
    • Observaciones: Muy buen combate para empezar la velada. El combate está igualado por momentos, con buenos instantes para ambos combatientes, sin embargo Pentagon Jr, el Cero Miedo, acaba por ganarle la partida a Argenis, primer rival de entidad desde que empezó su actual trama. Pentagon Jr. acaba con él con un piledriver, sin embargo no gana por pinfall, pues le retuerce el brazo de forma dolorosa y Argenis acaba por rendirse. Y no contento con ello, Pentagon Jr. le acaba por romper el brazo. Mala suerte para Argenis, que esperemos que vuelva cuando se recupere, y reclame su venganza. ¿Conseguirá alguien antes detener a Pentagón?
  • Combate 2: Angélico VS Ivelisse

    Guest Referee: Son of Havoc

    • Vencedor: Angélico
    • Notas del combate:
      • Darroa: 6
      • Muramasa: 6.5
    • Observaciones: Es un combate entretenido, muy divertido de ver. Por una parte tenemos a la sensual guerrera, Ivelisse, que quiere darle su merecido a Angélico, y por el otro tenemos al guapo de Angélico, que quiere ligar con ella. Y en el medio del asunto, está Son of Havoc, que debe resultar imparcial. Aunque el combate es pausado, sin ningún tipo de ritmo frenético, no deja de ser espectacular, con muy buenos movimientos por parte de ambos contendientes. Son of Havoc, en algunas ocasiones, ara evitar males mayores, le echa una ayudita a Ivelisse, por ejemplo evitando un Crucifix Powerbomb tirando a la chica de la pierna para bajarla de encima de la espalda de Angélico. Finalmente el combate termina cuando, queriendo propinarle una patada a Son of Havoc, éste esquiva al de Johannesburgo, y acaba por ser Ivelisse quien la recibe. El barbudo Son of Havoc no tiene más remedio que contar para dar la victoria a Angélico y huir con Ivelisse.
  • Lucha Estelar: King Cuerno VS Johnny Mundo

    Steel Cage Match

    • Vencedor: Johnny Mundo
    • Notas del combate:
      • Darroa: 8.5
      • Muramasa: 8.5
    • Observaciones: Johnny Mundo comprueba antes de entrar la fortaleza de la estructura dentro de la cuál le espera su enemigo natural, King Cuerno, quien ve cómo su presa se adentra en un callejón sin salida. El combate es muy bueno, con ambos luchadores dándolo todo desde el primer minuto. Si acaso, hay ocasiones en que la jaula es tan baja que parece que los combatientes quieran huir, cuando lo que van a hacer es deleitarnos con alguna de sus mortíferas técnicas. En algún momento se quiere hacer el amago de terminar, tan sólo hubiera necesitado uno de los dos un empujón en ese momento, y eso le resta algo de credibilidad (del posible 9 al 8.5), pero el combate sigue siendo espectacular, llegando al punto de que King Cuerno, para no perder la máscara (algo cuasi-sagrado) de poder ganar pasa a volver a entrar a la jaula cuando Johnny Mundo lo agarra de la susodicha. Con las cosas de cara para Johnny, éste lanza a Cuerno desde lo alto de la esquina. Ya a punto de escapar y conseguir su victoria, decide dar un punto más de espectáculo y se marca un End of the World contra King Cuerno desde lo alto de la jaula para las delícias del respetable. Finalmente gana por pinfall.

Nota global:

  • Puntuación:
    • Darroa: 8
    • Muramasa: 8
  • Conclusión: El programa de hoy mejora mucho con respecto al de la semana pasada en que avanzó la trama de Sexy Star y Big Ryck, con el grandullón ganándose el derecho a enfrentarse a The Crew, y fue el primer combate de Alberto el Patrón y Texano Jr. En cambio hoy ha aparecido Catrina como mensajera para dar sendos avisos a Fénix y a Mil Muertes, que ya tuvieron un enfrentamiento la semana pasada, habrá que ver cómo sigue la cosa. Veremos qué ocurre entre Ivelisse y Angélico, y el barbudo Son of Havoc. Pentagon Jr busca un rival digno, y Prince Puma y Cage hace tiempo que no aparecen. Otro al que se le ha perdido la pista es a Chavo Guerrero. Curiosamente, en este capítulo de Lucha Underground, Dario Cueto no ha recibido ninguna petición.

Vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=Ia0oI1F8tVY

¿Ves wrestling/lucha libre/puroresu?¿Quieres colaborar con nosotros?¡Escríbenos a “diarioam.es@gmail.com”!

Síguenos en Twitter: @wrestlingDAM

También puedes echarle un vistazo al Índice de TV Shows y PPV.

¿Te gusta esta entrada?

0
Wrestling
Muramasa
@Mura_DAM

Friki ocioso, bloguero a tiempo parcial y un poquito dibujante e ilustrador freelance.

More in Wrestling

maxresdefault

WrestleMania 32 – Análisis Previo

Muramasa2 abril, 2016
NXT_Takeover_Dallas

NXT Takeover Dallas – Crónica 01/04/2016

Muramasa1 abril, 2016
CdTyYJTVIAAaX1y

WWE Roadblock 2016 – Crónica 12/03/2016

Muramasa12 marzo, 2016
fastlane-dam

WWE Fastlane 2016 – Crónica 20/02/2016

Muramasa20 febrero, 2016
WWE_Royal_Rumble_2016_2nd_Promotional_Poster

Royal Rumble 2016 – Crónica 23/01/2016

Muramasa23 enero, 2016
20151030_NXT-Takeover_London_light-hp

NXT TakeOver London – Crónica 16/12/2015

Muramasa16 diciembre, 2015

Copyright © 2015 DiarioAM