Crónicas

Crónica 14/01/2015 Va de noticias

Crónica 14/01/2015 Va de noticias
Darroa

Regresa el fútbol con la competición inexistente hasta ciertos días cuyo nombre es Copa del Rey. Ayer mismo se jugaron dos partidos, pero si eres seguidor de un equipo de Valencia, me parece que tengo unas malas noticias. El Espanyol remontó ante el Valencia con dos goles de Caicedo en lo que viene a ser acordarse de que va el juego y aprovechar la superioridad númerica. A los valencianistas, disculpad la forma que tiene Nuno de celebrar su renovación. El Levante por su parte decidió dar una alegría al público con tres goles, aunque el Málaga marcara dos y pasara, el haber descubierto la importancia de meter el balón dentro de la portería por parte del Levante es meritorio ¡A por la 17º plaza!

Pero si hay algo que puede celebrar el Levante es que haya sido admitida a trámite la querella por amaño de partido contra el Zaragoza, 42 imputados que harán las delicias de los juzgados, 18 de ellos jugadores del Levante en aquel momento por 24 del Zaragoza, incluido el Zaragoza mismo, y Agapito. La alegría se desborda en los aficionados levantinistas.

No olvidar que hoy quedan dos partidos de Copa. El primero es entre el Athletic y el Celta (2-4 ida), en lo que será otra oportunidad para Dolly de poner a Gorka en subasta según la actuación de Herrerín, empezamos por 2€, mientras que el otro verá enfrente al Sevilla y al Granada (1-2 ida), con un Granada buscando a remontar con un sistema defensivo made in Caparrós. En otro apartados de noticias, el argentino Jonás Gutiérrez volvió a marcar un gol tras casi dos años parados por un cáncer de testículos con los sub-21 del Newcastle, una alegría para el Galgo.

Mención especial para San Mamés que optará a ser sede de la final de la Copa. Como era eso… ah, sí: ¡Aupa Athletic!

Y de repente regresó la NBA. No se sabe si fue que Pau Gasol está realizando un gran trabajo en los Bulls, sumado a lo que hace Marc en los Grizzlies, o que Pau está realizando un gran trabajo en un equipo que no va arrastrado. Chicago anda enamorado de su nuevo ídolo, mientras los Lakers no levantan cabeza. Kobe por su parte se pone música sentimental mientras ve fotos de él con Gasol. Pero no todos son buenas noticias, para aquellos fans de los Cavaliers, me temo que el equipo no encuentra la fórmula para ir hacia delante. Ayer regresó Lebron que dejó para la hermosa videoteca el empujón al entrenador aderezado con algún mate espectacular. Eh, pero no están tan mal, que son sextos en la Conferencia. También señalar que Prokhorov pone en venta a los Nets, si hay algún interesado por la sala, que lo haga saber.

Si vamos bajando, aprovechamos para tomar un par de tequilas en Mexico, y nos adentramos hacia Atacama, nos encontramos con la caravana del Dakar donde los pilotos siguen estrellandose sin hacer mucho ruido.

El español Coma sigue líder en motos sacando 5:28 al segundo, mientras que Laia Sanz sigue asombrando en el Dakar poniendose octava en la general. ¡Venga Laia, que ya te queda poco para que se suban al carro!

En coches, la cosa está menos discutida con Al-Attiyah aka el príncipe que saca ya cerca de media hora al segundo.

¡Albricias, que gran noticia! Pacquiao y su promotor, Top Rank, habría aceptado las condiciones para pelear contra Mayweather Jr. Falta que Mayweather y CBS acepten. En caso de darse las condiciones, Pacquiao se embolsaría el 40%, mientras que el resto no hace falta decir a quien. Sería el 2 de mayo en el MGM Grand Hotel en Las Vegas. Si finalmente se diera, se espera que rompa todos los records en venta, incluidos los $2.4 millones de compra en PPV (Mayweather-De La Hoya), los $150 millones ingresos de PPV (Mayweather-Canelo Alvarez) o los $20 millones de entrada (Mayweather-Canelo Alvarez).

Mayweather-Pacquiao1

¿Te gusta esta entrada?

26
Crónicas
Darroa

Experto en fútbol internacional. No me quedo sólo en fútbol, voy a la NBA, NFL, NHL y cualquier evento de masas. Los deportes de combate también tienen cabida en mi vida.

More in Crónicas

B1ZNAdl07g_930x525

Más allá del Bosque – Crónica Diario AM 28/06/2017

TaichoXela28 junio, 2017
Oracle

Copa América 2017 – Crónica Diario AM 26/06/2017

churchill26 junio, 2017
Portada

Kílian y nada más – Crónica Diario AM 25/06/2017

Ella25 junio, 2017
Los problemas del city_Portada

Los Problemas del City de Pep. – Crónica Diario AM 24/06/2017.

Ankor24 junio, 2017
VIdondo

Iñigo Vidondo, el rápido de Vitoria. Crónica Diario AM 22/06/17.

Rockdactor22 junio, 2017
verdad-mentira

¿Qué es la verdad? – Crónica Diario AM 21/06/2017

TaichoXela21 junio, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM