Aportación Propia

Crónica 27/12/2014 – Especial NFL 1

Crónica 27/12/2014 – Especial NFL 1
Muramasa

Hoygan hamijos damistas:

Todo llega a su fin y la liga regular de fútbol americano no es una excepción. Como veis, coincide con el cambio de año, nada de terminar en Mayo o Junio, y después de esto llegan los playoffs (como ocurre con la liga Endesa de baloncesto, que después de la liga regular llegan los playoffs). De hecho, todavía quedan puestos por jugarse, así que hoy me dedicaré a repasar los partidos que se juegan este domingo.

La “jornada unificada” se juega toda en domingo, en tres horarios distintos, a las 19h, 22:25h y 02:30h, pues esta semana no ha habido el partido de Thursday Night Football.

¿Por qué hoy es Especial NFL 1? porque habrá, por lo menos, dos especiales más. De momento no quiero desvelar más cosas, pero agradecer la futura colaboración de Kiasyd y Darroa para el segundo especial… y hasta aquí puedo escribir.

Ya, sin más dilación, presento los partidos de la jornada:

Partidos que se juegan a las 19h (hora peninsular):

  • * Cleveland BROWNS (7-8) @ Baltimore RAVENS (9-6)

    Los de Cleveland ya se han despedido de playoffs, puesto que con un 7-8 es imposible alcanzar las 10 victorias necesarias para alcanzar puestos de Wild Card, y los Ravens dependen de una carambola que pasa por una derrota de los Chargers. En el anterior partido, Flacco, el QB de Ravens, no tuvo su mejor versión contra Texans, pero esta vez se juegan mucho y lo hacen en casa. Un partido interesante, aunque no el que más de esta hora.

  • * Dallas COWBOYS (11-4) @ Washington REDSKINS (4-11)

    Los de Dallas, ya campeones de su división, se desplazan hasta el hogar de los Redskins sin que ninguno de los dos se juegue nada. Por otra parte, los de Washington ya se la liaron la semana pasada a los Eagles, partido en el que perdieron cualquier opción de figurar en playoffs. Partido sin interés alguno.

  • * Indianapolis COLTS (10-5) @ Tennessee TITANS (2-13)

    ¿Pensábais que Raiders era el peor equipo de la NFL este año? Pues parece ser que no. Titans y otro equipo se juegan el puesto de peor equipo de la NFL, mientras los Colts ya se han asegurado su liderato de división para los playoffs. Partido en el que se juega Titans el honor de no ser el peor equipo de la temporada, pero para nada interesante.

  • * New Orleans SAINTS (6-9) @ Tampa Bay BUCCANEERS (2-13)

    Aquí tenemos el otro equipo que va peor que Raiders. Por otra parte, los Saints ya no se juegan nada, puesto que perdieron sus partidos contra los rivales directos de división. Otro partido aparentemente insulso.

  • * Philadelphia EAGLES (9-6) @ New York GIANTS (6-9)

    Eagles se quedaron sin opciones de participar en los playoffs tras su derrota contra los Redskins, con un Mark Sanchez (QB de Eagles) haciendo de pupilo de Romo (QB de Cowboys). Giants tampoco se juegan nada. Partido intrascendente.

  • * Buffalo BILLS (8-7) @ New England PATRIOTS (12-3)

    Con Bills fuera de toda pugna, los de New England pueden terminar la liga regular como el mejor equipo de la liga regular, que es lo único interesante de este partido. Fuera de este detalle, partido intrascendente.

  • * Jacksonville JAGUARS (3-12) @ Houston TEXANS (8-7)

    En este partido el que se juega el puesto es Texans, que en caso de ganar este partido depende de sendas victorias de Chiefs y Browns para entrar en playoffs. Partido con cierto interés.

  • * San Diego CHARGERS (9-6) @ Kansas City CHIEFS (8-7)

    Este es el PARTIDO de la jornada, con ambos equipos jugándose el puesto. Una victoria de los Chargers los colocaría automáticamente en playoffs, y cualquier otro equipo en pugna quedaría automáticamente fuera. Para los Chiefs la cosa ya está algo más complicada, puesto que deberían darse unas interesantes carambolas en las que no dependen de sí mismos.

  • * New York JETS (3-12) @ Miami DOLPHINS (8-7)

    Partido sin ningún tipo de interés, con unos Dolphins que quedaron sin opciones de playoff la semana pasada a pesar de su victoria contra los Vikings.

  • * Chicago BEARS (5-10) @ Minnesota VIKINGS (6-9)

    Huid de este partido como de la peste. Ninguno de los dos equipos se juega nada. En serio. At your own risk. Ya os he avisado.

Partidos de las 22:25h :

  • * Oakland RAIDERS (3-12) @ Denver BRONCOS (11-4)

    Ninguo de los dos equipo se juega nada, uno por malos resultados y el otro por estar ya clasificado como líder de su división. Ya hace tiempo que los Raiders están pensando en la temporada que viene.

  • * Arizona CARDINALS (11-4) @ San Francisco 49ERS (7-8)

    Aunque los 49ers ya no tienen opción alguna, los Cardinals, que empezaron muy bien la temporada y que han ido diluyéndose (por decir algo), dependen de una derrota de los Seahawks para colocarse líderes de división. Esto es lo que le da cierto interés a este partido.

  • * Detroit LIONS (11-4) @ Green Bay PACKERS (11-4)

    Otro caso de dos equipos que se juegan pasar como líderes de división o o no, y ambos dependen de sí mismos porque son rivales directos. Lo bueno es que ninguno se quedará sin playoffs si pierde. Tal vez sea el mejor partido de esta hora.

  • * St. Louis RAMS (6-9) @ Seattle SEAHAWKS (11-4)

    Coma ya he dicho, los Seahawks pasarían a playoffs como líderes de división en caso de ganar. En caso de perder, dependen de una derrota de los Cardinals para mantener su primer puesto. Partido con cierto interés.

  • * Carolina PANTHERS (6-8-1) @ Atlanta FALCONS (6-9)

    Duelo fratricida en el que el ganador se va a playoffs y el perdedor se comerá los mocos. Puede ser una alternativa al Lions-Packers, puesto que en este las apuestas están muy altas.

Partido de las 02:30h :

  • * Cincinnati BENGALS (10-4-1) @ Pittsburgh STEELERS (10-5)

    Otro partido en el que ambos equipos se juegan el liderato de su división, y en el que ambos ya están en playoffs. Partido tardío para el horario europeo, pero intersante por lo que promete.

NFL

Muramasa/DiarioAM

¿Te gusta esta entrada?

12
Aportación Propia
Muramasa
@Mura_DAM

Friki ocioso, bloguero a tiempo parcial y un poquito dibujante e ilustrador freelance.

More in Aportación Propia

clasico-650x300

Nada puede salir mal – Crónica Diario AM 2/12/16

graunch2 diciembre, 2016
fly-running-_-oriol-batista-13

Flyrunning y correr como locos. Crónica DiarioAM 01/12/2016.

Rockdactor1 diciembre, 2016
Los Rosberg

F-1: Rosberg se corona – Cronica Diario AM 28/11/2016

churchill28 noviembre, 2016
portada

Barquitos y palabras – Crónica Diario AM 27/11/2016

Ella27 noviembre, 2016
1421355142930_lc_galleryimage_atletico_s_fernando_torre

Aquellos maravillosos años – Crónica Diario AM 18/11/16

graunch18 noviembre, 2016
rafa-munoz

Rafa, no sólo uno en España. Crónica Diario AM 17/11/16

Rockdactor17 noviembre, 2016

Copyright © 2015 DiarioAM