Aportación Propia

Crónica 21/02/2015 – Carril Rápido

Crónica 21/02/2015 – Carril Rápido
Muramasa

Hoygan hamijos damistas:

No, tranquilos, no vengo a hablaros de coches porque no es mi especialidad. Eso se lo dejo a los expertos. El título hace referencia al nuevo evento que la WWE se ha sacado de la manga para sustituir al mítico Elimination Chamber, Fast Lane, que traducido viene a ser “carril rápido”.

WWE Fast Lane 2015

Como en anteriores ocasiones, Darroa y yo analizamos los combates previstos para el evento, dando cada uno nuestro particular punto de vista:

  • United States Champion Rusev vs. John Cena
    United States Champion Rusev vs. John Cena

    Darroa: Combate por el titulo de Estados Unidos. Rusev llega invicto al combate, mientras que Cena piensa parar los pies al ruso antiamericano. Un combate interesante SI NO fuera porque es obvio que lo alargarán para WrestleMania, por lo que Rusev deberia retener el título. Las opciones del final son variadas, desde las más esperadas como doble count-out o descalificación de Rusev, hasta la más complicada siendo victoria del ruso, la cuestión es que Rusev salga fuerte del evento. No se espera que Cena consiga ganar

    Muramasa: Combate que a priori parece interesante. De hecho, me parece muy interesante si no fuera por el evento en el que se sitúa, y lo que está por venir. Rusev está todavía imbatido, y Cena puede ser el que le encuentre el punto débil, pero no será en este evento. Esto queda reservado, si se quiere llevar bien, para “The Grand Stage of Them All”, léase WrestleMania. Mi opción es que Cena gana por DQ de Rusev.

  • Divas Champion Nikki Bella vs. Paige
    Divas Champion Nikki Bella vs. Paige

    Darroa: Combate de poco interés gracias a las habilidades sobre el ring de Nikki. Posiblemente su hermana Brie participe en el final para así dejar preparado el Nikki vs Brie en WrestleMania por el titulo. Paige ganando el título es un escenario bastante dificil, pero no imposible.

    Muramasa: Si no fuera por el tema Total Divas (sí, ya sé, siempre digo lo mismo, pero es que siempre es lo mismo…) sería un combate hasta interesante, teniendo en cuenta que el wrestling de Nikki deja bastante que desear y que el de Paige todavía está por desarrollar. Nikki no pasará a la historia como reinado más largo (o eso espero), y voy con todo con Paige.

  • Roman Reigns vs. Daniel Bryan (Winner faces Brock Lesnar at WrestleMania)
    Roman Reigns vs. Daniel Bryan (Winner faces Brock Lesnar at WrestleMania)

    Darroa: El chico de oro del dueño vs el chico de oro de los fans. Reigns ganó uno de los peores Rumbles jamás realizado, algo que no gustó nada a Philadelphia (aunque es normal, son la ciudad del wrestling independiente por excelencia). El público ha conseguido que Bryan tenga alguna opción de ir a por el titulo. De este modo, este combate es un callejón sin salida. El público es muy probable que vaya con Bryan, que seguramente sea el perdedor. Reigns si no gana, no tiene nada que hacer, la WWE lo ha preparado para ir a WrestleMania por el titulo mundial. Eso lleva a que alguien deba intervenir en el combate. Puede que Sheamus le cueste el combate a Bryan para así dejar listo un combate en WrestleMania, aunque hay más opciones. Dificilmente sea un combate con final limpio.

    Muramasa: Con tanto en juego, y tantas variables… Primero de todo decir que la WWE ha llevado con el culo esta rivalidad, y encima forzándola por su otra cagada en Royal Rumble. Cosas de McMahon. De hecho creo que no pierdo nada en mojarme para que Roman Reigns gane a Daniel Bryan, al fin y al cabo Seth Rollins acecha con su maletín, y el reinado de Daniel Bryan podría ser tan breve como su participación contra Sheamus hace varios WrestleManias. Así que mejor que gane Reigns, se enfrente a Lesnar en WM y pierda, y Rollins canjee. Sería un paso para la WWE para hacer las cosas bien.

  • Intercontinental Champion Bad News Barrett vs. Dean Ambrose
    Intercontinental Champion Bad News Barrett vs. Dean Ambrose

    Darroa: Combate por el titulo intercontinental que puede ser de lo más interesante que hay en la card. Ambos pueden poner un buen espectáculo si se les da el tiempo para demostrar todas sus habilidades. Pero con vistas a WrestleMania, tiene pinta que alargarán el feudo, así que cae las dudas en que pasará con el título. Es el que más opciones tiene de cambiar de manos, pero eso no garantiza nada.

    Muramasa: No me ha quedado del todo claro si Barrett está en racha o no. Lo que está claro es que este combate será muchísimo mejor que el anterior. Palabra. Ambos luchadores son muy poco ortodoxos, y tienen un gran abanico de movimientos para un sinfín de situaciones. Para ser heel, Barrett me gusta bastante, y Ambrose es mi luchador favorito de la ya extinta The Shield. No acabo de tener del todo claro quién ganará, pero como me tengo que mojar, diré que BnB retiene.

