Crónicas

Crónica 06/01/2015 – La otra vida

Crónica 06/01/2015 – La otra vida

La crónica de hoy va a tener mucho de personal y poco de deportiva, primero porque me apetece y segundo porque considero que bastante mierda se ha vertido y se vertirá por parte de todo el mundo, me niego a contribuir a esto, niego la posibilidad de convertirme en cómplice de toda esta mierda.

Espero que el día de Reyes les esté resultando muy satisfactorio, tanto si han sido ustedes la mano oculta tras los regalos (ustedes son los auténticos Reyes, todo el año) como si han sido agraciados con algún regalo o autorregalo (que esos siempre aciertan).

El 2015 comenzó en Valencia con una de esas noches que hacen que recuperes la fe en la humanidad y con unos play-offs de la NFL en ciernes, el partido que me importaba, el Cowboys – Lions acabó como sospechaba que acabaría y mis adorados Lions se fueron a casa tras deshincharse miserablemente en la segunda parte.

dallas-cowboys-ol-vs-detroit-lions

Me reafirmo en lo que dije por otro canal, para ser fan de Detroit Lions hay que ser directamente masoquista, supongo que como soy culé debo llevar eso grabado en el ADN.

Siguiendo por la línea de Detroit resulta que también soy fan de los Detroit Pistons (y de Robocop, pero la original la del Verhoeven no de la mierda de remake que han hecho en 2014 ¡por Dios!) que a pesar de la pésima temporada que llevan (10-23) resulta que les ha dado por encadenar 5 victorias seguidas, buenas noticias para la afición de Auburn Hills, aunque no nos hagamos ilusiones la alegría dura poco en la casa del pobre y este año no puede ser sino de reconstrucción (una vez más) a la espera de reverdecer laureles.

Ya llegando de nuevo a la península ibérica decir que el Socuéllamos, el equipo del pueblo de mis padres, que milita en 2ª división B, se enfrentó al Atlético de Madrid B ganando 3-2 tras épica remontada como nefasto fue el arbitraje, y con 6 expulsados en total (2-4) sin ser un partido violento sacando de quicio a todos ya os podéis hacer una idea de lo malo que fue el asunto.

Proseguiría con el fútbol y con el comunicado de Bukaneros en respuesta a la actitud de Javier Tebas, pero me parece más interesante el rumor que poco a poco deviene clamor en contra del actual presidente de la LFP. ¿Cuánto más durará Tebas en el sillón de la LFP? Esa es una de las preguntas que se pueden responder en el 2015.

En cuanto al Barça de Basket,  pues sumándose al equipo de fútbol, perdió en Bilbao frente al Bilbao basket y ya acumula 5 derrotas en la ACB, una competición liderada por el Unicaja de Málaga. Pero no estoy preocupado, al menos en basket han demostrado unas ansias de competitividad en años anteriores que me da pie a ser optimista.

Siguiendo con deportes que me gustan no podía dejar de daros la brasa con el curling.

A fecha de hoy y tras la última actualización del ranking mundial Canada sigue siendo la principal potencia en las modalidades de curling masculino, femenino y en silla de ruedas mientras que en la categoría mixta Suiza es quien encabeza la clasificación. El combinado español perdió cuatro plazas para situarse definitivamente en la posición 30ª en la categoría masculina tras los resultados del europeo celebrado el pasado año.

2613487

No voy a extenderme sobre cómo va el Dakar, porque está visto que el seguimiento es mínimo, sólo decir que Sainz sigue siendo gafe, tras chocar con una moto que circulaba en dirección contraria y que el castellonense Joan Barreda se ha situado líder en la categoría de motos tras una etapa maratón donde Marc Coma ha perdido 12 minutos.

En fin, con esto os dejo no sin antes desearos un feliz día nuevamente y que no os toque el haba del roscón.

¡Salud y cervezas!

DiarioAm/@Kiasydpoker

¿Te gusta esta entrada?

19
Crónicas

"Omnia Mutantur, nihil interit" que diría Ovidio.

More in Crónicas

resize

Segundas oportunidades – Crónica DiarioAM 07/12/2016

TaichoXela7 diciembre, 2016
week-5

NBA: Semana 5 – Crónica DiarioAM 05/12/2016

gjdeleven5 diciembre, 2016
portada

Ingeniería (poco) financiera – 04/12/2016

Ella4 diciembre, 2016
futbol4

Previa Jornada 14 – Crónica Diario AM 03/12/2016

Ankor3 diciembre, 2016
clasico-650x300

Nada puede salir mal – Crónica Diario AM 2/12/16

graunch2 diciembre, 2016
fly-running-_-oriol-batista-13

Flyrunning y correr como locos. Crónica DiarioAM 01/12/2016.

Rockdactor1 diciembre, 2016

Copyright © 2015 DiarioAM