Universo DAM

Universo DAM (Series, películas, libros y mucho más) 05

Universo DAM (Series, películas, libros y mucho más) 05
Tato

Jueves 18 de Diciembre. Hoy es un dia importante mundialmente por el tema relacionado con Cuba y USA. Aunque, espero que a USA no le pase como en nuestra película Hever de hoy :D .

Bien, empezamos con DE TODO UN POCO.

Hever Vs Clever

hever

Hoy vamos a saco con un clásico de los clásicos. Una película que encumbro al gran Al Pacino. La película Hever es “SCARFACE” EL PRECIO DEL PODER. Sinopsis: Durante el éxodo de Mariel, llegan muchísimos cubanos que Fidel Castro no quería en sus tierras, como eran ladrones, asesinos y demás escoria. Estados Unidos engañado, tiene que dar refugio y afincarlos en guetos a todos los cubanos que trae la marea. Entre ellos esta Tony Montana que de la nada y solo, se hace paso por el mundo del crimen de Chicago. La película es una obra de arte. Al Pacino cuando era joven y le daban estos papeles lo bordaba. Su exageración, su gesticulación es idónea y le viene al pelo al personaje. Su conexión con su compañero Manny es graciosa y nada estúpida. Su conexión con Michelle Pfeiffer es también buenísima. Se congenian de maravilla y su química cuando pelean o a su manera están demostrandos amor es sencillamente perfecta. La historia no encalla en ningún momento y se que soy pesado, pero es gracias a el, ya que, su evolución de vulgar persona a jefe del cotarro se muestra a cada segundo que pasa. Como colofón pondré una frase de el que me encanta y que a la vez es muy Mourinho ajajaja ”Siempre digo la verdad, incluso cuando miento, digo la verdad”. .Es un clásico de los 80 y lo seguirá siendo. Le pongo un 9.5/10.

Scarface

Scarface2Sacarface3

Seguimos con Clever, aunque comparando casi cualquier película con Scarface, cualquiera seria Clever. Pero esta mas. No se si os habeis enterado ( el que no se haya enterado vive bajo tierra o algo asi y si es asi, es una vergüenza que no estéis viendo al glorioso Madrid ganar el Mundialazo, que le han cambiado el nombre de mundialito, a mundial y ahora es mundialazo, tomad nota) pero ha salido el tráiler de STAR WARS

Noooooo no, amigos, no me voy a poner a hablar de la película ya que no la he visto ni mucho menos, aunque cogiendo las tres ultimas, uno se hace a la idea y mas desde que lo ha comprado Disney, que por cierto, la frase “ nos comen los chinos “ la cambiaria por “ nos come Disney” ya que lo esta comprando todo, Star Wars, Marvel y se rumorea que DC y Warner Bros. Bueno, en fin. La película de la que os voy a hablar es, se supone, un tributo a los fans de Star Wars y digo se supone por que… Vaya tela. La película Clever de hoy es FANBOY. Sinopsis. Un grupo de amigos crece en plena época de las tres primeras películas de las guerra de las galaxias, pero al crecer, algunos maduran. Entonces, George Lucas no se le ocurre otra cosa que empezar a hacer Star Wars la amenaza fantasma y estos “colegas” deciden ir hasta la oficina central de George Lucas para robarla y verla, ya que, uno de los amigos tiene un cáncer terminal y no llegara a verla cuando se estrene. Bien, fin. Y ojala se quedara ahí, pero no. Es malísima, no tiene gracia y eso que podrían jugar con muchas cosas, pero nada, eso si, lo intentan, pero sin gracia. Peleas entre Trekkis y Star Wars, viaje de locos, virginidad latente, frikismo, pero todo en versión cutre y mala. Si creías que viendo esta película te reirías un poco del mundo Freak y de Star Wars, estabas errado a mas no poder. Le pongo un 1.5/10.

Fanboys

 

ADIVINA QUE HA SALIDO PARA DVD.

La película que he elegido para hablar va sobre unos ancianos que intentan seguir haciendo las mismas cosas que hacían igual que cuando tenían 20 años menos, es más, creen que queda igual o mejor y no creen que queden penosos.

La película que he elegido es LOS MERCENARIOS 3.

Si señores, Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Harrison Ford, Arnold Scwa…Szavrne… Swachn… Terminator… Y muchos muchos mas. Pero cantidad no significa calidad amigos y la peli carece de ello. Broma sin gracia ( supongo que en su época harian gracia esas bromas… No no lo hacían tampoco), tiros sin ton ni son, personajes (actores) arrastrados como por ejemplo Harrison Ford. Ayyyy que penica me dio verlo andar al viejales por dios, quien te ha visto quien te ve Harry, de verdad, anda como mi abuelo ( bueno, mi abuelo tiene 78 y sale a andar 5 km todos los días, asi que mi abuelo esta mucho mejor ) Sylvester Stallone como siga chutándose lo que se chuta se va a convertir en una vena humana, da cosica verlo con esa cara que de un momento a otro parece que se la va a quitar y será un robot o algo asi. Mel Gibson que es el malo igual, se le ha puesto una cara de loco… Vamos, la cara de loco, que parece que esta, por que por lo que se ve va de escándalo tras otro en EEUU. Antonio Banderas que si no hace de español en una película revienta, eso si, gracioso es. Creo que es lo único salvable de la peli. Por cierto la chica ( Ronda Rusey ) el personaje es odioso a mas no poder, con fracesitas “¿ que pasa que por que soy chica soy inferior?, ¿crees que no puedo hacerlo por mi misma? No necesito que me ayudes por ser mujer” No todo el mundo puede tener el talento de Gina Carano y que te toque un director como Steven Soderbergh.Y en definitiva arrugas y mas arrugas. Si por lo menos la historia tuviera algo, pero ni eso, ni chicha ni limoná. . Le pongo un 2/10.

155845

¿Te gusta esta entrada?

9
Universo DAM

More in Universo DAM

granturismo

Power Ranking Goleadores Liga BBVA – Turismo

ercanadiense21 marzo, 2016
muscaei

Universo DAM (TaichoXela) – 03

TaichoXela18 diciembre, 2015
sitges-20151

Universo DAM (TaichoXela) – 02

TaichoXela19 octubre, 2015
biblioteca

Universo DAM (TaichoXela) – 01

TaichoXela3 septiembre, 2015
biblioteca

Universo DAM (Series, películas, libros y mucho más) 06

DjDolly29 junio, 2015
biblioteca

Universo DAM (Series, películas, libros y mucho más) 04

Tato16 diciembre, 2014

Copyright © 2015 DiarioAM