Crónicas

Crónica 28/01/2015 Una mala noticia

Crónica 28/01/2015 Una mala noticia
Darroa

Ayer por la mañana se apagó la vida de Wilfred, ex-portero del Rayo Vallecano durante los años 90, víctima del cáncer. Llegado con 24 años a España, defendió la porteria del Rayo durante 6 temporadas, para posteriormente pasar al Écija donde al cabo de la temporada se retiraria. Posteriormente trabajaria de entrenador de porteros y en el aeropuerto de Barajas como apareció en El jefe infiltrado. Como nota curiosa, en Italia hay una famosa canción que él inspiró.

En otros temas, hoy se disputa la vuelta de la eliminatoria entre Atlético y Barcelona. La ida fue favorable al conjunto culé por 1-0 gracias a un gol de Messi. El partido de ida fue más o menos lo que se podria esperar de los colchoneros, pero esa derrota plantea la duda de como piensa afrontar el Cholo la vuelta. Por el momento, está claro que la batalla comenzará desde antes del minuto 1 en la preparación del césped. También desde la capital, debe conocerse la sanción que le caerá a Cristiano tras los bochornosos incidentes del sabado pasado con Edimar en la patada-puñetazo.

Para el jueves ya vienen los leones que les toca partido contra el Málaga tras el empate 0-0. Veremos si dan su mejor versión y avanzan a la siguiente ronda, no sea que les dé por nombrar a San Mamés la sede de la final y no puedan estar allí

photo_2015-01-27_22-28-21

Desde Italia llega la noticia de la eliminación del Milán ante la Lazio por un solitario gol de Biglia. Al final de la primera parte Cana seria expulsado, dejando en superioridad númerica al conjunto rossonero que nada pudo hacer para dar la vuelta al marcador. Negros nubarrones sobrevuelan al Pippo Inzaghi. También en clave rossonera, se conoce la sanción a Méxes por agarrar del cuello a un rival, 4 partidos. Hoy toca otro partido en el que la Juventus se verá las caras ante la Parma. El partido de liga entre ambos vio a una Juve arrolladora estrenando sistema, logrando imponerse 7-0. Tévez dejó un golazo que si lo llega a marcar otro, algunos se hubieran tirado semanas con el gol en la boca.

Ya se han anunciado los participantes al concurso de mates de este año en la NBA. Los elegidos son Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Zach LaVine (Minnesota Timberwolves), Victor Oladipo (Orlando Magic) y Mason Plumlee (Brooklyn Nets). Los cuatro son jugadores que pueden dar algo de juego, aunque es dificil que se regrese a aquellos concursos del pasado en los que podias quedarte al borde del asiento ante las grandes habilidades exhibidas durante el transcurso del mismo. LaVine me parece el mayor favorito hacia este concurso, parece nacido para hacer mates.

150127170107-all-star-dunkers-graphic-non-app-012715.home-t3

Dentro de la faceta polideportiva, Nadal ha caído eliminado ante Berdych 6-2, 6-0 y 7-6 en cuartos, se enfrentará a Murray en semis. En la otra parte, Djokovic se mide en cuartos con Milos Raonic mientras que Wawrinka debe hacer lo mismo con Kei Nishikori. En el cuadro femenino, Sharapova y Makarova ya están en semis tras derrotar a Bouchard y Halep, respectivamente. Las hermanas Williams tienen pendientes su partido de cuartos. Serena ante Cibulkova y Venus ante Keys.

Por último, el XV de la Rosa sufre la baja de Owen Farrell, apertura de los Saracens, para el VI Naciones que comenzará el próximo 6 de febrero con el choque entre Gales e Inglaterra. Farrell sufre un alto grado de distensión en el ligamento medial que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego durante el resto del campeonato. Los sustitutos del ’10’ están entre George Ford (Bath), Danny Cipriani (Sale) y Stephen Myler (Northampton). Geoff Parling (Leicester Tigers) y Brad Barritt (Saracens) también están siendo tratados por lesiones en el ligamento medial de la rodilla, Tom Wood (Northampton Saints) por una lesión de tobillo y Kyle Eastmond (Bath Rugby) por problemas en el hombro.

 1422374046_extras_noticia_foton_7_1

¿Te gusta esta entrada?

31
Crónicas
Darroa

Experto en fútbol internacional. No me quedo sólo en fútbol, voy a la NBA, NFL, NHL y cualquier evento de masas. Los deportes de combate también tienen cabida en mi vida.

More in Crónicas

monchi_15233_1_3391_1

Sevilla y olé Crónica diario AM 09/12/2016

Culle219 diciembre, 2016
resize

Segundas oportunidades – Crónica DiarioAM 07/12/2016

TaichoXela7 diciembre, 2016
week-5

NBA: Semana 5 – Crónica DiarioAM 05/12/2016

gjdeleven5 diciembre, 2016
portada

Ingeniería (poco) financiera – 04/12/2016

Ella4 diciembre, 2016
futbol4

Previa Jornada 14 – Crónica Diario AM 03/12/2016

Ankor3 diciembre, 2016
clasico-650x300

Nada puede salir mal – Crónica Diario AM 2/12/16

graunch2 diciembre, 2016

Copyright © 2015 DiarioAM