  • WWE Tag Team Champions The Usos vs. Cesaro & Tyson Kidd
    WWE Tag Team Champions The Usos vs. Cesaro & Tyson Kidd

    Darroa: Buen combate por el titulo. Cesaro & Kidd tienen mucha química, y pueden realizar un gran trabajo junto a los Usos. En cuanto a historia, aunque estaria bien que cambiara de manos, es posible que retengan los samoanos en vistas a la inclusión al Hall of Fame de su padre de Rikishi. Otra opción es que pierdan el título para recuperarlo en WrestleMania como homenaje a su padre.

    Muramasa: Sí, ya sé qué diréis, que es un combate por el título y esas cosas, pero yo de nuevo os diré que esto proviene de un malentendido en Total Divas. Dicho esto, no espero mucho de este combate. Lo único que espero es ver buenos movimientos y mi apuesta va con los Usos.

  • Goldust vs. Stardust
    Goldust vs. Stardust

    Darroa: Un combate anticipado que deberia haber ido a WrestleMania. Goldust ha tenido una larga carrera en los rings y comienza a hablarse de las posibilidades de que abandone los rings. Que su hermano le de la despedida es bastante bueno. Lo malo, avanzar un combate que se alargará para WrestleMania. ¿Quien deberia salir victorioso? Podria ser Stardust, y en WrestleMania un combate por las pinturas. El perdedor las abandona. Gana Goldust, Stardust desaparece para dar paso a Cody Rhodes, y Goldust se funde con la puesta de sol.

    Muramasa: Todo Tag Team tiene sus más y sus menos, y el que era formado por Goldust y Stardust no ha sido menos. Una serie de derrotas ha desencadenado su disolución, y en el evento Fast Lane se ven las caras. Ambos luchadores tienen un estilo vistoso (y no lo digo únicamente por sus vestimentas), aunque el estilo de Stardust/Cody Rhodes me gusta más. Dicho esto, para que Stardust vuelva a ser Cody Rhodes, Goldust debería derrotarle, y esa es mi apuesta.

  • Dolph Ziggler, Erick Rowan & Ryback vs. Seth Rollins, Kane & Big Show
    Dolph Ziggler, Erick Rowan & Ryback vs. Seth Rollins, Kane & Big Show

    Darroa: Combate puesto a última hora que es más main event de un show televisivo pero puesto en el evento. Pase lo que pase no importa si son capaces de al menos dejar un buen sabor de boca. Pero viendo que Big Show participará, al igual que Kane, sólo hace pensar en cuando acabará el combate para dar paso al siguiente.

    Muramasa: Esto viene a ser un Rebound de Survivor Series (el otro evento que en su momento fue “gratis”), con las reminiscencias del Team Cena y del Team Authority, y que la WWE colocó en la card del evento por arte de magia. Lo bueno es que dejan estar todas las combinaciones lineales posibles que incluyen a Kane, Big Show, Daniel Bryan y Roman Reigns que hemos visto hasta en la sopa en los shows posteriores a Royal Rumble. El combate pinta bien, con dos poderosos por lado y dos técnicos/acrobáticos por lado. Mi opción es que el lado de los face vence, ya sea por pinfall o por DQ de los otros.

Nota de Darroa: Sting y Triple H,

Sobre esto sólo puedo decir una cosa. Que pidas a Sting que vaya a RAW para que te confirme que se presentará aquí para confirmarte un combate entre ambos en WrestleMania tiene una definición en el diccionario. Que en vez de pagarle una aparición extra, sea el dinero que sea, siendo tú una empresa billonaria en vez de utilizar a un doble que parecia sacado del cine low-cost turco sólo sirve para enfatizar aún más la definición.

MMA

El otro día en el suplemento AS Color, le dieron un espacio a las MMA (Mixed Martial Arts) y me pareció interesante compartirlo, son 5 páginas:

(Clic para agrandar)

as-color-mma-1

as-color-mma-2

as-color-mma-3

as-color-mma-4

as-color-mma-5

VI Naciones

Los resultados de la jornada anterior (Jornada 2) son los siguientes:

vinations-j2

Muramasa/DiarioAM

¿Te gusta esta entrada?

8
Aportación Propia
Muramasa
@Mura_DAM

Friki ocioso, bloguero a tiempo parcial y un poquito dibujante e ilustrador freelance.

More in Aportación Propia

portada

Ingeniería (poco) financiera – 04/12/2016

Ella4 diciembre, 2016
clasico-650x300

Nada puede salir mal – Crónica Diario AM 2/12/16

graunch2 diciembre, 2016
fly-running-_-oriol-batista-13

Flyrunning y correr como locos. Crónica DiarioAM 01/12/2016.

Rockdactor1 diciembre, 2016
Los Rosberg

F-1: Rosberg se corona – Cronica Diario AM 28/11/2016

churchill28 noviembre, 2016
portada

Barquitos y palabras – Crónica Diario AM 27/11/2016

Ella27 noviembre, 2016
1421355142930_lc_galleryimage_atletico_s_fernando_torre

Aquellos maravillosos años – Crónica Diario AM 18/11/16

graunch18 noviembre, 2016

Copyright © 2015 DiarioAM