Universo DAM

Universo DAM (Series, películas, libros y mucho más) 01

Universo DAM (Series, películas, libros y mucho más) 01
DjDolly

Hola. Soy Peibol en DAM y Pablo en la realidad. Para contaros un poco mi vida para los que no me conozcan ( en realidad ninguno ) Soy Malagueño, de Estepona precisamente, tengo 26 años y soy culé y sevillista. Como Malagueño es una deshonra, lo se jejeje. Bueno, os explicare como ira mi sección que publicare cada Martes y Jueves. Hablare principalmente de series, películas e incluso de novelas gráficas o cómics o libros. También resaltare de vez en cuando una noticia que me parezca chocante e ilusionante en estos ámbitos. Bien, mi sección constara principalmente de Cine, hablare de una película buena y una película mala, las comparare y le sacare el jugo. Luego tendré otra sub-sección en la que hablare de la película que acaba de salir en DVD ( quien dice recién, dice 1 o 2 meses, que mira que salen muchas pelis :D ) y por ultimo os recomendare o no os recomendare una serie o una novela gráfica o cómic o libro o lo que sea. :D

Bien, empezamos.

Hever VS Clever ( en honor a los grandes chanantes)

hever

Empezamos con Hever, osea, la buena. Os pongo en situación, Domingo 9 de Noviembre de 2014, Barcelona, en pleno derecho al voto por la independencia, día histórico para Barcelona aunque algunos no lo quieran ver así. Y ahí estaba yo, junto a mi novia en la habitación 606 del hotel Senator, con la “resaca” del concierto de Lady Gaga del día anterior en el Palau Sant Jordi y con unas magdalenas de 3×1.80 en el cuerpo. Bien, ya puesto al personal en contexto, en la 1era esta acabando La Red Social ( ya la comentaremos mas adelante seguro) y empieza una película para mi espectacular. MONEYBALL. Brad Pitt interpreta a Billy Beane, un ex jugador de Baseball que prometía ser una gran estrella, que le decían que tenia los 5 detalles perfectos para ser un fuera de serie como bateador. Pero su cabeza no le dejo triunfar, se bloqueaba y se quedo en el camino como muchos. Pero el no se quedo ahí, se hizo manager deportivo de un equipo humilde, los A´s que debido a su precariedad, cada año, se llevaban a sus mejores jugadores. Mas tarde conoce en una entrevista a Peter Brand que le da las claves de cómo conseguir jugadores mas baratos y que los demás equipos no los quieren por ser “ Freaks” y solo mirando sus estadísticas. Resumiendo, forman un equipo bastante bueno con sobras de otros equipos y llegan muy alto, el experimento funciona y al cabo de dos años, los clubes copian esa formula y cambia por completo el modo de ver el Baseball. De verdad, película muy buena que tiene muchos parecidos al fútbol si os fijáis. Solo ahí que poner de ejemplo algunos jugadores europeos. A Xavi Hernández casi lo botan por ser pequeño y sin cuerpo, a Steven Gerrard que antes de pegar el estirón no lo querían por ser pequeño, etc etc etc… Ahí muchas similitudes. Yendo al tema de actores, decir que tengo debilidad por Jonah Hill, me encanta, es graciosísimo a la par que emotivo cuando la ocasión lo merece. Pronto se quito el aura de adolescente mata-pajas de pelis como Supersalidos y ahora es un actor comodín que hacen que la peli mejore 2 puntos al menos. No me lo podéis discutir, El lobo de Wall Street??

STEEEEEEVE MADDENNNNN, Epico.

También podría hablar de Brad Pitt, pero este tío ya esta arriba, que mas se puede decir?? Cada día se parece mas a Robert Reford y no solo en la actuación, si no en la cara y en los gestos. También aparece el difunto Philip Seymour Hoffman como entrenador de este equipo que como siempre, aunque a veces adolece de expresividad en la cara, lo hace como siempre bastante bien. La película al completo esta muy pero que muy bien y la recomiendo. Le pongo un 8/10.

Seguimos con Clever, la peli elegida es : Desmadre de Madres. De verdad, no la veais. Voy a ser muy explicito, ojala pudiera arrancarme ese trozo de memoria que guarda este film, por que es mala no, malisisisisisisima. Es la típica película chorra americana de madres que salen a pasarlo bien por que están muy agobiadas con sus vidas y siempre les pasa algo que no esperaban, si si si, es ese tipo de película, cuantas veces la habremos visto?? 10?? 20 veces?? Pues ahí no acaba la cosa, es que encima la película es ULTRACATOLICA, no paran de hablar del señor nos guiara, machismo encubierto… Es un horror, y encima no tiene una pizca de gracia. Aparte aparece Sean Astin ( Sam Sagaz si, Sam Sagaz ) que peorrrr no lo puede hacer de verdad, es como dijo Aitana Sanchez Gijon de Keanu Reeves en “Un Paseo por la Nubes” , SOSO DE COJONES. Le pongo un 2/10.

Bueeeeeeno, ya queda poco, espero que no se este haciendo muy larga. Bueno, ahora vamos con la sección.

————————————————–

ADIVINA QUE HA SALIDO PARA DVD.

Han salido un taco de películas, esta el mercado saturado de películas, pero eso si, buenas buenas… La elegida es una grande y no lo digo por que sea una gran peli, si no por sus personajes. TRANSFORMERS : La era de la extinción.

TF01

Pfffff, esta película la vi en el cine y la verdad, otra cosa no, pero Michael Bay, el director, hace películas para verlas en el cine y que se te olvide todo lo demás. Muchas explosiones, muchos tiros, Megan Fox o Rosie Huntington-Whiteley ( si, he tenido que buscar por internet el nombre por que vaya telita ), escenas de los personajes cogidas desde abajo en cámara lenta… pero poco mas. Pero, y que?? Si es lo que buscas de una peli esta saga de pelis te lo da. Lo malo es que esta película, a mi parecer no te lo da. Buenos efectos especiales, si, pero la historia a diferencia de las otras tres de la saga es un bodrio. Ya aviso Michael Bay que no quería seguir haciéndolo, pero el tio del monopoly con su bigote y todo llamo a su puerta y como dicen en Cataluña, “ La pela es la pela “. La historia transcurre unos años después de una batalla en Chicago y el gobierno americano culpa a los Transformers de crear el caos en el mundo ( le dijo la sarten al cazo, manda huevos y demás expresiones variadas de la lengua española ) y los pobres Autobots tienen que esconderse por que los humanos los cazan para utilizarlos para sus fines tecnológicos. Mientras en otra parte de EEUU, Cade Yeager ( ese apellido mas claro agua )es un inventor frustrado que solo sabe inventar porquerías, se recoge un camión para repararlo y resulta ser Optimus Prime, casualidades de la vida eeeenm, cuidado cuando os compréis un coche, nunca se sabe… Mirad, no voy a contaros mas para no destriparos mucho la peli, no me gusta eso, solo diré que sale una tia buena ( Nicola Peltz ) el prota tiene un amigo medio monguer… Lo típico, sintiéndolo mucho, mi puntuación es 5/10

 

¿Te gusta esta entrada?

15
Universo DAM
DjDolly
@djdollyDAM

Cronista, Barman, DJ, Informático, Bloguero y enfermo del deporte.

More in Universo DAM

granturismo

Power Ranking Goleadores Liga BBVA – Turismo

ercanadiense21 marzo, 2016
muscaei

Universo DAM (TaichoXela) – 03

TaichoXela18 diciembre, 2015
sitges-20151

Universo DAM (TaichoXela) – 02

TaichoXela19 octubre, 2015
biblioteca

Universo DAM (TaichoXela) – 01

TaichoXela3 septiembre, 2015
biblioteca

Universo DAM (Series, películas, libros y mucho más) 06

DjDolly29 junio, 2015
biblioteca

Universo DAM (Series, películas, libros y mucho más) 05

Tato18 diciembre, 2014

Copyright © 2015 DiarioAM